Inicio / Foro / Pareja / Abandonado y muy mal

Abandonado y muy mal

11 de julio a las 4:27

Hace ya 6 meses, mi mujer de 15 años, y con la cual tenemos los dos niños más maravillosos del universo,
me dijo que no me amaba hace mucho, y que lo había intentado por los niños, pero que nuestros caminos se habían separado, que ella andaba en una búsqueda espiritual, en la cual yo no cabía obviamente,ese día tome mis cosas y me fui, con el alma destrozada, no me lo esperaba, para mí era para toda la vida, con altos y bajos, yo no andaba en mis mejores momentos, estresado y bebiendo un poco de más, porque agobiado con el trabajo y con la sensación que ya no me amaba durante meses.
Durante dos meses, intente de todo para serenar mi vida, psicólogo, psiquiatra, meditación, dejar malos hábitos, de todo para recuperarla a ella y a mi familia, pero todo lo que hacía a ella no le importaba, le decía una cosa, se la recordaba al otro día, pero ella no se acordaba que se lo había dicho, desconexión total.
Un día por la noche ya sientiendome, que estaba bien, que debíamos conversar, siempre le deje su espacio de reflexión interna, y soporte un eterno en línea en wasap, pensando que estaba en un grupo de algo de búsqueda espiritual, descubro que está con otro, a lo que me dice que "que nunca había conocido el amor como con el, que nunca había estado tan conectada con alguien" de eso ya 4 meses..... se que el tipo dejo a su mujer, que arrendó su nido de amor y que son felices, en cierta medida me alegro que esté feliz, al menos de ese modo quien cuida a mis hijos está feliz por la vida.
Yo por mi parte, la extraño, se que no debería, no pasa un minuto en que no piense en ella, al grado tal de escribir estas líneas en este foro, esperando un consuelo, a una tristeza que supera todo lo imaginable.

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte