Foro / Pareja

A ver que hago

S
soufia_6440125
1/8/17 a las 16:58

Hola.  Bueno mi amigo o mejor dicho mi mejor amigo me ha bloqueado de todo . Os comento nos conocemos hace más de cuatro fuimos pareja o casi pareja durante un año pero rompimos porque el no quería compromiso pero después de estar un tiempo enfandado seguimos siendo los mismos amigos de siempre y nos contabamos todos y siempre el apoyándome y yo a el . Hasta que hace cinco meses nos volvimos a liar.  NosOtros siempre hemos tenido ese tonteo o esa atracción de siempre pero yo pasába no quería pasar por lo mismo k pase la primera vez . Hasta k después de dos años nos volvimos a liar,  y yo pensaba que esta vez iba a ser diferente pero de repente me dice k es mejor no volver a quedar más k es lo mejor , yo al principio reaccione mal pero después bueno como siempre he sido amigos bueno y a parte yo siempre estado enamorada de el , así k mejor que amigos k nada.  Pero después de dos meses me comenta que esta conociento a otra entonces yo explote y le hable muy mal . Y el intento hablarme pero yo ya estaba tan dolida k le hable fatal.  Así k al final me dijo k era mejor no hablar más pero yo como estaba encabronada erre que erre Hasta que al final me bloqueo de todo.  Intente hablar con el pero paea nada . Así que al final tb le he bloqueado yo tb de todo.  No se si es mejor pasar página.  Quitarle el bloqueo.  Hablar con el . Esperar k sea el . Yo solo se que yo estoy pasandolo fatal y no se nada de él. Cuando antes siempre estábamos juntos .

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir