Foro / Pareja

A veces no me llama.. ¿le llamo yo?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 16:23
A
an0N_566130999z
4/12/11 a las 15:50

Hola!
Veréis,os cuento un poco,es larguillo...
Tengo 18 años y hace casi 4 meses que conocí a un hombre de 26 años saliendo de fiesta (un gran mujeriego).
Él ya había intentado ligar conmigo en varias ocasiones y yo pasaba de él pero un día decidí hablar con el de quedar y eso ya que a mi me llamaba bastante la atención.
Y entonces empezamos una mini-relación... nos veíamos casi todos los días y demás,y siempre estábamos en contacto.
La verdad es que el me trata como a nadie, me lo paso muy bien cuando estoy con el,nuestras relaciones son increíbles, nos reímos,hablamos,etc y no hemos tenido ningún tipo de problema por el momento.
Pero para mí si hay un problema, y es que en este período de tiempo (que tampoco es mucho) me he dado cuenta de que a mí me encanta, de que puedo estar algo enamorada de él y no lo quiero perder, y creo que es por eso por lo que tengo algo de desconfianza hacia él e inseguridad.
Él me ha dicho que tiene muchísimos problemas con su trabajo y con otras varias cosas (y sé que es verdad), además a veces tiene un trabajo de noche y después duerme por las tardes y eso,y es que ya me ha pasado varias veces de que él me dice que me va a llamar y no lo hace,incluso una vez me dejó tirada esperándole en la calle (habíamos quedado) y siempre cuando acabamos hablando me dice algo como "he estado dormido toda la tarde", "he tenido un problema grande",etc. Cuando se lo cuento a la gente siempre me dicen que pase un poco de él y que ni se me ocurra llamarlo,que venga a buscarme él, pero yo no soy nada orgullosa y al revés, me preocupo bastante por él y siempre lo acabo llamando yo, en el 85% de las veces vaya...
Y la cosa es que cuando me pasan estas cosas,y no me coje el telefono ni nada yo me angustio muchísimo y pienso que no quiere saber nada de mi, y le llamo a cada rato hasta que me envía un sms o me llama. A él no le molesta pero a veces me siento pesada.
Y por ejemplo, esta noche estuvimos juntos y al final me dijo "mañana hablamos,nos veremos seguro".. pero es que me dice eso muchas veces y después no me llama, y el sabe que yo entre semana y los domingos me suelo recoger a las 12 como muy tarde, y cuando llegan las 10 y no me ha llamado ni nada pues me da a mi por llamarle.. ¿hago bien? ¿tendría que ser un poquillo dura y dejar un día sin llamarle yo? Es que después me siento mal porque como siempre le llamo yo pues me da por pensar que paso de él o algo cuando es al revés la mayoría de las veces..
Y es que o no me coje el telefono, o me cuelga y se le olvida llamarme, o le llamo desde otro número y me lo coje..son cosas que a mi me dan que pensar que no quiere saber nada a veces, pero después cuando estoy con él no me demuestra para nada eso, y yo sé que el quiere estar conmigo pero parece que soy yo la que siempre tiene que llamarle como para avisarle de que quiero saber de él..y que tiene que llamarme o algo.
¿Qué hago?

Ver también

A
an0N_566130999z
4/12/11 a las 16:23


Gracias por tu respuesta.
Lo de los cuernos si que no lo sé, sé que es un mujeriego en el sentido de que está con 2000 tías cuando está soltero y que puede estar de rollo con alguien y a la vez estar con más,pero el ya me confesó que estando conmigo solo se lió con una muchacha a los 3 primeros días de conocerme pero que ya no lo haría.
Sé que tienes problemas de verdad porque los he vivido también con el, son difíciles de explicar.
Pero quiero saber si a veces tengo que esperar a que me llame él o darle yo un toque aunque sea para que sepa que estoy aquí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir