Foro / Pareja

A ver que opinais

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 18:04
M
maraya_9557934
11/5/04 a las 18:47

Todos ya sabeis mi historia, pero resulta que ahora parece q me estoy "encaprichando" mas o menos de una persona q conozco (no mucho) y que es amigo de una amiga mia, os explico, este chico trabaja con una amiga mia, y a mi desde siempre me ha parecido una buena persona e incluso he pensado que si llegaba a tener pareja siempre la cuidaria mucho pq se ve q es una persona sensible con sus cosillas como todos pero creo q la cuidaria mucho, el esta como loco por tener pareja pero por lo que sea no tiene todavia, yo creo q si le he llegado a gustar un poquito, pero nunca me ha dicho nada, ahora me gustaria quedar con la colla para ir todos a cenar y que el viniera, pero no se como plantearselo a mis amigos, o sea, a la persona que trabaja con el, pq pienso q como hace poco q lo deje con mi ex, al igual se piensan que soy una no se que, yo ahora solo quiero amistad pero quien sabe si podriamos llegar a algo mas, si alguna vez he hablado de el con mi amiga, le he preguntado como estaba o algo, ella no me hace demasiados comentarios pero no se si es pq sospecha algo o que. Bueno la cuestion es como podria hacer para que nos vieramos y q nadie pensara mal, pq no quiero decirselo a esta amiga todavia, pero me gustaria coincidir con el, como lo hago?

Besos.

Ver también

M
mahi_5468851
11/5/04 a las 19:18

¿estas segura de que el iría a la cena ...
si lo invitasen?.
No me refiero a que exista mal rollo en el grupo. Quizá es demasiado tímido hasta para eso.
¿Porqué no hablas claro con esa amiga común?.
Creo que sería una ayuda ideal para crear encuentros "casuales", y a partir de ahí, seguir hilando a ver que sale.
Si no te decides puede que lo veas pasar por delante de tí del brazo de otra.
ok?

M
maraya_9557934
12/5/04 a las 9:42
En respuesta a mahi_5468851

¿estas segura de que el iría a la cena ...
si lo invitasen?.
No me refiero a que exista mal rollo en el grupo. Quizá es demasiado tímido hasta para eso.
¿Porqué no hablas claro con esa amiga común?.
Creo que sería una ayuda ideal para crear encuentros "casuales", y a partir de ahí, seguir hilando a ver que sale.
Si no te decides puede que lo veas pasar por delante de tí del brazo de otra.
ok?

No puedo
Entiendo que lo mas facil sea decirselo a mi amiga, pero de verdad q no me gustaria, pq despues ya se lo que pasara, no se me gustaria poder hacerlo de otra manera, yo tengo su numero de telefono pq una vez lo tuve que llamar para unas cosas y no se si decirle como dentro de poco sera el cumpleaños de mi amiga, decirle si quiere venir, pero creo q todo el mundo sospechará, y la verdad es como tu dices no me gustaria q se me escapara, pq me parece una persona buena.
No se que hacer??? q lio.

M
mahi_5468851
12/5/04 a las 16:04
En respuesta a maraya_9557934

No puedo
Entiendo que lo mas facil sea decirselo a mi amiga, pero de verdad q no me gustaria, pq despues ya se lo que pasara, no se me gustaria poder hacerlo de otra manera, yo tengo su numero de telefono pq una vez lo tuve que llamar para unas cosas y no se si decirle como dentro de poco sera el cumpleaños de mi amiga, decirle si quiere venir, pero creo q todo el mundo sospechará, y la verdad es como tu dices no me gustaria q se me escapara, pq me parece una persona buena.
No se que hacer??? q lio.

Una posible solución...
Llámalo por teléfono. Explícale lo del cumpleaños de tu amiga y pídele que te ayudde a organizar una fiesta sorpresa para vuestra amiga. Puedes avisar a más amigos para disimular un poco.

De este modo estarás segura de que va a asistir a cualquier acto que organiceis: cena, salidas a discoteca, etc. Y sin haber puesto sobre aviso a nadie.

A partir de ahí, échale imaginación y ¡¡¡Al ataqueeellll!!!.

Un beso.

M
maraya_9557934
12/5/04 a las 16:42
En respuesta a mahi_5468851

Una posible solución...
Llámalo por teléfono. Explícale lo del cumpleaños de tu amiga y pídele que te ayudde a organizar una fiesta sorpresa para vuestra amiga. Puedes avisar a más amigos para disimular un poco.

De este modo estarás segura de que va a asistir a cualquier acto que organiceis: cena, salidas a discoteca, etc. Y sin haber puesto sobre aviso a nadie.

A partir de ahí, échale imaginación y ¡¡¡Al ataqueeellll!!!.

Un beso.

Acabo de hablar con una amiga
Acabo de hablar con una amiga para explicarle q me gustaria hacerle una fiesta sorpresa a esta otra amiga, y le he dicho q le parecia, y me decia q no lo veia claro, q crea q a la del cumple no le va a gustar, y ahora q hago?
todo me sale mal

M
mahi_5468851
12/5/04 a las 18:04
En respuesta a maraya_9557934

Acabo de hablar con una amiga
Acabo de hablar con una amiga para explicarle q me gustaria hacerle una fiesta sorpresa a esta otra amiga, y le he dicho q le parecia, y me decia q no lo veia claro, q crea q a la del cumple no le va a gustar, y ahora q hago?
todo me sale mal

No te comas el coco..
La razón es lo de menos. Si lo de la fiesta de cumpleaños no lo veis claro, pues reunios para celebrar la fiesta de la primavera, por ejemplo. El detalle es que haya más gente a vuestro alrededor para "cubrir" las apariencias.

Y sobre todo, no te agobies. Si todo te sale mal, como dices, quizá sea porque ese chico no es para tí. No passssa nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram