Foro / Pareja

A ver que me aconsejais?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 11:35
X
xixi_8678694
3/1/08 a las 11:48

hola de nuevo me gusta este foro porque se habla sin tapujos y nos ayudamos a mejorar.
Bueno os comento una cosilla, mi pareja y yo hemos vuelto despues de estar separados un tiempo, y bueno aunque estamos muy bien pero es como si tubieramos que recuperar la complicidad que teniamos antes, entonces hay veces que estamos en casa y me gustaria hecharme sobre el, lanzarme yo vaya, pero me hecha para atras el pensar que quizas me rechace y me diga que no porque venga cansado o no le apetezca y claro pienso en el palo y no lo hago y quizas el espera que yo sea la que me lance de vez en cuando, creeis que si me lanzo el me seguira el juego? yo normaolmentre me lanzo cuando ya le he notado que le apetece o se me ha insinuado, pero asi de buenas sin que el se lo espere no, y eso es lo que me gustaria. y si lo hago, de que manera me lanzo para que se ponga a 100, ideas y trucos.
gracias un saludo

Ver también

R
randi_7261311
3/1/08 a las 23:47

Es parte de ti...
Te recomiendo que te lanzes a l aexperiencia para ver qué tal te va...
porque tú no sabes si eso e slo que él espera de ti..
Desde un principio sube a sus piernas y excitalo de tal manera que nopueda decirte que no..(ponte algo corto)y susurrale al oído y mete sus manos dentro del pantalón haber qué tal y así poco a poc...ya verá que acerá!! y si no le apetece..pess bien por ti porque lo 9intentaste, la proxima, él te pedirá que lo hagas...Suerte!

R
randi_7261311
3/1/08 a las 23:48

Es parte de ti...
Te recomiendo que te lanzes a la experiencia para ver qué tal te va...
porque tú no sabes si eso es lo que él espera de ti..
Desde un principio sube a sus piernas y excitalo de tal manera que no pueda decirte que no..(ponte algo corto)y susurrale al oído y mete sus manos dentro del pantalón haber qué tal y así poco a poc...ya verás que le encantará!! y si no le apetece..pess bien por ti porque lo intentaste, la proxima, él te pedirá que lo hagas...Suerte!

Z
zurine_8704122
4/1/08 a las 10:15

Una alternativa, quisas te resulte
Por la noche el cuerpo se relaja despues de un dia atareado, tendrias que usar tecnicas de geishas.
Ej: cuando le das un beso lo acompañas de una muy suave mordida de labio inferior.Todos los contactos visuales tienen que ser suaves, casi ingenuos,mira cuando no te mire,pero que se de cuenta,son formas de enviar mensajes, mostrandole en forma sutil lo que quieres.

A
an0N_867869599z
4/1/08 a las 11:35
En respuesta a randi_7261311

Es parte de ti...
Te recomiendo que te lanzes a l aexperiencia para ver qué tal te va...
porque tú no sabes si eso e slo que él espera de ti..
Desde un principio sube a sus piernas y excitalo de tal manera que nopueda decirte que no..(ponte algo corto)y susurrale al oído y mete sus manos dentro del pantalón haber qué tal y así poco a poc...ya verá que acerá!! y si no le apetece..pess bien por ti porque lo 9intentaste, la proxima, él te pedirá que lo hagas...Suerte!

Gracias
pues lo hare me lanzare despacito y a ver que pasa
gracias, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook