Foro / Pareja

aaarggg veo al amigo de mi novio hasta en la sopa???

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 21:04
I
independencegirl
2/3/09 a las 21:33

La historia es q el mejor amigo de mi novio es algo como un grano en el culo. Al principio lo ves normal pq son muy amigos y esas cosas...pero últimamente....uff...es q es demasiado y la verdad es q le estoy cogiendo un poco de tirria y mira q el xaval es majo,me cae bien pero esta resultando ser un pco cansino. Le he comentado a mi novio asi como un pco por encima, pero claro...he de tenr cuidado cn mis palabras, ya sabeis q los tios entre ellos se defienden a muerte, pero bueno...la cosa es q mi novio no lo encuentra tan grabe y yo toy q me tiro de los pelosss
Un par de ejemplos....un domingo a las 22 de la noche nos estaba esperando en el portal de casa y nosotros no habiamos kedado con él, se kedó alli esperando ehhh DOMINGO 22 DE LA NOCHEEE y el otro ejemplo..mi novio tiene q llevar a sus padres a una casa q tienen fuera pues el amigo se apunta...acompaña a mi novio y a los padres...y ademas se va con él a hacer otros recados q tenia q hacer mi pareja....... nose...y bueno hay dias q es un caxondeo..q es fiesta y llama o viene a casa....a ver.....q no entiendes q somos pareja y q tal vez nos gustaria hacer algo solos???

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
bueno ya me he desahogao un poco, ¿soy mala persona o es comprensible?

Ver también

I
independencegirl
3/3/09 a las 21:04

Wolaaa
Diosssss

16 años y aun no te has desecho de él......a mi me hubiera dado algo!!!
Nose...creo q voy a utilizar alguna tactica.....voy a estar un tiempo sin decir ni muuuu....nada de nada.....y entonces....cuando el xaval este mas a menudo en casa...q lo estará, entonces crfeo q ya dire algo...lo de la otra compañera...tampoco esta tan mal...asi decir medio en broma medio en serio q con kien esta saliendo, no esta mal, puede q el los 2 lo piyen un poco.
No es q kiera separarles,. a mi me parece muy bien q sean tan amigos....pero mira yo plego de trabajar hacia las 20:30 y a esas horas una apenas tiene tiempo de hacer cosas para si misma, entonces el fin de semana me gusta aprovexarlo con mi pareja....y claro....si aparece el otro,.,....imaginate...y sino es el amigo son compromisos familiares....etc....por eso ando tan......AARRRGGGGGG!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook