Foro / Pareja

A ver si podéis ayudarme.

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 18:59
A
an0N_572645599z
3/8/08 a las 17:02

Hace 2 años y pocos meses conocí a un hombre que me gustó. El llevaba un año separado, su mujer le dejó porque se había desenamorado, y él estaba pasándolo muy mal. Al saber yo esto me retraí y solo le trataba como a un amigo más del grupo. Pero él se sentía bien hablando conmigo, y a los 2 ó 3 meses se lanzó a conquistarme, y yo le correspondí. Estuvimos unos 3 meses viviendo una historia muy bonita, nos divertíamos juntos, era verano y siempre andábamos planeando fines de semana aquí y allá, y entre semana nos divertíamos en nuestra ciudad. El me dijo que yo le había hecho olvidar a quien ya no le quería, y que se sentía el hombre más afortunado del mundo.
El seguía viendo a su ex cuando iba a ver a su hijo. Ella se enteró de lo nuestro. Habló con él y le dijo que por su parte había alguna posibilidad de volver. Entonces él se sintió confuso, me lo dijo y yo lo entendí. A los pocos días me dijo que le perdonara, que quería estar conmigo. Volvíamos a estar juntos, y al mes siguiente, otra vez vino de aquella casa con el semblante serio, diciéndome que realmente no lo tenía claro. Volvimos a dejarlo, esta vez por un mes. Al cabo de ese mes, me dijo que me echaba mucho de menos, que por favor entendiera lo que había pasado, que era toda una vida la que había pasado con ella, y tenían un hijo, pero realmente él ahora quería tener una nueva oportunidad conmigo. Después de eso, hemos estado un año y medio juntos. En este tiempo, ha habido días en que he sido la mujer más feliz del mundo a su lado, y ha habido otros en que he notado que él no me daba una vida de pareja normal. Yo notaba que no avanzábamos en nuestra relación, por ejemplo, no podía presentarme a su hijo, porque decía, sería un trauma para él. Ahora, hace un par de semanas, descubrí unos mensajes en su móvil que delataban la verdad: estaba con ella. Me dijo que había sido un desliz, pero después de mucho insistir, ha confesado que se han estado acostando desde hace cerca de un año, de vez en cuando. Me dice que no sabe exactamente por qué lo ha hecho, que se dejó llevar y llegó un momento en que se convirtió en rutina. Ahora me dice que por favor le perdone, que ha sido un tremendo error de su parte, que esto le ha servido para darse cuenta de que está enamorado de mí y es conmigo con quien quiere estar. Yo ahora solo quiero salir con mis amigas e intentar conocer a otros hombres, aunque sin muchas esperanzas de encontrar algo bueno, ya que por mis experiencias en general no tengo buen concepto de los hombres.

Gracias

Ver también

N
nira_7839330
5/8/08 a las 18:59

El que no sabe lo que quiere
Hola. Leí atentamente tu mensaje y pensé que estabas hablando de mí.
Me pasó lo mismo hace 16 años. Después de casi 2 años de idas y venidas, se quedó conmigo.
Hoy, me lo hizo a mí...
No saben lo que quieren, no pueden estar solos y no consiguen a una mujer que los satisfaga totalmente, porque ellos mismos no se satisfacen.
No fuiste vos, fue él...
Seguí tu vida y olvidate de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram