Foro / Pareja

Abro juicio sobre conflicto con mi novio, vosotros sois nuestro jurado!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 17:52
T
tama_8521533
8/1/13 a las 4:36

Hola gente!! El texto es un poco largo premio al que lo lea todo pero necesito vuestra opinión... lo estoy pasando fatal tengo siempre la misma discusión con mi novio y no hay manera de llegar a un acuerdo... Hay un conflicto que nos tiene enfrentados y va a acabar definitivamente con lo nuestro. No puedo más necesito vuestra ayuda. El dice que tiene la razón y yo estoy convencida de que no.
Mis amigos me dan la razón a mi pero el dice que eso no vale porque ellos no són objetivos. Siempre se defiende diciendo que yo estoy loca y que exagero...

Por eso he decidido hacer esto: Contarlo aquí ya que no nos conocéis y vuestra opinión es objetiva. Cuando tenga suficientes comentarios, le diré a mi novio que entre conmigo en el foro y lo leeremos juntos, la opinión de la mayoría dará la razón a él o a mi y ya no habrán excusas. Sereis el jurado popular

Ahí va:

Empezamos a salir hace 3 años y un día se le ocurrió hacer la broma de cotillear mi móvil (suele pasar tarde o temprano) pero no vio nada raro porque yo no tengo nada que esconder. Entonces yo hice lo mismo, miré el suyo y vi algún mensaje de tonteo con las típicas amigas de "reserva", esas que uno tiene ahí por si la relación con su pareja no cuaja... por ejemplo le decía a una amiga: "te he visto en una foto con ese vestido y estás más buena que la cena de navidad!!!" Yo no le dí mucha importancia pero le dije que no me hacía gracia y le pedí por favor que no hiciera más esos comentarios... Pero siguió haciendolo y yo cada vez me enfadaba más... El siempre decía que todo eran bromas y que yo era una paranóica... pero con el tiempo empezó a darme motivos para desconfiar. Nunca me he enterado de que me haya sido infiel, pero sí he visto muchos tonteos que han hecho que pierda la confianza y he roto muchas veces con el por esto.
Una vez conocimos en una reunión de amigos, un chico trajo a su novia, se llama Michelle, era muy atractiva. Mi novio me dijo que le parecía muy guapa y muy simpática y que no entendía que hacía con ese novio tan feo... Yo no le di importancia y la cosa quedó ahí...
Al tiempo de eso el y yo rompimos durante tres meses y luego retomamos la relación y el decía estar súper enamorado y dispuesto a darlo todo por mi.... Un día entré en su facebook y vi conversaciones con Michelle. Parece que mientras estuvimos separados empezaron a tener contacto y cuando el volvió conmigo, seguía hablando con ella e intentaban concretar un día para verse. Ella se mostraba muy interesada y el le daba bola... Pero no le contó que había vuelto conmigo. Yo le confesé que lo había estado leyendo todo y le pedí explicaciones, y otra vez más me culpó por entrar en su facebook y cambió la contraseña. Me dijo que no tenía nada con esa chica ni le gustaba, que solo querían tomar un café para "charlar" pero que ya no lo haría por respeto a mí, y que no le había dicho que había vuelto conmigo porque no le parecía un dato importante...
Le pedí que no tuviese mas contacto con ella porque no era su amiga ni les unía nada y porque estaba claro la intención que había en ese encuentro... Un fin de semana estábamos de cena romántica y de pronto ella lo llamo por teléfono y yo estaba delante. Ella le dijo que quedaran y el le contesto que no podía ir porque tenía el coche estropeado!!!!! Yo me harte y le dije que que me la pasara al teléfono y el lo hizo (no tenía opción) y la saludé y ella se quedó un poco parada pero se hizo la natural... Le pregunté a mi novio por que no le había dicho que no podía verla porque estaba conmigo y volvió a decirme que le sabía mal y le parecía innecesario!!!

Estas cosas nos ha hecho romper muchas veces, y que yo pierda confianza en él. Pero el siempre vuelve pidiendome que empecemos de cero y me dice que nunca me ha sido infiel ni con el pensamiento, que esta loco por mi, etc...

El caso es que desde hace mucho tiempo cuando esta conmigo ya no suelta el teléfono ni me deja ver nada, lo esconde, le cambia la clave mil veces, se lo lleva hasta al cuarto de baño y esta todo el tiempo pendiente de el. Un día se fué a la ducha y se olvidó el móvil en el comedor. Sabéis que hizo?? Salió corriendo en pelotas, empapado y lleno de jabón solo para cogerlo. Otro día escuché una musiquita que salía de un armario de la cocina... lo abrí para ver y era su móvil escondido ahí, entre los paquetes de arroz!! A veces le he pedido por favor que me lo enseñe por encima, solo para saber que no hay ningún motivo para que lo esconda, pero se niega siempre y se enfada mucho...

Pero he conseguido verlo...

Ayer estábamos en una cena con unos amigos suyos y le pedí que me dejara el móvil para llamar porque el mío no tenía batería... Salí fuera del restaurante y cuando colgué miré sus mensajes..... Había mensajes con Michelle y le había cambiado el nombre por "Paco" para que si ella le llamaba no apareciese su verdadero nombre en pantalla... El le felicitaba la navidad con mucho cariño y le decía que esperaba que su madre se encontrara mejor y ella le contestaba súper agradecida... Estaba claro que han seguido teniendo contacto sin que yo lo sepa porque si no, es imposible que el sepa nada de su vida, pero supongo que ha borrado todas las pruebas... También abrí un mensaje de su mejor amigo, que es muy mujeriego, era de una noche que salieron juntos... su amigo le adjuntaba una foto de dos chicas y le decía: vente con nosotros tío están buenísimas!!.. mi novio le contestaba "queva son horrorosas tío estas loco!!" y su amigo le dijo: "Que más da?? pero en la cama son maravillosas, o es que buscas amor??" y mi novio dijo: "ufff... que va, me voy a casa..."

Volví a la mesa con todos, muerta, con la cara desencajada, el se enteró enseguida de que le había visto los mensajes y me dijo que nos marcharamos... Le pedí explicaciones sobre Michelle y me dijo que tenía contacto con ella porque su madre estaba muy enferma y el la estaba ayudando con un contacto que tiene en un hospital... y que le había cambiado el nombre porque sabe que soy una paranóica... Y respecto a que su amigo le dijera que fuera con el y dos chicas a pasar la noche porque eran buenísimas en la cama, me dijo que eran bromas, que ya conozco lo cachondo que es su amigo... Me dijo que no me soporta mas, que estoy mal de la cabeza, que el no ha hecho nada, que nunca me ha sido infiel y que yo tengo que pedirle perdón a el por haberle vuelto a mirar el móvil.

El dice que no tiene nada que ocultar, que el motivo por el que me esconde el teléfono es porque sabe que voy a cotillearlo y no quiere que invada su intimidad y que no tengo derecho... Dice que no tengo motivos para estar así, que el no ha hecho nada.
Yo le digo que después de lo que he visto, si sigue escondiendo su móvil como un poseído, es normal que mi desconfianza aumente y que si no deja de hacerlo no podré confiar en el...

El dice que nunca dejará que mire su móvil, insiste en que soy una cría, que tengo que tener confianza ciega en el y que si no la tengo, que le deje, que el no tiene nada de que dosculparse.

Esta noche le he dicho que o me pide disculpas o se acabo, y me ha dicho que no tiene que disculparse de nada, que le deje si quiero, que ya me daré cuenta de que hay muchos tíos que realmente són unos cerdos y de lo bueno que era el...

¿¿¿¿Vosotros que opinais??????
Soy yo la paranóica o el es de poco fiar???

Ver también

T
tama_8521533
8/1/13 a las 5:35

No es así...
Me ha gustado tu respuesta Buscosor...

Pero, no nos revisamos mutuamente!! el si que confía en mi porque yo me comporto de forma normal en todos los sentidos. Yo no escondo mi teléfono y dejo que lo vea si quiere, me da igual porque no tengo nada que esconder! Solo soy yo la que tengo dudas por esos motivos que he contado, no solo por que esconda el móvil por los armarios, sino por lo que hace....
Y respecto al cadáver... tienes razón que muchas cosas han muerto, como la confianza, pero el amor sigue vivo, por eso os estoy pidiendo opinión. Pero para el, la única solución es que yo confíe ciegamente y acepte sus normas y sus razones y no me parece justo...

T
tama_8521533
8/1/13 a las 5:51

Así es....
Que razón tienes.... en que es algo en lo que AMBOS hemos de trabajar... Pero el no quiere cuestionarse nada porque considera que todo el problema lo tengo yo y yo debo solucionarlo... el dice que solo quiere una mujer que le haga fácil la vida, que confie en el, porque el se considera un hombre maravilloso y capaz de hacer feliz a cualquiera y la culpa siempre es mía porque me quejo...
Le he ofrecido que vayamos a un profesional y me dice que sí pero que lo busque yo... que el no entiende de esas cosas...
Va a ser que tienes razón?

T
tama_8521533
8/1/13 a las 6:01

Lo que hay que leer...
Reservada que triste lo que cuentas debiste pasarlo mal.

Pero en mi caso nuestra relación ha sido siempre formal y hemos sido pareja seria ante todo el mundo y ante nosotros mismos... Y yo nunca he encontrado una prueba clara de que tenga una amante...

Por lo que dices de la escuela deduzco que tu ex es bastante mas jóven... Mi novio tiene 38 años... No esta para andarse con esos juegos... es triste...

N
naike_6449129
8/1/13 a las 11:08
En respuesta a tama_8521533

Así es....
Que razón tienes.... en que es algo en lo que AMBOS hemos de trabajar... Pero el no quiere cuestionarse nada porque considera que todo el problema lo tengo yo y yo debo solucionarlo... el dice que solo quiere una mujer que le haga fácil la vida, que confie en el, porque el se considera un hombre maravilloso y capaz de hacer feliz a cualquiera y la culpa siempre es mía porque me quejo...
Le he ofrecido que vayamos a un profesional y me dice que sí pero que lo busque yo... que el no entiende de esas cosas...
Va a ser que tienes razón?

Cancion malerrima
Tu relato, además de recordarme a mi ex, me recuerda una canción mala malísima de clásico macho enfermo.

Que risa me ha dado, con respeto... que te entiendo perfectisimo!

La letra:

Que cuando pidas perdón siempre te ignoren
Que te ofendan, que te humillen día a día noche a noche hasta que llores
Que estés triste y que no te den consuelo
Que te arrastren por el suelo
Para que regreses, para que te quedes conmigo

Por eso lo digo
Para que regreses, para que te quedes conmigo
Ojala que nadie te ame como yo
Para que regreses

Jajajajaja!!!

y la liga http://www.youtube.com/watch?v=aTw7kapPJiQ

Para que te des una tarde de risa entera.

Bueno y esto en agradecimiento a las risa de media hora que ya tengo con tus anécdotas... me lo imagino corriendo en pelotas por la casa!! y el móvil metido entre el azúcar y las abas!! JAJAJAJAJAAAAAA

Están jugando al gato y al ratón!!! y no se divierten? mira que yo me la estoy pasando bomba!!

Que va!! me parece atinadisimo el comentario de Buscosorpresas... Están pateando al muerto a ver si reacciona. Paren!!!! sólo se hacen más daño, se lo que te digo.

Bueno ya, en serio.

¿De qué se trata su actitud?... Calladita te vez más
bonita?. ... Es más, agradece que te aguanto... Que fuertee!!

Citando tu historia...lee y vuelve a leer tus propias palabras, te ayudará a ordenar las ideas.

"Me dijo que no me soporta mas, que estoy mal de la cabeza, que el no ha hecho nada, que nunca me ha sido infiel y que yo tengo que pedirle perdón a el por haberle vuelto a mirar el móvil."

A estas alturas linda, si te puso el cuerno o no, es lo de menos!, te ofendió, te insultó y además invalida totalmente tus cuestionamientos... PEOR que revisar el celular es tratar a tu pareja de enferma mental y de lastre que por alguna inexplicable razón "hay que soportar". Eso sólo tiene un nombre--- VIOLENCIA PSICOLÓGICA--- y es tan mala o más que la física eh!

Y peor aún está que lo defiendas!!... me quedé atónita!!!, se me fue la risa!!... tan divertida que estaba carai!!.

Perdón por meter un gramo de mi história en la tuya... Yo viví exactamente lo mismo que tú!. Tenia una pareja "formal" como tú la llamas, ante todo el mundo y ante nosotros mismo, vivíamos juntos!!!... y si!! me pasó exactamente lo mismo que a ti. ..igualito!! quizá por eso estallé en risa... de 38 años tambén.

Vamos a diferencia de que nosotros nuca lo dejamos ... ni por tres horas vaya... De pronto un día, mensajitos con la amiga todo el día, y yo? ni en cuenta reina porque la amiga era conocida mia también, Me parecía de lo mas normal que se comunicaran, porque son amigos... un buen día en la Madrugada me lo tropece en el baño...¿quien diablo manda mensajes al jefe de trabajo a la madrugada?... desde un baño?... como no crei su cuento se armó la discusión... me avento el telefono a la mesa... y si, lei el mensaje "buenas noches bonita, me encanta tenerte cercad de mi"...para la amiga casada claro, no creas que era para mi.

Uy bueno, al final me lloro, se arrepintio, habló, hasta que me convenció de que me ama y que soy su vida, que somos familia, etc etc etc. Y seguimos juntos.

Claro, jugando al gato y al ratón!... el llamando a esta mujer a escondidas, mandando y borrando mensajes, salientes y entrantes... esperando casi desesperado porque yo saliera a trabajar para correr a llamarla... ¿a verla?. Escondiendo el móvil, metiendolo con él al baño, con los tonos más bajos siempre. Y yo?, preguntandome todo el día ¿éste que esconde?¿porqué hace eso?... claro, a la menor oportunidad, a revisar el móvil.. ver las llamadas, los mensajes... las mentiras!! mentiras por todos lados!

y que crees?... la paranóica, celosa sin fundamento era yo, el tiró toda mi confianza al caño y la única responsable de sacarla de la mierda, limpiarla y volver a confiar en él ciegamente era yo!!!... ¿ya te suena?.

Por supuesto que escuche los mismos versos
"estas mal""eres una celosa, por eso te miento""si sigues con ésta actitud te vas a quedar sola"...

"si,!! vamos a terapia, hago lo que sea para que estemos bien"."te amoo!, eres la única persona en mi vida" "Nadie me quiere como tú".."ah pero... terapia?, yo no tengo dinero para pagar, es carisimo" ..."si yo fuera un $Oje%te hijo de la..... te entendería que te pongas así, pero ni al caso, yo no te maltrato, ojalá supieras lo que es el maltrato de verdad"...

Eso es abuso emocional, como no?

Te enamoro.. te maltrato.... te pido perdón... te enamoro.. te maltrato.. te pido perdón... como mulas amarradas a un mecate, caminando en circulo. Hasta que no cortas la correa y sales corriendo, la mula sigue caminando en el circulo, dejando una zanja cada vez mas profunda a cada vuelta. Es como cavar tu propia tumba!

Y mira que decirte que él es capaz de hacer feliz a cualquiera, que no hay nada mal en él? ... Narcisista!!

Dice una amiga que para ejercer violencia se necesitan dos:

El infeliz que la aplica y el blandengue que se deja!!
Una cosa es muy cierta... Si tue eres feliz en esas condiciones, arre!, pero feliz, que se dice feliz!!... Defiendelo y justificálo, aquí el gusto se rompe en generos y el respeto al derecho ajeno es la paz!

Por último y resumiendo:

1.- La pareja es de 2. La comunicación, el respeto, la honestidad y la confianza es trabajo de DOS.

2.- Si no confías en él y él no participa en esa confianza.... y eso te hace sentir infeliz... dejalo!!!. Que sufran las monjas!

3.- Si tu pareja te ama, habrá de ser humilde y aceptar que las relaciones basadas en mentiras y engaños no están sanas y que él es tan responsable como tú de trabajar para mejorar la confianza y en reconstruir el respeto que se han perdido totalmente, mutuamente!.

4. Si ustedes se aman o no, no lo se, pero están en una relación adictiva, eso es seguro... y su única esperanza está en la terapia profesional para alcanzar una madurez y crecimiento positivos como pareja.

5. Chica, si tu chavo no va a terpia contigo, inicia tú... veras que cuando cambias tú, todo a tu alrededor comienza a cambiar contigo.

6.- Y más importante, no necesitas usmear el celular de nadie... no hay detector de mentiras más fino que la intución, lo único que debes hacer es confiar en ti, amarte, escucharte, creerte y hacerte caso. El móvil, le borran el historial y ya esta, ni te enteras

lee esto:
http://www.mejoraemocional.com/superacion-personal/relaciones-toxicas-parte-1/


S
sidibe_6062045
8/1/13 a las 15:50
En respuesta a naike_6449129

Cancion malerrima
Tu relato, además de recordarme a mi ex, me recuerda una canción mala malísima de clásico macho enfermo.

Que risa me ha dado, con respeto... que te entiendo perfectisimo!

La letra:

Que cuando pidas perdón siempre te ignoren
Que te ofendan, que te humillen día a día noche a noche hasta que llores
Que estés triste y que no te den consuelo
Que te arrastren por el suelo
Para que regreses, para que te quedes conmigo

Por eso lo digo
Para que regreses, para que te quedes conmigo
Ojala que nadie te ame como yo
Para que regreses

Jajajajaja!!!

y la liga http://www.youtube.com/watch?v=aTw7kapPJiQ

Para que te des una tarde de risa entera.

Bueno y esto en agradecimiento a las risa de media hora que ya tengo con tus anécdotas... me lo imagino corriendo en pelotas por la casa!! y el móvil metido entre el azúcar y las abas!! JAJAJAJAJAAAAAA

Están jugando al gato y al ratón!!! y no se divierten? mira que yo me la estoy pasando bomba!!

Que va!! me parece atinadisimo el comentario de Buscosorpresas... Están pateando al muerto a ver si reacciona. Paren!!!! sólo se hacen más daño, se lo que te digo.

Bueno ya, en serio.

¿De qué se trata su actitud?... Calladita te vez más
bonita?. ... Es más, agradece que te aguanto... Que fuertee!!

Citando tu historia...lee y vuelve a leer tus propias palabras, te ayudará a ordenar las ideas.

"Me dijo que no me soporta mas, que estoy mal de la cabeza, que el no ha hecho nada, que nunca me ha sido infiel y que yo tengo que pedirle perdón a el por haberle vuelto a mirar el móvil."

A estas alturas linda, si te puso el cuerno o no, es lo de menos!, te ofendió, te insultó y además invalida totalmente tus cuestionamientos... PEOR que revisar el celular es tratar a tu pareja de enferma mental y de lastre que por alguna inexplicable razón "hay que soportar". Eso sólo tiene un nombre--- VIOLENCIA PSICOLÓGICA--- y es tan mala o más que la física eh!

Y peor aún está que lo defiendas!!... me quedé atónita!!!, se me fue la risa!!... tan divertida que estaba carai!!.

Perdón por meter un gramo de mi história en la tuya... Yo viví exactamente lo mismo que tú!. Tenia una pareja "formal" como tú la llamas, ante todo el mundo y ante nosotros mismo, vivíamos juntos!!!... y si!! me pasó exactamente lo mismo que a ti. ..igualito!! quizá por eso estallé en risa... de 38 años tambén.

Vamos a diferencia de que nosotros nuca lo dejamos ... ni por tres horas vaya... De pronto un día, mensajitos con la amiga todo el día, y yo? ni en cuenta reina porque la amiga era conocida mia también, Me parecía de lo mas normal que se comunicaran, porque son amigos... un buen día en la Madrugada me lo tropece en el baño...¿quien diablo manda mensajes al jefe de trabajo a la madrugada?... desde un baño?... como no crei su cuento se armó la discusión... me avento el telefono a la mesa... y si, lei el mensaje "buenas noches bonita, me encanta tenerte cercad de mi"...para la amiga casada claro, no creas que era para mi.

Uy bueno, al final me lloro, se arrepintio, habló, hasta que me convenció de que me ama y que soy su vida, que somos familia, etc etc etc. Y seguimos juntos.

Claro, jugando al gato y al ratón!... el llamando a esta mujer a escondidas, mandando y borrando mensajes, salientes y entrantes... esperando casi desesperado porque yo saliera a trabajar para correr a llamarla... ¿a verla?. Escondiendo el móvil, metiendolo con él al baño, con los tonos más bajos siempre. Y yo?, preguntandome todo el día ¿éste que esconde?¿porqué hace eso?... claro, a la menor oportunidad, a revisar el móvil.. ver las llamadas, los mensajes... las mentiras!! mentiras por todos lados!

y que crees?... la paranóica, celosa sin fundamento era yo, el tiró toda mi confianza al caño y la única responsable de sacarla de la mierda, limpiarla y volver a confiar en él ciegamente era yo!!!... ¿ya te suena?.

Por supuesto que escuche los mismos versos
"estas mal""eres una celosa, por eso te miento""si sigues con ésta actitud te vas a quedar sola"...

"si,!! vamos a terapia, hago lo que sea para que estemos bien"."te amoo!, eres la única persona en mi vida" "Nadie me quiere como tú".."ah pero... terapia?, yo no tengo dinero para pagar, es carisimo" ..."si yo fuera un $Oje%te hijo de la..... te entendería que te pongas así, pero ni al caso, yo no te maltrato, ojalá supieras lo que es el maltrato de verdad"...

Eso es abuso emocional, como no?

Te enamoro.. te maltrato.... te pido perdón... te enamoro.. te maltrato.. te pido perdón... como mulas amarradas a un mecate, caminando en circulo. Hasta que no cortas la correa y sales corriendo, la mula sigue caminando en el circulo, dejando una zanja cada vez mas profunda a cada vuelta. Es como cavar tu propia tumba!

Y mira que decirte que él es capaz de hacer feliz a cualquiera, que no hay nada mal en él? ... Narcisista!!

Dice una amiga que para ejercer violencia se necesitan dos:

El infeliz que la aplica y el blandengue que se deja!!
Una cosa es muy cierta... Si tue eres feliz en esas condiciones, arre!, pero feliz, que se dice feliz!!... Defiendelo y justificálo, aquí el gusto se rompe en generos y el respeto al derecho ajeno es la paz!

Por último y resumiendo:

1.- La pareja es de 2. La comunicación, el respeto, la honestidad y la confianza es trabajo de DOS.

2.- Si no confías en él y él no participa en esa confianza.... y eso te hace sentir infeliz... dejalo!!!. Que sufran las monjas!

3.- Si tu pareja te ama, habrá de ser humilde y aceptar que las relaciones basadas en mentiras y engaños no están sanas y que él es tan responsable como tú de trabajar para mejorar la confianza y en reconstruir el respeto que se han perdido totalmente, mutuamente!.

4. Si ustedes se aman o no, no lo se, pero están en una relación adictiva, eso es seguro... y su única esperanza está en la terapia profesional para alcanzar una madurez y crecimiento positivos como pareja.

5. Chica, si tu chavo no va a terpia contigo, inicia tú... veras que cuando cambias tú, todo a tu alrededor comienza a cambiar contigo.

6.- Y más importante, no necesitas usmear el celular de nadie... no hay detector de mentiras más fino que la intución, lo único que debes hacer es confiar en ti, amarte, escucharte, creerte y hacerte caso. El móvil, le borran el historial y ya esta, ni te enteras

lee esto:
http://www.mejoraemocional.com/superacion-personal/relaciones-toxicas-parte-1/


tanto miedo...
...seguro es que te adora tanto como tu a el...!pero, el mundo, las tentaciones nos confunden y nos llevan a hacer cosas impensables, porque somos débiles, estamos descubiertos,desnudos...somos tan inmaduros que nos aferramos precisamente en lo que esta mal, ignoramos tantas cosas buenas que podemos experimentar que nos unimos a las mismas cosas que hacen todos.. que sea común que pasen estas cosas, no significa que este bien! ... excelente concejo ale0430, si hay solución...si hay solución para los dos si así lo quieren..terapias averigua sobre un grupo (encuentro matrimonial), no solo por lo que esta pasando, si no que todos deberíamos experimentar experiencias que nos haga crecer en pareja , en familia, que nos haga comprender lo que significa la estabilidad y el compromiso,tenemos que ampliar nuestra visión de la vida... atrévanse a ser mejores! mas de lo que ya son!
porque hay amor porque los dos se aman ... las adversidades de la vida son para superarlas, apóyense y crezcan

L
lone_5625997
8/1/13 a las 16:22

Una relación no es una batalla
Os estáis haciendo daño mutuamente.
Tú a él y él a ti.

Vuestra relación acabó hace tiempo. Pero no queréis aceptarlo.

Querer fiscalizar el móvil de la pareja está mal, pero esconderlo está mal también.

La confianza es imprescindible y vosotros no la tenéis. Por favor, daos cuenta, y acabad al menos con respeto. Lo que cuentas, visto de fuera, la imagen que transmites de los dos, es lamentable: uno paranoico con el telefono metiendolo en un armario o saliendo del baño en pelotas o hablando a escondidas con terceras, y tú obsesionada con lo que dice o hace.

Sois libres. No estéis con alguien para pasarlo mal.

Él no me parece que sepa lo que quiere. Y no es claro: es muy facil decir "no puedo, estoy cenando con mi novia". El resto de comentarios me parecen muy desacertados. A mí no me gustaria un hombre así. Me parece una falta de respeto.

Tu actitud también me parece asfixiante, aunque pueda comprender tu falta de confianza.

Pero sabes? Lo que no es tolerable es la soberbia.

Esa actitud de tu novio de déjame pero no vas a encontrar a nadie mejor y ya verás lo cerdos que son los demás y bla bla bla... Me parece preocupante.

Tu novio, si es una persona adulta, debería saber que el hecho de que haya hombre más "cerdos" que él no le convierto eso en una joya precisamente.... Sino en alguien que se consuela de sus defectos pensando que los demás son peor.

Y eso es insoportable. Además, rompe toda posibilidad de diálogo.

Y además, y lo más importante, no es del todo cierto. Los habrá peores, por supuesto, pero te aseguro que también los hay mucho mejores, en el sentido que tú puedes optar por estar sola (siempre es mejor esta opción a estar mal acompañada) o encontrar un chico al que no sientas ninguna necesidad de mirar el móvil. Porque te aporta seguridad y confianza. Y si surge algún conflicto siempre te antepondrá a ti porque le importas y no tomará actitud desafiante si se te pasa por la cabeza dejarle, sino que hablará. Se comunicará.

De todos modos, no amenaces con la ruptura o hagas chantaje. Si tú consideras que no eres feliz, déjalo. No hay que armar tanto.
Solo toma decisiones y actúa.

S
sidibe_6062045
8/1/13 a las 16:45
En respuesta a lone_5625997

Una relación no es una batalla
Os estáis haciendo daño mutuamente.
Tú a él y él a ti.

Vuestra relación acabó hace tiempo. Pero no queréis aceptarlo.

Querer fiscalizar el móvil de la pareja está mal, pero esconderlo está mal también.

La confianza es imprescindible y vosotros no la tenéis. Por favor, daos cuenta, y acabad al menos con respeto. Lo que cuentas, visto de fuera, la imagen que transmites de los dos, es lamentable: uno paranoico con el telefono metiendolo en un armario o saliendo del baño en pelotas o hablando a escondidas con terceras, y tú obsesionada con lo que dice o hace.

Sois libres. No estéis con alguien para pasarlo mal.

Él no me parece que sepa lo que quiere. Y no es claro: es muy facil decir "no puedo, estoy cenando con mi novia". El resto de comentarios me parecen muy desacertados. A mí no me gustaria un hombre así. Me parece una falta de respeto.

Tu actitud también me parece asfixiante, aunque pueda comprender tu falta de confianza.

Pero sabes? Lo que no es tolerable es la soberbia.

Esa actitud de tu novio de déjame pero no vas a encontrar a nadie mejor y ya verás lo cerdos que son los demás y bla bla bla... Me parece preocupante.

Tu novio, si es una persona adulta, debería saber que el hecho de que haya hombre más "cerdos" que él no le convierto eso en una joya precisamente.... Sino en alguien que se consuela de sus defectos pensando que los demás son peor.

Y eso es insoportable. Además, rompe toda posibilidad de diálogo.

Y además, y lo más importante, no es del todo cierto. Los habrá peores, por supuesto, pero te aseguro que también los hay mucho mejores, en el sentido que tú puedes optar por estar sola (siempre es mejor esta opción a estar mal acompañada) o encontrar un chico al que no sientas ninguna necesidad de mirar el móvil. Porque te aporta seguridad y confianza. Y si surge algún conflicto siempre te antepondrá a ti porque le importas y no tomará actitud desafiante si se te pasa por la cabeza dejarle, sino que hablará. Se comunicará.

De todos modos, no amenaces con la ruptura o hagas chantaje. Si tú consideras que no eres feliz, déjalo. No hay que armar tanto.
Solo toma decisiones y actúa.

Vacía e encredula
No es cuestión de tomar una decisión es cuestión de resolver es cuestión de buscar la mejor solución ...trasmites odio y resentimiento...el orgullo no es el mejor amigo , romper toda posibilidad de dialogo es el peor concejo que le puedes dar a alguien!!! vivimos a base de dialogo si no hay dialogo no hay nada...si hay amor por que no dialogar? por odio? por rencor? a caso has sido perfect@ para juzgar actitudes?...que viva el Amor, vale la pena luchar y batallar por Amor...

L
lone_5625997
8/1/13 a las 17:34
En respuesta a sidibe_6062045

Vacía e encredula
No es cuestión de tomar una decisión es cuestión de resolver es cuestión de buscar la mejor solución ...trasmites odio y resentimiento...el orgullo no es el mejor amigo , romper toda posibilidad de dialogo es el peor concejo que le puedes dar a alguien!!! vivimos a base de dialogo si no hay dialogo no hay nada...si hay amor por que no dialogar? por odio? por rencor? a caso has sido perfect@ para juzgar actitudes?...que viva el Amor, vale la pena luchar y batallar por Amor...

Hola deeii2
¿Esto que escribes es una respuesta a mi intervención?

Perdona, pero creo que no has entendido nada de lo que digo.

Has leído en diagonal y con muy poca atención.
Aún así, te aconsejo que reflexiones un poco antes de escribir.

Al margen de tu confusión, te diré que no, "batallar por amor" es un error en el que se suele caer por una idea muy trasnochada de lo que es el romanticismo y una equivoada asociación que se suele hacer entre amor y sufrimiento. Cuando el amor es todo lo contrario.

Si tú aplicas esto en tu vida personal, y "batallas por amor" y sufres y te va bien, chapeau por ti y para gustos, colores. Pero como consejo no me parece apropiado. Si alguien te quiere, no te hace sufrir, sino que te hace feliz.

A mí personalmente me va mejor lo contrario. No batallar, sino amar.

Pero insisto, si a ti, concebir el amor como una guerra te da resultados satisfactorios... y vives tranquila y en paz, estará bien para ti, claro. Cada uno debe buscar la manera de ser feliz, y quizá esa sea la tuya, sí.

N
naike_6449129
8/1/13 a las 17:37
En respuesta a sidibe_6062045

Vacía e encredula
No es cuestión de tomar una decisión es cuestión de resolver es cuestión de buscar la mejor solución ...trasmites odio y resentimiento...el orgullo no es el mejor amigo , romper toda posibilidad de dialogo es el peor concejo que le puedes dar a alguien!!! vivimos a base de dialogo si no hay dialogo no hay nada...si hay amor por que no dialogar? por odio? por rencor? a caso has sido perfect@ para juzgar actitudes?...que viva el Amor, vale la pena luchar y batallar por Amor...

No malinterpretes linda!
Mahou no esta sugiriendo romper con el diálogo...
Lo que ella esta queriendo decir, según entiendo, es que son las actitudes las que rompen con el diálogo. El diálogo en esa relación que discutimos está más que roto ya. Y no es sugerencia, es observación.

Creo que no estamos aquí para Juzgar, aunque se nos ha solicitado, hmmm

No encuentro ningún rasgo de rencor y odio en Mohu... al contrario, me ha parecido un comentario bien atinado y objetivo, realista y concreto.

Lo que si me parece muy pasado de tono, irrespetuoso e irreverente es que la califiques de vacía e incredula sólo porque no vive montada en una nube de idealizaciones.

las dejo con esto chicas

NO ERES RESPONSABLE DE LO QUE TE HACEN... PERO SI ERES RESPONSABLE DE LO QUE HACES AL RESPECTO.

T
tama_8521533
8/1/13 a las 18:45
En respuesta a lone_5625997

Una relación no es una batalla
Os estáis haciendo daño mutuamente.
Tú a él y él a ti.

Vuestra relación acabó hace tiempo. Pero no queréis aceptarlo.

Querer fiscalizar el móvil de la pareja está mal, pero esconderlo está mal también.

La confianza es imprescindible y vosotros no la tenéis. Por favor, daos cuenta, y acabad al menos con respeto. Lo que cuentas, visto de fuera, la imagen que transmites de los dos, es lamentable: uno paranoico con el telefono metiendolo en un armario o saliendo del baño en pelotas o hablando a escondidas con terceras, y tú obsesionada con lo que dice o hace.

Sois libres. No estéis con alguien para pasarlo mal.

Él no me parece que sepa lo que quiere. Y no es claro: es muy facil decir "no puedo, estoy cenando con mi novia". El resto de comentarios me parecen muy desacertados. A mí no me gustaria un hombre así. Me parece una falta de respeto.

Tu actitud también me parece asfixiante, aunque pueda comprender tu falta de confianza.

Pero sabes? Lo que no es tolerable es la soberbia.

Esa actitud de tu novio de déjame pero no vas a encontrar a nadie mejor y ya verás lo cerdos que son los demás y bla bla bla... Me parece preocupante.

Tu novio, si es una persona adulta, debería saber que el hecho de que haya hombre más "cerdos" que él no le convierto eso en una joya precisamente.... Sino en alguien que se consuela de sus defectos pensando que los demás son peor.

Y eso es insoportable. Además, rompe toda posibilidad de diálogo.

Y además, y lo más importante, no es del todo cierto. Los habrá peores, por supuesto, pero te aseguro que también los hay mucho mejores, en el sentido que tú puedes optar por estar sola (siempre es mejor esta opción a estar mal acompañada) o encontrar un chico al que no sientas ninguna necesidad de mirar el móvil. Porque te aporta seguridad y confianza. Y si surge algún conflicto siempre te antepondrá a ti porque le importas y no tomará actitud desafiante si se te pasa por la cabeza dejarle, sino que hablará. Se comunicará.

De todos modos, no amenaces con la ruptura o hagas chantaje. Si tú consideras que no eres feliz, déjalo. No hay que armar tanto.
Solo toma decisiones y actúa.

Totalmente de acuerdo
Tienes toda la razón en lo que dices.... grandes verdades ( incluyendo que yo soy asfixiante )

L
lone_5625997
8/1/13 a las 18:58


Hola... Eres muy amable contestando. Hay personas que no dicen nada...

Estoy de acuerdo con lo que dices respecto a lo de "batallar".

Que vaya muy bien.

S
sidibe_6062045
8/1/13 a las 19:10
En respuesta a lone_5625997

Una relación no es una batalla
Os estáis haciendo daño mutuamente.
Tú a él y él a ti.

Vuestra relación acabó hace tiempo. Pero no queréis aceptarlo.

Querer fiscalizar el móvil de la pareja está mal, pero esconderlo está mal también.

La confianza es imprescindible y vosotros no la tenéis. Por favor, daos cuenta, y acabad al menos con respeto. Lo que cuentas, visto de fuera, la imagen que transmites de los dos, es lamentable: uno paranoico con el telefono metiendolo en un armario o saliendo del baño en pelotas o hablando a escondidas con terceras, y tú obsesionada con lo que dice o hace.

Sois libres. No estéis con alguien para pasarlo mal.

Él no me parece que sepa lo que quiere. Y no es claro: es muy facil decir "no puedo, estoy cenando con mi novia". El resto de comentarios me parecen muy desacertados. A mí no me gustaria un hombre así. Me parece una falta de respeto.

Tu actitud también me parece asfixiante, aunque pueda comprender tu falta de confianza.

Pero sabes? Lo que no es tolerable es la soberbia.

Esa actitud de tu novio de déjame pero no vas a encontrar a nadie mejor y ya verás lo cerdos que son los demás y bla bla bla... Me parece preocupante.

Tu novio, si es una persona adulta, debería saber que el hecho de que haya hombre más "cerdos" que él no le convierto eso en una joya precisamente.... Sino en alguien que se consuela de sus defectos pensando que los demás son peor.

Y eso es insoportable. Además, rompe toda posibilidad de diálogo.

Y además, y lo más importante, no es del todo cierto. Los habrá peores, por supuesto, pero te aseguro que también los hay mucho mejores, en el sentido que tú puedes optar por estar sola (siempre es mejor esta opción a estar mal acompañada) o encontrar un chico al que no sientas ninguna necesidad de mirar el móvil. Porque te aporta seguridad y confianza. Y si surge algún conflicto siempre te antepondrá a ti porque le importas y no tomará actitud desafiante si se te pasa por la cabeza dejarle, sino que hablará. Se comunicará.

De todos modos, no amenaces con la ruptura o hagas chantaje. Si tú consideras que no eres feliz, déjalo. No hay que armar tanto.
Solo toma decisiones y actúa.

Disculpame
ese punto y aparte me hizo interpretarlo de otra manera.

L
lone_5625997
8/1/13 a las 19:12

Sí, mucho bla bla bla, pero no sabes pedir disculpas por tus insultos
Tú y yo pertenecemos a universos diferentes.

No intentes explicarme nada. Porque nada de lo que dices tiene sentido más que para ti. Y todo lo que expresas carece de toda lógica y sensatez.

Lo de citar al padre ése me ha hecho reír mucho, eso sí. Menuda filípica.

¿Y a pedir perdón después de insultar sin ningún motivo... no os enseñan?

L
lone_5625997
8/1/13 a las 19:18
En respuesta a sidibe_6062045

Disculpame
ese punto y aparte me hizo interpretarlo de otra manera.

Ah... vale... quizá yo me expresé mal
Seguramente.

S
sidibe_6062045
8/1/13 a las 19:28
En respuesta a lone_5625997

Sí, mucho bla bla bla, pero no sabes pedir disculpas por tus insultos
Tú y yo pertenecemos a universos diferentes.

No intentes explicarme nada. Porque nada de lo que dices tiene sentido más que para ti. Y todo lo que expresas carece de toda lógica y sensatez.

Lo de citar al padre ése me ha hecho reír mucho, eso sí. Menuda filípica.

¿Y a pedir perdón después de insultar sin ningún motivo... no os enseñan?


te pedi disculpas, el punto y aparte me confundio, lei mal acepto ,perdon....

puuuuf...tienes razon,,no me explico muy bien son muchas ideas las que me vienen a la mente...disculpame por la ofensa mahou24

L
lone_5625997
8/1/13 a las 19:49
En respuesta a sidibe_6062045


te pedi disculpas, el punto y aparte me confundio, lei mal acepto ,perdon....

puuuuf...tienes razon,,no me explico muy bien son muchas ideas las que me vienen a la mente...disculpame por la ofensa mahou24

Sí, perdona
Lo leí después.

No pasa nada.

Simplemente pensamos distinto y actuamos distinto. Tú tienes una forma de ver la vida muy distinta a la mía.

Yo digo que hay que saber decir basta. Y tú eso lo confundes con tirar la toalla.
Yo digo que nunca dejamos de ser individuos. Y tú lo confundes con no amar suficiente. Cuando el verdadero amor da alas, no las corta.
Y tantas otras cosas...

Pero bien, si todos fuéramos iguales sería aburrido... No pasa nada... Todo bien.

Sólo te afeé el hecho de que fueras tan agresiva. Está todo bien nena.
Saludos.

A
absa_8507287
8/1/13 a las 23:24

Mmm dificil
es bueno confiar pero no a ciegas como te lo pide el, el tiene q ganarse tu confianza a ciegas... a vecs cuando t tiras s ciegas te fallan.. si el tiene tanto problema con su cel yo personalmnt estoy casi convencida q es por algo sencillamente el q nada debe nada teme...
lo q t dice el q stas loca paranoica son tipicas excusas para mi el si oculta algo aunq sea una tonteria y uno como mujer siempre tiene un sexto sentido mira bien la relacion fijate en detalles no t desesperes tiempo al tiempo a todos se les duerme el diablo!! bueno si es q lo tiene jejeje

A
ahamster_91b1b6z
8/1/13 a las 23:31

Ambos han de recapacitar
Te aconsejo que le digas que ya nunca más le tendrás desconfianza, si en verdad le amas, debes confiar en él, que si le compruebas una infidelidad ha de ser sin la necesidad de andarle revisando el móvil o su facebook, de la mismo forma en que él debe respetar tu privacidad. No lo creas tan débil o tonto como para caer en las tentaciones si te tiene a ti, no perdería lo más por lo menos, tu debes mostrarle cuanto vales. Son pareja, deben ser parejos, tu para el y el para ti, y nada más-

T
tama_8521533
9/1/13 a las 2:55
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Ambos han de recapacitar
Te aconsejo que le digas que ya nunca más le tendrás desconfianza, si en verdad le amas, debes confiar en él, que si le compruebas una infidelidad ha de ser sin la necesidad de andarle revisando el móvil o su facebook, de la mismo forma en que él debe respetar tu privacidad. No lo creas tan débil o tonto como para caer en las tentaciones si te tiene a ti, no perdería lo más por lo menos, tu debes mostrarle cuanto vales. Son pareja, deben ser parejos, tu para el y el para ti, y nada más-

Muy sensato también...
A mi novio le encanta tu comentario, simpatiza contigo!!

A mi también me parece una buena opción... aunque me pregunto por que he de ser yo siempre la que ponga todo de su parte y el nada....

T
tama_8521533
9/1/13 a las 2:57
En respuesta a absa_8507287

Mmm dificil
es bueno confiar pero no a ciegas como te lo pide el, el tiene q ganarse tu confianza a ciegas... a vecs cuando t tiras s ciegas te fallan.. si el tiene tanto problema con su cel yo personalmnt estoy casi convencida q es por algo sencillamente el q nada debe nada teme...
lo q t dice el q stas loca paranoica son tipicas excusas para mi el si oculta algo aunq sea una tonteria y uno como mujer siempre tiene un sexto sentido mira bien la relacion fijate en detalles no t desesperes tiempo al tiempo a todos se les duerme el diablo!! bueno si es q lo tiene jejeje

Estoy de acuerdo
Seguramente solo esconde tonterias....

O es tan diablo.......???

T
tama_8521533
9/1/13 a las 3:13

Mi novio te aplaude!!!!
Acaba de leer tu comentario y se ha puesto a aplaudir y a decir "Bravooooo!!!!"

Tengo que decirte que me gusta encontrar a alguien que defienda la postura de él tan radicalmente... tu discurso es EXACTAMENTE el mismo que el de el, (solo que tu te expresas mejor....)

Solo decir que yo no soy tan radical... no ando tras él a todas horas espiándole ni me interesa acaparar su vida.... Ni soy una celosa patológica... Le he prometido muchas veces que no volvería a acercarme a un metro de su teléfono y ha pasado largas temporadas comprobando que su móvil no me interesa Y HA SEGUIDO LLEVÁNDOSELO HASTA AL BAÑO Y ESCONDIENDOLO EN LOS ARMARIOS

Como te quedarías tu si estas tan tranquilo en el salon de vuestra casa, viendo la tele, y ves llegar a tu pareja corriendo, llena de jabón de la ducha, para coger su móvil, al que tú ni le habías prestado atención???

Estoy de acuerdo contigo en que llega un momento que hay que pasar de esas cosas... pero es difícil ignorar esas excentricidades....

Saludos!!!

T
tama_8521533
9/1/13 a las 3:19

Bravoooooo
Si señor TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!! Que opinión tan acertada, es lo mismo que pienso yo y tu lo has descrito muy bien. Gracias

"""El que esconde algo, genera desconfianza, aún cuando ese algo no tenga nada de malo. Siembra, al menos, la duda en el otro.

Una cosa es tener su espacio personal, que es necesario, y otra es ocultar cosas y relaciones a la pareja. Más si es con chicas con las que ha tenido una historia.

Tu has perdido la confianza en él. Y el le llama "su intimidad" a cosas que no te las deja muy claras,"""

T
tama_8521533
9/1/13 a las 3:25
En respuesta a lone_5625997


Hola... Eres muy amable contestando. Hay personas que no dicen nada...

Estoy de acuerdo con lo que dices respecto a lo de "batallar".

Que vaya muy bien.


Claro que contesto!! ya ves que soy comunicativa....

Suerte!!!

T
tama_8521533
9/1/13 a las 3:28


Hola!!

Pues me gusta saber la opinión de l@s desconocid@s porque suele ser la más objetiva!!!


Saludos!!!!

T
thaisa_9657180
9/1/13 a las 3:57

Ambos pongan de su parte... si quieren seguir juntos...
Ok, primero contigo... El que busca encuentra xD... Si, lo se, yo tambien soy celosa... Pero tristemente debemos dejar los celos a un lado y tragarnoslo! Porque, los ataques de celos son muy molestos, y en vez de ayudarte a mantenerlo a tu lado lo alejan, en vez de preocuparte quien le escribe, con quien habla, etc. Preocupate por TI, y por EL, por los que realmente importan en la relacion que es de DOS... Y preocupate por mantener tu relacion sana, divertida, sin peleas, cariños, etc... Porque donde dos estan bien no cabe un tercero, asi que empieza a preocuparte por hacer eso posible!... Si, a la final, dejas los celos y el sigue igual pues simple, no te valora, quizas otro lo hara...


Ahora voy con tu novio... Aunque no es que tu vida deba girar en torno a tu chica, pero es inapropiado y apuesto que no te gustara si ella hace lo mismo que tu, o te gustaria que te ocultara cosas? o que ella le tirara bola a sus amigos, amigos de los cuales tu desconfias, porque recuerda que es muy diferente la cosa, porque le debes lealtad a tu pareja, ya que el hombre es el que da bola, pero la mujer es la que la recibe, entonces quien es mas culpable, el hombre, por lo tanto dejar de "tontear" o te gustaria que "tontearan" con ella?... Y debes hacerle saber a tu novia las personas con las que te relacionan, le guste o no, se disguste o no... Porque si no lo cuentas, es algo oculto y mientes por omision... Entonces ve abriendote mas hacia ella, ayudala a tenerte confianza, ganatela de nuevo!... Dandole el protagonismo que ella merece...

Espero puedan arreglar sus problemas, y recuerden ambos deben poner de su parte...

Alguno de los dos me ayuda?... Mi problema es mas comico e increible

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f252366_pareja1-Acaso-esto-es-normal-chicas-pero-sobretodo-chicos-denme-su-opinion.html#1r

T
tama_8521533
9/1/13 a las 7:17
En respuesta a thaisa_9657180

Ambos pongan de su parte... si quieren seguir juntos...
Ok, primero contigo... El que busca encuentra xD... Si, lo se, yo tambien soy celosa... Pero tristemente debemos dejar los celos a un lado y tragarnoslo! Porque, los ataques de celos son muy molestos, y en vez de ayudarte a mantenerlo a tu lado lo alejan, en vez de preocuparte quien le escribe, con quien habla, etc. Preocupate por TI, y por EL, por los que realmente importan en la relacion que es de DOS... Y preocupate por mantener tu relacion sana, divertida, sin peleas, cariños, etc... Porque donde dos estan bien no cabe un tercero, asi que empieza a preocuparte por hacer eso posible!... Si, a la final, dejas los celos y el sigue igual pues simple, no te valora, quizas otro lo hara...


Ahora voy con tu novio... Aunque no es que tu vida deba girar en torno a tu chica, pero es inapropiado y apuesto que no te gustara si ella hace lo mismo que tu, o te gustaria que te ocultara cosas? o que ella le tirara bola a sus amigos, amigos de los cuales tu desconfias, porque recuerda que es muy diferente la cosa, porque le debes lealtad a tu pareja, ya que el hombre es el que da bola, pero la mujer es la que la recibe, entonces quien es mas culpable, el hombre, por lo tanto dejar de "tontear" o te gustaria que "tontearan" con ella?... Y debes hacerle saber a tu novia las personas con las que te relacionan, le guste o no, se disguste o no... Porque si no lo cuentas, es algo oculto y mientes por omision... Entonces ve abriendote mas hacia ella, ayudala a tenerte confianza, ganatela de nuevo!... Dandole el protagonismo que ella merece...

Espero puedan arreglar sus problemas, y recuerden ambos deben poner de su parte...

Alguno de los dos me ayuda?... Mi problema es mas comico e increible

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f252366_pareja1-Acaso-esto-es-normal-chicas-pero-sobretodo-chicos-denme-su-opinion.html#1r


Gracias linda!! ha sido un detalle contestarnos a los dos...

Tu problema no es tan increíble, pero sí un poco cómico... ahí te contesté a tu charla

T
tama_8521533
9/1/13 a las 8:09

Exacto
Eso digo yo..... algo tan simple se hace tan complicado que lástima verdad? Les dejas y te largas pero vuelven contándote una historia nueva cada vez...



A
ancor_6934443
9/1/13 a las 12:37

Opinión
Mira mi opinión sobre lo que has comentado esque ese chico de 1 no te tendría que mentir independientemente de que seas o no celosa,eso es una razón más que suficiente como para no confiar en él y sin confianza no hay una relación sana y disfrutable,y de 2 debería dejarte ver el movil y demás,si no tiene nada que ocultar ¿qué más le da?
tia no te rayes que ese chico no vale la pena,te puede dar muchos momentos felices pero merece la pena que te esté mintiendo,que tontee con otras chicas y que encima te esconda sus cosas??(que lo del móvil entre los paquetes del arroz....¡vaya tela!)
bueno,espero haberte ayudado,un beso,cuidate y sobretodo quierete a ti misma.

A
absa_8507287
9/1/13 a las 13:49
En respuesta a tama_8521533

Estoy de acuerdo
Seguramente solo esconde tonterias....

O es tan diablo.......???

Diablo?¿?¿ ojala q nooooo!!
ojala y solo sean tonteria en fin habla con el claramente y pasivamente hasle saber como t sientes y Dios kiera el te entiende y encuentren solucion.. suerte!!

L
lone_5625997
9/1/13 a las 20:17

así es
Hola Postdata, yo también pienso así.

No importa quién tiene o no tiene razón. Ambos la tienen, ninguno la tiene. Lo importante es que algo se rompió y no se sienten cómodos juntos.

El amor no basta. Lo "difícil" y lo frágil de una relación es eso, que no basta con querer, sino que se depende de algo a veces muy difícil de definir e intangible: ¿cómo te sientes con esa persona?

Yo, creo, que te tienes que sentir feliz, a gusto, confiado, grande, importante, especial, querido... No sé. Tranquilo, básicamente. Quizá alguien lo confundirá con aburrimiento, pero no tiene nada que ver, ¡todo lo contrario!

Y vete tú a saber por qué a veces no nos sentimos así... Con motivo, sin motivo aparente... Lo importante es que si no nos sentimos así, hay que despedirse...

A
ahamster_91b1b6z
11/1/13 a las 19:57

Hola almazul
Me has dejado intrigada con lo que te ha dejado el juicio.
Dices que porque siempre has de ser tu quien ponga de su parte, bueno, tu novio está leyendo esto, a ver, novio de almazul, contesta su pregunta.
Aqui deben poner de su parte ambos, pareja, asi que guapos, escriban sus propósitos de pareja, y ponganlos en práctica, es decir, lo que les gusta a cada quien que el otro haga para agradarle y mantener siempre el respeto en la pareja.
Quieranse mucho que para eso se han unido.
No pierdan el tiempo gritando, mejor háblense al oído.
No pierdan el tiempo acusando, mejor, ayúdense mutuamente.
No pierdan el tiempo desconfiando, mejor, mantenganse bien abrazados, mas no atados por un monton de nudos mal hechos.
Novio de almazul: no le escondas ninguna relación de amistad a tu novia, ella merece saber quienes te rodean.
Alamazul: No vuelvas a tomar el movil ni espiar los sitios de internet de tu novio, todos merecemos un poco de privacidad, ten confianza, él no tiene porqué serte fiel si tu le eres fiel y le amas.
Siempre traten de dialogar y de mostrar sus inquietudes, se vale decir "me gusta" y "no me gusta", eso fomenta mucha confianza en la pareja.

A
ahamster_91b1b6z
11/1/13 a las 20:03
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Hola almazul
Me has dejado intrigada con lo que te ha dejado el juicio.
Dices que porque siempre has de ser tu quien ponga de su parte, bueno, tu novio está leyendo esto, a ver, novio de almazul, contesta su pregunta.
Aqui deben poner de su parte ambos, pareja, asi que guapos, escriban sus propósitos de pareja, y ponganlos en práctica, es decir, lo que les gusta a cada quien que el otro haga para agradarle y mantener siempre el respeto en la pareja.
Quieranse mucho que para eso se han unido.
No pierdan el tiempo gritando, mejor háblense al oído.
No pierdan el tiempo acusando, mejor, ayúdense mutuamente.
No pierdan el tiempo desconfiando, mejor, mantenganse bien abrazados, mas no atados por un monton de nudos mal hechos.
Novio de almazul: no le escondas ninguna relación de amistad a tu novia, ella merece saber quienes te rodean.
Alamazul: No vuelvas a tomar el movil ni espiar los sitios de internet de tu novio, todos merecemos un poco de privacidad, ten confianza, él no tiene porqué serte fiel si tu le eres fiel y le amas.
Siempre traten de dialogar y de mostrar sus inquietudes, se vale decir "me gusta" y "no me gusta", eso fomenta mucha confianza en la pareja.

Perdona
quise decir que no tiene porque serte infiel si tu le eres fiel, disculpa el error.

T
tama_8521533
14/1/13 a las 4:16
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Perdona
quise decir que no tiene porque serte infiel si tu le eres fiel, disculpa el error.

Ya estoy llegando a una conclusión...
Hola jeady! gracias por contestar

Pues me tomé unos días de descanso con él y he intentado centrarme sólo en nosotros y ver si ha cambiado. Pero... SIENTO DECIR QUE NO, QUE SIGUE IGUAL. Es más, estoy tomando distancia de todo y cada vez lo veo más claro. QUE ESTE HOMBRE NO ES CAPAZ DE LLEVAR UNA RELACIÓN SANA. QUE NO SABE QUERER BIEN A NADIE, SOLO SE QUIERE A ÉL MISMO.

No es nada que esconda, al primero que se lo he dicho és a él.
Estos días le he dado mil oportunidades de hablar y sigueevitando las verdades y sigue intentando manipularlo todo. Hay preguntas a las que ni siquiera sabe contestar...
Es incapaz de dejarme pero no sabe hacerme feliz. Esto ha llegado a un punto en que ya no tiene sentido y yo lo veo.... ÉL NO LO QUIERE VER... Mis amig@s, la gente que me quiere, incluso vosotr@s, que no me conocéis de nada!! coincide todo el mundo en que si él me quiere de verdad tiene que ser razonable y tratar de hacerme sentir bien y darme confianza... es algo sencillo. Yo por mi parte no he vuelto a cogerle el teléfono porque he llegado a una conclusión:

ME DA IGUAL SI ESCONDE ALGO O NO EN SU TELEFONO, ME DA IGUAL SI MIENTE O DICE LA VERDAD. ME DA IGUAL SI SU AMOR ES VERDADERO O NO... LO UNICO QUE SE CON CERTEZA ES LO QUE YO SIENTO, Y SIENTO QUE NO SOY FELIZ.

Así que estoy cerca de decirle adiós para siempre. El me esta intentando convencer... pero quizás perdió su oportunidad de demostrarme nada... ahora solo hago caso a mi corazón.

Gracias!!!

T
tama_8521533
14/1/13 a las 4:22

Cierto!!
Así es, claro que mi desconfianza y mi sufrimiento están justificados. Justificadísimos!!!!! Pero a veces por amor no queremos ver y dejamos que nos manipulen...

Pero gracias a Dios una aún tiene salud mental y se da cuenta de todo!!!

Ay mi pobre novio.... cuanto va a sufrir cuando me vaya... Pero ya no puedo más. Y la vida es para disfrutarla y no para cargar con las locuras de nadie!!!

Saludos!!!!!

T
tama_8521533
14/1/13 a las 8:15

Algo me dice que.............
Esto esta llegando a su fin.


Esta vez ya no hablo como la pobre chica enamorada que dudaba de todo... Esta vez hablo como la mujer que soy, independientemente de él. Una mujer que sabe LO QUE NO QUIERE.

La opinión de la gente me confirmo lo que creía a cerca del tema de la confianza... la opinión de mis amig@s y familiares me hizo pensar... Pero al final, han sido mis propios ojos los que han visto LA VERDAD y mi corazón el que me ha hablado sin rodeos.

Él se marcha la semana que viene de viaje al extranjero por trabajo y me dijo QUE NO ERA ADECUADO QUE YO LE ACOMPAÑE porque, según él, va a tener tantas reuniones que no va a poder estar conmigo ni un minuto y porque no es adecuado que yo este allí.

Así que, después de todas las discusiones que hemos tenido y sabiendo que estoy cerca de terminar con esto, me pidió que pasáramos este fin de semana de viaje, ÉL Y YO solos para recuperarnos de todo... Me dijo que buscaría un sitio bonito donde estar juntos, etc... A mi, sinceramente, me daba igual irme de viaje, porque lo único que me importa es estar bien con el y un viaje no cambia nada, pero el es así y así cree que se arreglan las cosas...
Y si, le di la última oportunidad.
Me prometí no prejuzgarle, no hacer caso de su teléfono ni recordar nada malo... Me propuse empezar de cero con mi propia opinión sobre él. Fuí objetiva y traté de ver si realmente quería solucionar las cosas...

Bien... ESTE HA SIDO EL VIAJE "SUPER ROMÁNTICO" QUE TUVE:

Igual suena un poco raro, pero tengo que aclarar antes que nada, que la situación económica de mi novio es bastante buena y que él es un hombre que se da todos los caprichos que quiere... siempre esta de compras para él, renovando su vestuario, ha cambiado 3 veces de coche, se hace tratamientos de estética contínuamente...etc, etc...
Pero a mi, en 3 años, nunca me ha hecho un regalo (ni en cumpleaños ni en navidades) A pesar de que yo si que tengo esos detalles con el... (Es más, no se acuerda ni de felicitarme en mi cumpleaños...) Y ¿POR QUE NO LO HACE? Porque, según él, NO ES DETALLISTA, NI SABE QUE COMPRARLE A UNA MUJER Y PUNTO, Y UNA CAJA DE BOMBONES O UNAS FLORES LE PARECE ALGO RIDÍCULO Y EL NO ES ASÍ

BIEN, OS CUENTO COMO ES ÉL:

Antes de salir de viaje me dice que me va a hacer un regalo para compensar todos los detalles que no ha tenido...

Y MI REGALO ES ESTE SEÑOR@S: Mientras él toma cervezas con sus compañeros de trabajo, me hace ir SOLA a un centro comercial a ver tiendas y me dice que escoja algo que me guste y que, cuando lo haya hecho, le llame y el vendrá a pagarlo. Yo le digo que no me parece buena idea... pero el insiste. Bien, escojo algo de ropa,( algo muy razonable y práctico). Y le llamo. APARECE EN LA TIENDA APESTANDO A CERVEZA Y CON CARA DE MAL HUMOR. Saca unos billetes de su bolsillo, me los da y me dice: TOMA, PÁGALO TU, YO TE ESPERO FUERA. Cuando salgo con "Mi regalo" le doy un beso y le digo: "gracias cariño" y el me contesta: "DE NADA...." y me dice que se marcha a casa a preparar la maleta. Se larga corriendo y me deja en medio del centro comercial con "mi regalo".
De camino a mi casa me siento fatal, le llamo y le digo que me ha parecido todo muy frio y extraño, que me siento rara, que no quiero mucha ropa, lo ÚNICO QUE QUIERO ES AFECTO Y QUE SI DECIDE REGALARME CUALQUIER COSA, QUE LO HAGA CON CARIÑO Y CON UN POCO DE CUIDADO...

ADIVINEN QUE ME CONTESTA:
"De que hablas?? Estas alucinando!! Estoy encantado de haberte hecho un regalo y mis maneras han sido normales!! Estás paranóica!! .anda, date prisa y ve a hacerte la maleta, no quiero que se nos haga tarde"

Bien, como es "su fin de semana romántico" me olvido de todo y le hago caso. Nada de molestias. hago mi maleta rápido y voy a su casa. tarda en bajar unos 45 minutos. Y se disculpa: "LO SIENTO, ES QUE CUANDO TE FUISTE DEL CENTRO COMERCIAL ME QUEDÉ COMPRANDOME ROPA YO, Y SE ME HA HECHO UN POCO TARDE..."

Yo sigo en mi línea: Nada de enfadarme...


Ok. tras una hora de viaje en coche....

Llegamos al hotel y me quedo muerta . Veo un edificio gigante en una zona de playa muerta, que en estas fechas de invierno esta sin gente y sin vida... Parece el desierto... Pero me callo y espero a ver la habitación.
Hemos estado muchas veces en hoteles muy cuidados y acogedores y me extraña que me lleve a un lugar así para pasar un fin de semana romántico...
Cuando subimos a la habitación me quedo más muerta. Es el lugar más IMPERSONAL y HORRIBLE donde hemos estado. Entonces el ve mi cara (que no puedo disimular...) se pone muy nervioso y reconoce también que es un sitio horrible. Me confiesa que, NO VIÓ LAS FOTOS DEL HOTEL, QUE LE ENCARGÓ A SU SECRETARA QUE SE ENCARGARA DE CONTRATARLO TODO...
Bien... Intenté disimular pero no podía, no me importa el lujo de un hotel, (este era un 4 estrellas y era horrible y otros mas baratos son maravillosos!!!!)
Lo único que esperaba era que ÉL se preocupara un poco de ESCOGER ALGO ESPECIAL y no se lo encargara a su secretaria!!!
Entonces tengo que escuchar cosas como: "ESTO ES HORRIBLE, TRANQUILA, MAÑANA NOS IREMOS DE AQUÍ, PERO OYE, IGUALMENTE DEBERÍAS DAR GRACIAS DE PODER DORMIR EN UN HOTEL, SEA EL QUE SEA, PORQUE HOY EN DÍA, CON LA CRISIS QUE HAY EN EL MUNDO, ESTO ES UN LUJO" Esto es lo que mi novio hace cuando se ve en un aprieto, ATACAR.

Bien, yo le doy la razón Y SIGO SIN DECIR NADA.

Són las 2 de la madrugada, no hay nada abierto para cenar. Acabamos en un bar 24 horas comiendo una pizza recalentada. Pero no me importa, porque este es "nuestro fin de semana" Pero en ningún momento tiene un gesto de verdadero cariño hacia mí, nada que me haga ver que ha reflexionado... No le interesa nada de lo que le cuento sobre mí ni se esfuerza por interesarse... COMPRUEBO QUE MI NOVIO, SIGUE IGUAL QUE SIEMPRE... Y lo peor de todo es que piensa que yo sigo acostumbrada a su actitud...

PERO YO HE CAMBIADO.

Subimos a la habitación de hotel. Y DECIDO HACER ALGO QUE NO SUELO HACER CUANDO ESTOY CON EL: REGALARME A MI MISMA UN MOMENTO DE LUJO Y FELICIDAD PARA MI ALMA... UN BAÑO DE AGUA CALIENTE CON ESPUMA Y ALGO DE MUSICA... Me olvidé de todo, y por un rato me sentí tan bien allí, sola y en paz...

Pero a mi novio no le gustó nada eso.... Así que apareció en el baño de muy mal humor, quejándose con desprecio y dijo: PERO QUE ESTAS HACIENDO??!! CREES QUE ESTO ES NORMAL?? LLEVO MEDIA HORA ESPERÁNDOTE EN LA CAMA Y TU AQUÍ BAÑANDOTE!! ERES UNA EGOISTA!!

Saben? No consiguió amargarme. No le hice caso, volví a la cama alegre, le di un beso... pero el estaba enfadado, quería que yo le pidiera perdón, quería que le besara y le abrazara durante una hora hasta que se le pasara su enfado y entonces tener sexo... esta acostumbrado a eso.

Pero esta vez hice otra cosa: me regalé a mi misma (con mi propia mano) un orgasmo maravilloso, delante de el.

Mi novio se quedó muerto al principio, pero yo, que ya estoy HARTA de satisfacer tanto a los hombres y tan poco a mi, continué como si nada, y el al final se excitó mirandome

Quiso participar pero llego tarde

Os puedo asegurar que dormí muuuuy bien, a pesar de que la manta era pequeña y hacia frío, y mi novio no hacía más que estirar de ella para taparse y me dejaba a mi destapada ( sí, es egoísta hasta en sueños)

PERO QUE BIEN DORMÍ!!!

A la mañana siguiente Dejamos "el hotel del terror"... Tenemos un desayuno en que, una vez más, prácticamente me desprecia. No está satisfecho, se le nota HARTO, todo son cinismos e ironías hacia mí...

Bien, ME HARTÉ. Le dije que quería volver a mi casa. En el coche le dije todo lo que pensaba y se lo dije FIRME. Se mantuvo callado todo el viaje. Al final intentó echarme la culpa, pero esta vez no le dejé hacerlo. No entré en su juego.

Me di cuenta de que, no nos une más que el odio, el odio que él ha creado y que se alimenta de mas odio y más desconfianza. Y tengo que reconocer que, a veces, el odio, puede unir a dos personas tanto como el amor... Le dije, que ya no quiero eso que no me puedo permitir ser infeliz gratuitamente. Y por el bien de los dos, lo nuestro se acabo. Le dije lo que sentía y me marché a mi casa.

Él me envió mil mensajes intentando que volviera, lo intentó de todas las maneras posibles, hasta me dijo QUE DE REPENTE SE ENCONTRABA ENFERMO Y NECESITABA QUE ESTUVIESE A SU LADO... QUE NO PODÍA SACARME DE SU VIDA, QUE ME NECESITABA, BLA, BLA....

Pero yo no volví, yo me regalé a mi misma una sesión en el cine con mi madre. Y lo pasamos genial.

Hoy me ha invitado al cine. Quería "hablar conmigo"

Lo he intentado.... SI... le he dicho que si, que accedía a ir al cine si veíamos una película que me hace mucha ilusión... sabéis que ha hecho...? Decirme que la película que me gusta no vale nada, que le han hablado fatal de ella, y que el prefiere ver otra. Que vaya a ver la que me gusta a mi con mi madre, otro día...

En ese momento he confirmado que este hombre, realmente no esta bien. Y lo peor es que él no se da cuenta.

Así que...

Hemos visto la película que el quería.
Pero, para mi, ha sido nuestra despedida.

Las anécdotas en sí no importan. No importa un hotel, no importa una película, no importa un regalo, no importa un teléfono móvil, NADA IMPORTA CUANDO HAY AMOR DE VERDAD Y DOS PERSONAS SÓN FELICES JUNTAS.

Mi novio me ha demostrado que hasta en la agonía de lo nuestro, no puede cambiar, que no es capaz de amar de verdad. Que nunca querrá a nadie más de lo que se quiere a sí mismo...
He comprendido que he perdido 3 años de mi vida con un hombre enfermo de corazón. Que me ha manipulado y me ha intentado hacer creer que yo soy la culpable de todo...

Pero no estoy triste. Porque he descubierto algo muy importante.
No merece la pena sufrir por alguien que no te valora lo que mereces, ni merece la pena entrar en juegos de sufrimiento... Prefiero estar sola que mal acompañada. Yo, que creía que me moriría sin amor y estaba tan aferrada a mi pareja... He descubierto que puedo hacerme más feliz y quererme más que él.
La vida ya trae suficientes problemas como para buscarse otros innecesarios. Y también hay en la vida cosas demasiado bonitas que disfrutar como para perderselas intentando cambiar a otra persona.

He aprendido mucho de esta experiencia pero saben lo que más triste me parece? QUE EL, NO HA APRENDIDO NADA.
Y QUE POR NO QUERER CUESTIONARSE NADA SEGUIRA FRACASANDO UNA Y OTRA VEZ EN LAS RELACIONES, CULPANDO A LAS MUJERES POR SU INFELICIDAD...

Mi decisión ya esta tomada.

ASÍ QUE, CON MI RECIEN ESTRENADA SOLTERÍA DIGO: QUE VIVA EL AMOR Y QUE VIVA LA FELICIDAD. YA SEA ACOMPAÑADOS O SOLOS

Les deseo a tod@s mucha suerte y gracias por participar en la charla!!






















N
naike_6449129
14/1/13 a las 15:40
En respuesta a tama_8521533

Algo me dice que.............
Esto esta llegando a su fin.


Esta vez ya no hablo como la pobre chica enamorada que dudaba de todo... Esta vez hablo como la mujer que soy, independientemente de él. Una mujer que sabe LO QUE NO QUIERE.

La opinión de la gente me confirmo lo que creía a cerca del tema de la confianza... la opinión de mis amig@s y familiares me hizo pensar... Pero al final, han sido mis propios ojos los que han visto LA VERDAD y mi corazón el que me ha hablado sin rodeos.

Él se marcha la semana que viene de viaje al extranjero por trabajo y me dijo QUE NO ERA ADECUADO QUE YO LE ACOMPAÑE porque, según él, va a tener tantas reuniones que no va a poder estar conmigo ni un minuto y porque no es adecuado que yo este allí.

Así que, después de todas las discusiones que hemos tenido y sabiendo que estoy cerca de terminar con esto, me pidió que pasáramos este fin de semana de viaje, ÉL Y YO solos para recuperarnos de todo... Me dijo que buscaría un sitio bonito donde estar juntos, etc... A mi, sinceramente, me daba igual irme de viaje, porque lo único que me importa es estar bien con el y un viaje no cambia nada, pero el es así y así cree que se arreglan las cosas...
Y si, le di la última oportunidad.
Me prometí no prejuzgarle, no hacer caso de su teléfono ni recordar nada malo... Me propuse empezar de cero con mi propia opinión sobre él. Fuí objetiva y traté de ver si realmente quería solucionar las cosas...

Bien... ESTE HA SIDO EL VIAJE "SUPER ROMÁNTICO" QUE TUVE:

Igual suena un poco raro, pero tengo que aclarar antes que nada, que la situación económica de mi novio es bastante buena y que él es un hombre que se da todos los caprichos que quiere... siempre esta de compras para él, renovando su vestuario, ha cambiado 3 veces de coche, se hace tratamientos de estética contínuamente...etc, etc...
Pero a mi, en 3 años, nunca me ha hecho un regalo (ni en cumpleaños ni en navidades) A pesar de que yo si que tengo esos detalles con el... (Es más, no se acuerda ni de felicitarme en mi cumpleaños...) Y ¿POR QUE NO LO HACE? Porque, según él, NO ES DETALLISTA, NI SABE QUE COMPRARLE A UNA MUJER Y PUNTO, Y UNA CAJA DE BOMBONES O UNAS FLORES LE PARECE ALGO RIDÍCULO Y EL NO ES ASÍ

BIEN, OS CUENTO COMO ES ÉL:

Antes de salir de viaje me dice que me va a hacer un regalo para compensar todos los detalles que no ha tenido...

Y MI REGALO ES ESTE SEÑOR@S: Mientras él toma cervezas con sus compañeros de trabajo, me hace ir SOLA a un centro comercial a ver tiendas y me dice que escoja algo que me guste y que, cuando lo haya hecho, le llame y el vendrá a pagarlo. Yo le digo que no me parece buena idea... pero el insiste. Bien, escojo algo de ropa,( algo muy razonable y práctico). Y le llamo. APARECE EN LA TIENDA APESTANDO A CERVEZA Y CON CARA DE MAL HUMOR. Saca unos billetes de su bolsillo, me los da y me dice: TOMA, PÁGALO TU, YO TE ESPERO FUERA. Cuando salgo con "Mi regalo" le doy un beso y le digo: "gracias cariño" y el me contesta: "DE NADA...." y me dice que se marcha a casa a preparar la maleta. Se larga corriendo y me deja en medio del centro comercial con "mi regalo".
De camino a mi casa me siento fatal, le llamo y le digo que me ha parecido todo muy frio y extraño, que me siento rara, que no quiero mucha ropa, lo ÚNICO QUE QUIERO ES AFECTO Y QUE SI DECIDE REGALARME CUALQUIER COSA, QUE LO HAGA CON CARIÑO Y CON UN POCO DE CUIDADO...

ADIVINEN QUE ME CONTESTA:
"De que hablas?? Estas alucinando!! Estoy encantado de haberte hecho un regalo y mis maneras han sido normales!! Estás paranóica!! .anda, date prisa y ve a hacerte la maleta, no quiero que se nos haga tarde"

Bien, como es "su fin de semana romántico" me olvido de todo y le hago caso. Nada de molestias. hago mi maleta rápido y voy a su casa. tarda en bajar unos 45 minutos. Y se disculpa: "LO SIENTO, ES QUE CUANDO TE FUISTE DEL CENTRO COMERCIAL ME QUEDÉ COMPRANDOME ROPA YO, Y SE ME HA HECHO UN POCO TARDE..."

Yo sigo en mi línea: Nada de enfadarme...


Ok. tras una hora de viaje en coche....

Llegamos al hotel y me quedo muerta . Veo un edificio gigante en una zona de playa muerta, que en estas fechas de invierno esta sin gente y sin vida... Parece el desierto... Pero me callo y espero a ver la habitación.
Hemos estado muchas veces en hoteles muy cuidados y acogedores y me extraña que me lleve a un lugar así para pasar un fin de semana romántico...
Cuando subimos a la habitación me quedo más muerta. Es el lugar más IMPERSONAL y HORRIBLE donde hemos estado. Entonces el ve mi cara (que no puedo disimular...) se pone muy nervioso y reconoce también que es un sitio horrible. Me confiesa que, NO VIÓ LAS FOTOS DEL HOTEL, QUE LE ENCARGÓ A SU SECRETARA QUE SE ENCARGARA DE CONTRATARLO TODO...
Bien... Intenté disimular pero no podía, no me importa el lujo de un hotel, (este era un 4 estrellas y era horrible y otros mas baratos son maravillosos!!!!)
Lo único que esperaba era que ÉL se preocupara un poco de ESCOGER ALGO ESPECIAL y no se lo encargara a su secretaria!!!
Entonces tengo que escuchar cosas como: "ESTO ES HORRIBLE, TRANQUILA, MAÑANA NOS IREMOS DE AQUÍ, PERO OYE, IGUALMENTE DEBERÍAS DAR GRACIAS DE PODER DORMIR EN UN HOTEL, SEA EL QUE SEA, PORQUE HOY EN DÍA, CON LA CRISIS QUE HAY EN EL MUNDO, ESTO ES UN LUJO" Esto es lo que mi novio hace cuando se ve en un aprieto, ATACAR.

Bien, yo le doy la razón Y SIGO SIN DECIR NADA.

Són las 2 de la madrugada, no hay nada abierto para cenar. Acabamos en un bar 24 horas comiendo una pizza recalentada. Pero no me importa, porque este es "nuestro fin de semana" Pero en ningún momento tiene un gesto de verdadero cariño hacia mí, nada que me haga ver que ha reflexionado... No le interesa nada de lo que le cuento sobre mí ni se esfuerza por interesarse... COMPRUEBO QUE MI NOVIO, SIGUE IGUAL QUE SIEMPRE... Y lo peor de todo es que piensa que yo sigo acostumbrada a su actitud...

PERO YO HE CAMBIADO.

Subimos a la habitación de hotel. Y DECIDO HACER ALGO QUE NO SUELO HACER CUANDO ESTOY CON EL: REGALARME A MI MISMA UN MOMENTO DE LUJO Y FELICIDAD PARA MI ALMA... UN BAÑO DE AGUA CALIENTE CON ESPUMA Y ALGO DE MUSICA... Me olvidé de todo, y por un rato me sentí tan bien allí, sola y en paz...

Pero a mi novio no le gustó nada eso.... Así que apareció en el baño de muy mal humor, quejándose con desprecio y dijo: PERO QUE ESTAS HACIENDO??!! CREES QUE ESTO ES NORMAL?? LLEVO MEDIA HORA ESPERÁNDOTE EN LA CAMA Y TU AQUÍ BAÑANDOTE!! ERES UNA EGOISTA!!

Saben? No consiguió amargarme. No le hice caso, volví a la cama alegre, le di un beso... pero el estaba enfadado, quería que yo le pidiera perdón, quería que le besara y le abrazara durante una hora hasta que se le pasara su enfado y entonces tener sexo... esta acostumbrado a eso.

Pero esta vez hice otra cosa: me regalé a mi misma (con mi propia mano) un orgasmo maravilloso, delante de el.

Mi novio se quedó muerto al principio, pero yo, que ya estoy HARTA de satisfacer tanto a los hombres y tan poco a mi, continué como si nada, y el al final se excitó mirandome

Quiso participar pero llego tarde

Os puedo asegurar que dormí muuuuy bien, a pesar de que la manta era pequeña y hacia frío, y mi novio no hacía más que estirar de ella para taparse y me dejaba a mi destapada ( sí, es egoísta hasta en sueños)

PERO QUE BIEN DORMÍ!!!

A la mañana siguiente Dejamos "el hotel del terror"... Tenemos un desayuno en que, una vez más, prácticamente me desprecia. No está satisfecho, se le nota HARTO, todo son cinismos e ironías hacia mí...

Bien, ME HARTÉ. Le dije que quería volver a mi casa. En el coche le dije todo lo que pensaba y se lo dije FIRME. Se mantuvo callado todo el viaje. Al final intentó echarme la culpa, pero esta vez no le dejé hacerlo. No entré en su juego.

Me di cuenta de que, no nos une más que el odio, el odio que él ha creado y que se alimenta de mas odio y más desconfianza. Y tengo que reconocer que, a veces, el odio, puede unir a dos personas tanto como el amor... Le dije, que ya no quiero eso que no me puedo permitir ser infeliz gratuitamente. Y por el bien de los dos, lo nuestro se acabo. Le dije lo que sentía y me marché a mi casa.

Él me envió mil mensajes intentando que volviera, lo intentó de todas las maneras posibles, hasta me dijo QUE DE REPENTE SE ENCONTRABA ENFERMO Y NECESITABA QUE ESTUVIESE A SU LADO... QUE NO PODÍA SACARME DE SU VIDA, QUE ME NECESITABA, BLA, BLA....

Pero yo no volví, yo me regalé a mi misma una sesión en el cine con mi madre. Y lo pasamos genial.

Hoy me ha invitado al cine. Quería "hablar conmigo"

Lo he intentado.... SI... le he dicho que si, que accedía a ir al cine si veíamos una película que me hace mucha ilusión... sabéis que ha hecho...? Decirme que la película que me gusta no vale nada, que le han hablado fatal de ella, y que el prefiere ver otra. Que vaya a ver la que me gusta a mi con mi madre, otro día...

En ese momento he confirmado que este hombre, realmente no esta bien. Y lo peor es que él no se da cuenta.

Así que...

Hemos visto la película que el quería.
Pero, para mi, ha sido nuestra despedida.

Las anécdotas en sí no importan. No importa un hotel, no importa una película, no importa un regalo, no importa un teléfono móvil, NADA IMPORTA CUANDO HAY AMOR DE VERDAD Y DOS PERSONAS SÓN FELICES JUNTAS.

Mi novio me ha demostrado que hasta en la agonía de lo nuestro, no puede cambiar, que no es capaz de amar de verdad. Que nunca querrá a nadie más de lo que se quiere a sí mismo...
He comprendido que he perdido 3 años de mi vida con un hombre enfermo de corazón. Que me ha manipulado y me ha intentado hacer creer que yo soy la culpable de todo...

Pero no estoy triste. Porque he descubierto algo muy importante.
No merece la pena sufrir por alguien que no te valora lo que mereces, ni merece la pena entrar en juegos de sufrimiento... Prefiero estar sola que mal acompañada. Yo, que creía que me moriría sin amor y estaba tan aferrada a mi pareja... He descubierto que puedo hacerme más feliz y quererme más que él.
La vida ya trae suficientes problemas como para buscarse otros innecesarios. Y también hay en la vida cosas demasiado bonitas que disfrutar como para perderselas intentando cambiar a otra persona.

He aprendido mucho de esta experiencia pero saben lo que más triste me parece? QUE EL, NO HA APRENDIDO NADA.
Y QUE POR NO QUERER CUESTIONARSE NADA SEGUIRA FRACASANDO UNA Y OTRA VEZ EN LAS RELACIONES, CULPANDO A LAS MUJERES POR SU INFELICIDAD...

Mi decisión ya esta tomada.

ASÍ QUE, CON MI RECIEN ESTRENADA SOLTERÍA DIGO: QUE VIVA EL AMOR Y QUE VIVA LA FELICIDAD. YA SEA ACOMPAÑADOS O SOLOS

Les deseo a tod@s mucha suerte y gracias por participar en la charla!!






















Eureka!!!
El amor te da la sensación más intensa de LIBERTAD!
Sola o acompañada.

Arriba ese animo! que el amor es libertad!!

A
ahamster_91b1b6z
15/1/13 a las :15
En respuesta a tama_8521533

Algo me dice que.............
Esto esta llegando a su fin.


Esta vez ya no hablo como la pobre chica enamorada que dudaba de todo... Esta vez hablo como la mujer que soy, independientemente de él. Una mujer que sabe LO QUE NO QUIERE.

La opinión de la gente me confirmo lo que creía a cerca del tema de la confianza... la opinión de mis amig@s y familiares me hizo pensar... Pero al final, han sido mis propios ojos los que han visto LA VERDAD y mi corazón el que me ha hablado sin rodeos.

Él se marcha la semana que viene de viaje al extranjero por trabajo y me dijo QUE NO ERA ADECUADO QUE YO LE ACOMPAÑE porque, según él, va a tener tantas reuniones que no va a poder estar conmigo ni un minuto y porque no es adecuado que yo este allí.

Así que, después de todas las discusiones que hemos tenido y sabiendo que estoy cerca de terminar con esto, me pidió que pasáramos este fin de semana de viaje, ÉL Y YO solos para recuperarnos de todo... Me dijo que buscaría un sitio bonito donde estar juntos, etc... A mi, sinceramente, me daba igual irme de viaje, porque lo único que me importa es estar bien con el y un viaje no cambia nada, pero el es así y así cree que se arreglan las cosas...
Y si, le di la última oportunidad.
Me prometí no prejuzgarle, no hacer caso de su teléfono ni recordar nada malo... Me propuse empezar de cero con mi propia opinión sobre él. Fuí objetiva y traté de ver si realmente quería solucionar las cosas...

Bien... ESTE HA SIDO EL VIAJE "SUPER ROMÁNTICO" QUE TUVE:

Igual suena un poco raro, pero tengo que aclarar antes que nada, que la situación económica de mi novio es bastante buena y que él es un hombre que se da todos los caprichos que quiere... siempre esta de compras para él, renovando su vestuario, ha cambiado 3 veces de coche, se hace tratamientos de estética contínuamente...etc, etc...
Pero a mi, en 3 años, nunca me ha hecho un regalo (ni en cumpleaños ni en navidades) A pesar de que yo si que tengo esos detalles con el... (Es más, no se acuerda ni de felicitarme en mi cumpleaños...) Y ¿POR QUE NO LO HACE? Porque, según él, NO ES DETALLISTA, NI SABE QUE COMPRARLE A UNA MUJER Y PUNTO, Y UNA CAJA DE BOMBONES O UNAS FLORES LE PARECE ALGO RIDÍCULO Y EL NO ES ASÍ

BIEN, OS CUENTO COMO ES ÉL:

Antes de salir de viaje me dice que me va a hacer un regalo para compensar todos los detalles que no ha tenido...

Y MI REGALO ES ESTE SEÑOR@S: Mientras él toma cervezas con sus compañeros de trabajo, me hace ir SOLA a un centro comercial a ver tiendas y me dice que escoja algo que me guste y que, cuando lo haya hecho, le llame y el vendrá a pagarlo. Yo le digo que no me parece buena idea... pero el insiste. Bien, escojo algo de ropa,( algo muy razonable y práctico). Y le llamo. APARECE EN LA TIENDA APESTANDO A CERVEZA Y CON CARA DE MAL HUMOR. Saca unos billetes de su bolsillo, me los da y me dice: TOMA, PÁGALO TU, YO TE ESPERO FUERA. Cuando salgo con "Mi regalo" le doy un beso y le digo: "gracias cariño" y el me contesta: "DE NADA...." y me dice que se marcha a casa a preparar la maleta. Se larga corriendo y me deja en medio del centro comercial con "mi regalo".
De camino a mi casa me siento fatal, le llamo y le digo que me ha parecido todo muy frio y extraño, que me siento rara, que no quiero mucha ropa, lo ÚNICO QUE QUIERO ES AFECTO Y QUE SI DECIDE REGALARME CUALQUIER COSA, QUE LO HAGA CON CARIÑO Y CON UN POCO DE CUIDADO...

ADIVINEN QUE ME CONTESTA:
"De que hablas?? Estas alucinando!! Estoy encantado de haberte hecho un regalo y mis maneras han sido normales!! Estás paranóica!! .anda, date prisa y ve a hacerte la maleta, no quiero que se nos haga tarde"

Bien, como es "su fin de semana romántico" me olvido de todo y le hago caso. Nada de molestias. hago mi maleta rápido y voy a su casa. tarda en bajar unos 45 minutos. Y se disculpa: "LO SIENTO, ES QUE CUANDO TE FUISTE DEL CENTRO COMERCIAL ME QUEDÉ COMPRANDOME ROPA YO, Y SE ME HA HECHO UN POCO TARDE..."

Yo sigo en mi línea: Nada de enfadarme...


Ok. tras una hora de viaje en coche....

Llegamos al hotel y me quedo muerta . Veo un edificio gigante en una zona de playa muerta, que en estas fechas de invierno esta sin gente y sin vida... Parece el desierto... Pero me callo y espero a ver la habitación.
Hemos estado muchas veces en hoteles muy cuidados y acogedores y me extraña que me lleve a un lugar así para pasar un fin de semana romántico...
Cuando subimos a la habitación me quedo más muerta. Es el lugar más IMPERSONAL y HORRIBLE donde hemos estado. Entonces el ve mi cara (que no puedo disimular...) se pone muy nervioso y reconoce también que es un sitio horrible. Me confiesa que, NO VIÓ LAS FOTOS DEL HOTEL, QUE LE ENCARGÓ A SU SECRETARA QUE SE ENCARGARA DE CONTRATARLO TODO...
Bien... Intenté disimular pero no podía, no me importa el lujo de un hotel, (este era un 4 estrellas y era horrible y otros mas baratos son maravillosos!!!!)
Lo único que esperaba era que ÉL se preocupara un poco de ESCOGER ALGO ESPECIAL y no se lo encargara a su secretaria!!!
Entonces tengo que escuchar cosas como: "ESTO ES HORRIBLE, TRANQUILA, MAÑANA NOS IREMOS DE AQUÍ, PERO OYE, IGUALMENTE DEBERÍAS DAR GRACIAS DE PODER DORMIR EN UN HOTEL, SEA EL QUE SEA, PORQUE HOY EN DÍA, CON LA CRISIS QUE HAY EN EL MUNDO, ESTO ES UN LUJO" Esto es lo que mi novio hace cuando se ve en un aprieto, ATACAR.

Bien, yo le doy la razón Y SIGO SIN DECIR NADA.

Són las 2 de la madrugada, no hay nada abierto para cenar. Acabamos en un bar 24 horas comiendo una pizza recalentada. Pero no me importa, porque este es "nuestro fin de semana" Pero en ningún momento tiene un gesto de verdadero cariño hacia mí, nada que me haga ver que ha reflexionado... No le interesa nada de lo que le cuento sobre mí ni se esfuerza por interesarse... COMPRUEBO QUE MI NOVIO, SIGUE IGUAL QUE SIEMPRE... Y lo peor de todo es que piensa que yo sigo acostumbrada a su actitud...

PERO YO HE CAMBIADO.

Subimos a la habitación de hotel. Y DECIDO HACER ALGO QUE NO SUELO HACER CUANDO ESTOY CON EL: REGALARME A MI MISMA UN MOMENTO DE LUJO Y FELICIDAD PARA MI ALMA... UN BAÑO DE AGUA CALIENTE CON ESPUMA Y ALGO DE MUSICA... Me olvidé de todo, y por un rato me sentí tan bien allí, sola y en paz...

Pero a mi novio no le gustó nada eso.... Así que apareció en el baño de muy mal humor, quejándose con desprecio y dijo: PERO QUE ESTAS HACIENDO??!! CREES QUE ESTO ES NORMAL?? LLEVO MEDIA HORA ESPERÁNDOTE EN LA CAMA Y TU AQUÍ BAÑANDOTE!! ERES UNA EGOISTA!!

Saben? No consiguió amargarme. No le hice caso, volví a la cama alegre, le di un beso... pero el estaba enfadado, quería que yo le pidiera perdón, quería que le besara y le abrazara durante una hora hasta que se le pasara su enfado y entonces tener sexo... esta acostumbrado a eso.

Pero esta vez hice otra cosa: me regalé a mi misma (con mi propia mano) un orgasmo maravilloso, delante de el.

Mi novio se quedó muerto al principio, pero yo, que ya estoy HARTA de satisfacer tanto a los hombres y tan poco a mi, continué como si nada, y el al final se excitó mirandome

Quiso participar pero llego tarde

Os puedo asegurar que dormí muuuuy bien, a pesar de que la manta era pequeña y hacia frío, y mi novio no hacía más que estirar de ella para taparse y me dejaba a mi destapada ( sí, es egoísta hasta en sueños)

PERO QUE BIEN DORMÍ!!!

A la mañana siguiente Dejamos "el hotel del terror"... Tenemos un desayuno en que, una vez más, prácticamente me desprecia. No está satisfecho, se le nota HARTO, todo son cinismos e ironías hacia mí...

Bien, ME HARTÉ. Le dije que quería volver a mi casa. En el coche le dije todo lo que pensaba y se lo dije FIRME. Se mantuvo callado todo el viaje. Al final intentó echarme la culpa, pero esta vez no le dejé hacerlo. No entré en su juego.

Me di cuenta de que, no nos une más que el odio, el odio que él ha creado y que se alimenta de mas odio y más desconfianza. Y tengo que reconocer que, a veces, el odio, puede unir a dos personas tanto como el amor... Le dije, que ya no quiero eso que no me puedo permitir ser infeliz gratuitamente. Y por el bien de los dos, lo nuestro se acabo. Le dije lo que sentía y me marché a mi casa.

Él me envió mil mensajes intentando que volviera, lo intentó de todas las maneras posibles, hasta me dijo QUE DE REPENTE SE ENCONTRABA ENFERMO Y NECESITABA QUE ESTUVIESE A SU LADO... QUE NO PODÍA SACARME DE SU VIDA, QUE ME NECESITABA, BLA, BLA....

Pero yo no volví, yo me regalé a mi misma una sesión en el cine con mi madre. Y lo pasamos genial.

Hoy me ha invitado al cine. Quería "hablar conmigo"

Lo he intentado.... SI... le he dicho que si, que accedía a ir al cine si veíamos una película que me hace mucha ilusión... sabéis que ha hecho...? Decirme que la película que me gusta no vale nada, que le han hablado fatal de ella, y que el prefiere ver otra. Que vaya a ver la que me gusta a mi con mi madre, otro día...

En ese momento he confirmado que este hombre, realmente no esta bien. Y lo peor es que él no se da cuenta.

Así que...

Hemos visto la película que el quería.
Pero, para mi, ha sido nuestra despedida.

Las anécdotas en sí no importan. No importa un hotel, no importa una película, no importa un regalo, no importa un teléfono móvil, NADA IMPORTA CUANDO HAY AMOR DE VERDAD Y DOS PERSONAS SÓN FELICES JUNTAS.

Mi novio me ha demostrado que hasta en la agonía de lo nuestro, no puede cambiar, que no es capaz de amar de verdad. Que nunca querrá a nadie más de lo que se quiere a sí mismo...
He comprendido que he perdido 3 años de mi vida con un hombre enfermo de corazón. Que me ha manipulado y me ha intentado hacer creer que yo soy la culpable de todo...

Pero no estoy triste. Porque he descubierto algo muy importante.
No merece la pena sufrir por alguien que no te valora lo que mereces, ni merece la pena entrar en juegos de sufrimiento... Prefiero estar sola que mal acompañada. Yo, que creía que me moriría sin amor y estaba tan aferrada a mi pareja... He descubierto que puedo hacerme más feliz y quererme más que él.
La vida ya trae suficientes problemas como para buscarse otros innecesarios. Y también hay en la vida cosas demasiado bonitas que disfrutar como para perderselas intentando cambiar a otra persona.

He aprendido mucho de esta experiencia pero saben lo que más triste me parece? QUE EL, NO HA APRENDIDO NADA.
Y QUE POR NO QUERER CUESTIONARSE NADA SEGUIRA FRACASANDO UNA Y OTRA VEZ EN LAS RELACIONES, CULPANDO A LAS MUJERES POR SU INFELICIDAD...

Mi decisión ya esta tomada.

ASÍ QUE, CON MI RECIEN ESTRENADA SOLTERÍA DIGO: QUE VIVA EL AMOR Y QUE VIVA LA FELICIDAD. YA SEA ACOMPAÑADOS O SOLOS

Les deseo a tod@s mucha suerte y gracias por participar en la charla!!






















te felicito!!
le diste la oportunidad, le diste todo y el no fue parejo, así que tu decisión fue la mejor, muy bien, lo que sigue mujer, no te puedes estancar en el camino por culpa de una amargado.

A
ahamster_91b1b6z
15/1/13 a las :18
En respuesta a tama_8521533

Ya estoy llegando a una conclusión...
Hola jeady! gracias por contestar

Pues me tomé unos días de descanso con él y he intentado centrarme sólo en nosotros y ver si ha cambiado. Pero... SIENTO DECIR QUE NO, QUE SIGUE IGUAL. Es más, estoy tomando distancia de todo y cada vez lo veo más claro. QUE ESTE HOMBRE NO ES CAPAZ DE LLEVAR UNA RELACIÓN SANA. QUE NO SABE QUERER BIEN A NADIE, SOLO SE QUIERE A ÉL MISMO.

No es nada que esconda, al primero que se lo he dicho és a él.
Estos días le he dado mil oportunidades de hablar y sigueevitando las verdades y sigue intentando manipularlo todo. Hay preguntas a las que ni siquiera sabe contestar...
Es incapaz de dejarme pero no sabe hacerme feliz. Esto ha llegado a un punto en que ya no tiene sentido y yo lo veo.... ÉL NO LO QUIERE VER... Mis amig@s, la gente que me quiere, incluso vosotr@s, que no me conocéis de nada!! coincide todo el mundo en que si él me quiere de verdad tiene que ser razonable y tratar de hacerme sentir bien y darme confianza... es algo sencillo. Yo por mi parte no he vuelto a cogerle el teléfono porque he llegado a una conclusión:

ME DA IGUAL SI ESCONDE ALGO O NO EN SU TELEFONO, ME DA IGUAL SI MIENTE O DICE LA VERDAD. ME DA IGUAL SI SU AMOR ES VERDADERO O NO... LO UNICO QUE SE CON CERTEZA ES LO QUE YO SIENTO, Y SIENTO QUE NO SOY FELIZ.

Así que estoy cerca de decirle adiós para siempre. El me esta intentando convencer... pero quizás perdió su oportunidad de demostrarme nada... ahora solo hago caso a mi corazón.

Gracias!!!

Te mando un abrazo almazul
gracias por ser ejemplo para muchas mujeres de este foro, gracias.

T
tama_8521533
15/1/13 a las 6:08
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Te mando un abrazo almazul
gracias por ser ejemplo para muchas mujeres de este foro, gracias.

Otro abrazo para ti
Me alegra si mi experiencia ha podido servir a otras personas
Pero de verdad yo me he dado cuenta de que lo importante es lo que conseguimos nosotras, lo mejor es entender que somos capaces de hacernos felices a nosotras mismas sin necesidad de nadie mas, somos las que mejor sabemos querernos...
Y luego, si un buen amor llega, bienvenido sea!

Mucha Suerte y felicidad linda!!

N
naike_6449129
18/1/13 a las 17:06

A mi lo que me parece
Es que eres una mujer A-D-M-I-R-A-B-L-E.

Es impresionante como tu visión cambió tanto en cosa de semanitas.

Ciao linda.... Que seas hartisimo FELIZ!!!

T
tama_8521533
21/1/13 a las 21:35
En respuesta a naike_6449129

A mi lo que me parece
Es que eres una mujer A-D-M-I-R-A-B-L-E.

Es impresionante como tu visión cambió tanto en cosa de semanitas.

Ciao linda.... Que seas hartisimo FELIZ!!!

Gracias linda...
Lo ADMIRABLE es como habeís participado, gracias a ti y a tod@s
Estaré por aquí de vez en cuando por si mi opinión puede ayudar también
Estoy viviendo mi momento más feliz y SOLAAA. Nunca pensé que fuese tan fácil dejar de sufrir... Pero es así, se acaba cuando una lo decide!! Somos dueñ@s de nuestra vida.

Suerte y felicidad a ti también!

B
batoul_6033754
17/6/14 a las 17:52
En respuesta a tama_8521533

Algo me dice que.............
Esto esta llegando a su fin.


Esta vez ya no hablo como la pobre chica enamorada que dudaba de todo... Esta vez hablo como la mujer que soy, independientemente de él. Una mujer que sabe LO QUE NO QUIERE.

La opinión de la gente me confirmo lo que creía a cerca del tema de la confianza... la opinión de mis amig@s y familiares me hizo pensar... Pero al final, han sido mis propios ojos los que han visto LA VERDAD y mi corazón el que me ha hablado sin rodeos.

Él se marcha la semana que viene de viaje al extranjero por trabajo y me dijo QUE NO ERA ADECUADO QUE YO LE ACOMPAÑE porque, según él, va a tener tantas reuniones que no va a poder estar conmigo ni un minuto y porque no es adecuado que yo este allí.

Así que, después de todas las discusiones que hemos tenido y sabiendo que estoy cerca de terminar con esto, me pidió que pasáramos este fin de semana de viaje, ÉL Y YO solos para recuperarnos de todo... Me dijo que buscaría un sitio bonito donde estar juntos, etc... A mi, sinceramente, me daba igual irme de viaje, porque lo único que me importa es estar bien con el y un viaje no cambia nada, pero el es así y así cree que se arreglan las cosas...
Y si, le di la última oportunidad.
Me prometí no prejuzgarle, no hacer caso de su teléfono ni recordar nada malo... Me propuse empezar de cero con mi propia opinión sobre él. Fuí objetiva y traté de ver si realmente quería solucionar las cosas...

Bien... ESTE HA SIDO EL VIAJE "SUPER ROMÁNTICO" QUE TUVE:

Igual suena un poco raro, pero tengo que aclarar antes que nada, que la situación económica de mi novio es bastante buena y que él es un hombre que se da todos los caprichos que quiere... siempre esta de compras para él, renovando su vestuario, ha cambiado 3 veces de coche, se hace tratamientos de estética contínuamente...etc, etc...
Pero a mi, en 3 años, nunca me ha hecho un regalo (ni en cumpleaños ni en navidades) A pesar de que yo si que tengo esos detalles con el... (Es más, no se acuerda ni de felicitarme en mi cumpleaños...) Y ¿POR QUE NO LO HACE? Porque, según él, NO ES DETALLISTA, NI SABE QUE COMPRARLE A UNA MUJER Y PUNTO, Y UNA CAJA DE BOMBONES O UNAS FLORES LE PARECE ALGO RIDÍCULO Y EL NO ES ASÍ

BIEN, OS CUENTO COMO ES ÉL:

Antes de salir de viaje me dice que me va a hacer un regalo para compensar todos los detalles que no ha tenido...

Y MI REGALO ES ESTE SEÑOR@S: Mientras él toma cervezas con sus compañeros de trabajo, me hace ir SOLA a un centro comercial a ver tiendas y me dice que escoja algo que me guste y que, cuando lo haya hecho, le llame y el vendrá a pagarlo. Yo le digo que no me parece buena idea... pero el insiste. Bien, escojo algo de ropa,( algo muy razonable y práctico). Y le llamo. APARECE EN LA TIENDA APESTANDO A CERVEZA Y CON CARA DE MAL HUMOR. Saca unos billetes de su bolsillo, me los da y me dice: TOMA, PÁGALO TU, YO TE ESPERO FUERA. Cuando salgo con "Mi regalo" le doy un beso y le digo: "gracias cariño" y el me contesta: "DE NADA...." y me dice que se marcha a casa a preparar la maleta. Se larga corriendo y me deja en medio del centro comercial con "mi regalo".
De camino a mi casa me siento fatal, le llamo y le digo que me ha parecido todo muy frio y extraño, que me siento rara, que no quiero mucha ropa, lo ÚNICO QUE QUIERO ES AFECTO Y QUE SI DECIDE REGALARME CUALQUIER COSA, QUE LO HAGA CON CARIÑO Y CON UN POCO DE CUIDADO...

ADIVINEN QUE ME CONTESTA:
"De que hablas?? Estas alucinando!! Estoy encantado de haberte hecho un regalo y mis maneras han sido normales!! Estás paranóica!! .anda, date prisa y ve a hacerte la maleta, no quiero que se nos haga tarde"

Bien, como es "su fin de semana romántico" me olvido de todo y le hago caso. Nada de molestias. hago mi maleta rápido y voy a su casa. tarda en bajar unos 45 minutos. Y se disculpa: "LO SIENTO, ES QUE CUANDO TE FUISTE DEL CENTRO COMERCIAL ME QUEDÉ COMPRANDOME ROPA YO, Y SE ME HA HECHO UN POCO TARDE..."

Yo sigo en mi línea: Nada de enfadarme...


Ok. tras una hora de viaje en coche....

Llegamos al hotel y me quedo muerta . Veo un edificio gigante en una zona de playa muerta, que en estas fechas de invierno esta sin gente y sin vida... Parece el desierto... Pero me callo y espero a ver la habitación.
Hemos estado muchas veces en hoteles muy cuidados y acogedores y me extraña que me lleve a un lugar así para pasar un fin de semana romántico...
Cuando subimos a la habitación me quedo más muerta. Es el lugar más IMPERSONAL y HORRIBLE donde hemos estado. Entonces el ve mi cara (que no puedo disimular...) se pone muy nervioso y reconoce también que es un sitio horrible. Me confiesa que, NO VIÓ LAS FOTOS DEL HOTEL, QUE LE ENCARGÓ A SU SECRETARA QUE SE ENCARGARA DE CONTRATARLO TODO...
Bien... Intenté disimular pero no podía, no me importa el lujo de un hotel, (este era un 4 estrellas y era horrible y otros mas baratos son maravillosos!!!!)
Lo único que esperaba era que ÉL se preocupara un poco de ESCOGER ALGO ESPECIAL y no se lo encargara a su secretaria!!!
Entonces tengo que escuchar cosas como: "ESTO ES HORRIBLE, TRANQUILA, MAÑANA NOS IREMOS DE AQUÍ, PERO OYE, IGUALMENTE DEBERÍAS DAR GRACIAS DE PODER DORMIR EN UN HOTEL, SEA EL QUE SEA, PORQUE HOY EN DÍA, CON LA CRISIS QUE HAY EN EL MUNDO, ESTO ES UN LUJO" Esto es lo que mi novio hace cuando se ve en un aprieto, ATACAR.

Bien, yo le doy la razón Y SIGO SIN DECIR NADA.

Són las 2 de la madrugada, no hay nada abierto para cenar. Acabamos en un bar 24 horas comiendo una pizza recalentada. Pero no me importa, porque este es "nuestro fin de semana" Pero en ningún momento tiene un gesto de verdadero cariño hacia mí, nada que me haga ver que ha reflexionado... No le interesa nada de lo que le cuento sobre mí ni se esfuerza por interesarse... COMPRUEBO QUE MI NOVIO, SIGUE IGUAL QUE SIEMPRE... Y lo peor de todo es que piensa que yo sigo acostumbrada a su actitud...

PERO YO HE CAMBIADO.

Subimos a la habitación de hotel. Y DECIDO HACER ALGO QUE NO SUELO HACER CUANDO ESTOY CON EL: REGALARME A MI MISMA UN MOMENTO DE LUJO Y FELICIDAD PARA MI ALMA... UN BAÑO DE AGUA CALIENTE CON ESPUMA Y ALGO DE MUSICA... Me olvidé de todo, y por un rato me sentí tan bien allí, sola y en paz...

Pero a mi novio no le gustó nada eso.... Así que apareció en el baño de muy mal humor, quejándose con desprecio y dijo: PERO QUE ESTAS HACIENDO??!! CREES QUE ESTO ES NORMAL?? LLEVO MEDIA HORA ESPERÁNDOTE EN LA CAMA Y TU AQUÍ BAÑANDOTE!! ERES UNA EGOISTA!!

Saben? No consiguió amargarme. No le hice caso, volví a la cama alegre, le di un beso... pero el estaba enfadado, quería que yo le pidiera perdón, quería que le besara y le abrazara durante una hora hasta que se le pasara su enfado y entonces tener sexo... esta acostumbrado a eso.

Pero esta vez hice otra cosa: me regalé a mi misma (con mi propia mano) un orgasmo maravilloso, delante de el.

Mi novio se quedó muerto al principio, pero yo, que ya estoy HARTA de satisfacer tanto a los hombres y tan poco a mi, continué como si nada, y el al final se excitó mirandome

Quiso participar pero llego tarde

Os puedo asegurar que dormí muuuuy bien, a pesar de que la manta era pequeña y hacia frío, y mi novio no hacía más que estirar de ella para taparse y me dejaba a mi destapada ( sí, es egoísta hasta en sueños)

PERO QUE BIEN DORMÍ!!!

A la mañana siguiente Dejamos "el hotel del terror"... Tenemos un desayuno en que, una vez más, prácticamente me desprecia. No está satisfecho, se le nota HARTO, todo son cinismos e ironías hacia mí...

Bien, ME HARTÉ. Le dije que quería volver a mi casa. En el coche le dije todo lo que pensaba y se lo dije FIRME. Se mantuvo callado todo el viaje. Al final intentó echarme la culpa, pero esta vez no le dejé hacerlo. No entré en su juego.

Me di cuenta de que, no nos une más que el odio, el odio que él ha creado y que se alimenta de mas odio y más desconfianza. Y tengo que reconocer que, a veces, el odio, puede unir a dos personas tanto como el amor... Le dije, que ya no quiero eso que no me puedo permitir ser infeliz gratuitamente. Y por el bien de los dos, lo nuestro se acabo. Le dije lo que sentía y me marché a mi casa.

Él me envió mil mensajes intentando que volviera, lo intentó de todas las maneras posibles, hasta me dijo QUE DE REPENTE SE ENCONTRABA ENFERMO Y NECESITABA QUE ESTUVIESE A SU LADO... QUE NO PODÍA SACARME DE SU VIDA, QUE ME NECESITABA, BLA, BLA....

Pero yo no volví, yo me regalé a mi misma una sesión en el cine con mi madre. Y lo pasamos genial.

Hoy me ha invitado al cine. Quería "hablar conmigo"

Lo he intentado.... SI... le he dicho que si, que accedía a ir al cine si veíamos una película que me hace mucha ilusión... sabéis que ha hecho...? Decirme que la película que me gusta no vale nada, que le han hablado fatal de ella, y que el prefiere ver otra. Que vaya a ver la que me gusta a mi con mi madre, otro día...

En ese momento he confirmado que este hombre, realmente no esta bien. Y lo peor es que él no se da cuenta.

Así que...

Hemos visto la película que el quería.
Pero, para mi, ha sido nuestra despedida.

Las anécdotas en sí no importan. No importa un hotel, no importa una película, no importa un regalo, no importa un teléfono móvil, NADA IMPORTA CUANDO HAY AMOR DE VERDAD Y DOS PERSONAS SÓN FELICES JUNTAS.

Mi novio me ha demostrado que hasta en la agonía de lo nuestro, no puede cambiar, que no es capaz de amar de verdad. Que nunca querrá a nadie más de lo que se quiere a sí mismo...
He comprendido que he perdido 3 años de mi vida con un hombre enfermo de corazón. Que me ha manipulado y me ha intentado hacer creer que yo soy la culpable de todo...

Pero no estoy triste. Porque he descubierto algo muy importante.
No merece la pena sufrir por alguien que no te valora lo que mereces, ni merece la pena entrar en juegos de sufrimiento... Prefiero estar sola que mal acompañada. Yo, que creía que me moriría sin amor y estaba tan aferrada a mi pareja... He descubierto que puedo hacerme más feliz y quererme más que él.
La vida ya trae suficientes problemas como para buscarse otros innecesarios. Y también hay en la vida cosas demasiado bonitas que disfrutar como para perderselas intentando cambiar a otra persona.

He aprendido mucho de esta experiencia pero saben lo que más triste me parece? QUE EL, NO HA APRENDIDO NADA.
Y QUE POR NO QUERER CUESTIONARSE NADA SEGUIRA FRACASANDO UNA Y OTRA VEZ EN LAS RELACIONES, CULPANDO A LAS MUJERES POR SU INFELICIDAD...

Mi decisión ya esta tomada.

ASÍ QUE, CON MI RECIEN ESTRENADA SOLTERÍA DIGO: QUE VIVA EL AMOR Y QUE VIVA LA FELICIDAD. YA SEA ACOMPAÑADOS O SOLOS

Les deseo a tod@s mucha suerte y gracias por participar en la charla!!






















Felicidades!!!
Querida te felicito!!! Has entendido lo mas importante en la vida el mayor amor que puedes dar es a ti misma...jamas dejes de ser tu por amor a un hombre...muchas cometemos ese error ...pero tu ya viste tu amor propio , soy sagitariana con dos relacuones con sagitario y muchos amigas y amigos de este signo, el amor debe ser feliz sin angustias es verdad que nos gusta el filteo con el sexo opuesto que mantenemos conversaciones y salidas pero yo jamas he sido infiel no puedo hablar por los demas, podria serlo pero no puedo va contra lo que soy, espero que encuentree un hombre para ri que te valore y respete!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest