Foro / Pareja

Absorbo a mi novio y nose como parar....ayuda xfaaa

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 8:27
A
asya_9579809
8/9/10 a las :51

Hola llevo cn i novio un año, al principio todo iba mbien, pero ultimamente estamos todo el dia discutiendo x tontadas.Tengo un problema y eske sy muy desconfiada, el es muy independiente y kiero k este todo el dia encima de mi, cada vez k tiene k hacer algo me enfado y pienso k son excusas y no quiere verme...k no me quiere.Tuve una relacin hace 2 años muy tormentosa y era al reves el xico estaba todo el dia encima de mi y n me dejaba hacer nada.Necesito consejos porke kisiera cambiar y no atormentarme tanto dejarle su espacio y confiar en el...pero no puedo evitar enfadarme todo el dia con el cuando no quiere kedar cnmigo,o alomejor vamos a una fiesta y esta todo el rato hblando con otra gente y no esta cnmigo y me enfado...nse k hacer,estamos todo el dia discutiendo! ayudenme xfaa

Ver también

A
asya_9579809
8/9/10 a las 9:46

Gracias..
Mis amigas me dicen un poco de todo, a veces dicen k pasa demasiado y otras k yo estoy muy pendiente d el...depende del dia del caso.El me dice k n esk pase d mi k n kiere estar tl dia pegados cmo una lapa...y yo tampoko kiero eso pero nse...lo agobio demasiado y nse que hacer, quiero dejarlo a su aire pero sin pasarlo mal yo.Igual tiene k ver k yeva un mes d vacaciones y esta todo el dia x aky y yo pienso k n tiene k hacer nada...xke cuando trabaja las cosas son muy distintas nsvems ls findes d semana y estamos muy bien...

E
efim_9776887
19/1/11 a las 8:27

No pasa nada...
no importa si discutes con tu pareja, eso es bueno, lo importante es sacar algo bueno de cada discusion, llegar a algun acuerdo...platica con el y discutan la forma en que deben discutir las diferencias, establece reglas para las discusiones, como por ejemplo: no romper las cosas de la casa, nunca debe agredirte, en todo momento debe mantener el dialogo, debe tratar de llegar a un punto medio o llegar a algun acuerdo...las parejas siempre tienen discusiones, lo importante es saber manejarlas, y no dejar que se te salgan de control....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram