Foro / Pareja

Aburrido de mi mujer

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 6:37
A
an0N_612969199z
9/3/07 a las 16:34

tengo 45 anos, casado de hace 18 años, con hijos, mi matrimonio es una rutina tremenda, ella llega por la noche a casa y yo cuidando toda la tarde de la casa y los niños.Entre los dos el salario llega para hipoteca y gastos nos queda solo quedarnos en casa a ver television, lo peor es que sexualmente no me siento atraido a mi mujer, no la deseo, pensar en el sexo me fastidia, solo cuando ella quiere, por mi parte no hay pasion, ni entusiasmo, mi mujer no es el tipo de chica que se cuide, ni que le guste estar presentable, yo por el contrario soy una hombre que le ha gustado hacer deporte y se cuida, y aunque ya hemos hablado de esto a ella no la interesa cambiar...cuando nos hemos conocido me enamorè de sus cualidades, no de su fisico, nos conocimos en discoteca, y todo parecia hermoso, ...nos casamos y luego de 1 ano porque no podiamos vivir separados, ella prometio tantas cosas bonitas, me dijo que seriamos felices, que tendriamos hijos, que tendriamos todo....y el amor por mucho que exista acaba con la rutina y con los problemas,la verdad que me siento aburrido de ella, no mueve ni un dedo para salvar la situacion, para ella esta bien continuar cada dia igual, sin ninguna novedad de nada, sin salir, llendo solo a trabajar como un robot, llegada la noche estar cansados, comer, ver television, y yo que me siento peor que una mierda... y yo estoy pensando en tener un amante, alguien con quien hacer el amor por placer, quiero enamorarme de nuevo...quiero sentir que estoy vivo, quiero ser feliz...porque no sè lo que es eso de hace mucho...pero no lo puedo hacer por respeto a mi mujer.
Necesitaría a esa mujer, aunque solo fuera amiga y si es casada por lo menos poder hablar e intercambiar opiniones.

Ver también

L
lala_9334032
9/3/07 a las 16:45

Ola
bueno creo que es normal tu situacion contando lo que te esta pasando.Creo que deberias hablar con ella i decirle que si las cosas no canvian puede llegar el punto en que quieras separarte porque estas mas que arto.tembien puedes hacer terapia de pareja..pero jo tampoco soy quien para decirte nada ,solo te doi opiniones.si bes que no funciona pues az lo que te dicte el corazon.si la amas te costara separarte de ella pero por otra parte puedes probar lo que tu as dicho..otra mujer ,aunque sino lo as echo ya i tu mismo as dicho que la respetas es porque aun te queda algo i no estas tan desesperado.

M
momar_5538334
11/3/07 a las 4:42

Y vos
QUE LE PROMETISTE???

A
an0N_856206699z
11/3/07 a las 15:27

Si estas aburrido
COMPRATE UN MONO.
A VER SI YA TE ABURRE,SEPARATE,TU POST PARECE ELDE UN MARTIR.
VAYA SUFRIMIENTO EL TUYO.
DEJA DE ENGAÑARTE, NO LE DES MAS VUELTAS HABLALE CLARO.DI QUE NO SIENTES NADA POR ELLA QUE TE ABURRE.
Y CUANDO LO HYAS HECHO Y LO TENGAS CLRARO.
BUSCATE A A ESA AMANTE QUE TANTO DESEAS,Y MEJOR QUE NO SEA CASADA, NO VAYAS A HUNDIR OTRO MATRIMONIO A PARTE DEL TUYO.

O
omama_9481595
11/3/07 a las 23:05

Hola!
Por que tienes el valor para buscar una amante y no planear una solucion juntos? Quizas ella se descuida porque tampoco se siente atraida por vos.. en vez de dañarla, sé valiente y luchen juntos.. sino va despues de eso, dejenlo y sean felices por separado.. pero no la engañes.. dile lo que pasa.

A
airy_9882846
11/12/07 a las 3:12

Madremia
tu loo ke eres un PUEERKOO!
como dices que estabas enamorado de eyaa
pero aora kieres irte con otraa? :S madremia!!! que furte
no tendrian que existir hombres asin...
si te casaste con ella por algo será
que pasa se a engordado un poco? y te da asco aora? mal educado
que te vaya todo mal capuyo

E
eileen_6031367
24/8/12 a las 6:37

Ten cuidado
Hola, vi tu historia, pero tu punto de vista es el de un hombre... te has puesto a pensar lo que siente tu mujer?? te lo digo porque yo estoy en una situación similar, mi marido conversó conmigo porque dijo sentirse aburrido porque entre nosotros hay muy poca pasión... me planteó todo lo que sentía él por su parte... entonces yo le plantié mi punto de vista y le dije : "Te has puesto a pensar que ya no tenemos intimidad porque tú te has encargado de acomplejarme¡¡ de decirme que estoy gorda, que estoy fea, que esto y que lo otro, siendo que hago lo imposible por verme linda para ti y tú lo sabes y lo que es peor aún NO LO VALORAS, cuando salimos miras a otras chicas con cara de ... te has puesto a pensar como diablos crees que me siento yo?? acaso no te das cuenta que además de trabajar, soy dueña de casa, me encargo de TODO en nuestro hogar porque tú con ese afán de quejarte y encontrar TODO MALO, no haces nada por solucionarlo, sino por reclamar y reclamar, hasta amenazarme de que te buscaras una amante".
Entoces yo te digo de todo corazón, no seas egoísta, habla con tu esposa con sinceridad, con amor, a veces las mujeres nos sentimos como una mierda por dentro por culpa de las actitudes que tienen los hombres, pero nos quedamos calladas...
Dios salve tu matrimonio... yo pido a Dios, mi matrimonio se salve, siento una pena horrenda que me carcome el corazón, pero la culpa es de mi marido también por ser un egoísta que piensa sólo en sus sentimientos.
Saludos y cualquier cosa, no dudes en escribir, bendiciones para ti y tu matrimonio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest