Foro / Pareja

A ver si alguien sabe q pasa

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 18:39
A
an0N_545829299z
12/6/06 a las 13:28

he mantenido una relacion con una persona durante 8 meses en la distancia. Nos veíamos a veces un par de veces a la semana, otras veces cada 2 meses... bueno, supongo que entendeís.
Hace dos meses exactamente q no sé absolutamente nada de él. No coge mis llamadas ni responde a mis mails. Se que está bien pq sigo sus pasos p internet, ya sabeis... google es un mundo increible.
Y hasta ahora, aunque no lo entendía... pues lo llevaba bien, era importante para mi, estábamos conociéndonos, estabamos en ese punto que hay algo más que amistad sin llegar todavía a ser amor. No sé si esto le ha dado miedo o que coj....... ha pasado.
La cosa es que llevo varios días acordandome mucho de él y lo estoy pasando un poco mal.
la pregunta del millón: que és lo que pasa, que hago para olvidarme (lo del clavito que quita otro es lo q estoy intentando, pq este portazo así sin mas.
Bueno, un saludo a todas y todos. BEsos

Ver también

A
an0N_545829299z
12/6/06 a las 13:46

Sera eso... pesimismo
me quedo con lo mejor, una persona inteligente, culta, todo... pero una explicación sería suficiente para quedarme con algo más que un prototipo de persona, y así quedarme con una relación también.
Gracias

arrobita5
arrobita5
12/6/06 a las 13:52
En respuesta a an0N_545829299z

Sera eso... pesimismo
me quedo con lo mejor, una persona inteligente, culta, todo... pero una explicación sería suficiente para quedarme con algo más que un prototipo de persona, y así quedarme con una relación también.
Gracias

Pienso...
Que una explicación,sería lo que te podría ayudar a olvidarlo en paz...

Cuando se van sin decir nada,eso es,lo que nos ronda por la cabeza,¿Por qué?,y le damos mil vueltas,pensamos...¿No?

A
an0N_545829299z
12/6/06 a las 16:57
En respuesta a arrobita5

Pienso...
Que una explicación,sería lo que te podría ayudar a olvidarlo en paz...

Cuando se van sin decir nada,eso es,lo que nos ronda por la cabeza,¿Por qué?,y le damos mil vueltas,pensamos...¿No?

Explicaciones
Eso es lo que necesito, una explicación!!!!! pero me parece que me va a ser imposible conseguirla.
Me pregunto si los hombres también le dan tantas vueltas a estas cosas

arrobita5
arrobita5
12/6/06 a las 17:00
En respuesta a an0N_545829299z

Explicaciones
Eso es lo que necesito, una explicación!!!!! pero me parece que me va a ser imposible conseguirla.
Me pregunto si los hombres también le dan tantas vueltas a estas cosas

Ellos
Suelen ser más prácticos.

Quedate con lo mejor de esa relación,y empieza de nuevo,de cero aunque cueste,es lo mejor.

Saludos

A
an0N_545829299z
19/6/06 a las 18:39
En respuesta a arrobita5

Ellos
Suelen ser más prácticos.

Quedate con lo mejor de esa relación,y empieza de nuevo,de cero aunque cueste,es lo mejor.

Saludos

Ups
upssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir