Inicio / Foro / Pareja / Aborto-cytotec

Aborto-cytotec

8 de diciembre de 2003 a las 22:18

chicas, perdonen este horrible tema que les he venido a comentar, pero es que atravieso una terrible situación en este momento y no se como salir de ella.
sucede que tuve un "accidente" en mis días fértiles. tomé la pastilla del día después, pensando que todo terminaría allí y no fue así.
mi período no llegó y luego de unos días de retraso, me hice una prueba para comprobar que estaba embarazada. un embarazo que no puede ser... ya tengo 4 hijos y 3 por cesárea, el último muy reciente. encima mi situación es muy dificil pues en lo económico no se imaginan como nos encontramos.
en mi pais no es permitido el aborto, pero conseguí esas pastillas (cytotec) de las cuales me hablaron y me inserté 4 vaginalmente. posteriormente tuve un sangrado y asumí que todo había terminado... eso fue el jueves por la noche. hoy me realizaron una sonografia y solo tengo amenaza de aborto, pero no se completó. estoy muy asustada a que se que una vez uno usa esto no hay vuelta atras por las anomalias que causa al feto... no se que hacer... no se si usar mas pastillas o que... y un medico no me lo hara porque como les dije, es prohibido.
alguna pasó por esto que me oriente o tenga el valor de decirme como salió de algo semejante??? estoy desesperada.

8 de diciembre de 2003 a las 22:32

Aborto
¿De qué país eres?
Aquí en España también está prohibido salvo tres excepciones,yo creo que como dices que te has tomado esas pastillas para abortar y que de no hacer efecto,causan graves anomalías al feto,deberías hablar con tu médico y comentarle esto...
No se que más decirte.

Saludos

Me gusta

8 de diciembre de 2003 a las 22:40

Hola

Aunque mi caso fue distinto al tuyo, yo aborte hace 6 años en Mexico, donde el aborto tampoco es permitido, pero consegui una doctora que con duras penas me hizo el aborto....yo tome las pastillas Cytotec, no me las metieron vaginalmente o creo que una....a una amiga le hicieron efecto casi despues de una semana, pero ami inmediatamente que me las tome a las 12 horas me vino todo, yo llevaba 1 mes de embarazo y sufri mucho porque me dolia tremendamente el estomago, no aguantaba el dolor y la doctora me dijo que era normal y asi estuve casi un mes, pero me bajo todo de una.

Ten cuidado porque cada mujer es diferente, ha de haber alguien que te pueda ayudar.

Me gusta

8 de diciembre de 2003 a las 22:55

Te oriento.
Hola. Amiga, estas fregada. El citotec, o mejor llamemosle misoprostol, ocasiona malformaciones en el feto, claro que la gravedad de estas depende de en que parte del embarazo las tomaste. El misoprotol es una prostaglandina que ocasiona contracciones como las del parto, y se supone que, en teoria, debe de expulsar el feto como si ya fuera hora del parto. Debido a las malformaciones que provoca, en caso de que no se de el aborto debe de ser llevado a cabo un legrado para evitar que tu hijo nazca asi, o si tienes suerte (y mucha) es probable (poco, muy poco) que ocurra un aborto espontaneo en unas semanas desopues de la toma. Se que no quieres oir acerca de que no debiste hacerlo, pero...
Un metodo mas eficiente es la aplicacion de una inyeccion de metotrexate, un medicamento que se utiliza en el tratamiento de leucemias y de dos a cuatro de dias despues de aplicar la inyeccion se toman vaginalmente 800 mg de misoprostol y una toma oral de 400 mg. Se debe aplicar una dosis de refuerzo (oral) a las 12 horas de la primer toma, si el aborto no ha ocurrido. ESTO ES MUY PELIGROSO, Y PUESTA LA INYECCION NO HAY VUELTA ATRAS. En tu caso, pues, no resta mas que consigas un medico de toda tu confianza y le comentes tu caso. Si aplicas la siguiente dosis es probable que igual no funciones y ademas aumentas el riego hacia tu persona. Tambien debes tener en cuenta que si se da un aborto incompleto puedes llegar a tener sintomas como fiebre y escalosfrios, lo que PONE EN PELIGRO TU VIDA. En resumen: lo unico que te queda es rezar, y hacerte un legrado, si es que no quieres traer un hijo al mundo con paralsis facial u otras cosas, que es lo que causa el citotec. Si eres de España y tienes los medios ve a Fracia, donde el aborto es legal.Te deseo que tengas mucha suerte. Vas a necesitarla.

Me gusta

9 de diciembre de 2003 a las :42

Cytotec
Hola Gordaballena
Me imagino como te sientes,yo tomé y me introducí esas pastillas el año pasado.

te platico como me fue: una amiga doctor, me recetó esas pastillas, fue un domingo en la noche, me tomé 2 pastillas a las 10pm (antes de irme a acostar) y despuès me introducí 2 mas, pero machacadas con agua destilada, las puse en una jeringa,y ya que estaban bien disueltas y con poca agua, me acomodé en mi cama, con mis piernas abiertas y me introduje la jeringa, disparé la jeringa y se me salió un poquito de líquido, estaba muy nerviosa, después de un rato me quede dormida y como a las 4.00am, desperté y con fuertes cólicos, temperatura (temblaba mucho), y mucho dolor (que no sé como describirlo), me levanté al baño, sentía que me moría, y vi que en mi pantaleta había poca sangre, como pude me fui a acostar nuevamente y me tape, me volví a quedar dormida, y a la mañana siguiente me desperté para irme a trabajar, traía un Kotex, me salí a trabajar y seguía sintiendo cólicos pero ya no tan fuertes, y al empujar una caja, sentí que algo me había salido, sentía una bola entre mis piernas, así que como pude me fui al baño y me percaté de que lo que había salido era un coagulo de unos 7cms, lloré, estaba yo sola en el baño y le llamé a la doctora, y le dije lo que ocurrió, y me dijo que eso era el producto, que habia corrido con suerte, que por que sino hubiera salido ese día, me hubiera tenido que tomar y aplicar las pastillas nuevamente hasta que saliera.

Así que gracias a dios, sigo con vida, estoy bien, y de verdad deseo de todo corazon que arregles tu problema, o bien intentar nuevamente con las pastillas (tal cual lo hice) o mucho mejor ir con tu doctor, decirle la verdad y esperar que te ayude de la mejor manera.
Lo que yo te pueda decir de mi experiencia, no quiero decir con ello que es lo mejor, que es lo mas viable.
Mucha suerte y si tienes dudas contactame aqui mismo.
Saludos

Me gusta

9 de diciembre de 2003 a las 13:23

Les agradezco...
y les aclaro a algunas que yo nunca había hecho algo así y que jamás estuve a favor del aborto. un accidente le ocurre a cualquiera... se rompió el preservativo y casualmente yo estaba ovulando. tomé las medidas necesarias al tomarme la píldora del día después y no funcionó... y la edad gestacional es mínima.
ayer hablé con mi doctor, quien no tuvo mas alternativa que ayudarme y me aconsejó que me pusiera las pastillas que me quedaban (3) y que pase por su consultorio hoy para un chequeo. estoy sangrando y expulsé algunos coágulos (algo que no ocurrió la primera vez), incluso la sangre es mas líquida... así que espero que toda esta desagradable situación haya terminado aquí... y ahora sí tomaré la medida de ponerme un diu o algo de eso.

1 likesMe gusta

10 de diciembre de 2003 a las 7:48

A mi me paso tambien!!!
a mi me dijeron q me tomara una pastilla con agua bien fria y bien dulce y la siguientehora me tomara otra y me metiera una en la vagina, tanto dio q me tome 12 pastillas y me meti 4 y nada resulto lo unico q eran esos dolores tan horribles, tambien me puse dos inyecciones y asi fue q lo consegui, la verdad es q no recuerdo el nombre CINTOCINON creo,,, tambien recuerdo q tomaba malta,canela, jengibre, todo esto hervido por cierto sabbe horrible, es una experiencia bien desagradable q no recomiendo, sobre todo por el sentimiento de culpa con q ahora vivo. Y eso q lo mio fue producto de una violacion

Me gusta

27 de diciembre de 2003 a las 16:18
En respuesta a caramelita

Hola

Aunque mi caso fue distinto al tuyo, yo aborte hace 6 años en Mexico, donde el aborto tampoco es permitido, pero consegui una doctora que con duras penas me hizo el aborto....yo tome las pastillas Cytotec, no me las metieron vaginalmente o creo que una....a una amiga le hicieron efecto casi despues de una semana, pero ami inmediatamente que me las tome a las 12 horas me vino todo, yo llevaba 1 mes de embarazo y sufri mucho porque me dolia tremendamente el estomago, no aguantaba el dolor y la doctora me dijo que era normal y asi estuve casi un mes, pero me bajo todo de una.

Ten cuidado porque cada mujer es diferente, ha de haber alguien que te pueda ayudar.

Leer más

Help me!
hola, hey chicas no se que hacer,kisiera beber las pastillas del cytotec , pero no se si como dicen me vaya bien , pork cada mujer es diferente, pork realmente ahora mismo no me conviene para nada un bebe , si pueden me ayudan.plisss

Me gusta

27 de diciembre de 2003 a las 22:14

Y como es...
que despues de tres cesareas tu medico no te hizo la ligadura de trompas aqui en españa con con ese historial tuyo de 4 hijos y tres por cesarea al tercero ya te lo hubiesen recomendado ellos al pasar por quirofano.

A unque ya con tantas operaciones , convenia mas que fuera tu pareja el se hiciera la vasetomia, son 10 minutos y dos dias esta funcionando de nuevo, solo tomar precauciones unos meses hasta que sea esteril completo y tampoco cuesta tanto la vasetomia por lo privado.

En fin espero que no sea nada , por ya no esta en juego la vida del niño que salga con defectos , si no tu propia vida para aguantar otro embarazo y con 4 criaturitas que tienes como para quedarse sin madre.

Un beso y te deseo que salgas de esta para bien , pero por favor toma medidas la proxima vez . Un beso

Me gusta

27 de diciembre de 2003 a las 23:40
En respuesta a griseldita

Cytotec
Hola Gordaballena
Me imagino como te sientes,yo tomé y me introducí esas pastillas el año pasado.

te platico como me fue: una amiga doctor, me recetó esas pastillas, fue un domingo en la noche, me tomé 2 pastillas a las 10pm (antes de irme a acostar) y despuès me introducí 2 mas, pero machacadas con agua destilada, las puse en una jeringa,y ya que estaban bien disueltas y con poca agua, me acomodé en mi cama, con mis piernas abiertas y me introduje la jeringa, disparé la jeringa y se me salió un poquito de líquido, estaba muy nerviosa, después de un rato me quede dormida y como a las 4.00am, desperté y con fuertes cólicos, temperatura (temblaba mucho), y mucho dolor (que no sé como describirlo), me levanté al baño, sentía que me moría, y vi que en mi pantaleta había poca sangre, como pude me fui a acostar nuevamente y me tape, me volví a quedar dormida, y a la mañana siguiente me desperté para irme a trabajar, traía un Kotex, me salí a trabajar y seguía sintiendo cólicos pero ya no tan fuertes, y al empujar una caja, sentí que algo me había salido, sentía una bola entre mis piernas, así que como pude me fui al baño y me percaté de que lo que había salido era un coagulo de unos 7cms, lloré, estaba yo sola en el baño y le llamé a la doctora, y le dije lo que ocurrió, y me dijo que eso era el producto, que habia corrido con suerte, que por que sino hubiera salido ese día, me hubiera tenido que tomar y aplicar las pastillas nuevamente hasta que saliera.

Así que gracias a dios, sigo con vida, estoy bien, y de verdad deseo de todo corazon que arregles tu problema, o bien intentar nuevamente con las pastillas (tal cual lo hice) o mucho mejor ir con tu doctor, decirle la verdad y esperar que te ayude de la mejor manera.
Lo que yo te pueda decir de mi experiencia, no quiero decir con ello que es lo mejor, que es lo mas viable.
Mucha suerte y si tienes dudas contactame aqui mismo.
Saludos

Leer más

Con una molestia, gracias
hola ,me gustaria saber como fue tu aplicacion del cytotec, yo tengo 1 mes de embarazo y estoy por tomarlas, te lo agradeceria ya que no quisiera arriesgarme sin saber mas o menos la dosis y si en forma oral o vaginal, gracias.

Me gusta

10 de enero de 2004 a las 15:09
En respuesta a rubia102

Help me!
hola, hey chicas no se que hacer,kisiera beber las pastillas del cytotec , pero no se si como dicen me vaya bien , pork cada mujer es diferente, pork realmente ahora mismo no me conviene para nada un bebe , si pueden me ayudan.plisss

Leer más

Aborto con cytotec info adquisicion etc
CHICAS, el aborto con cytotec debe ser hecho con instrucciones precisas, vayan a www.lanzadera.com/GRACIELAGALARZA ahi esta toda la info, y pueden comprar desde cualquier parte del mundo el producto y asesoramiento medico. ESTAMOS A FAVOR DE LA DECISION DE LA MUJER!!! que es la unica hasta el 3er mes de DECIDIR sobre su vida y todo lo que de ella depende.

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 17:01
En respuesta a lamarthadelzorro

Te oriento.
Hola. Amiga, estas fregada. El citotec, o mejor llamemosle misoprostol, ocasiona malformaciones en el feto, claro que la gravedad de estas depende de en que parte del embarazo las tomaste. El misoprotol es una prostaglandina que ocasiona contracciones como las del parto, y se supone que, en teoria, debe de expulsar el feto como si ya fuera hora del parto. Debido a las malformaciones que provoca, en caso de que no se de el aborto debe de ser llevado a cabo un legrado para evitar que tu hijo nazca asi, o si tienes suerte (y mucha) es probable (poco, muy poco) que ocurra un aborto espontaneo en unas semanas desopues de la toma. Se que no quieres oir acerca de que no debiste hacerlo, pero...
Un metodo mas eficiente es la aplicacion de una inyeccion de metotrexate, un medicamento que se utiliza en el tratamiento de leucemias y de dos a cuatro de dias despues de aplicar la inyeccion se toman vaginalmente 800 mg de misoprostol y una toma oral de 400 mg. Se debe aplicar una dosis de refuerzo (oral) a las 12 horas de la primer toma, si el aborto no ha ocurrido. ESTO ES MUY PELIGROSO, Y PUESTA LA INYECCION NO HAY VUELTA ATRAS. En tu caso, pues, no resta mas que consigas un medico de toda tu confianza y le comentes tu caso. Si aplicas la siguiente dosis es probable que igual no funciones y ademas aumentas el riego hacia tu persona. Tambien debes tener en cuenta que si se da un aborto incompleto puedes llegar a tener sintomas como fiebre y escalosfrios, lo que PONE EN PELIGRO TU VIDA. En resumen: lo unico que te queda es rezar, y hacerte un legrado, si es que no quieres traer un hijo al mundo con paralsis facial u otras cosas, que es lo que causa el citotec. Si eres de España y tienes los medios ve a Fracia, donde el aborto es legal.Te deseo que tengas mucha suerte. Vas a necesitarla.

Leer más

Me puedes ayudar??
hola, bueno.... me da un poco de pena mi situacion, porque aún no es seguro nada y ya me estoy super preocupando.
bueno, yo apenas comenzé mi sexualidad. bueno apenas tube mi primera relacion sexual hace como 4 meses. tengo 18 años, y lo habia hecho en todo ese tiempo solo 2 veces. esas dos veces me protegí. pero hace 8 días comenze a tener sexo de nuevo, y lo hice 5 días seguido sin protegerme en lo más mínimo, las dos ocaciones pasadas me protegía con condón, pero ahora estoy muy preocupada.
soy muy iregular en mi sangrado, cada mes me baja pero no coinciden los días. no sé que onda, igual y después me llegami periodo, pero igual y no.
relamente no sé que hacer, quiero tomar la calma y pensar en mis cosas, lo de siempre, pero no puedo creo ke más de la mitad de mi tiempo estoy pensando en como le voy a hacer si salgo embarazada. yo estoy estudiandola, así que no puedo parar ahora en el inicio de mi futuro, por una imprudencia mía.
soy de MEXICO y no está permitido el aborto. poreso quiero saber que es lo que mas me conviene para salir de esto. y tambien quiero saber que es lo que es mejor para mi, para poderme cuidar, el nombre de algunas pastillas inyecciones o cosas para poderme protejer, aparte del condón.
gracias espero que me respondas pronto porque real mente me siento algo preocupada.

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 18:54

Dosis
Para que sean efectivas, debiste ponerte otra dosis a las 48 hrs. y hasta una tercera a las 96 hrs.,,,

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 19:36

Link
En este link se explica mejor lo de las pastillas. Leanlo

http://www.guiasaludmedica.com/chs-bin/msboard.cgi-?ID=GuiaSaludMedica&msg=248

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 20:25
En respuesta a ggalarzac

Aborto con cytotec info adquisicion etc
CHICAS, el aborto con cytotec debe ser hecho con instrucciones precisas, vayan a www.lanzadera.com/GRACIELAGALARZA ahi esta toda la info, y pueden comprar desde cualquier parte del mundo el producto y asesoramiento medico. ESTAMOS A FAVOR DE LA DECISION DE LA MUJER!!! que es la unica hasta el 3er mes de DECIDIR sobre su vida y todo lo que de ella depende.

Leer más

Concuerdo contigo...pero
CREO QUE ES MEJOR HACER CONCIENCIA, ANTES DE CAER EN ESTOS CONFLICTOS, DE QUE SI LA MUJER TIENE O NO DERECHOS SOBRE SU CUERPO. Y OJO NO HABLO SOLO DE CONCIENCIA MORAL, ESA ES DE CADA QUIEN, SINO TAMBIEN DE CONCIENCIA DE SALUD, PORQUE SE PONEN EN RIESGO LA VIDA DE UNO Y OTRO, MUJER Y PRODUCTO.

ES VERDAD QUE LA MUJER TIENE DERECHO DE HACER CON SU CUERPO LO QUE LE VENGA EN GANA, Y TODO LO QUE DE ELLA VENGA, PERO LO QUE NO PUEDO CREER ES QUE AUN EN ESTOS TIEMPOS HAYA MUJERES TAN ESTUPIDAMENTE INCONSCIENTES Y EGOISTAS HASTA CON ELLAS MISMAS. ESTAMOS EN UN MOMENTO DONDE LOS AVANCES PARA LA ANTICONCEPCION SON VARIADOS, Y QUE SOLO POR "ACCIDENTES", O MAS BIEN POR IMPRUDENCIA, ESTUPIDEZ O CALENTURA NO PUEDAN EVITARSE TANTO SUFRIMIENTO. NO ESTOY A FAVOR NI ENCONTRA DEL ABORTO, ESA ES DESICION DE CADA UNA, Y HAY CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE DEFINITIVAMENTE SI SE DEBE LEGALIZAR EL ABORTO. NO SOY NADIE PARA JUZGAR, SOLO ES UN COMENTARIO, Y UN PUNTO DE VISTA. HAY QUE RECORDAR QUE PARA QUE HAYA PROBLEMAS, SOLO TIENE QUE HABER QUIEN LOS PROVOQUE, Y LA SEXUALIDAD ES DE DOS, SI TU PAREJA NO SE CUIDA, TU RESPONSABILIDAD COMO MUJER, QUE CREA LA VIDA, ES MAYOR, YA NO SEAN MAS DE ESA ESTADISTICA DE MUJERES QUE SUFREN POR UN EMBARAZO NO DESEADO Y NO PONGAN EN RIESGO SU PROPIA VIDA.

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 3:55
En respuesta a IndustrialKitty

Aborto
¿De qué país eres?
Aquí en España también está prohibido salvo tres excepciones,yo creo que como dices que te has tomado esas pastillas para abortar y que de no hacer efecto,causan graves anomalías al feto,deberías hablar con tu médico y comentarle esto...
No se que más decirte.

Saludos

Leer más

Aborto- cytotec ayuda!!!
yo utilice el cytotec tenia 20 dias de embarazo... quiero saber si a grandes dosis de misoprostol no es necesario hacer un legrado porque tuve un aborto espontaneo hace tres meses, y por un rompimiento del condon con mi pareja volvi a salir embarazada, como comprenderan mi caso es delicado y no me gustaria someterme de nuevo a un legrado. alguien podria ayudarme? puede realizarse un aborto completo unicamente con el medicamento? GRACIAS.

Me gusta

6 de febrero de 2004 a las 1:10

Necesito ayuda tambien
Hola.La verdad lei a qui la forma de tomar el cytotec y me prctique el aborto. era la primera vez que lo hago,tenia 23 dias de embarazo y me tome tres via oral y una vaginal.Me vino algo un poco mas bundante que una menstruacion y unos coagulos peuqeños.Antes de eso me acyo un poco de liquido ligeramente sanguinolento que mojo mi pantalon.tome tambien buscapina y metilergonovina.La verdad no he tenido dolores muy fuertes solo si escalofrios y malkestar durante la noche hasta quedarme dormida.pero tengo miedo de que haya sido incompleto .Que puedo hacer??

Me gusta

6 de febrero de 2004 a las 5:37

Mejor, no?
HOLAS CHICAS... me están preocupando.. tengo miedo ahora y creo q voy a ir inmediantamente a un ginecólogo para q me resete las pastillas.. si bien no me paso lo q a uds si.. yo les diría a todas... VAYAMOS AL DOC Y LE DECIMOS Q NOS DEN PASTILLAS.. ES MUCHO MAS SEGURO.. NO?? SALUDOSSSSS

Me gusta

6 de febrero de 2004 a las 20:47

Cuidado!!!!
HOLA: YO PASE POR LO MISMO TENIA 19 AÑOS, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y NO NOS CUIDAMOS , ENTONCES DESPUES LE DIJE QUE LO QUE PODRIAMOS HACER ES COMPRAR LAS PASTILLAS POR SI ACASO, FUIMOS Y LAS COMPRAMOS , ME TOMO UNA , MAS OMENOS UNAS 8 HORAS DESPUES DE NUESTRA RELACION, Y ASI AAL DIA SIGUIENTE ME TOME OTRA, Y AL DIA SIGUIENTE OTRA EN TOTAL ME TOME 5 PASTILLAS, YA NO LAS PODIA SEGUIR TOMANDO POR QUE TENIA UNOS DOLORES DEL TIPO COLICO HORRIBLES, UN DIA DE ESOS EMPECE A SANGRAR Y FUI RAPIDO AL BAÑO PARA VER QUE ES LO QUE ME HABIA PASADO, EMPECE A SANGRAR MUCHO Y ME SALIERON DOS COAGULOS ERAN DE PIEL DELGADA, ME ASUSTE MUCHO.DESDE AHI LAS DEJE DE TOMAR Y AL PARECER POR ESTA TONTERIA SOY ESTERIL.LES DEJO ESTA EXPERIENCIA PARA QUE LO PIENSEN DOS VECES OK. RECUERDEN TODOS LOS ORGANISMOS Y CUERPOS SON DIFERENTES. CUIDENSE UN BESO.....

Me gusta

9 de febrero de 2004 a las 19:50
En respuesta a alexa67

Cuidado!!!!
HOLA: YO PASE POR LO MISMO TENIA 19 AÑOS, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y NO NOS CUIDAMOS , ENTONCES DESPUES LE DIJE QUE LO QUE PODRIAMOS HACER ES COMPRAR LAS PASTILLAS POR SI ACASO, FUIMOS Y LAS COMPRAMOS , ME TOMO UNA , MAS OMENOS UNAS 8 HORAS DESPUES DE NUESTRA RELACION, Y ASI AAL DIA SIGUIENTE ME TOME OTRA, Y AL DIA SIGUIENTE OTRA EN TOTAL ME TOME 5 PASTILLAS, YA NO LAS PODIA SEGUIR TOMANDO POR QUE TENIA UNOS DOLORES DEL TIPO COLICO HORRIBLES, UN DIA DE ESOS EMPECE A SANGRAR Y FUI RAPIDO AL BAÑO PARA VER QUE ES LO QUE ME HABIA PASADO, EMPECE A SANGRAR MUCHO Y ME SALIERON DOS COAGULOS ERAN DE PIEL DELGADA, ME ASUSTE MUCHO.DESDE AHI LAS DEJE DE TOMAR Y AL PARECER POR ESTA TONTERIA SOY ESTERIL.LES DEJO ESTA EXPERIENCIA PARA QUE LO PIENSEN DOS VECES OK. RECUERDEN TODOS LOS ORGANISMOS Y CUERPOS SON DIFERENTES. CUIDENSE UN BESO.....

Leer más

Por que?
Hola lei tucaso, yo tambien use citotec pero me tome 2 y me intontroduje dos la reaacion fue a las 4 horas, quisiera saber si tu quedste steril por tomar tantas o por q?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página