Foro / Pareja

¿abrir la relación?

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 9:07
L
li_9699785
21/3/16 a las 5:13

Tengo un matrimonio de 15 años y dos hijos. Mi marido me fue infiel hace 6 años. Me costó perdonarlo, pero lo hice. De unos dos años para acá me viene diciendo que le gustaría que yo le hiciera lo mismo, que tuviera un amante. Que disfruta mucho cuando me imagina en otros brazos, que estaría dispuesto a abrir nuestra relación de mi lado. Es decir, que me permitiría tener un amante al tiempo que él permanecería fiel a mí. En un principio la idea me pareció tan ... que perdí toda la admiración que le tenía, así como el interés sexual en él, al punto de que llevamos más de un año sin tener sexo, pues ya no se me antoja con él. Y es que no sólo me confesó que le gustaría saberme con otro, sino que lo he sorprendido haciendo cosas muy raras, como usar mis juguetes sexuales... en él. La cosa se complicó hace unos meses, cuando un ex de mi juventud me contactó por Facebook, cometí el error de platicarle mis intimiadades maritales y ahora insiste en que tengamos una cita, pese a que tiene esposa. Por un lado, tengo muchas ganas de verlo, en el aspecto sexual era maravilloso y la idea de reencontrarme con él me ha devuelto el deseo, aunque sé que sólo quiere sexo, siempre fue así. Por otro lado, no quiero perder a mi marido, porque si bien en lo sexual no caminamos nada, en lo demás todo funciona bien, como padre, como socio, como proveedor no tengo queja. Entiendo que mi marido me dio permiso para tener un amante, pero aún así siento que estaría traicionándolo. Ya saben, el diablito de un hombro diciéndome que me quede con los dos, el angelito del otro hombro tildándome de... ... ¡No sé qué hacer!

Ver también

C
consentidormx
21/3/16 a las 5:55

Hola
Te diré mi punto de vista, yo soy un marido que desea exactamente lo mismo, y te puedo asegurar que los tiempos han cambiado radicalmente y hoy cada vez esta práctica se está volviendo más común. Yo daría absolutamente todo porque mi mujer aceptara la invitación a tener un amante, porque? No te compliques tratando de explicarlo, puedes pensar en esto como un tipo de preferencia sexual y no te estantes, a los maridos como yo se les llama cuckold o cornudos consentidores pero eso no quiere decir necesariamente que seamos homosexuales o bisexuales, en mi caso soy heterosexual y sólo siento atracción por las mujeres y me siento 100% dispuesto y atraído por compartir a mi mujer. El uso de juguetes sexuales es también otro tema tabú que no te debe asustar, tal vez nunca has conocido suficiente a tu marido y ew posible que ni el tampoco se entendía porque siente esas cosas. Así que no te estreses, date cuenta que tienes en tus manos la oportunidad de vivir de una manera completamente a tu favor sin perder nada, al contrario, mientras más cornudo hagas a tu marido, más te lo va a agradecer y más se mantendrá a tu lado incondicionalmente.Aprovecha está oportunidad pues creeme que muy pocas mujeres tienen estas oportunidades en este mundo machista. Ojala que me escuches
Suerte y saludos y en hora buena

L
li_9699785
22/3/16 a las 2:23
En respuesta a consentidormx

Hola
Te diré mi punto de vista, yo soy un marido que desea exactamente lo mismo, y te puedo asegurar que los tiempos han cambiado radicalmente y hoy cada vez esta práctica se está volviendo más común. Yo daría absolutamente todo porque mi mujer aceptara la invitación a tener un amante, porque? No te compliques tratando de explicarlo, puedes pensar en esto como un tipo de preferencia sexual y no te estantes, a los maridos como yo se les llama cuckold o cornudos consentidores pero eso no quiere decir necesariamente que seamos homosexuales o bisexuales, en mi caso soy heterosexual y sólo siento atracción por las mujeres y me siento 100% dispuesto y atraído por compartir a mi mujer. El uso de juguetes sexuales es también otro tema tabú que no te debe asustar, tal vez nunca has conocido suficiente a tu marido y ew posible que ni el tampoco se entendía porque siente esas cosas. Así que no te estreses, date cuenta que tienes en tus manos la oportunidad de vivir de una manera completamente a tu favor sin perder nada, al contrario, mientras más cornudo hagas a tu marido, más te lo va a agradecer y más se mantendrá a tu lado incondicionalmente.Aprovecha está oportunidad pues creeme que muy pocas mujeres tienen estas oportunidades en este mundo machista. Ojala que me escuches
Suerte y saludos y en hora buena

¡gracias!
Muchas gracias por tu respuesta. Te he enviado un privado porque tengo algunas dudas.

C
consentidormx
22/3/16 a las 9:07
En respuesta a li_9699785

¡gracias!
Muchas gracias por tu respuesta. Te he enviado un privado porque tengo algunas dudas.

Te he respondido
Gracias y espero noticias de ustedes
Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir