Foro / Pareja

A ver que opinan

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las :36
F
fara_8708013
24/10/08 a las 20:45

soy nueva en este foro..pero llevo tiempo leyendolos...voy a dejar esto a ver q piensan y gracias a los q respondan

un chico y una chica tuvieron una relacion de meses, terminaron porque el la dejo por otra, pero se continuaron viendo siendo el ya novia de a otra...Luego dejaron su free porque el le dice a la chica que esta enamorado de su novia desde hace un mes cuando apenas llevaban 4 meses de relacion. Terminan ella le envia unos mensajes diciendole que lo quiere a los 2 dias de haber acabado, la novia del chico los lee pero no dice nada. Anota el numero de la chica la llama y la insulta. La ex del chico o sea la del free, lo llama a el y le reclama todo lo que le dijo su novia, el llama a su novia y le dice que no tenia porque hacerlo y le pide disculpa a su ex...

El chico y su novia, tienen muchos rollos desde antes que ella leyera los mensajes de su cel a escondidas. El dice que ella es una amargada, pero igual sigue con ella. Despues de la lectura de los mensajes fueron tanto los rollos que ella lo amenazo con terminar cosa que no ocurrio porque con apenas 4 meses de novios empezaron hablar de boda, siguen juntos, pero los rollos siguen. Al mes de el haberle dicho a su ex que esta enamorado de su novia, ella lo cacha intentando ligar con otra, el no se dio cuenta que ella lo veia. Ese mismo dia en la tarde se encuentran el en msn y despues todo el mes sin hablarse el le escribe para preguntarle como esta y que ha hecho(que coincidencia justo el mismo dia que intentaba ligar con otra). Hablaron lo basico y se desconecto. Su ex se fue de viaje de vacaciones...en uno de esos dias recibe un mensaje de el chico diciendo que a habia visto a lo cual ella responde que no podia ser cierto porque ella no estaba en la ciudad, ese mismo dia recibe en la noche una llamada en privado, a la cual ella contesta pero nadie habla(extrañamente desde que el le confeso lo de su repentino enamoramiento habia estado recibendo estas llamadas). El cambio de cel y se lo da a su ex justo despues que ella regreso de viaje y se encontraron al msn, el le pasa par de canciones romanticas.

Los planes con su novia de boda siguen, pero un dia el leyo los mensajes del cel de su novia y lee los de un amigo de ella y anota el numero del chico y le dice que no le escriba mas a su novia, eso fue otro rollo mas aparte de los que ya tenian. Todo esto ocurrio entre julio y agosto.

LLega septiembre y su ex cambia de numero de cel, llega el 27 de septiembre dia del cumple del chico y ella le envia un mensaje sin identificarse felicitandolo, el tiene ahora el numero nuevo de su ex chica. Una smena y media despues el e entra curiosidad por saber quien lo felicito. El intuye que es su ex, y ella se lo confirma hablan mucho ese dia, desde que el cambio de trabajo y que ella comienza un nuevo semestre. El le confiesa que si aun sigue con su novia(para esto ya los planes de boda se han caido) pero que normal que no cambia y sigue siendo el mismo, le pregunta a su ex si tiene novio? y ella le dice que sale con un par de chicos a lo que el respondek pilas con alguna cosa ves que es divertido salir con 2 a la vez.

El le dice que extraña eso salir con otras, le dice que hasta perdio el toque porque no le hizo siquiera una insinuacion a ella. Ella le dice que eso es porqu esta enamorado y se esta portanto bien. A la final el termina proponiendole algo a lo que su ex dice que no. Porque esos dias no podia verlo. El le dice no te preocupes ya veremos como se hace.
A la semana siguiente ella le envia un mensaje diciendo que es un gran amigo y que lo quiere mucho y que extraña la amistad que tenian antes de enrrollarse. El la llama y le pregunta como esta y que hace, y le dice algo que no cuadra en toda la historia. El le dice que alguien lo llamo a su numero preguntando por ella(o sea su ex) y le dice que no dio su numero pero que le parecio extraño, a lo cual ella concuerda porque ninguna amistad de ella puede tener el numero de el para marcarle a si como a su vez todos lo que sabian de ellos saben que han terminado. Asi que¿sera cierto lo de la llamada?¿este chico quiere a su novia?¿puede aun sentir algo por su ex? cabe destacar que le fue el primer chico cn el q estuvo su ex.
A ver da flojera pero gracias a los que respondan, si es que no les da flojera responder

Ver también

O
onofra_8262445
26/10/08 a las :36

Necesito que me den su opinion, no sé que hacer!!
Hay un chico en la universidad que me gusta, unas amigas lo conocían y me dijeron qué era muy buena gente, pero no habían tenido oportunidad de presentármelo. Un día lo ví en un concierto, en un bar, y cómo estaba solo me acerqué a hablarle, yo le dije que me pareciá que lo había visto antes y le pregunté su nombre y le dije el mío, cómo no me prestó mucha atención mejor me fui con risa de tonta. Unos minutos después el llegó a conversar con migo e intercambiamos números de teléfono.

Al día siguiente me mandó un mensaje de texto a mi celular y conversamos por mensajes por un tiempo, me preguntó mi horario de clases (que casi no coincidía con el de él) y al despedirse me pidió mi mesenger y mi dirección de myspace, y obviamente yo se las dí. Durante toda esa semana estuvimos hablando en el mesenger por horas, y el me preguntó que si tenía novio y yo le dije que no (supongo que si yo no le interesara no me lo hubiera preguntado) y entonces le pregunté que si él tenía novia y me dijo que no, que había terminado una relación hace un tiempo y que lo habían lastimado mucho, pero que ya se sentía bien y estaba listo para "empezar una nueva relación y darlo todo" (en vista de que yo pensaba que talvés yo podría interesarle, me entusiasmó mucho).

El otro domingo (una semana después de haberlo conocido) hubo otro concierto, cómo sabía que el estaria ahí yo fui con mi hermana, sin embargo con costos me saludó y hablamos si acaso cinco minutos de todas las horas que duró el evento. Ese mismo domingo ya en nuestras casas pasamos hablando por el mesenger toda la madrugada, y el me dijo que nos vieramos un día en la universidad para ir a almorzar (porque él lleva la misma carrera que yo).

El miércoles en la tarde me preguntó si estaba en la universidad y yo le dije que sí, pues iba para clases. Él estaba en casa de su mejor amiga, pero en un rato se iba e iba a pasar a la universidad a verme, cuando terminó mi clase el estaba al lado de la puerta esperándome y luego nos fuimos a sentar en ahí por la entrada de la facultad, estuvimos hablandoun rato, de vez en cuando pasaban compañeros que se detenían a conversar... cuando quedamos prácticamente solos él recostó su cabeza en mi hombro y yo le estaba acariciando el cabello, y entonces él me besó, y me dijo que como pasaba mucha gente mejor nos fuéramos a otra parte... entonces nos fuimos a otro lugar dentro de la misma universidad. El me tenía abrazada y estaba muy cariñoso, cuando de repente se empezó a mostrarse impaciente por irse, nos quedados ahí unos minutos más y luego me acompañó y me dió un beso de despedida y se fue.

Al día siguiente ambos teníamos clases en la mañana, y el me envió un mensaje de texto para vernos en el intermedio, sin embargo, cuando nos vimos con costos me saludó, me dijo que le acompañara por unas cosas que debía recoger y luego me dejó cerca del aula y se fue, pero me dijo que después hablábamos.

Era ya viernes en la noche y nada que llamaba, como ví que estaba conectado en el mesenger le envié un mensaje para conversar, pero lo poco que hablamos (hola, cómo te ha ido?) fue demasiado cortante, más que en otras ocasiones, entonces yo me despedí y cerré sesión.

Hoy, sábado estaba de nuevo en el mesenger, sin embargo ya no habla con migo, ni llama ni me dice nada. Yo me siento muy confundida, porque sentía que le interasaba, y de repente, sin ninguna explicación, me ha dejedo de habla y no sé que hacer cuando lo vea, porque él a mi en verdad me gusta, pero no sé él que siente porque en un minuto me hace creer una cosa y al otro cambia!!

Necesito que alguién me diga qué cree que pasa con él y que me aconseje que hacer? por favor, no entiendo nada de lo que está pasando, y como yo lo quiero puede que tenga una visión nublada del asunto, por eso necesito una opinión externa que me haga ver un poco más claro!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir