Foro / Pareja

A veces necesitais unos diitas de "descanso" de vuestra pareja?

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 19:51
O
olena_5170826
1/4/07 a las 13:15

Tengo pareja desde hace dos años y pico y a veces me siento un poco atada, a veces siento que nos vemos demasiado y ncesito descansar un par de diitas de él y hacer otras cosas sin verlo, con otras personas o incluso sola, tomar un pokito de distancia de el. Despues, digamos, lo cojo con más ganas. De la otra forma en ocasiones siento un poco de sentimiento de monotonia y aburrimiento

Es normal? Os pasa?

Ver también

P
puri_9862333
1/4/07 a las 15:28

No veas como te entiendo...
A mi me pasa exactamente lo mismo! ahora mismo estamos atravesando una crisis precisamente por esto, porque yo ya no se si es normal que yo me agobie, si es que ya no quiero estar con él...
El es una persona muy absorvente y se pasaría las 24 horas del día conmigo y a mi eso me agobia una barbaridad!!me consuela pensar que le pasa a más gente, en fin...
Un saludo

F
fay_6454923
1/4/07 a las 17:03

Lo veo muy normal
Yo lo veo normal, eres una persona independiente q necesita su parcela de autonomia, de hacer cosas sin la pareja, y me parece q eso es sano. Lo q no m parece sano es esa gente q necesita ir pegada a su pareja las 24 horas del dia y hacer absolutamente todo juntos.

A
angele_721752
1/4/07 a las 19:51

Sisi..es necesario..
no todo el mundo siente esa necesidad..pero a mi me parece muy natural, la monotonia y el aburrimiento, no viene por que te aburras de el, sino de la situacion, en la que pierdes oportunidad de hacer cosas de forma independiente..y creo que es mas sano eso..tener tu privacidad de ocio, que culparle de tu aburrimiento como a veces se ve , en parejas que asumen que la pareja no debe separarse ni para mear...

Podeis pactar unos dias..a los dos os vendra bien.

un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram