Foro / Pareja

A ver cuanto tiempo dura esta charla, sin que me la prohíban

Última respuesta: 8 de agosto de 2002 a las 18:35
L
lianne_6002014
8/8/02 a las 11:16

bueno, solo quería comentar que en vista del éxito de jaja1 con su charla, al menos reflexionais y pensais algunas que podeis estar equivocadas en cuanto a no reconocer que teneis baja autoestima y os autoengañais y os dejais fastidiar por muchos hombres que solo os dan promesas de amor que no cumplen y os engañan como a tontas, que hemos sido todas y debemos aprender y dejar de ser tontas de una puñetera vez.

Ruego a los moderadores (o moderadoras) no borren esta charla. Hoy me han desbaneado la IP ¿se les habrá pasado ? ¿ o quieren que le de caña al foro????

Ver también

J
jaja1
8/8/02 a las 11:18

Focaaaa buenos diaaassssss
seguramente t echaran de menos..joer...es q si no el foro es muy aburrio..jiji..besotes

L
lianne_6002014
8/8/02 a las 11:20
En respuesta a jaja1

Focaaaa buenos diaaassssss
seguramente t echaran de menos..joer...es q si no el foro es muy aburrio..jiji..besotes

Pozzzz zi
te felicito por tu gran éxito. Así que como da vueltas la vida, nos querían echar, teníamos un montón de detractoras y ahora resulta que nuestras charlas ( y sobre todo la tuya, todo hay que decirlo) tienen un éxito bestial.

Espero que no te la borren como me pasó a mí (crucemos los dedos, prenda)

J
jaja1
8/8/02 a las 11:27
En respuesta a lianne_6002014

Pozzzz zi
te felicito por tu gran éxito. Así que como da vueltas la vida, nos querían echar, teníamos un montón de detractoras y ahora resulta que nuestras charlas ( y sobre todo la tuya, todo hay que decirlo) tienen un éxito bestial.

Espero que no te la borren como me pasó a mí (crucemos los dedos, prenda)

No creo q lo borren
pq lo q escribi es una verdad como un templo..pero en fin,m ha hecho gracia ver muchas de las opiniones del foro, como la de la tia q decia q yo no tenia sentimientos...jejejejjeeje..si los tengo,pero vamos pa ser una gil i po llas cornuda, prefiero ir por la vida sin sentimientos.jijij..besotes tia..q tal estos dias?¿?

J
jaja1
8/8/02 a las 11:59

Ya tas idooo¿??
sniffer!!!

L
lianne_6002014
8/8/02 a las 12:33
En respuesta a jaja1

No creo q lo borren
pq lo q escribi es una verdad como un templo..pero en fin,m ha hecho gracia ver muchas de las opiniones del foro, como la de la tia q decia q yo no tenia sentimientos...jejejejjeeje..si los tengo,pero vamos pa ser una gil i po llas cornuda, prefiero ir por la vida sin sentimientos.jijij..besotes tia..q tal estos dias?¿?

Toi mu bien my darling
¿qué querías decirme? es que estoy a tope de trabajo, pero me han desbaneado, parece definitivo, jajajaja

J
jaja1
8/8/02 a las 12:36
En respuesta a lianne_6002014

Toi mu bien my darling
¿qué querías decirme? es que estoy a tope de trabajo, pero me han desbaneado, parece definitivo, jajajaja

Pos na tia..es q taba aburria
pero vamos,sigue con tu curro , ..el deber es el deber tia..yo como solo curro los findes(cuando to dios esta de marchita)..jijij..besotes

M
masha_9665156
8/8/02 a las 12:48

Hola focamonje
No me vas a contestar la charla de Rosa24?? Desde que has dicho que sois la misma tengo mucha curiosidad...

N
noemi_5662452
8/8/02 a las 18:35

No entiendo
Por mas que me rompo la cabeza sigo sin comprender. Veo charlas, bueno veia porque ya han desaparecido, eran charlas buenas, con opiniones propias, pero no segun el criterio de quien van y las quitan. Luego alguien pone a parir a otro, insultar e incluso amenazar, que alguna hay, y siguen estando. Yo no vi nada tan extraordinario (malo) en tus charlas para que te las borren. Pues vaya libertad de expresion!!! Al final es que solo las escogidas podran abrir la boca ( pulsar las teclas en este caso)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir