:

Inicio / Foro / Pareja / A veces mi pareja me hace enojar muchísimo t_t

Foro

A veces mi pareja me hace enojar muchísimo t_t

15 de enero de 2012 a las 3:44

Mi pareja tiene un carácter especial, igual que su mamá ...llevamos casi 9 meses de relación.No hemos tenido una pelea hasta hoy,él siempre cuando se enoja(no conmigo) se pone de muy mal humor y no habla, y eso me está empezando a incomodar ahora. Entre otras cosas que ocurrieron hoy, por favor necesito que alguien quiera ayudarme para explicarle muchos más detalles IMPORTANTES detenidamente.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Recupera el erotismo en tu vida Recupera el erotismo en tu vida

15 de enero de 2012 a las 19:21

Habla con él...
Hola, no has dado muchos detelles, pero lo que yo creo que debes hacer es hablar con él y preguntarle por qué lo hace, no es lo mismo estar callado cinco minutos, media hora que un día, si la cosa se alarga entonces sí que puede ser un problema, A veces es un error educacional, no ha sido educado correctamente, yo hablaría con él a ver qué se puede hacer.

Me gusta

15 de enero de 2012 a las 20:50

Creo
Si no te gusta como es, debieras replantearte que haces con él.

O es maravilloso menos por "eso" y decidis acostumbrarte a ello, o es insoportable por "eso" y no tiene sentido pasarla mal con él.

Lo que debes tener mas que claro es que lo aceptás y lo tomas o no lo aceptas y lo dejas, pero NO esperes que cambie y sea tu gusto porque el "es" asi, un todo un combo indivisible.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página