Foro / Pareja

A ver q opinan!

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 19:55
K
karol_8263761
4/1/08 a las 18:23

Desde q conoci a mi pareja el tiene deseo tener hijos,aparte de q no soy facil de embarazarme tengo dudas al respecto de luchar por lo q quiere ya q conlleva mucha responsabilidad..y aparte q he tenido varias dudas de mi relacion con el, ya q hemos tenido problemas en estos dos años de entendimiento.Yo lo quiero y pienso q el tambien pero tiene un caracter dificil de entenderlo un tiempo te demuestra q te ama y te adora y otro tiempo esta muy frio y es eso q me hace dudar de llegar a tener niños con el ...ahora mi pregunta seria es cierto q un hijo puede hacer cambiar a un hombre?con lo q respecta a la relacion sentimental o a la responsabilidad?eso hace mas fuerte a una relacion?he escuchado varias versiones.A ver q pueden contarme amigas del foro q ya son madres, sus experiencias puede ser muy importante para mi decision graciassss

Ver también

E
eryka_6450594
4/1/08 a las 19:55

Si tienes dudas
Mejor piénsalo, no tengas un hijo solo por complacer a tu pareja, o por cumplirle el deseo a él. Cuando se trae un hijo al mundo debe de hacerse con pleno convencimiento de que se quiere, de que se está preparado para ser padre o madre, eso sería lo ideal. En cuanto a que tu pareja cambie en lo sentimental,o que cambie su carácter, déjame decirte que no cambian, él es como es y siempre será así, es su personalidad. Al contrario puede ser que la relación empeore, porque su relación no está preparada para hacerle frente a la responsabilidad de tener un hijo y si ahora tienen problemas, es posible que con la llegada de un niño, las cosas se vuelvan mas tensas. Es difícil por lo que estas pasando,si quieres seguir con tu pareja tendrás que aceptarlo así como es, pero piensa bien si deseas darle un hijo porque los niños necesitan un hogar seguro, lleno de amor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir