Foro / Pareja

A ver qué pensáis de su reacción.

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 16:58
A
aihong_5919638
19/1/04 a las 16:39

Hace una semana mi marido me dejó después de pillar una depresión de caballo y aún estando en ella (tenía problemas de fertilidad y no sé si por eso o no pero eso pareció afectarle mucho). Aunque me aseguró que el problema era que no estaba bién conmigo porque "chocábamos" en el caracter (pocas veces hemos chocado) y que quería irse con sus padres. Que lo tenía clarísimo y que era definitivo.
A los dos días le pedí hablar y me dijo que estaba muy bién con sus padres y que no quería volver atrás y que lo único que quería era rehacer su vida y bla, bla, bla...
Total que me quedé hecha polvo y creyendo que era para siempre. Y el viernes me encontré con un ex mío, con el que siempre tuve buena relación y del que él estaba increíblemente celoso aunque a penas nos decíamos "hola". Y estuve charlando muchas horas con mi ex, bueno más que charlando, llorando por mi marido. Y él simplemente me dió apoyo moral y no se aprovechó en ningún momento de nada, ni siquiera me dió un beso en la mejilla para que no me sintiera mal.
Pues hoy me ha llamado mi marido y me ha dicho que quería hablar del tema del dinero y solucionarlo y después me ha preguntado que si había visto a mi ex y yo, con toda la sinceridad del mundo, se lo he contado (se vé que ya se lo dijeron).
Pues se ha enfadado y me ha dicho que esto es lo que se imaginaba y que no creía que fuera capaz de hacerlo. Le he dicho lo que ahora debéis pensar vosotr@s mientras leéis esto, que él fue el que me dejó y que debe respetar mi vida y bla, bla, bla... sin pelearnos, sin levantarnos en ningún momento la voz. y entonces ha entrado en razón y me ha pedido que lo perdone porque quizá la semana pasada no se explicó bién y no quiso dejarlo como tan definitivo. Se ha hundido y me ha dicho que sigue con su depresión y que el problema es él, ni yo, ni nadie y que irá al médico porque no puede seguir así. Que de momento separemos las cuentas y se llevará su ropa, pero nada más. Que ya veremos qué pasa con el tiempo. Y qué decide. Pero que ahora necesita no pensar en mi para saber si la depresión le viene de ahí o no. Y que igual dentro de un mes, o dos, o dos o tres días, vuelve pidiéndome perdón. Pero que ahora está muy mal y es lo que hay. Eso sí, me ha dicho que llora mucho y se acuerda a cada momento de mi.
¿Qué pensáis del tema? es complicado pero... alguna opinión?

Gracias.

Ver también

A
aihong_5919638
19/1/04 a las 16:58

Alguna otra opinión, por favor?
Gracias por responderme tan rápido cuca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir