Foro / Pareja

Aburrida de los planes de mi novio

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 20:02
J
junko_6274593
19/11/17 a las 11:09

Hola como están quisiera que me ayudaran con un consejo o punto de vista de mi situación o simplemente hablando. 

El problema que tengo es que mi novio toma todos los fines de semana con su familia ya que no tiene amigos. A mi me gusta salir y bailar, pero moderadamente, y su plan es solo tomar con ellos en bares feos, o en una casa todos los sábados,  y si hay festivos, los sábados y domingos, eso me aburre muchísimo y se lo he dicho, porque no es un rato, amanece y hasta que no este borracho no se va. El quiere que lo acompañe siempre y yo ya no soporto más ese plan, me da fastidio porque yo me llevo bien con su familia pero no somos amigos,  y tiene unos primos que no soporto porque son super patanes.

Yo he optado últimamente por no ir ya que siento que no tengo por que estar aguantado algo que no me gusta y lo sabe. Esto está afectando la relación porque tenemos otros problemas en el ámbito sexual, que estoy aguantado pero siento que le estoy tomando resentimiento, porque es un egoísta, ya que sabiendo que tiene un problema no hace nada por resolverlo y simplemente yo tengo que aceptar que nuestras relaciones sean sólo una vez a la semana ( y si acaso ) y cuando el quiere. 

La verdad no se que hacer,  lo amo pero siento que ya no tanto como antes, que todo se esta acumulando y que la relación me esta aburriendo.  

Ver también

M
matdbone
19/11/17 a las 22:18

Hola, lo que cuentas no es nada bueno, teneis amigos en comun o algo similar? 
Seria una posible solución para cambiar su forma de actuar y que quisiera salir mas contigo y los amigos a otros lugares. 
Has optado bien, pero parece que le tiene mucho apego a la familia, y que vas a estar durante toda tu relación con el haciendo los mismos planes. 
Le has contado lo que sientes (nunca le digas que sus primos te caen mal)? Hablar es el primer paso para intentar solucionar el problema. Dile lo que sientes, no se lo digas nunca por movil, diselo a la cara. 
Puedes proponerle actividades diarias los dos juntos (por ejemplo el trekking), es una actividad donde se hacen muchas amistades. Piensa en una aficion que tengais los dos en comun (que sea fuera casa mejor), y mejor si es para hacer en grupo, de esa manera se lo puedes proponer, podeis o bien hacer un grupo de amigos comunes (sin abandonar tu a tus amistades).
El que dice de salir con tus amistades? Se niega, es gente que le cae mal?
Si esta empezando a afectar al sexo, es algo malo, por lo que te aconsejo hacer algo como lo que te he comentado (una aficion en comun), o la verdad que la relacion va por mal camino.
Tu no tienes porque estar todos tus festivos con su familia, eso ya lo sabes, pero si le amas, intenta retomar las riendas de la relación para sacarle de casa, y que no acabeis en dias festivos quedando con su familia.

Animo!

A
ainur_6169904
19/11/17 a las 22:52
En respuesta a junko_6274593

Hola como están quisiera que me ayudaran con un consejo o punto de vista de mi situación o simplemente hablando. 

El problema que tengo es que mi novio toma todos los fines de semana con su familia ya que no tiene amigos. A mi me gusta salir y bailar, pero moderadamente, y su plan es solo tomar con ellos en bares feos, o en una casa todos los sábados,  y si hay festivos, los sábados y domingos, eso me aburre muchísimo y se lo he dicho, porque no es un rato, amanece y hasta que no este borracho no se va. El quiere que lo acompañe siempre y yo ya no soporto más ese plan, me da fastidio porque yo me llevo bien con su familia pero no somos amigos,  y tiene unos primos que no soporto porque son super patanes.

Yo he optado últimamente por no ir ya que siento que no tengo por que estar aguantado algo que no me gusta y lo sabe. Esto está afectando la relación porque tenemos otros problemas en el ámbito sexual, que estoy aguantado pero siento que le estoy tomando resentimiento, porque es un egoísta, ya que sabiendo que tiene un problema no hace nada por resolverlo y simplemente yo tengo que aceptar que nuestras relaciones sean sólo una vez a la semana ( y si acaso ) y cuando el quiere. 

La verdad no se que hacer,  lo amo pero siento que ya no tanto como antes, que todo se esta acumulando y que la relación me esta aburriendo.  



Mucho ánimo.

J
junko_6274593
6/12/17 a las 20:02

Hola muchas gracias por sus consejos de verdad que me caen muy bien matdboneoddey1 y reirmejor , lo de salir con mis amigos pues no le agradan mucho mis planes por lo que a el no le gusta bailar, sino solo estar con su familia y tomar, yo prefiero en caso de que me provoque tomar algo, pues bailar, o sino ir a un teatro, o cosas asi diferentes. 

Lo que sucede es que tampoco tengo muchos amigos, ya que soy extranjera, y por eso solo tengo 2 que son de mi pais y les gusta lo que a mi. 

Lo he hablado con el muchas veces, y cambia duarante 2 semanas y luego lo mismo, para colmo estamos en diciembre, y su familia se reune en diciembre casi todos los fines de semana hasta febrero, siempre es el cumpleaños de tal, el baby shower del otro, la celabración de que gano el equipo de futbol tal, etc... 

Yo lo amo porque aparte de eso, es un hombre bueno y tiene muchas cosas buenas. Pero lo de la bebida me fastidia, y eso que según el ya no toma tanto como antes.  

La verdad como me dijo uno de ustedes a veces siento que no tenemos nada en comun, y que ya no lo amo tanto como antes, pero no se que hacer. Su familia no me cae mal, (solo un par de primos que si me caen mal, pero tengo razones, no por que sea antipatica ) pero no me gusta que las salidas de los fines de semana sean solo para eso. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir