Foro / Pareja

A ver si poddeis darme vuestra opinion y consejo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 18:20
M
meerab_5859872
21/9/09 a las 11:03

hola xicas yo keria contarle hace tiempo estube con un xico rompimos pero no se corto la amistad seguimos hablando x tel el me dijo ke necesitaba un tiempo para estar solo aunke la q lo dejo fui yo lo ke pasa ke despues no kiso seguir decia q neceistaba ese tiemp total han pasado los meses y a pesar de discutir y tal pues siempre emos vuelto a conversar aora dice q kiere volver a estarv conmigo y aparentemente estamos dice q kiere ke nos vayamos a vivir juntos pero yo nose si es verdad o lo dice solo para pasar el rato y yasta ke consejo me dais para ke salga de dudas....el siempre dice q va a venir a pasar un finde conmigo luego acaba psando algo y no viene y aora me dijo de venir a pasar el finde y de despues irnos a vivir juntos pero nose ke pensar a veces pienso ke si es verdad a ve es pienso ke me miente...uff estoy exa un lio.bueno espero vuestras respuestas pronto un besito

Ver también

saapientina
saapientina
21/9/09 a las 18:20

...
Lo primero que debe hacer ese chico es aclararse... Y luego pensar en vivir juntos, pk es unas decision importante, no se si habra habido otra o no... pero eso de vivir juntos es serio, y cuando se dice es pk algo de intencion hay..no? pero aclararse, hablarlo y decidirlo juntos en persona, que es como mejor se entienden las cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir