Foro / Pareja

A vosotras os pasa

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 4:09
D
dorina_9720588
12/1/09 a las 18:38

buenas tengo una duda y me gustaría que respondieran si les paso algo igual o si saben algo al respecto a mi lo que me pasa es que algunas veces cuando lo estoy haciendo siento un placer tan enorme por todo mi cuerpo que me quedo unos segundos paralizada y dejo de moverme porque siento que no puedo mas que e llegado a la cúspide...esto suele suceder cuando yo estoy encima aunque no es siempre quisiera saber si a alguien le a pasado¿?o sabe algo de esto o es algo muy extraño??yo la verdad que nunca e oído hablar de nada parecido... pero es que llevo un tiempo que me pasa muchísimo con mi chico y lo malo que el piensa que lo hago para no llegarme a correr porque muchas veces e parado porque no e querido ponerlo todo mojado ya que yo cuando me voy...mojo muchísimo...y ya no me parado mas por ello...pero cuando me pasa esto el piensa que es por eso y muchas veces e pensado en decirle lo que me pasa pero lo veo una cosa tan rara que nunca se lo e llegado a decir...bueno me gustaría que si salen lo que sean respondieran muchas gracias x adelantado besos a todos

Ver también

E
elijah_6154854
12/1/09 a las 19:33

En pareja... comunicacion...

Pues lo primero de todo... si que es raro... pero puede ser por eso mismo, por el agotamiento fisico, extasis... etc.... es mas... a los conejos les pasa algo parecido, y no lo digo con el animo de ofender... ni mucho menos, ya que nosotros tb somos animales... pero no lo veo nada para traumatizarse... simplemente, contacta con algun experto que te informe sobre el tema...

y otra... si es tu pareja... el dialogo lo primero... te entendera y podreis solucionarlo juntos

animo!

D
dorina_9720588
12/1/09 a las 19:43
En respuesta a elijah_6154854

En pareja... comunicacion...

Pues lo primero de todo... si que es raro... pero puede ser por eso mismo, por el agotamiento fisico, extasis... etc.... es mas... a los conejos les pasa algo parecido, y no lo digo con el animo de ofender... ni mucho menos, ya que nosotros tb somos animales... pero no lo veo nada para traumatizarse... simplemente, contacta con algun experto que te informe sobre el tema...

y otra... si es tu pareja... el dialogo lo primero... te entendera y podreis solucionarlo juntos

animo!

Gracias x responder
le agradezco mucho tu respuesta la verdad que yo no sabia a quien preguntar lo que me pasaba y la verdad que me da cierta cosa preguntar por lo raro que es...por eso lo puse aquí porque e visto que a mucha gente se le a solucionado mucho y quería saber si a alguien le pasaba...
y respeto a mi chico yo tengo mucha confianza con el en todo lo que a pasado anteriormente esto es lo único que le e ocultado pero la prosima vez que pase se lo contare!!
bueno muchos besos

E
elijah_6154854
12/1/09 a las 20:32
En respuesta a dorina_9720588

Gracias x responder
le agradezco mucho tu respuesta la verdad que yo no sabia a quien preguntar lo que me pasaba y la verdad que me da cierta cosa preguntar por lo raro que es...por eso lo puse aquí porque e visto que a mucha gente se le a solucionado mucho y quería saber si a alguien le pasaba...
y respeto a mi chico yo tengo mucha confianza con el en todo lo que a pasado anteriormente esto es lo único que le e ocultado pero la prosima vez que pase se lo contare!!
bueno muchos besos

No hay de que xylaa

pues siento no haberte dado una respuesta tajante... pero hay gente q se dedica a eso y es algo normal

simplemente tendras verguenza o cortada pq alomejor eres joven... bueno, de todas formas...

gracias no hay por que
ciao!!

A
aleixa_8521555
4/8/09 a las 4:47

Parecido
a mi me pasa algo parecido no se si sea lo mismo
=S pero nuna pense k fuera anormal e ese momenot me paralizo ys olo kiero gemir =S pero no se si sea normal

K
kumba_8869003
10/8/09 a las 4:09

Hola
hola. es normall... no es raro.. solo te aconsejo que cuando sienthas esoo no te kedes tieza jaja.. tu dejathe kerer. ke el placer llega al extasis. ii vas a sentir que te corres mui ricoo.. el orgasmo es una sensacion inesplicable peroo e stan ricoo...

tu solo dejate querer no pasa nada.. alcontrario bas a querer mas..

suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir