Foro / Pareja

Abriendo mi corazón

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 23:09
A
alyona_8278051
16/6/10 a las 13:07

Cómo llegué yo a dejar de pensar en mi, cómo dejé yo de quererme y de confiar en el amor, cómo empecé a querer tomar pastillas para dejar de obsesionarme por algo que me tiene comido el cerebro... eso es una larga historia... quizás data de hace 11 años, pero quiero creer que se remonta tan sólo a hace año y medio, cuando en vez de dejar que un hombre entrara en mi vida irrumpiendo en mi monótono matrimonio desde hace 11 largos, buenos, bonitos, baratos y aburridos años... dejé que entrara una mujer. Y ahí, dejé que entrara el caos.
Estoy segura que más de uno llega todos los días a la oficina esperando que algo fuera de lo común le saque de su aburrimiento, del letargo que es teclear datos sin parar sin que eso pueda ofrecer nada digno de protagonizar ninguna peli tipo Sexo en Nueva York, en la que todas las protagonistas tienen su vida tan, tan, tan llena de vida social, moda, sexo y botox que por un momento el que alguien te haga salir de tu matrimonio-aburrido-conhijapequeña-y casa que limpiar y atender a todas horas.. te hace de nuevo sentir viva, deseada, con ganas de comerte el mundo, el cual dejaste de comerte ya hace años para casarte y que ahora sustituyes por multitud de productos light para no engordar, aunque, total, si ya ni te mira, qué más da... me comeré toda la caja¡¡¡¡
Vega es la típica chica gordita, bueno, gorda, sin ningún atractivo más que su labia cubana y su buen humor, unidos a un cursillo de seducción que en Cuba hacen pasar a todos los disidentes, eso decíamos entre besos cuando todo era aún sólo cariño y buenos ratos.Todo, aun sin ningún atractivo físico que a mi me hiciera estremecer, dado que las mujeres sólo son para mi maniquíes de la moda a las cuales miro con envidia cuando me encantaría tener su cuerpo, a primera vista no me encandiló, pero pasados unos cuantos e mails prestándome atención y diciéndome cosas tipo "si yo fuera tu novia no estarías a estas horas conectada a Facebook, te estaría haciendo el amor sin parar"... me hizo creer que yo estaba viviendo la fábula de Narciso... me miraba en el agua y me veía guapa, la mujer soñada, por la que nadie ya desde hace tiempo soñaba...
Ella sabía muy bien cómo ahondar en todos los aspectos para conquistar, para hacerse imprescindible, para ser lo que necesitas a todas horas, la que te llama, la que está pendiente, la que te dice piropos justo cuando los necesitas, la que hasta tus defectos le parecen virtudes, la que te toca ahí dónde ni tú sabías tocarte porque todo eso antes ella lo ha necesitado exactamente igual que tú, lo ha vivido, lo ha practicado con otras como tú y con ella misma. La que te besa y te mira como si realmente existiera el amor de las películas.
Y yo.... después de haber perdido eso, ¿cómo me siento?

Ver también

A
alyona_8278051
16/6/10 a las 13:17

Graciassss
ES QUE ES UN BLOG DE LO QUE ME ESTÁ PASANDO QUE QUIERO CONVERTIR EN LIBRO, SI ES QUE GUSTA.
BASICAMENTE, ESTOY CASADA Y ME ENAMORÉ DE UNA MUJER Y LAS COSAS NO HAN SALIDO BIEN....

A
alyona_8278051
16/6/10 a las 14:06
En respuesta a alyona_8278051

Graciassss
ES QUE ES UN BLOG DE LO QUE ME ESTÁ PASANDO QUE QUIERO CONVERTIR EN LIBRO, SI ES QUE GUSTA.
BASICAMENTE, ESTOY CASADA Y ME ENAMORÉ DE UNA MUJER Y LAS COSAS NO HAN SALIDO BIEN....

Nadie mas???
tengo interés en saber qué pensáis...

A
alyona_8278051
16/6/10 a las 14:28

Y,...
qué si ya no me vuelvo a sentir viva??
creo que escribir esto me va a servir para desahogarme, pero tengo tantos miedos...

A
alyona_8278051
16/6/10 a las 14:54

Es que...
pero mi miedo es a no sentirme nunca más querida

O
oleh_9012367
16/6/10 a las 15:29

Después del amor suele llegar el desamor

Tienes tres opciones claras:

-Centrarte en revivir el amor con tu pareja.

-Recoger los pedazos del naufragio y guardar un bonito recuerdo, tratando de mejorar la imagen que tienes de ti misma en tu propio favor, no porque otros vayan a mirarte.

-Recomponer tu autoestima a base de buscar otras aventuras que te hagan olvidar o apartar esa historia que has vivido y ha finalizado.

Siempre hay un roto para un descosido.

A
alyona_8278051
16/6/10 a las 15:49

Lo sé.....
bueno en realidad quiero que me digáis si merece la pena seguir un blog, si os gusta... me gustaría intentar escribir un libro con todo lo que me ha pasado
quizñas sea una tonteria... pero em apetece desahogarme ...

A
alyona_8278051
16/6/10 a las 16:13

Jajajaj
dejar de comer no he dejado, al contrario...
no me ha sacado la pasta, eso si que no¡¡¡ ya bastante tengo con tener a mi marido en paro y tener que currar 6 dias a la semana para mantener mi casa¡¡¡
nadie se ha enterado en mi bloque de vecinos, eso qué más me iba a dar...
y tienes razón, más penetración y menos fustigación mental¡¡¡¡

A
alyona_8278051
16/6/10 a las 16:14
En respuesta a oleh_9012367

Después del amor suele llegar el desamor

Tienes tres opciones claras:

-Centrarte en revivir el amor con tu pareja.

-Recoger los pedazos del naufragio y guardar un bonito recuerdo, tratando de mejorar la imagen que tienes de ti misma en tu propio favor, no porque otros vayan a mirarte.

-Recomponer tu autoestima a base de buscar otras aventuras que te hagan olvidar o apartar esa historia que has vivido y ha finalizado.

Siempre hay un roto para un descosido.

Mi problema es....
que tengo la autoestima por los suelos, estoy super triste... no hago más que comerme la cabeza pensando en las mentiras y un montón de cosas que han pasado....
es que esto solo es un poco de la historia. pienso seguir el blog....

A
alyona_8278051
16/6/10 a las 16:33

Seguire haciendo el blog
sobre todo me ayuda a desahogarme
de todas maneras los correctores en las editoriales hacen milagros... sé de lo que hablo... lo que importa es la historia, los sentimientos....

A
alyona_8278051
16/6/10 a las 16:33

Jajaj si se supiera....
bueno..... eso NO ES LO QUE QUIERO jajajaj

A
alyona_8278051
16/6/10 a las 16:35

Está claro que le falta algo....
sólo es el comienzo....
pero os juro que es real, aunque quiero saber si la historia vale la pena para un blog... porque contar intimidades sin que valga de nada, ni que tan siquiera me reporte alivio ni consejos... pues como que no¡¡¡¡

A
alyona_8278051
16/6/10 a las 16:38

Y por cierto
no me seas anticuada, que no sólo la penetración es fornicio

A
alyona_8278051
16/6/10 a las 23:07

Ay maruja
q dura eres chiquilla, que solo es el primer capitulo¡¡¡¡
la carnaza desde el principio??? no sé yo....

A
alyona_8278051
16/6/10 a las 23:09

Pues... sin penetración carnal ni nada
te puedo asegurar que ha sido el mejor sexo y los mejores orgasmos que he tenido en mi vida¡¡¡
pero pondré algo en el blog

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir