Foro / Pareja

A ver encuesta quien prefiere el sexo afeitado o peludo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 13:41
A
aytana_7014403
2/8/06 a las 14:49

Yo siempr elo he tenido peludo osea nunca me habia afeitado pero la otra noche estaba con mi novio total q la parte de arriba me la he afeitado solo tng pelos por los labios asi gusta?

Ver también

A
an0N_985511199z
2/8/06 a las 18:05

Pues te cuento
El otro día estube con mi galan y el me dijo que el lo preferia con pelitos porque asi se siente mejor Bueno me dijo esta frase " Me gusta estarpelo a pelo contigo" Bueno yo se que no es la gran cosa pero depende como los dos se sientan bien y lo disfruten lo mejor es preguntarle como sea y sentirte bien tu.......

E
edmon_6045969
2/8/06 a las 18:21

Es mejor peludo
la verdad es que es mucho mejor para mi peludo en mi caso me produce mucho mayor excitacion, es delcioso poder sentir los pelitos y jugar con ellos y no se como explicarlo pero me provoca mas intenso, mas salvaje podria decirse tambien.

les mando mi mail si alguien quiere platicar

david_2_005@hotmail.com

O
oana_6135641
2/8/06 a las 18:34

Hola
pues yo creo que mejor sin pelos...pero a ver en las chicas a tirar de cuchilla o de depilación? ¿cómo lo hacéis vosotros? porque para los labios es complicao....


E
edurne_8334194
2/8/06 a las 19:11

Depilado
A mi esposo le gusta que me depile y el se depila tambien, no se, como que nos sentimos mas limpios asi, pero cada quien con sus gustos no?, pero si te puedo decir que cuando me hace sexo oral se siente mil veces mejor, ya que sientes mas el contacto.
Esa es mi opinion, saludos.

R
rubens_9868864
2/8/06 a las 20:18

Siiiiiii!!!!!!!!
A mi me gusta rasurado sin pelitos... me gusta ver la penetracion y se ve super.. los labios etc y los juguisto que salen y suena mas rico

Saludos

M
mireia_5678810
3/8/06 a las 14:50

Aunque dicen
que "donde hay pelo hay alegría", yo prefiero que él esté depiladito. Yo también me depilo bastante, es más higiénico.

I
iana_9721328
4/8/06 a las 13:41

Peludo
Nunca me lo he depilado ni pienso hacerlo, ademas lo tengo con bastante vello, mucho, mucho. Lo encuentro mas natural y marca mas la zona del pubis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir