Foro / Pareja

A ver si nos enteramos de una vez ...

Última respuesta: 1 de agosto de 2004 a las 1:32
S
sophio_7969099
25/7/04 a las 15:46



... y es de lo siguiente:
Gracias a las amantes, los matrimonios subsisten y duran ... y duran hasta los indecible.
Conclusión: las casadas deberían estar infinitamente agradecidas a todas las amantes del mundo.
Ah, y lo mismo para los casados ... sólo que a nosotras nos falta un poco de experiencia en éste asunto ... y me refería a lo de tener amantes; por eso andan por ahí muchas casadas amargadas y aburridas ... por cierto, no han pensado en poner un amante en su vida?, remordimientos de consciencia? tranquilas, mirarles a ellos que felices son ... es cuestión de tiempo y experiencia.


Besitos.


Una ex amante.


PD:... resulta que ahora mi ex está por pedir el divorcio..., se quedó sin estímulos... ayyyy, gracias a mí su matrimonio funcionaba ...

Ver también

G
geidy_8687104
26/7/04 a las 11:37

Creo que...
...estas muy dolida y por eso das esa visión tan surrealista y inmensamente kafkiana.

Un matrimonio se mantiene por lo que se mantiene y si no hay amor, ellos sabrán pq lo mantienen si por los hijos, la economía, la facilidad de estar hechos el uno al otro...un sinfín de cosas.

L@s amantes mantener el matrimonio? no creo. Un persona que no es feliz con su matrimonio...
...él sabrá que es lo que debe hacer, pero me parece una falta total de respeto, tener amante si no es consentido. En fin...
tu sabrás lo que haces.

D
darifa_7881479
27/7/04 a las 13:02
En respuesta a geidy_8687104

Creo que...
...estas muy dolida y por eso das esa visión tan surrealista y inmensamente kafkiana.

Un matrimonio se mantiene por lo que se mantiene y si no hay amor, ellos sabrán pq lo mantienen si por los hijos, la economía, la facilidad de estar hechos el uno al otro...un sinfín de cosas.

L@s amantes mantener el matrimonio? no creo. Un persona que no es feliz con su matrimonio...
...él sabrá que es lo que debe hacer, pero me parece una falta total de respeto, tener amante si no es consentido. En fin...
tu sabrás lo que haces.

Respuestas para todas ...


Ay, vosotras estais viviendo en en este mundo o en un mundo de Walt Disney?.
Me ha gustado lo de visión surrealista y kafkiana ... pero nada más lejos de la realidad ...
Mi visión está claramente fundamentada, y además hay una inmensa y amplia muestra universal que creo que es bien significativa; o sea, una visión hiperrealista
Otra cosa, no vamos a dar clase de socialogía pero ... por qué se mantienen los matrimonios? de verdad crees que por amor?; pues mira en un porcentaje muy amplio se mantienen por dependencias de afectividad, dependencias económicas, dependencia de educación, dependencias de costumbre(las personas somos conservadoras por naturaleza) ... y sí, en un porcentaje nímio tal vez por amor, por cariño, ... chi lo sa ...
Hablas de falta de respeto, ... eso es muy relativo y dependerá de los principios o escala de valores de cada uno; los hombres por ejemplo se les ha perdonado más la infidelidad, aludiendo descompensación hormonal y otras tonterías..., y la mujer claro, se nos ha "castrado" ya desde la juventud con sermones hiperreaccionarios ...; pues cabe decir que los hombres sentiran menos remordimientos de consciencia y la mujer muchísimo más ...; la falta de respeto al final es una mezcla entre tu escala de valores y tus acuerdos particulares con tu pareja ...
... Y finalmente decir que no me siento en absoluto dolida ni resentida ya que lo dejé yo (rogándome él que nos juntáramos ...pero yo he de ser consecuente con mi manera de pensar), aunque eso sí, guardo una maravillosa amistad con esta persona ... tal vez porque no somos pareja "políticamente correcta", digo yo, será por eso?

Bueno, ciao .... y a pensar

M
marine_7964629
27/7/04 a las 16:06

Que argumento el tuyo...
Entonces dime algo Yenia2 si es tan bueno ser amante por que ahora eres una "ex-amante"??? Segun dices los matrimonios sobreviven por ustedes, pero no estoy de acuerdo porque considero que un matrimonio funciona cuando hay amor verdadero y afinidad en la pareja, en todos los sentidos. No estoy de acuerdo tampoco con que sobreviva por dependencia economica, costumbre, hijos, etc. porque como mujer me sentiria autosuficiente para echar adelante mi familia, en caso de que tuviera que separarme algun dia y no necesitaria de un hombre a mi lado para ser feliz y seguir adelante.

Lo que si te puedo decir es que algo de "segunda mano" nunca es bueno, pero esta en cada quien conformarse con lo que le den y no darse el valor que se merezca. Quizas algun dia te toque ser la esposa y ojala no te hagan lo mismo que estas haciendo ahora porque todo se paga aqui en la tierra.

L
ladyhalcon7
28/7/04 a las 10:10

Desafortunado
comentario, descerebrado, carente de lógica y fundamento... propio de un feminismo trasnochado.
Sinceramente crees que las personas que tienen amantes, que llevan una doble vida son felices?

O
oilda_5180092
28/7/04 a las 11:46
En respuesta a ladyhalcon7

Desafortunado
comentario, descerebrado, carente de lógica y fundamento... propio de un feminismo trasnochado.
Sinceramente crees que las personas que tienen amantes, que llevan una doble vida son felices?

Se te echaba de menos. ladyhalcon
La coherencia ha vuelto.

L
ladyhalcon7
28/7/04 a las 13:54
En respuesta a oilda_5180092

Se te echaba de menos. ladyhalcon
La coherencia ha vuelto.

Gracias,
Me alegra comprobar que hay personas como tú que todavía son capaces de discernir entre una cosa razonable y una aberración.
Confiemos en que cada vez hayan mas personas consecuentes y utilicen las neuronas para "pensar" y no para dejarse llevar por fanatismos ni ideologías sin una base racional.
Gracias otra vez.

Y
yatedigo
28/7/04 a las 13:58
En respuesta a ladyhalcon7

Gracias,
Me alegra comprobar que hay personas como tú que todavía son capaces de discernir entre una cosa razonable y una aberración.
Confiemos en que cada vez hayan mas personas consecuentes y utilicen las neuronas para "pensar" y no para dejarse llevar por fanatismos ni ideologías sin una base racional.
Gracias otra vez.

Ahhhh esa ladyhalcon
tan inteligente como siempre.

Sigue así.

S
siria_9389143
28/7/04 a las 23:06
En respuesta a ladyhalcon7

Desafortunado
comentario, descerebrado, carente de lógica y fundamento... propio de un feminismo trasnochado.
Sinceramente crees que las personas que tienen amantes, que llevan una doble vida son felices?

In cre i ble.....
JAJAJAJA..LO QUE HAY QUE LEER.DESAFORTUNADISIMO PANEL EL QUE HA PUESTO EL AUTOR Y UNA VEZ MAS GENIAL LA OPINON DE LADYHALCON, LUCIA, Y OTRAS MENTES CLARAS.
NO ME EXTRAÑA QUE UN MATRIMONIO SEGUN ESTA PERSONA SE MANTENGAN HASTA LA ETERNIDAD A BASE DE INFIDELIDADES ( ENGAÑOS, DESLEALTADES Y TRAICION).... CUANDO NO HAY MATRIMONIO.
CUANDO UNO PASA POR SU CASA PARA COMER, DORMIR Y CUANDO LE PICA EL CUERPO ECHAR UN P...CON LA/EL PARIENTE..ESO NO ES UN MATRIMONIO, ES COMPARTIR PISO Y TENER UNA SERIE D GANACIALES COMUNES, FAMILIA A LA QUE DAR IMAGEN, AMIGOS, TRABAJO ETC..CON LO CUAL SE PUEDE MANTENER ETERNAMENTE. UN MATRINONIO, SEÑORES DEL FORO, NO ES UN PAPEL FIRMADO POR UN JUEZ,,,PARA MI ES LA COMUNION DE ALMAS DE DOS PERSONAS, ES COMPARTIR LA VIDA DE LA MANO, ES MIRAR JUNTOS HACIA DELANTE , AMARSE, RESPETARSE..ESO ES UN MATRIMONIO. Y UN MATRIMONIO DE VERDAD ENTENDIDO COMO YO LO ENTIENDO JAMAS SOPORTARIA UNA INFIDELIDAD, DE HECHO...NO EXISTIRIA.
ASI QUE QUERIDA AUTORA DEL PANEL..SIGUE ASI. QUE TE LOS PONGAN BIEN PUESTOS Y DISFRUTA. PERO ESO SI....NUNCA SERAS AMADA NI AMARAS DE VERDAD Y POR SUPUESTO NUNCA TENDRAS UN MATRIMONIO SINO UN COMPAÑERO DE PISO Y PUNTO.

UN SALUDO

L
lifeng_9676794
1/8/04 a las 1:32

Me parecen muy inteligentes los planteamientos que...
aquí se han vertido, tanto el de anushka como los demás.
Me parecería prudente que se estableciera la diferencia entre el "matrimonio" (como institución) y el concepto de pareja, porque según mi lógica de pensamiento son conceptos diferentes, que pueden ser incluyentes o que pueden coexistir de forma parelela.
El matrimonio como institución puede durar más allá de las bodas de oro sin amor, y por ende sin pareja como tal. La mayoría de las mujeres casadas que conozco han tolerado la infidelidad en aras de mantener un matrimonio que económicamente es conveniente para amabos miembros.
El perdonar y/o tolerar o no una infidelidad es cuestión muy personal y creo que cada decisión debe de respetarse. Lo que cabe subrayar aquí es que el matrimonio es un contrato solamente. No confundamos. Los sentimientos, la necesidad de apareamiento, el amor de pareja, no son sinónimo de "matrimonio". Existen parejas que nunca se casan, pero que nunca dejan de ser pareja, esto es, hay parejas sin "matrimonio" y matrimonios sin "pareja".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest