Foro / Pareja

A ver mujeres, una pregunta sobre amistad y querer, va?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 5:56
G
gael_6508021
4/6/08 a las 7:31

HOLA.

REALMENTE ME GUSTARIA SABER SU OPINION ANTE LO QUE ESTOY PASANDO. SIENDO BREVE, CONOCI A UNA MUJER TOTALMENTE DIFERENTE A MI EN CARACTER Y FORMA DE PENSAR, SIN EMBARGO, FUIMOS SALIENDO POCO A POCO HASTA CASI CADA SEMANA, NUNCA FALTABA LA LLAMADA, EL SMS, QUE EL DETALLE DE LLEVARLE O LLEVARME ALGO DE GOLOSINA O DE COMER INCLUSO. HASTA AHI LA COSAS, ERAMOS AMIGOS, PLATICABAMOS COSAS DE NUESTROS TRABAJOS, DE NUESTROS AMORES PASADOS, DE NUESTROS FUTUROS, DE NUESTRA FORMA DE SER TAN DIFERENTE.

SALIMOS VARIAS VECES AL CINE, QUE EL CAFE, QUE LAS COMPRAS, BUENO, HASTA AHI TODO ESTABA BIEN, REALMENTE ME SENTIA CONTENTO DE ESTAR A SU LADO O SABER DE ELLA DE LO QUE LE PASABA.

SIN EMBARGO, HUBO UN DIA EN QUE HUBO UN ABRAZO, Y LA DEJE DE VER COMO AMIGA PARA VERLA COMO MUJER, DE SENTIRLA COMO LA "AMIGA" PARA SENTIRLA COMO MUJER Y ENTENDER DENTRO DE MI QUE LA QUERIA, SIN EMBARGO, CREO QUE ESO FUE EL DETONANTE PARA QUE CAMBIARA RADICALMENTE SU ACTITUD HACIA MI, INCLUSO, LA ULTIMA VEZ QUE SALIMOS JUNTOS ME SENTI MAL POR APRECIAR DE SU PARTE QUE NO PODIA QUERERME MAS QUE COMO AMIGO.

SIENDO HONESTO, LA QUIERO MUCHISIMO PERO ENTENDI QUE ESTAR A SU LADO SIN PODERLE DAR UN BESO O ABRAZARLA O TOCARLA SIN SU CONSENTIMIENTO ME HACIA SENTIR MAL, DE HECHO LA DEJE Y DESHICE TODO CONTACTO CON ELLA, EL DETALLE ES QUE LA SIGO RECORDANDO Y SIENTO AUN LA CONGOJA POR HABER TOMADO ESA DECISION.

LA GRAN DUDA ES, PUEDES VER A UNA MUJER COMO AMIGA DESPUES DE DARTE CUENTA QUE SIENTES ALGO MAS QUE AMISTAD POR ELLA?

GRACIAS.

Ver también

E
eveli_595084
4/6/08 a las 16:32

Que pregunta más complicada...
Lo único que puedo decirte es que nunca dejes una amistad...

Ella ha intentado localizarte o preguntarte porque la has dejado??

Y
yusara_5829669
5/6/08 a las :10

Hola
Yo pienso que tal vez si se podria, pero necesitas primero dejar de sentir que la quieres como Mujer y para eso siento que tomaste la desicion adecuada, mantente lejos de ella aunque aveces pienses que ya no resistes mas, cambia tu rutina para mantener tu mente ocupada.

Espero y pronto salgas de este bache sentimental y puedas recuperarte.

Saludos

F
fiona_8269165
5/6/08 a las 3:12

Hola de nuevo
En mi opinion es mejor que te hayas alejado, si no te ha visto como posible pareja es por algo y comentas que ya habian salido lo suficiente al menos para que tu te emocionaras con ella. Por lo general las mujers nos enganchamos mas facil que ustedes, creo que tuvo tiempo para saber que no le agradas mas que como amigo y es una diferencia importante creelo.

Saludos, ya encontraras a alguien que si te quiera y veras que la diferencia es abismal.

G
gael_6508021
5/6/08 a las 5:39
En respuesta a fiona_8269165

Hola de nuevo
En mi opinion es mejor que te hayas alejado, si no te ha visto como posible pareja es por algo y comentas que ya habian salido lo suficiente al menos para que tu te emocionaras con ella. Por lo general las mujers nos enganchamos mas facil que ustedes, creo que tuvo tiempo para saber que no le agradas mas que como amigo y es una diferencia importante creelo.

Saludos, ya encontraras a alguien que si te quiera y veras que la diferencia es abismal.

Buen punto
GRACIAS, ENTIENDO QUE A FIN DE CUENTAS EL TIEMPO DA LA RAZON, COMO MENCIONE, NO SE SI TENGA RAZON O SI HUBIERA SIDO LO CORRECTO, O SI ENCUENTRE A ALGUIEN, PERO TENGO PRESENTE QUE EN CUESTION DE PAREJA SI LAS COSAS NO SON DE MUTUO ACUERDO NO SIRVE DE NADA, PERO EN FIN, A VER QUE PASA, SI COMETI UN ERROR O SI FUE ACERTADO, POCO A POCO POR MI PARTE LO ENTENDERE.

GRACIAS, BYE

G
gael_6508021
5/6/08 a las 5:54
En respuesta a eveli_595084

Que pregunta más complicada...
Lo único que puedo decirte es que nunca dejes una amistad...

Ella ha intentado localizarte o preguntarte porque la has dejado??

Mmm otra buena respuesta
MIRA, DE ANTEMANO DEBO DECIRTE QUE YO LE DIJE LO QUE SENTIA POR ELLA, TAMBIEN SIENDO HONESTO, LA APRECIO BASTANTE Y LA EXTRAÑO COMO NO TE IMAGINAS; AHORA, COMO DICES DE NO DEJAR A UNA AMISTAD, MMM, QUE TE PUEDO DECIR, DEJE DE VERLA COMO AMIGA PARA VERLA COMO MUJER SIN QUERER, CREO QUE ESA ES UNA DIFERENCIA ABISMAL EN CUANTO A LO QUE SIENTEN LAS PERSONAS Y MAS USTEDES COMO MUJERES.

PARA MI CASO, DESPUES DE QUE LE HICE SABER QUE DEBIA ALEJARME, SOLO RECIBI POR RESPUESTA QUE LO ACEPTABA Y QUE DESPUES ESPERABA SEGUIR SIENDO AMIGOS, ASI QUE ENTONCES SI YO LA QUIERO Y ELLA NO ME QUIERE, SI ELLA SOLO ME PUEDE VER COMO AMIGO Y YO LA VEO COMO MUJER, ENTONCES AHI HAY UNA DIFERENCIA Y CREO QUE ESO DENOTA QUE REALMENTE NO ME QUIERE, SI NO LA PUEDO VER SOLO COMO AMIGA, SI NO LA PUEDO BESAR O ABRAZARLA, SI ME GUSTA Y SI ME SIENTO DE LOS MIL DEMONIOS EL NO PODER ESTAR A SU LADO COMO PAREJA, SI EVITA CUALQUIER SITUACION ROMANTICA, QUE PUEDO HACER? ...... PARA MI ME ES DIFICIL VOLVER A VERLA COMO AMIGA YA QUE NO LO PUEDO VER DE ESA MANERA, SE TRANSFORMO EN UNA MUJER QUE ME GUSTA Y QUE ME ATRAE Y QUE ME OCASIONA MIL Y UN COSAS, PERO SI POR ESO DEBO SENTIRME DE LA PATADA, PREFIERO DEJARLA SEGUIR SU VIDA, ASI QUE COMO CONTRARESPUESTA, CREES QUE REALMENTE PODRE VIVIR COMO AMIGO CON ALGUIEN CADA DIA CON ALGUIEN A QUIEN QUIERO?

REALMENTE NO HA BUSCADO CONTACTO, NO HA PREGUNTADO MAS, CREO QUE RESPETA MI DECISION PERO MAS BIEN PORQUE SABE QUE A FIN DE CUENTAS ES LO MEJOR PARA MI Y TAL VEZ, SUPONIENDO, ES LO QUE DESEA, POR QUE DE ELLA NO PODRE ESPERAR NADA MAS QUE AMISTAD Y ESO PAULATINAMIENTE LO VOY TRAGANDO.

SI ELLA NO QUIERE, NO PUEDO HACER NADA MAS, ASI DE SIMPLE, YA SEA QUE ME REVUELQUE O QUE ME DESGASTE EN LAGRIMAS, SI ELLA NO ME QUIERE, HE ENTENDIDO QUE NO PUEDO HACER MUCHO MAS QUE SEGUIR Y VIVIR CON LO QUE SIENTO POR ELLA A PESAR DE LO QUE SIENTO.

PERO EN FIN, COMO LOS RIOS, EL AGUA SIGUE CORRIENDO Y SIGUE SU PADO, DE TODOS MODOS GRACIAS POR CONTESTAR.

SALUDOS Y QUE ESTES BIEN, BYE.

G
gael_6508021
5/6/08 a las 6:08
En respuesta a yusara_5829669

Hola
Yo pienso que tal vez si se podria, pero necesitas primero dejar de sentir que la quieres como Mujer y para eso siento que tomaste la desicion adecuada, mantente lejos de ella aunque aveces pienses que ya no resistes mas, cambia tu rutina para mantener tu mente ocupada.

Espero y pronto salgas de este bache sentimental y puedas recuperarte.

Saludos

gracias
MUCHAS GRACIAS.

COMO MENCIONE, NO SE SI HICE LO CORRECTO, PERO A PESAR DE LO QUE COMENTAS, NO SE SI TE HA PASADO, PERO SIENTO QUE NO PODRE VERLA COMO AMIGA NADA MAS, DE PRONTO SE TRANSFORMO EN UNA MUJER CON TODO, NO SE SI HAS SENTIDO COMO VES SUS LABIOS CON GANAS DE BESARLOS, DE TOMARLA DE LA CINTURA Y ABRAZARLA, DE TOCARLA, DE PODER HACER ALGO POR ELLA, DE HACER LO QUE SEA PARA QUE SEPA QUE ALGUIEN LA QUIERE, DE RESPONDER CON GUSTO UN MENSAJE O UNA LLAMADA, EN FIN, DE HACER DE CUALQUIER MOMENTO ALGO ESPECIAL, DE HACER LO QUE PUEDAS POR HACERLA SENTIR BIEN, DE ESTAR PRESENTE RESPETANDO SU ESPACIO, DE ENTENDER QUE TIENE UNA FORMA DE PENSAR, DE APOYARLA, DE ESTAR CON ELLA, DE IMPULSARLA PARA QUE SIGA ADELANTE CON SUS ESTUDIOS O SU CARRERA.

LO QUE HE HECHO ES LO QUE ME COMENTAS, CAMBIAR Y TRATAR DE SEGUIR ADELANTE CON NUEVAS RUTINAS, CREO QUE A FIN DE CUENTAS, SI NO QUIZO, REALMENTE NO QUERRA, SI NO QUIERE O NO PUEDE QUITARME LA ETIQUETA DE AMIGO, BUENO, ES SU DECISION, POR MI PARTE, NO PODRE VERLA COMO AMIGO, ASI QUE BUENO, DEBO RESPETAR ESO QUE SIENTE POR MI AUNQUE ME DUELA.

COMO MENCIONAS, HA TRATADO DE CAMBIAR DE RUTINA, DE CONOCER A OTRAS PERSONAS, DE SALIR A HORAS QUE NO LO HACIA, DE IR A COMER SOLO POR EL GUSTO DE IR A COMER, DE ESTAR DESCANSANDO PARA HACER SOLO ESO, DESCANSAR.

SIENDO SINCERO, QUE PUEDO HACER SI CUANDO DUERMO SUEÑO CON ELLA, COMO UN COMPAÑERO ME MENCIONO, SE QUE TOMA TIEMPO Y TAL VEZ SEA MUCHO, TAL VEZ SEA POCO TAL VEZ MUCHO, NO LO SE, PERO POCO A POCO HE SIDO TENTADO EN ODIARLA O COMO ME DIJO OTRO AMIGO, DEJA QUE PASE, QUE SEA PARTE DE LOS MOMENTOS HERMOSOS DE TU VIDA.

NO SE, DESPUES DE QUE TOME MI DECISION, POCO A POCO SE HA IDO FORMANDO ESA IDEA QUE ELLA NUNCA SERA PARA MI Y QUE DEBO VER MAS ALLA DE MIS NARICES, AUNQUE ME DUELA DIA CON DIA, PERO YA VA PASANDO, YA ESTA SIENDO PARTE DE MIS RECUERDOS PARA DEJAR DE SER PARTE DE MIS SUEÑOS, EN FIN, A VER QUE PASA.

GRACIAS Y QUE ESTES BIEN, SALUDOS.

BYE

E
estela_9161837
5/6/08 a las 13:22

Consejo.
Hombre yo personalmente creo que tomaste una decisión muy radical, ella no ha vuelto a preguntar por ti??
Lo primero sería tener clarísimo de que no tienes ninguna posibilidad con ella porque a veces así de golpe.. no se puede pero el roza hace el cariño y el que la sigue la consigue .. xD pero si realmente estás convencido de que no hay ninguna posibilidad y sufres cada vez que la ves.. es mejor alejarse sí. Aunque yo te recomiendo que hagas lo que te dice tu corazón, si piensas en ella, si sientes que quieres verla, si quieres llamarla, si te gustaría cruzarte con ella por la calle... HAzlo llamala..y si cuando os veais tu corazón te dice que lo pasa mal.. deja de verla pero si se alegra te ries con ella y estás feliz.. por que no ? alomejor encuentras a otra mujer y por lo menos no la habrás perdido como amiga.
En definitiva sigue a tu corazón..

X
xiao_7236764
7/6/08 a las 2:47
En respuesta a gael_6508021

Mmm otra buena respuesta
MIRA, DE ANTEMANO DEBO DECIRTE QUE YO LE DIJE LO QUE SENTIA POR ELLA, TAMBIEN SIENDO HONESTO, LA APRECIO BASTANTE Y LA EXTRAÑO COMO NO TE IMAGINAS; AHORA, COMO DICES DE NO DEJAR A UNA AMISTAD, MMM, QUE TE PUEDO DECIR, DEJE DE VERLA COMO AMIGA PARA VERLA COMO MUJER SIN QUERER, CREO QUE ESA ES UNA DIFERENCIA ABISMAL EN CUANTO A LO QUE SIENTEN LAS PERSONAS Y MAS USTEDES COMO MUJERES.

PARA MI CASO, DESPUES DE QUE LE HICE SABER QUE DEBIA ALEJARME, SOLO RECIBI POR RESPUESTA QUE LO ACEPTABA Y QUE DESPUES ESPERABA SEGUIR SIENDO AMIGOS, ASI QUE ENTONCES SI YO LA QUIERO Y ELLA NO ME QUIERE, SI ELLA SOLO ME PUEDE VER COMO AMIGO Y YO LA VEO COMO MUJER, ENTONCES AHI HAY UNA DIFERENCIA Y CREO QUE ESO DENOTA QUE REALMENTE NO ME QUIERE, SI NO LA PUEDO VER SOLO COMO AMIGA, SI NO LA PUEDO BESAR O ABRAZARLA, SI ME GUSTA Y SI ME SIENTO DE LOS MIL DEMONIOS EL NO PODER ESTAR A SU LADO COMO PAREJA, SI EVITA CUALQUIER SITUACION ROMANTICA, QUE PUEDO HACER? ...... PARA MI ME ES DIFICIL VOLVER A VERLA COMO AMIGA YA QUE NO LO PUEDO VER DE ESA MANERA, SE TRANSFORMO EN UNA MUJER QUE ME GUSTA Y QUE ME ATRAE Y QUE ME OCASIONA MIL Y UN COSAS, PERO SI POR ESO DEBO SENTIRME DE LA PATADA, PREFIERO DEJARLA SEGUIR SU VIDA, ASI QUE COMO CONTRARESPUESTA, CREES QUE REALMENTE PODRE VIVIR COMO AMIGO CON ALGUIEN CADA DIA CON ALGUIEN A QUIEN QUIERO?

REALMENTE NO HA BUSCADO CONTACTO, NO HA PREGUNTADO MAS, CREO QUE RESPETA MI DECISION PERO MAS BIEN PORQUE SABE QUE A FIN DE CUENTAS ES LO MEJOR PARA MI Y TAL VEZ, SUPONIENDO, ES LO QUE DESEA, POR QUE DE ELLA NO PODRE ESPERAR NADA MAS QUE AMISTAD Y ESO PAULATINAMIENTE LO VOY TRAGANDO.

SI ELLA NO QUIERE, NO PUEDO HACER NADA MAS, ASI DE SIMPLE, YA SEA QUE ME REVUELQUE O QUE ME DESGASTE EN LAGRIMAS, SI ELLA NO ME QUIERE, HE ENTENDIDO QUE NO PUEDO HACER MUCHO MAS QUE SEGUIR Y VIVIR CON LO QUE SIENTO POR ELLA A PESAR DE LO QUE SIENTO.

PERO EN FIN, COMO LOS RIOS, EL AGUA SIGUE CORRIENDO Y SIGUE SU PADO, DE TODOS MODOS GRACIAS POR CONTESTAR.

SALUDOS Y QUE ESTES BIEN, BYE.

Hola.. te entiendo perfectamente
Debo decir que admiro tu actitud.. yo estoy pasando por lo mismo con un chico y conozco muy bien lo que se siente... pero aun asi comparto lo que estoy tratando de hacer... al igual q tu me duele el no poder estar cerca y verlo como un amigo y no pasar de ahi.. pero lo qiero tanto q he preferido conservar su amistad y se que si el no puede cambiar sus sentimientos hacia mi tal vez con el tiempo los mios se transformen y pueda aceptar solo la amistad... se q a lo mejor no estaran de acuerdo en esto pero es la opcion q por ahora decidi... pero repito admiro tu actitud y qisiera tener el valor para cambiar de opinion y seguir mi vida lejos de el. Te deseo la mejor de las suertes y que puedas superar esto y encuentres un amor que te corresponda... yo le dare tiempo al tiempo y espero que tambien tenga suerte y si no al menos sacar una leccion de esta experiencia.

G
gael_6508021
7/6/08 a las 6:11
En respuesta a estela_9161837

Consejo.
Hombre yo personalmente creo que tomaste una decisión muy radical, ella no ha vuelto a preguntar por ti??
Lo primero sería tener clarísimo de que no tienes ninguna posibilidad con ella porque a veces así de golpe.. no se puede pero el roza hace el cariño y el que la sigue la consigue .. xD pero si realmente estás convencido de que no hay ninguna posibilidad y sufres cada vez que la ves.. es mejor alejarse sí. Aunque yo te recomiendo que hagas lo que te dice tu corazón, si piensas en ella, si sientes que quieres verla, si quieres llamarla, si te gustaría cruzarte con ella por la calle... HAzlo llamala..y si cuando os veais tu corazón te dice que lo pasa mal.. deja de verla pero si se alegra te ries con ella y estás feliz.. por que no ? alomejor encuentras a otra mujer y por lo menos no la habrás perdido como amiga.
En definitiva sigue a tu corazón..

Reconsejo
Mira, de antemano gracias, y desafortunadamente o afortunadamente, no ha vuelto a preguntar por mi persona, bueno eso creo, ya que las amistades mutuas no hacen comentario al respecto. sobre de seguir a mi corazon, mmm, que te puedo decir, mi corazon siente y late por ella, y realmente quisiera toparme con ella, de volver a oirla y a volver a ver su sonrisa, pero la ultima vez que la vi, casi casi senti que estaba conmigo por compromiso.

tal vez encuentre a otra mujer, tal vez no, eso no lo se, solo que cada dia que pasa se va cicatrizando poco a poco, te digo, me sigue doliendo pero bueno, como dicen por ahi, las cosas a fuerzas no se valen y si no quiere estar a mi lado, creo que no puedo hacer mucho.

de todos modos gracias por tu apoyo.

saludos.

G
gael_6508021
7/6/08 a las 6:20
En respuesta a xiao_7236764

Hola.. te entiendo perfectamente
Debo decir que admiro tu actitud.. yo estoy pasando por lo mismo con un chico y conozco muy bien lo que se siente... pero aun asi comparto lo que estoy tratando de hacer... al igual q tu me duele el no poder estar cerca y verlo como un amigo y no pasar de ahi.. pero lo qiero tanto q he preferido conservar su amistad y se que si el no puede cambiar sus sentimientos hacia mi tal vez con el tiempo los mios se transformen y pueda aceptar solo la amistad... se q a lo mejor no estaran de acuerdo en esto pero es la opcion q por ahora decidi... pero repito admiro tu actitud y qisiera tener el valor para cambiar de opinion y seguir mi vida lejos de el. Te deseo la mejor de las suertes y que puedas superar esto y encuentres un amor que te corresponda... yo le dare tiempo al tiempo y espero que tambien tenga suerte y si no al menos sacar una leccion de esta experiencia.

Lo entiendo
realmente gracias por contestar y coadyuvar con tu experiencia, de antemano por sentir lo que estoy pasando me da una idea de lo que te pasa a ti.

lo que te puedo decir es una frase sencilla, se lo perdio, mucho o poco, bueno o malo, todo o nada, pero sabes realmente en tu corazon que la otra persona se lo perdio.

sacar la leccion? creo que esa es una aseveracion algo dificil, porque a pesar de que la razon te diga que la dejes, tu corazon sigue latiendo por esa persona.

creo que si una mujer no esta a gusto conmigo, con virtudes y defectos, con todo lo bueno que puedo ser e incluso lo malo, con los momentos agradables y con los desencuentros, con todo lo que implica tomar una decision, creo y estoy convencido que primero debe estar uno mismo a pesar que las decisiones que tome sean dolorosas y estes tragando dia con dia algo amargo.

pero bueno, gracias por tu apoyo y realmente espero que puedas salir de esto y que pase rapido, porque cuando te pasa, no sabes ni quieres oir ni escuchar a las personas que hagas lo correcto.

tal vez sea el momento de hacerle caso a una frase que lei hace poco, cuando mas buscas algo, la vida se encarga de ponertelo frente a tus narices, pero bueno, hay que tener la suficiente sabiduria para reconocer eso que buscas.

exito y adelante, con, sin y a pesar de, tenemos que seguir, aunque recorrer el camino sea mas tortuoso a cada paso que damos, a seguirle echando ganas y bueno, el tiempo lo dira como alguien en el foro lo comento, sea para bien de nuestros sueños o para mal, tenemos que seguir.

saludos.

X
xiao_7236764
8/6/08 a las 20:31
En respuesta a gael_6508021

Lo entiendo
realmente gracias por contestar y coadyuvar con tu experiencia, de antemano por sentir lo que estoy pasando me da una idea de lo que te pasa a ti.

lo que te puedo decir es una frase sencilla, se lo perdio, mucho o poco, bueno o malo, todo o nada, pero sabes realmente en tu corazon que la otra persona se lo perdio.

sacar la leccion? creo que esa es una aseveracion algo dificil, porque a pesar de que la razon te diga que la dejes, tu corazon sigue latiendo por esa persona.

creo que si una mujer no esta a gusto conmigo, con virtudes y defectos, con todo lo bueno que puedo ser e incluso lo malo, con los momentos agradables y con los desencuentros, con todo lo que implica tomar una decision, creo y estoy convencido que primero debe estar uno mismo a pesar que las decisiones que tome sean dolorosas y estes tragando dia con dia algo amargo.

pero bueno, gracias por tu apoyo y realmente espero que puedas salir de esto y que pase rapido, porque cuando te pasa, no sabes ni quieres oir ni escuchar a las personas que hagas lo correcto.

tal vez sea el momento de hacerle caso a una frase que lei hace poco, cuando mas buscas algo, la vida se encarga de ponertelo frente a tus narices, pero bueno, hay que tener la suficiente sabiduria para reconocer eso que buscas.

exito y adelante, con, sin y a pesar de, tenemos que seguir, aunque recorrer el camino sea mas tortuoso a cada paso que damos, a seguirle echando ganas y bueno, el tiempo lo dira como alguien en el foro lo comento, sea para bien de nuestros sueños o para mal, tenemos que seguir.

saludos.

Gracias a ti tambien por tus palabras
Y bueno.. de una forma u otra solo hay una cosa segura debemos salir adelante con los mayores animos posibles... la vida se encargara de poner las cosas en su lugar solo hay que tener fuerza fé y un poco de paciencia. Cuidate mucho Y Suerte que el amor llegará cuando menos lo esperemos. Saludos

R
roxana_9781646
9/6/08 a las 7:08

Mmmmmmmmmmmmmmmmm
SABES ME PASO ALGO SIMILAR PERO LA VERDAD YO SOY DE LAS QUE DICE QUE MAS VALE UNA BUENA AMISTAD QUE UNA BUENA REGADA ............YO DECIDI POR SEGUIR CON MI AMIGO YA QUE LA VERDAD NO VI INTENCIONES DE TENER ALGO MAS CONMIGO ES BIEN DIFICIL PERO SABES UNA COSA EL TIMPO LO CURA TOOODO .................... TAL VEZ ELLA NO ES PARA TI Y LO QUE SENTISTE FUE POR TODO EL TIEMPO QUE PASABAN JUNTOS, TRATA DE MANTENER LA AMISTAD YA QUE VALE LA PENA BUENO ESO ES LO QUE YO PIENSO ........................

G
gael_6508021
10/6/08 a las 5:56
En respuesta a roxana_9781646

Mmmmmmmmmmmmmmmmm
SABES ME PASO ALGO SIMILAR PERO LA VERDAD YO SOY DE LAS QUE DICE QUE MAS VALE UNA BUENA AMISTAD QUE UNA BUENA REGADA ............YO DECIDI POR SEGUIR CON MI AMIGO YA QUE LA VERDAD NO VI INTENCIONES DE TENER ALGO MAS CONMIGO ES BIEN DIFICIL PERO SABES UNA COSA EL TIMPO LO CURA TOOODO .................... TAL VEZ ELLA NO ES PARA TI Y LO QUE SENTISTE FUE POR TODO EL TIEMPO QUE PASABAN JUNTOS, TRATA DE MANTENER LA AMISTAD YA QUE VALE LA PENA BUENO ESO ES LO QUE YO PIENSO ........................

Ups.algo dificil no crees?
hola, gracias por tu comentario, de antemano reconozco el valor de las amigas y de poder contar con alguien casi casi como tu hermana, ya sea en los momentos dificiles como en aquellas alegrias que dia con dia nos da la vida y entiendo lo que me quieres transmitir en toda su dimension.

sin embargo, desde la ultima vez que la vi, hasta antes de tomar mi decision, senti una tristeza enorme que por un lado deje de verla como amiga para sentir atraccion por ella, que paso, no lo se, tal vez fue ese abrazo que le di con tantas ganas hace meses me cambiaron; y por otro, senti tristeza por esa indiferencia hacia mi persona, mas bien una actitud de "alejate".

no se que pase mañana, pero por lo pronto no concibo verla como amiga porque, por ejemplo, aqui adentro hay unas ganas enormes de besarle pero con su actitud solo veo la palma de su mano frente a mi.

si ella tiene otra ilusion u otro querer o desea otra cosa para su vida, creo que debo respetar eso y dejar que haga su vida, tambien reconozco que si llegue al punto en el cual mi presencia no es de su agrado por decirle que la quiero, sencillamente se me hace dificil (por lo pronto) verla como una gran amiga que es y dando el beneficio de la duda y tratando de ser honesto, me acople bastante con ella sin querer.

como alguien en el foro escribio, el tiempo dejara las cosas en su lugar a su debido momento, si hice lo correcto o si fue un error, no lo se, que me esta costanto trabajo, algo hay de eso, pero bueno, creo firmemente en que si quieres realmente a alguien, no debes intentar atarla a ti.

saludos y de nuevo gracias por tu apoyo, ya va pasando poco a poco.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest