Foro / Pareja

A ver...hombres!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 1:08
A
an0N_701200899z
21/2/05 a las 21:43

Hola a todas y todos... descubri esta pagina y decidi que la voy a utilizar para darle rienda suelta al descargue de mis frustraciones, que me he dado cuenta son las mismas de muchas otras... He escrito esto, espero que lo lean, y si estan de acuerdo, quizas lo copien (omitiendo esta parte)y se lo reenvien a sus amigos y amigas para ver si de esta manera podemos hacernos escuchar y entender... Espero sus comentarios, Un beso y gusto en conocerlos!!!

------------------

A ver, hombres!!!!..

Mi frustración de los últimos días, para no variar y perder la costumbre, tiene que ver con los hombres (chavos, güeyes, tios, o como se quieran referir a ese grupo humano que nos atrae pero no entendemos). Y ya llegué a un punto tal, que decidí compartirlo por que si no voy a explotar... En una de esas hasta le abro los ojos a uno que otro incauto...

Última y extrañamente , me he encontrado saliendo con una serie de especimenes de este grupo, de todos colores y sabores La verdad es que no me puedo quejar (bueno..quizás un poco) Uno pensaría que la práctica hace al maestro, sin embargo Cada güey nuevo me deja mas confundida que el anterior Vamos a dejar claro una cosa aquí El hecho que este saliendo con chavos (y muchos de ellos) no significa que:
1-este urgida (nada mas lejos que la realidad suelo disfrutar de mi soltería, la verdad me caigo poca madre, simplemente que hay veces que se necesita un brazo para pellizcar en el cine viendo una película de terror)
2-mucho menos me hace una zorra Quizás si saliera y les diera sus besos, o mas, podría llegar a considerarme como una chava con moral distraida (y aún así pienso que cada quien tiene derecho de hacer con su vida un papalote sin ser juzgado por que tan alto vuele), pero no es mi caso De hecho este es un punto que discutiré mas adelante

De lo que me estoy quejando aquí, es de algunas actitudes de estos tios
Vamos a empezar por descartar cualquier actitud de rechazo por falta de atracción física, esas hasta yo las aplico, no todos nos ven tan hermosos como nuestras madres, y eso es algo que yo entiendo y de cierta manera apruebo (aunque debo de advertir que los que se han echado para atrás por mis kilitos de mas recibirán una no tan agradable sorpresa cuando en unos meses me vea como chica Maxim y la que los mande a freír ejotes esta vez sea yo La venganza es dulce!!!! MUAJAJA)

Vamos a discutir una actitud que tiene que ver con lo físico, pero no es personal El tipo de chavo al que le gustas, pero hasta ahí se queda la cosa por que sus amigos/familiares/conocidos no piensan que eres la mujer mas atractiva del mundo. Digo empezando por ahí, es un tipo por el que ni vale la pena molestarse Pero es que da coraje! Debo admitir que no es mi caso y creo que hasta el momento no lo ha sido, pero lo menciono por que lo he escarmentado en cabeza ajena Al güey le gusta ella, a ella le gusta el güey, pero el señor no se anima por el que dirán ... Pa empezar que flojera y para terminar que falta de hue...confianzaLa vida es muy corta para estar dejando pasar oportunidades chingonas namas por que tus cuates no opinan que Chencha se parezca a Charlize Theron HELLOOOO??? Dudo MUUUCHO que sus novias (o intentos de) se parezcan a ella (y si si, mis respetos, pero de esas hay dos la novia de tu amigo y la misma Theron, asi que ni una es para ti) abre los ojos y no seas menso, el que va a estar con ella (y todo lo demás) eres tu, y al único que le debe de importar si le falta un diente o tiene una pierna de palo es a ti
Por otro lado están los nehandertales que piensan que deben andar con una flaca por que es lo que ven en la tele En realidad no les molestamos las gorditas pero como diablos van a ser capaces de ignorar que las revistas y la tele les venden las chavas en huesos? También venden crema para hemorroides y no por eso te la vas a untar si no la necesitas, estamos de acuerdo? Como quien dice de la moda lo que te acomoda, y en este caso no solo estoy hablando de pantalones. En este grupo también incluyo a los que se echan para atrás por diferencias en estaturas (si habemos mujeres a las que no nos importa salir con bastones por que habría de importarles a ustedes? Deberían de existir más chavos con complejo de Tom CuiseJajaja)

Si se dan cuenta, mis quejas solamente incluyen a los chavos que no empiezan (o en cierto punto continúan) el proceso de cortejo con una chava que de hecho les gusta Ya para este punto espero que quede claro esto no me estoy metiendo con los que batean niñas por que no les gustan Yo he bateado güeyes que no me gustan Ese no es el punto.

Y ahora vayamos al caso mas triste . Y me imagino que será el caso de muchas mujeres y hombres Los muchachones no se acercan (o terminan de acercar) por que consideran a una chava demasiado Si, yo se que habemos chavas que somos extremadamente hermosas y parecemos inalcanzables (es broma) Tengo un amigo que una vez salió con una niña que le encantaba, pero no le volvió a hablar NUNCA por miedo a que le dijera que no YUUUHUUUUU!!!!!, si la chava ya salio contigo una vez, es por que algo te vio si se la pasaron bien, y todo termino bien, lo mas seguro es que de hecho TODO ESTUVIERA BIEN!!! Y que la chava este comiéndose las uñas ya que piensa que no le hablaste por que hizo algo mal (o esta fea, o gorda, o flaca, o alta o chaparra) cuando la verdadera razón es que el que tiene algo zafado eres tu Si señores! Ustedes son los culpables que chavas perfectamente normales, guapas y simpáticas piensen que hay algo mal en ellas por que a ustedes les da miedo el rechazo, y lo peor del caso es que en el 99% de las veces, solo es miedo, ya que seguramente la mujer en cuestión estaría mas que feliz de volver a verlosY bueno en el 1% de posibilidad que los manden por un tubo, no fue mejor saber que de hecho era un no, a un quien sabe? no quiero ni imaginarme la cantidad de relaciones potenciales que se van al carajo solo por que ustedes son unos cobardes

Y me rehúso a cederles un punto a favor cuando dicen que las chavas somos tan difíciles que ustedes no saben cuando estamos interesadas y cuando no Hasta la chava mas tímida del mundo hace notar su interés tirando frasecitas como nos estamos viendo a ver cuando te dejas ver me la pase increíble y cosas por el estilo (aunque acepto que algunas de estas frases a veces son utilizadas por la mujer como el yo te llamo de los hombres es para no hacerlos sentir mal.. si tienen dudas, ofrezcan una cita, si la mujer se va por la tangente, esperen un poco (quizás de hecho si estaba ocupada) y ofrezcan otra si ella se sigue negando es probable que no haya interés, pero si simpatía) Tampoco esperen que nosotras les hablemos, se que es injusto pero la igualdad de sexos no ha llegado a ese nivel en algunas de nosotras.
Y por otro lado, también me voy a quejar de los chavos que SI tienen intención de llamar de nuevo, pero se hacen los interesantes... Dos palabras... QUE HUEVA.... Personalmente (y seguramente no soy la única) prefiero a los chavos asertivos, que van a lo que van, te hablan si les gustas y quieren volverte a ver, y te mandan (sutilmente) al nabo si no (y si, también en mi caso prefiero que me manden al nabo a que sigan siendo mis amigos esto en caso de que el chavo de verdad no este pensando en la posibilidad de que algún día se pueda dar algo... si hay que darle tiempo al tiempo... pues hay que dárselo-... el que nos sigan hablando y platicando... para nada, solamente nos hace tratar de buscarle chichis a las hormigas...)... Así de fácil.. Sin juegos mentales, sin dobles intenciones, sin pelos arrancados, ni uñas mordidas...

Creo que con esto compenso mis frustraciones por aquellos chavos con los que he salido, nos hemos gustado, no he vuelto a salir con ellos por que se desaparecieron, pero reaparecieron meses después solo para preguntarme por que no habremos salido más veces? Pues por que son unos tontos más claro ni el agua

Me voy a quejar también de los chavos (o señores) que no tienen idea de que es lo que quieren Se la pasan buscando una chica para una relación seria, pero cuando esta se les presenta, salen con cosas como proponer para una primera cita Nos vemos en el antro (pub, disco) trae amigas .QUÉÉÉ??????? A mi por lo menos eso me suena a TODO menos a alguien que busca algo serio. No existe la caballerosidad de pasar por tu cita, y para jorobar mas la situación, dan a entender que si la cosa con la chava A no funciona como el quería, tiene a B, C etc (dependiendo la cantidad de amigas que tenga A) para escoger como plato de segunda mesa Yo no sé pero la verdad es que no entiendo de donde sacan la idea de que a las mujeres nos gusta que nos roten Me imagino que algunas habrá (no no me lo imagino lo he visto con mis propios ojitos) lo malo entonces es que estén generalizando NO todas las mujeres disfrutamos competir con nuestras amigas para ver cual se lleva el mejor patán NO todas las mujeres creemos que el hecho de habernos ligado (y en algunos casos manoseado) con todos los chavos de una mesa o un grupo de amigos, sea sinónimo de belleza y popularidad A muchas de nosotras, este tipo de actitudes nos son ofensivas y en ese caso termina con todas SUS posibilidades de en algún momento, lograr algo con la chica

Es importante también mencionar aquí, que no se debe asumir que si tu amigo se esta divirtiéndo con una chava en el antro, tu vas a tener la misma suerte con su amiga Créanlo o no, no siempre se aplica la frase dime con quien te juntas y te diré quien eres En estos casos te voy a dar un consejito Empieza tranquilo, si la chava quiere cariño, te vas a enterar, si no, no vas a hacerla sentir como una zorra y de regalo vas a recibir una cachetada Con este método infalible, ambos conservan su autoestima

Por otro lado, pero en el mismo tema, salí con un chavo cuyo único interés era como decirlo finamente acostarse conmigo La verdad es que debo de aceptar que agradecí la sinceridad y rapidez con la que llego al punto, sin embargo, sigo tratando de recordar en que momento le di siquiera a imaginar que iba a llegar conmigo a Wonderland Y es que de verdad no lo hice, yo se que ustedes piensan 90% del tiempo en el sexo (y malinterpretan absolutamente cualquier movimiento o palabra a la que se le pueda dar un doble sentido), pero bueno es que si no han logrado ni siquiera una primera base en las primeras 3 citas, que los hace pensar que para la cuarta van a lograr un home run? Creo que no es necesario aclarar que mi ex amigo no llego ni a poder darme las buenas noches...

Y por último, para terminar de descargar mis frustraciones les voy a dar una noticia SI la mayoría de las mujeres tenemos un tiempo limite para aceptar salir con un güey En algunos casos, este tiempo raya en la ridiculez, haciendo que muchas congéneres piensen que si el objeto de su presente afecto no las ha llamado al día siguiente de haberse conocido, este no se encuentra interesado. Interesado en qué? Pues en seguirse conociendo y eventualmente tener una relación Pero la mayoría de nosotras damos un tiempo mas normal en mi caso, una semana Para nosotras, si el chico no ha dado señales de vida en este lapso (variable dependiendo de la mujer en cuestión), podemos entender o pensar que el chico carece de interés por nuestros huesitos. Como bien dice el dicho el interés tiene pies, por más ocupado que estés, vas a encontrar 10 minutos para por lo menos llamarnos a saludar Si eso no pasa en el tiempo definido días más días menos-, nosotras mismas damos por zanjado el asunto y pasamos a lo (o el) que sigue Así que no esperes que después de dos meses, invites a una chava y esta salte de la emoción(por lo menos si ella no esta buscando el mismo tipo de relación que tu)

De esta manera termino de dar mi opinión (poco humilde quizás, pero es mía... anónimamente mía por supuesto)... A ver si algún día de estos alguien entiende que a las mujeres nos gusta ser tratadas como eso... Mujeres...


Ver también

A
an0N_973475899z
21/2/05 a las 21:53

Estamos destinados a no entendernos.
Después de leerte, he llegado a la conclusión que hombre y mujeres estamos destinados a no entendernos, con la excepción de una mera amistad.

A
an0N_701200899z
21/2/05 a las 23:29

Ups!!! jajaja!!!
No me habia dado cuenta que mis quejas habian quedado taaan largas... Cuando lo releí paso tan rápido que ni me fije... A ver si trabajo en una "versión reducida".... Pero creo que de verdad una vez que lo empiezas a leer se pasa rapido.. Mis disculpas por el explaye... seguramente que utilicé la mitad de limite de memoria de los foros! JAJAJA.. No importa de todos modos.. Lean...

A
an0N_701200899z
22/2/05 a las 1:08

Bambinoamistoso...
Empiezo por agradecerte y de paso decirte que no me tomo a mal absolutamente nada, si precisamente esto es lo que yo quería... Por que una generalmente aunque intente ver las cosas del otro lado no puede... Como muy bien lo dices... Nunca he sido hombre para entenderlos (y espero no volverme uno... seria muy extraño).. Aún asi, pues entonces aclarare otros puntos...

Yo SI conozco chavos que no se han aventado con niñas que les gustaban por que sus amigos pensaban que eran feas, por eso es que hablo de eso... Le paso a una de mis mejores amigas... Los amigos y familiares SI se meten, siempre sueltan comentarios...Por atras la mayoría como dices... pero eso no puede hacer sentir bien a nadie...Y menos si el chico en cuestión es lo suficientemente inseguro... Es algo que he visto...

Punto a tu favor... exagere con lo de las mujeres en huesos... Si, las chicas en la tv y revistas estan buenisimas... Aún asi, es moda... Y siempre lo ha sido... En epocas de Marilyn Monroe gustaban las mujeres talla 12, por que era la moda, ahora gustan las mujeres talla 5, por lo mismo...Alguna vez escuche (no me pidas referencias por que es de oido, igual y estoy mal) que en una tribu africana el simbolo de belleza es estar gorda y peluda, y entonces tus amigas buenisimas de la tv serían consideradas horrendas... A lo que voy aqui es... Si te gustan las flacas, que bueno! si te gustan las gordas peludas, que bueno también! el chiste es que estes con una mujer POR QUE TE GUSTA A TI... y no por que es lo que la sociedad te esta vendiendo...

En cuanto a la altura, cada quien sabe su rollo, yo mido 1.80 (por algo lo mencione en mis frustraciones) y no me molestan los chavos mas bajos que yo... Pero niños a los que les gusto, aun asi se sienten intimidados por esto aunque a mi no me importe.

Ahora, mi estimado... Es que yo nunca generalice, y mucho menos hable de que TODAS las mujeres pensemos asi, yo se también que hay mujeres soberbias y ... que les gusta hacerce del rogar, etc etc etc... Y si tengo razón en decir que muchas veces su miedo al rechazo hace que mujeres normales sintamos que hay algo mal... Por que? por que lo he vivido personalmente... y externamente... Asi como tengo amigas no tan agraciadas, tengo amigas guapisimas, y creaslo o no, las no tan agraciadas suelen ligar mas, y tener novio más seguido que las guapas... Y a mi me han tocado comentarios de sus novios tipo "a mi la que me gustaba era "X" pero PENSE que nunca me iba a hacer caso"... algunos de ustedes "piensan" o se "imaginan" que... Pero no lo comprueban... Y ya se que aqui me vas a sacar algo con respecto a lo que dije que si les gusta fea que que bueno... Lo mantengo, pero una cosa es que desde el principio les guste ella (por que cada quien ve la belleza a su manera), y no que la que les haya gustado fuera la amiga pero se conformaron con esa...por miedo...

Ahora, he aqui un problema.. por que me acusas de generalizar y mal juzgar la "simpleza" masculina, PERO tu estas haciendo lo mismo con la "nebulosidad y altivez" femenina... No todas somos asi, no todas queremos sacarte de onda, a algunas de hecho nos gusta decir que la pasamos bien por que asi lo sentimos... y queremos que se repita... Lo malo es que si yo te hablo, como soy mujer (ay que lindo...) vas a pensar que soy una zorra, te estoy acosando y estoy urgida... Si o si? Y es entonces peor, por que como ya sabes que me gustas, te haces todavía MAS inalcanzable y te das dotes de Don Juan... NO todos los hombres me vas a decir... Pues tampoco todas las mujeres...

Y no, es que no estoy diciendo que un hombre se haga el interesante y sea malo, y una mujer que haga lo mismo sea bueno... Yo considero que las cosas son parejas... Si el chavo se agarro los huevos para hablarte a demostrar interes, y tu estas interesada, se acepta y ya esta... Y viceversa en el caso de que la chica fuera la que habla... (ahora, acepta que eso no esta bien visto...) Yo no soy partidaria de los juegos mentales, los odio... Y me encantaría poder ser todo lo acertiva posible, pero las dos veces que he mostrado mi interés, los chicos han pensado que me urgia un novio (como del que hable que sólo queria costarse conmigo, le llame yo, y saco las uñitas...)... Piensalo de este modo... Un chavo que habla y es rechazado, pues se siente mal, obviamente, pero una chava que habla es rebajada de "date" a zorra barata, y cuando esta demuestra que no lo es, tambien es rechazada... No generalizo, pero pasa la mayoría de las veces...

En fin, espero que ahora el que no se tome esto a mal seas tu, me da gusto que haya alguien dispuesto a "discutir", que hablando se entiende la gente... Quizas asi podamos entendernos un poco mejor... Que estes muy bien!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook