Foro / Pareja

Aburrida en salamanca

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 20:13
C
chorok_9179750
12/6/09 a las 19:46

Hola se supone q tendria q estar estudiando, pero no me apetece, voy a dejar la carrera y paso.
El tema es q "mis compis" estan estudiando y n salen y me aburro mogollon, ya e empezado a beber y es toy sola es mu triste, n?

Ver también

N
nurul_5941442
12/6/09 a las 21:13

Xq
xq no cambias a otra titulacion q te guste mas o que te resulte menos complicada? y xq no intentas aunque sea salir con alguien q conozcas que no tenga examen el lunes, martes, miercoles para quedar aunque sea para cine y a casa o algo?

no se, a mi me pasa parecido y bueno, dentro de lo q cabe me aburro pero no me desespero.

F
faty_6266149
13/6/09 a las :23

Hola
Asi me paso a mi, y todo empeoro, pero mientras puedas trata de que no empeore la situacion, piensa y has algo rapido antes de que sea demasiado tarde... bueno es ke yo no soy quien para dar consejos pero, pues no soy la imagen del exito si no todo lo contrario por no haber hecho algo cuando debia ....

P
petrut_8606292
19/6/09 a las 20:13

Dicen q hay un ambiente cojonudo x ahí
xq dejas la carrera??

hay muchas cosas q hacer, tomar el sol, saca un libro de la biblio, vete a la piscina, aprovecha q los estudiantes estan encerrados en casa o en la biblioteca xa evitar aglomeraciones q habrá en un mes

xao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir