Foro / Pareja

Abandono de hogar ..

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 2:12
I
iffat_8320777
14/4/11 a las 22:49

Vivimos en pareja desde el 2004.. tenemos un hijo de 1 año . el lunes 11 de abril 2011 se fue .. me dejo plata para el mes..tengo q hacer una denuncia por abandono de hogar?

Ver también

A
an0N_905748799z
25/5/11 a las 13:05

Abogada
hola:

Tengo una pregunta y necesito si hay algun abogado que me pueda dar contestación, ya que en los juzgados no me la dan. ¿ Que puedo hacer con las denuncias falsas del padre de mi hijo? En los juzgados saben que son falsas, y la respuesta es que me lo tome con resignación.


necesito ayuda, consejo, llevo 3 años asi y ya no lo soporto mas.


Gracias

B
begum_6148842
14/7/11 a las 2:59

Esposo alcoholico
tengo 20 anos de casada todo estaba bien hace 2 anos la vida se me ha volcado mi esposo empezo a beber mas seguido y ahora siento que no puede dejarlo el lo reconoce que tiene un problema pero ha ido a los alcholicos anonimos pero no le ha funcionado yo trato de ayudarlo pero siento que no puedo mas y esto me esta enfermando peleo a diario con mis hijos y antes no lo hacia ellos eran mis mejores amigos eramos una familia feliz no se que hacer quiero dejarlo pero pienso que seria peor el era un buen hombre muy trabajador y todavia lo hace pero todos los dias bebe y no se que hacer ayudenme

A
an0N_905748799z
11/10/11 a las 16:22

Mantencion
Hola, tengo una pregunta; el padre der mi hijo de 8 años, no le pasa la mantención, le cantidad asciende a 3150 euros, y no se nada de él, desde que en el mes de junio mas o menos tuvimos que ir a plaza castilla, teniamos un juicio( bueno mi pareja actual) por denuncia falsa, pero mi ex no se presento, la madre trajo un " justicifante " de que estaba malito, siempre que le toca a el ser juzgado de pone malo.
Bueno el caso es que no se nada de él desde entonces, no da señales de vida, el caso es que me ha llegado la carta e la abogada que me han designdo de oficio para este caso, que tambien me gustaria saber si tengo que esperar aq ue se ponga en contacto conmigo alguien o llame yo, al telefono que viene en la carta.

Este señor, no trabaja, pero si le miran las cuentas el juez seguro que encuentra dinero, ya que tiene pero no precisamente de un trabajo, estoy arta de que se declare insolvente y luego va a los juzgados con trajes carisimos y moviles ultimo modelo, como le puedo poner la demanda para que vaya a la carcel si hace falta, tiene 7 meses de condena, yo tengo orden de alejaminento.


gracias.

A
an0N_905748799z
13/10/11 a las 11:39

Mantención
Hola:

Tengo pruebas de que sin trabajar nunca en su vida y tiene 46 años, ha hecho unos ingresos en un solo dia de 5000 euros, no tiene terceras empresas y no tiene a su nombre, tonto no es, pero le dire a la abogada que haber si puede pedir el juez un informe de vida laboral de este señor y comprobara que no ha trabajado y que ha tenido ingresos muy fuertes, en cuanto le pregunte de donde sale ese dinero, estoy segura que se pondra muy nervioso, yo solo quiero que le de a su hijo lo que le pertenece, y por supuesto este acuerdo esta hecho en el 2008, tambien tendre que pedir cambio de convenio regulador, ya que no vivo en la misma localidad que él.

Me han enviao la carta deuqe me ha correspondido una abogada de oficio, pero no tengo ni idea de si tengo que esperar o se pondran en contacto conmigo, si alguién sabe decirme ahora que tengo que hacer, se lo agradeceria.

Mil gracias.

J
jemal_8240130
12/5/12 a las 2:12

Quiero denunciar a mi marido
EL 6 DE ABRIL DE 2012 MI MARIDO MATIAS GASTON HAAS ME ABANDONO POR UNA PROSTITUTA LLAMADA YAMILA RODRIGUEZ QUE SE ACUESTA CON COLECTIVEROS LINEA 63

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram