Foro / Pareja

A ver si alguien me trankiliza a mi un poco,podrian leer el tema d-->?¿?¿?¿podria estar embaraza

Última respuesta: 21 de junio de 2003 a las 2:19
M
magela_9120918
21/6/03 a las 1:30

x favor,alguna opinion mas,mujeres q se hayan preguntado eso alguna vez o q lo hayan vivido.kizas les parezca algo paranoico pero a mi me trankilizaria saber sus opiniones.gracias

Ver también

L
lirong_5879147
21/6/03 a las 2:19

Hola
Es muy común que cuando empiezas con tu vida sexual en pareja ocurran desajustes en tu organismo, puede ser ocasionado por los nervios y el estres.

Lo mejor es hacerte una prueba casera si no deseas ir a un laboratorio, son muy efectivas y se consiguen fácilmente. Puedes ir con un ginecólogo, que además te recetará algunas hormonas (pastillas anticonceptivas ó inyecciones) después de asegurarse de que no hay embarazo y de que puedes tomarlas para que tu menstruación se presente normalmente.

Es importante que no tomes lo que te recomienden otras personas, sino un médico ya que en caso de que hubiera embarazo puede ser peligroso.

Cuando conoces los malestares de una mujer embarazada y crees que puedes estarlo, es muy posible que empieces a sentirte igual, te mareas, te dan náuseas, vómito, etc. La mente es muy poderosa y puedes tener un ëmbarazo psicológico. Así que mejor no te preocupes, hazte una prueba con toda tranquilidad.

Espero que te sientas más tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram