Foro / Pareja

Aaaaiiinnnsss!!! tengo ganas de enamorarmeeee!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 20:38
M
marua_5539831
12/9/08 a las :57

Es que me han poseido todas la canciones romanticonas que han atacado la integridad de mi corazon a lo largo del dia de hoy...
Desde el rock al reggae, pasando por el hip hop, el R&B o el mas simple pop... Pero hoy no hacia mas que escuchar canciones de amor por todas partes!!

Tantas historias, y tan bonitas redactadas en unas cuantas melodias... Y yo con ganas de enamorarme, pero enamorarme de verdad, de vivir una de esas historias que te cambian, en las que quieres y te quieren como a nada...

En fin a esperar a ese principe, aunque tengo ganas de mimicos yaaa!!!
Jooopss!!!

Ver también

R
rym_10019692
12/9/08 a las 1:04

A ver si alguno se apunta
Aunque creo que aqui no encontraras mucho, es una página de mujeres hombres casi no hay.

M
marua_5539831
12/9/08 a las 1:11
En respuesta a rym_10019692

A ver si alguno se apunta
Aunque creo que aqui no encontraras mucho, es una página de mujeres hombres casi no hay.

Jajaja
Nono, aqui no busco amor, soy muy esceptica como pa buscarlo en la red... solo queria expresar mis emociones!! jeje

R
rym_10019692
12/9/08 a las 1:22
En respuesta a marua_5539831

Jajaja
Nono, aqui no busco amor, soy muy esceptica como pa buscarlo en la red... solo queria expresar mis emociones!! jeje

Pero kratos se ha apuntado
No seas tan exigente mujer... jeje



La verdad la red es un mal medio, estarian siempre lejos y seria igual a no tener nada. Suerte en tu busqueda!


Kratos muy amable eres pero ya ves sera para la proxima. jejeje

R
rym_10019692
12/9/08 a las 1:45

Jejeje

M
marua_5539831
12/9/08 a las 2:28

Que no me habia enteradooo!!
Te acepto como mi amor cyber-platonico, si tu kieres por supuesto jeje

A
an0N_994675099z
12/9/08 a las 4:25

El principe
azul siempre destiñe, que no se te olvide!

A
anair_8880762
12/9/08 a las 12:13

No entiendo el por qué de tanta negatividad...
yo creo que el estado ideal de las personas es cuando estás enamorado y seguro que muchos de los que dan una opinión en contra están deseando encontrar a alguien con quien compartir sus alegrías y sus penas, alguien en quien confiar y con quien sentirte vivo.
Algunas veces no es fácil y termina mal, pero hay que volver a intentarlo.
Decirte que he tenido tres convivencias y que a mi compañero actual lo conocí por Internet hace ya seis años y aquí seguimos tan ricamente.
Espero que pronto encuentres a esa persona con quien sentirte querida el mayor tiempo posible y si se termina, la vida sigue y el mundo está lleno de hombres que también buscan amor.
No todos son iguales aunque quieran hacernos creer que si.
Se feliz

X
xueyan_7266519
12/9/08 a las 12:15

Di que si
Que es algo muy bonito mientras dure claro y cuando no pues a otra cosa y a por otro... anda que se van a agotar jejejeje...

M
marua_5539831
12/9/08 a las 13:26

Huy!
Ya veis! Que bien ya me ha salido un amor!!!

Besikos!! amore platonico mio!!

M
marua_5539831
12/9/08 a las 13:30

Jouu!!
Pero si el amor es una cosa super bonitaaa!!! Muy ñoña y cursi pero asi mismo de grata y reconfortarte!!

Sino hubiera amor de donde hubiesen salido todas esas canciones romanticas que a mi tanto me gustan, o los poemas, novelas celebres, inluso guiones de peliculas!!

Y si queres amar es estar loca PUES A MI ME VA LA LOCURAAA!!!

M
marua_5539831
12/9/08 a las 13:32
En respuesta a an0N_994675099z

El principe
azul siempre destiñe, que no se te olvide!

Jaja
Tampoco es necesario que sea azul, me da igual el color mientras me quiera... Aunque el verde tambien seria una excepcion!

M
marua_5539831
12/9/08 a las 13:38
En respuesta a anair_8880762

No entiendo el por qué de tanta negatividad...
yo creo que el estado ideal de las personas es cuando estás enamorado y seguro que muchos de los que dan una opinión en contra están deseando encontrar a alguien con quien compartir sus alegrías y sus penas, alguien en quien confiar y con quien sentirte vivo.
Algunas veces no es fácil y termina mal, pero hay que volver a intentarlo.
Decirte que he tenido tres convivencias y que a mi compañero actual lo conocí por Internet hace ya seis años y aquí seguimos tan ricamente.
Espero que pronto encuentres a esa persona con quien sentirte querida el mayor tiempo posible y si se termina, la vida sigue y el mundo está lleno de hombres que también buscan amor.
No todos son iguales aunque quieran hacernos creer que si.
Se feliz

Estoy totalemente de acuerdo contigo
En cuanto o tu opinion sobre el amor...

Auque eso que dices de que todos los hombres aunque intenten hacer creernos que si... No son iguales?
Me acabas de revelar una de mis dudas existenciales mas profundas chica, no tenia ni idea!!

P.D. Felicidades por tu relacion!!

M
marua_5539831
12/9/08 a las 13:42
En respuesta a xueyan_7266519

Di que si
Que es algo muy bonito mientras dure claro y cuando no pues a otra cosa y a por otro... anda que se van a agotar jejejeje...

Tu si que sabes!!
En el amor como en la vida Carpe Diem, a saborearlo mientras dure y a recordarlo como algo precioso en la vida, que como todo llego y se fue...

Aunque en la practica resulte mucho mas dificil que en la teoria, y cueste unas cuantas lagrimas de mas... Pero no hay nada que un tiempo de reflexion, unas pelis romanticonas, el helado de chocolate y una juerga con las amigas no pueda arreglar!!


Si esque soy asi... Aunque no me vaya muy bien, siempre estoy deseando enamorarme otra vez....

M
marua_5539831
12/9/08 a las 20:31

Que bonitaaaaaaaa!!!
La acabo de escuchar, no la conocia y es preciosa la melodia y la letra... Aunque es algo triste

M
marua_5539831
12/9/08 a las 20:34

...
Ainnnsss el destino, el destinooo... Yo esque se la tengo jurada al destino, es una especie de guerra fria la que tenemos el y yo, ni el me da lo que quiero, ni yo le dejo controlar mi vida... Y asi vamos

M
marua_5539831
12/9/08 a las 20:38

Gracias por tus buenos deseos
Y es cierto que eso de estar enamorado es algo intranquilizador para el alma, pero es que sin ello tambien la vida es un aburrimiento...
Yo necesito esa descarga de adrenalina, ese subidon hormonal, esas maripisillas por mi estomago.
No hay nada como eso.. ademas que estoy tan feliz que hasta se me olvida de comer y se me pone un cuerpecico... jaja (Ese ha sido mi lado superficial)
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir