Foro / Pareja

Aburrida de mi marido

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 5:05
A
anaeliz1
25/3/12 a las 16:56

siento q me aburre aunq realmente me molesta no ha podido satisfacerme bien en la cama y q tiene un humor negro no hace mas q molestarme cuando se le ocurre una broma hacia mi...pero no tengo el valor para dejarlo q opinas ayudame

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
samira_9588155
28/3/12 a las 2:25

Ya somos 2 amiga
A mi me pasa lo mismo estoy super aburrida de mi pareja por que es una persona que no tiene un buen sentido del humor y es horrible en la cama nunca e tenido un orgazmo, me siento frustrada!!

Z
zsolt_6271034
28/3/12 a las 4:44

Dejalo
REALMENTE NECESITAS DEJARLO, cuando hay insatisfacción sexual, se derivan muchisimos problemas, es el caso de no soportarlo, de pensar que te molestan sus comentarios, su presencia, etc. esa relación ya no es saludable te hace daño, necesitas libertad, para comensar a vivir Buscate un trabajo, arreglate, sal de la rutina y comensaras a vivir suena un poco egoista, pero es la realidad. DECIA MI HERMANO PARA QUE LOS QUE ESTAN A TU ALRREDEDOR ESTEN BIEN: RIMERO TU, DESPUES TU Y A LO ULTIMO TU.

A
anaeliz1
30/3/12 a las 4:57

Agradezco
agradezco a todas sus comentarios, los cuento un poco mas para saber que opinan? trabajamos juntos no dependo economicamente de el, tengo mejor sueldo digamos q soy su jefe, me tiene mal el hecho de que el me gusta todavia, pero me molesta q no logro llegar a un orgasmo de esos en los que se siente electricidad en las manos y bueno todo ese cosquilleo deliciosos..ya me ha estado tocando fingir q estoy satisfecha, tambien que no se como decirle que me exite mas sin que se sienta mal, generalmente yo soy muy fria al momento de decir las cosas, pero hace mucho tiempo vi q ser asi con el no era bueno, entonces he ido cambiando poco a poco a tal punto q ahora le digo las cosas con amor, hace como un año le dije no siento nada de deseos por ti y el pues se sintio mal y no me gusto, pero ahora noto que no me exita lo suficiente y de una quiere rapido con posiciones y demas y yo deseo sentir el es muy bueno en la cama osea lo tiene bien es creativo pero es poco delicado y no se como decirle ayudenmee ojala puedan decirme algo yo deseo estar con el pero el solo hecho de que no voy a tener un super orgasmo se me quitan las ganas

A
anaeliz1
30/3/12 a las 5:05
En respuesta a samira_9588155

Ya somos 2 amiga
A mi me pasa lo mismo estoy super aburrida de mi pareja por que es una persona que no tiene un buen sentido del humor y es horrible en la cama nunca e tenido un orgazmo, me siento frustrada!!

Bueno
yo si he tenido orgasmos con el, el asunto es que no me exito lo suficiente no se si necesitare de algun medicamento o que tengo 25 y te cuento aqui un secreto algo perverso hace mas de 3 años tuve un novio el me llevaba 20 años y hay dios no hago mas que recordar lo satisfecha que ese hombre me tenia en su cama y ahora estoy con este chico que es super mejor que el otro pero sencillamente yo no me exito asi riquisimo con el que quede claro que lo amo xq es un hombre especial, pero de vez en cuando me molesta su sentido del humor y que no me exita lo suficiente AUXILIO QUE SE HACE EN UN CASO DE ESTOS ????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest