Foro / Pareja

Abuela materna o paterna?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 12:22
M
maisae_8567585
9/2/10 a las :44

Siempre acabo teniendo conflictos con mi marido a cuenta de este tema, yo casi siempre le dejo mi hijo a mi madre, cuando voy a trabajar o algun que oro sabado, pero resulta que a mi suegra si acaso una vez a la semana, tambien sea dicho que se lo dejo menos ya que no la trago mucho aunque intento que la relacion sea cordial, tendria mas derechos mi madre que mi suegra? creo que no pero es algo normal digo yo........ ayudenme y demen sus opiniones, haveces me siento mala persona pero a mi me gusta que mi hijo vea y aprenda con lo que ve en casa de mi madre y me encanta que este con ella o con mi padre.....

Ver también

M
maisae_8567585
9/2/10 a las :52

Pues si que no
No lo llevo a la guarderia por que no me entro! y se quedo en espera, me tengo que gastar 150 euros mensuales para que valla por las tardes a la ludoteca(taller de juego) ahora pienso yo... una que lo que mas quiere en este mundo es a sus hijos creo que solo los confia donde mas confianza tenga una y que mejor que una madre la suegra nunca sera igual, ya sin mentar sus formas y gustos...

M
maisae_8567585
9/2/10 a las 1:03

Eso seria mejor
Se que seria lo mas correcto, espero hacerme mejor persona y hacerlo algun dia

M
maisae_8567585
10/2/10 a las 13:06

Si es que hay que explicar....
mira... mis miedos a que este mas tiempo del que debe viene todo a que llevo con mi marido 2 años, y su casa es una ... locura, yo embarazada ni me llamaba solo para contarme lo pal que lo pasaba con su marido que si le ha pegado a ella que si ella le ha pegado a el....a los meses el dia de nuestra boda la formaron (estaban en tramite de separacion) y no tube ni noche de bodas gracias a ellos sobre todo a ella que es una tocapelotas, cuando tube al niño le dio por el, ella esta mentalmente algo mal y era todo el santo dia en casa, besuqueandole cuando ni yo lo sobaba tanto ya que nacio con la piel atopica y todo le afectaba, se pasaba las horas si es quees mi niño si es el padre , to igual a el asi siempre y a todo el mundo le decia igual, hablaba mal de to dios y de mi y hay yo ni le daba a ver que me caia fatal que era insoportable, tiene dos hijos mas a los que ella misma ha denunciado porke no uede con ellos, despues de cargarselos ella, con tantos mimos y sobreprotegerlos ahora son adultos y actuan como si tubieran 12 años, como ya no esta su marido para ayudarla se da por vencida y hasta lo ha llegado a denunciar, y ahora digo yo, como querer que mi hijo se vea involucrado en esas cosas me pone mal, yo jamas he estado rodeada de malos tratos y denuncias y todo me viene grande, no coji depresion postparto de milagro, mi marido me entiende perfectamente pero cree que debo dejarselo mas y yo tengo miedo a dejarlo con personas asi

A
ayelen_8615011
10/2/10 a las 18:36

Pues en mi caso..
y por cuestiones geográficas, estará más con la abuela paterna.

Pero yo no se lo dejaré, la visitaremos frecuentemente (la familia es muy unida), aunque me encargaré de que conozca a mis padres también, aunque sea a distancia.

Creo que ambas abuelas tienen el mismo derecho y que suerte que estén en la misma ciudad.

M
maisae_8567585
12/2/10 a las 23:23

Gracias
Gracias a tod@s por vuestras respuestas, necesitaba leer opiniones diferentes

U
udai_5436248
4/9/16 a las 12:22
En respuesta a maisae_8567585

Siempre acabo teniendo conflictos con mi marido a cuenta de este tema, yo casi siempre le dejo mi hijo a mi madre, cuando voy a trabajar o algun que oro sabado, pero resulta que a mi suegra si acaso una vez a la semana, tambien sea dicho que se lo dejo menos ya que no la trago mucho aunque intento que la relacion sea cordial, tendria mas derechos mi madre que mi suegra? creo que no pero es algo normal digo yo........ ayudenme y demen sus opiniones, haveces me siento mala persona pero a mi me gusta que mi hijo vea y aprenda con lo que ve en casa de mi madre y me encanta que este con ella o con mi padre.....

Respuesta un poco tardia. Pero recuerda q tu tienes un hijo, un dia tendras una nuera y tampoco te dejara ver a tu nieto. Recuerda q estaras en el sitio detu suegra. Te gustara?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook