Foro / Pareja

Abonados al drama

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 17:27
Z
zaima_6105917
27/12/10 a las 17:51

Hola queridas amigas y amigos espero que pasaseis una noche buena como queríais y que lo pasaseis muy bien que para eso está esa noche.
Hoy vengo con eso de que hay personas abonadas al drama, esas que están en pareja pero no están a gusto si no pasa algo malo, si no hay un obstáculo que poder superar victoriosamente o algo por el estilo; personas que dicen que si no hay complejidad no será amor de verdad.

Yo de esto me he reído siempre pero ¿Cuánto de cierto puede haber en esto? ¿El amor es más amor si hay obstáculos que pasar? ¿Hay personas que puedan provocar ese mismo obstáculo solo para creer que refuerzan la pareja?

Un beso de Nina

Ver también

Z
zaima_6105917
28/12/10 a las 17:23

Pues si
Yo me acuerdo en mi adolescencia era un poco quejica y si que reconozco me gustaba el drama, salí con el repetidor de la clase, un fuma porros jajaja y yo lo sufría creyendo que era amor jaja que tiempos aquellos. Pero luego tuve una relacion cuando tenía unos 18 o 19 no recuerdo, que me cambió, eso o me enseñó quién era yo de verdad y quien tenía lo que había que tener, y descubrí que era muy ¿cómo decirlo? natural y vivia las cosas al día y no montaba dramas, porque no los había y si los había pues decía que había que superarlo y listo no más lloros.
Por eso creo que lo veo desde los dos puntos de vista aun sabiendo que dramatizar y provocar un drama es simplemente porque tu pareja no te llena como tal.


Gracias por el vaile, y un besito para las dos
Yo os bailo el pollo

Z
zaima_6105917
28/12/10 a las 17:27

Exacto
Yo pienso igual que ya hay demasiadas cosas, yo por ejemplo siempre me he llevado genial con los amigos de mis parejas, salvo con el último que odio a muerte a sus dos mejores amigos porque son más tontos que hechos de encargo pero se aguantaban carros y carretas pero si además de eso yo le hubiera añadido más obstaculos yo creo que ya habría muerto.

Un besazo y un baile

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest