Foro / Pareja

Aaaaayyyyuuuudaaaa urgenteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 6:21
L
lixiao_8261228
12/2/11 a las 5:06

HOLA chicas ayuda tengo un problemisima enorme no se si este embarazada tengo tres semanas de retraso pense que era un retraso normal, hasta que mi novio empeso a preguntarme ya me preocupo o no y
asi se estubo una semana preguntando y me puso de nervios y despues comense a tener dolor en la vegjiga estube con ardor y dolor una semana , una semana terrible a más no poder entopnces
decidimos comprar una prueba para sacarnos de dudas entonces dio negativo y dije entonces mañana con calma ire al medico a revisarme mi mamá se entero de que me llego una infeccioncita de cistitis,
el doc dijo que fue normal y que entodas las mujeres es normal esten o no esten embarazadas,
entonces me receto un medicamento pero antes me dijo tienes que hacerte una pureba de sangre para poder darte bien un medicamento si no lo estas tomate la que
resete y si si me la taes y te cambio tu medicamneto, total que sali de la consulta y i mamá me dijo que te dijo le ieje que era normal en las mujeres quemno me preocupara
y hagarro mi reseta y abajo de ella habia otra que era para poder hacerme mi prueba y me dijo que es esto estas ,abarazada o que para que te lo dio y ya no supe como decirle
desde un comienso, no le habia comentado nada por que el test dio negativo entonces dije estonces ya me puedo ir a rebisar que tengo y pues asi ella nuka la sabria,
entonces aprobeche a ir con el medico ya que ella iria aparte con otro doc, pero pareci adestinado que se enterara por que el le toco mi doctor y le dijo a es su hija
eso le dijo el doc cuando ella entro despues de mi, y pues el doc dijo amastardar esa prueba señora y pues hin, y úes le hable a mi nvio y le comente lo sucedido ahora esta
muy molesto por que me dijo que hay demuestro que tan independiente soy que si no me puede haber aguantado ir al medico y le dije que no porque el ardor y dolo era insoportable y
estube asi una semana ya no aguantaba, y dijo que penso que iria sola, pero le dije por que fuy con ella, y me dijo que la regue que meti a más personas
en una relación de dos y depues dijo que que el como va a quedar con mis papas, y le dije que mi papa no sabe ni mi hermano, y ya no me contesto, tengo miedo que si sale negativo
el quiera terminar por miedo a enfrentar a mi mamá, y que me vote por esto, y otro miedo es el que si es psitivo mi mamá va a querer que lo aborte y yo no quiero, y parte el dice
que me mantendria a mi y a mi bebe, obvio no quiero quedar embarazada aun, y pues si sale negativo que espero asi sea que el no me deje y se ponga grosero con migo,
chicas porfavor ayudenme o aconsejenme, lo necesito , mañana es la prueba de sangre tengo un nudo en la gasgante tremendo

Ver también

L
lixiao_8261228
12/2/11 a las 6:21

Creo que..
es que si si lo estoy dice que me va apoyar y manterner, y no hay bronca , pero que pasa si no lo estoy??? ya tenemos un muy buen tiempo juntos y siempre emos tocado el tema pero por su enoj de que mi mamá ya lo sabe no si si quiera el seguir con esto o no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir