Foro / Pareja

A vosotras tambien os pasa?

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 23:50
M
manana_5283529
5/10/09 a las 20:47

Vereis tengo un problema, y es que cuando llego al orgasmo, luego de él, se me quita completamente la excitacion lo considero un problema, pues no puedo tener mas de un orgasmo seguido..y debo de esperar unos 15 minutos para poder seguir y que me vuelva la excitacion..
a alguna le pasa?
saludos

Ver también

R
rawaa_9443536
7/10/09 a las 3:46


o son orgamos muy fuertes

no se a mi me pasa que tengo el clitoris sensible y si en el momento del orgazmo si me tocan ahi directamente me duele y molesta un poquito

A
atiger_4d3be7z
8/10/09 a las 21:30

O no creo
q sea problema x lo menos a mi me paso eso despues de tener ese maravillso orgasmo quedo super cansada , claro despues viene el otro pero no tiene q ser enseguida del otro anuque dejame te cuento tuve 2 seguidos y casi muero jajaj pero muy rico . o quiero preguntarte como puedo poner un comentario o anuncio asi como este me puedes ayudar gracias te lo agradecere bye

M
manana_5283529
12/10/09 a las 23:33
En respuesta a atiger_4d3be7z

O no creo
q sea problema x lo menos a mi me paso eso despues de tener ese maravillso orgasmo quedo super cansada , claro despues viene el otro pero no tiene q ser enseguida del otro anuque dejame te cuento tuve 2 seguidos y casi muero jajaj pero muy rico . o quiero preguntarte como puedo poner un comentario o anuncio asi como este me puedes ayudar gracias te lo agradecere bye

Gracias!
yo tampoco pienso que sea un problema, pero me dio curiosidad porque nose si les pasa a todas. Gracias por contestar.
Para poner un tienes que salir de esta pregunta y cuando estes en el foro seleccionado ( en este caso" mi primera vez" arriba pone nueva charla ( + ) pues hay creas una

I
izolda_5363525
12/10/09 a las 23:50
En respuesta a manana_5283529

Gracias!
yo tampoco pienso que sea un problema, pero me dio curiosidad porque nose si les pasa a todas. Gracias por contestar.
Para poner un tienes que salir de esta pregunta y cuando estes en el foro seleccionado ( en este caso" mi primera vez" arriba pone nueva charla ( + ) pues hay creas una

aver,,,
BUENO AMI CUANDO TENGO UN GRAN ORGASMO DE HECHO NO ME DAN GANAS DE SEGUIRLA PERO A VESES CUADNO ME SIGO ACARICIANDO PUES TARDO LO MISMO COMO 15 MIN EN VOLVER ALA GUERRA AJAJAAJ ES QUE NO COMO QUE CAES EN MESETA DE NUEVO OSEA ASI COMO QUE MEDIO VOLVER A EMPESAR

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir