Foro / Pareja

A VECES ME SIENTO RECHAZADO POR MI PAREJA EN TEMA DEL SEXO

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 16:38
S
sabira_7108964
15/11/17 a las 12:30

Buenas a , escribo por primera vez en un foro porque hay veces que mi pareja y yo no nos entendemos en el tema del sexo o por lo menos a mi me lo parece. El caso es que hay momentos en los que estamos calentitos y hay comportamientos de mi pareja justo en ese momento  que no entiendo muy bien e incluso me llegan a hacerme sentir mal aunque siempre evito que no se me note por no darle vueltas al asunto y evitar posibles cabreos o piques tontos. El caso es que hay dias (no siempre) en que en esos momentos de calentura (besos, caricias, tocamientos, sexo oral...etc) en el que parece que el siguiente paso es hacer el amor, de repente me suelte cosas como..."aii paraaa o me cierre las piernas" o "quita" o  "no tuviste bastante este finde?" o "me apetece fumar y se ponga a fumar estando yo desnudo y excitado" (y luego se ponga a jugar con el movil) en los que me desorienta bastante en el sentido de que nose si esperar a que fume y seguir o parar o simplemente quedarme con la excitación y ponerme a jugar yo tmb con el movil y olvidarme de la situación. A mi sinceramente esos comportamientos me cortan el rollo bastante y me siento rechazado, a veces aunque suene un poco mal me siento como que soy un salido o que parece que estando con ella solo pienso en sexo y eso no es así. Nose si me he explicado bien pero me gustaria saber que opinais o si os pasa a vosotros tambien porque la mayoría de veces termina la situación un poco tensa e incómoda para mí. A veces  se lo digo e intento hablar con ella pero siempre me dice lo mismo, que  soy tonto, que ella me quiere con locura y que no me haga pajas mentales que lo que me dice es de broma y que a ella siempre le apetece auqne su comportamiento para mí demuestre lo contrario...
Cada vez que pasan estas cosas luego me rallo mucho la cabeza y me crea  inseguridad a la hora de tomar la iniciativa cuando surge sexo la próxima vez... 

 

Ver también

E
elm_761591
15/11/17 a las 12:51
En respuesta a sabira_7108964

Buenas a , escribo por primera vez en un foro porque hay veces que mi pareja y yo no nos entendemos en el tema del sexo o por lo menos a mi me lo parece. El caso es que hay momentos en los que estamos calentitos y hay comportamientos de mi pareja justo en ese momento  que no entiendo muy bien e incluso me llegan a hacerme sentir mal aunque siempre evito que no se me note por no darle vueltas al asunto y evitar posibles cabreos o piques tontos. El caso es que hay dias (no siempre) en que en esos momentos de calentura (besos, caricias, tocamientos, sexo oral...etc) en el que parece que el siguiente paso es hacer el amor, de repente me suelte cosas como..."aii paraaa o me cierre las piernas" o "quita" o  "no tuviste bastante este finde?" o "me apetece fumar y se ponga a fumar estando yo desnudo y excitado" (y luego se ponga a jugar con el movil) en los que me desorienta bastante en el sentido de que nose si esperar a que fume y seguir o parar o simplemente quedarme con la excitación y ponerme a jugar yo tmb con el movil y olvidarme de la situación. A mi sinceramente esos comportamientos me cortan el rollo bastante y me siento rechazado, a veces aunque suene un poco mal me siento como que soy un salido o que parece que estando con ella solo pienso en sexo y eso no es así. Nose si me he explicado bien pero me gustaria saber que opinais o si os pasa a vosotros tambien porque la mayoría de veces termina la situación un poco tensa e incómoda para mí. A veces  se lo digo e intento hablar con ella pero siempre me dice lo mismo, que  soy tonto, que ella me quiere con locura y que no me haga pajas mentales que lo que me dice es de broma y que a ella siempre le apetece auqne su comportamiento para mí demuestre lo contrario...
Cada vez que pasan estas cosas luego me rallo mucho la cabeza y me crea  inseguridad a la hora de tomar la iniciativa cuando surge sexo la próxima vez... 

 

A cualquier persona lo pondría de mal humor ciertos actos en un momento tan ín!@#*! como es hacer el amor con tu pareja.Cuando estás en lo mejor o calentando motores y te diga no más o fume o juegue con el móvil,me parece que me levanto y me voy.
Como bien dices sus actos demuestran todo lo opuesto a sus palabras,no lo soportaría.
Sinceramente hablaría de como te hace sentir con sus actos...sino cambia,es tu decisión sobre que hacer.

S
sabira_7108964
15/11/17 a las 13:32

Muchas gracias por tu respuesta faidate2, yo intento hablar con ella pero casi siempre terminamos peor por hablar y desahogarme y decirle las cosas que pienso y entonces es ella la que viene a buscarme justo cuando estoy de mal humor (que me lo nota aunque siempre intento evitarlo) y entonces a mi en ese momento no me sale actuar como si nada, entonces  siento que creo el mal rollo yo porque después de eso no me apetezca hacer como si nada y entonces sea yo el que ahora no quiere,  pero esque me bloqueo, no lo hago por joderle ni mucho menos, le doy vueltas a la cabeza y al final termino sintiéndome mal por dos veces: 1 por sentirme mal cuando "me corta el rollo"(porque supuestamente me dice que no es para tanto)  y 2 por intentar explicarle lo que me sienta mal y me diga que tengo rabietas de niño chico y que ella me quiere mucho y siempre le apetece hacerlo conmigo.

S
sabira_7108964
15/11/17 a las 14:11

Gracias por tu respuesta yanka49, estoy segurísimo de que me quiere con locura al igual que yo a ella y que le encanta hacerlo conmigo por eso no entiendo esos comportamientos, ella me complace y yo a ella también (aparte de que me lo diga losé porque eso se nota xD) y me encanta! Por eso me rallo tanto, soy una persona que le da muchas vueltas al coco (para mí un gran defecto) pero que unos días salga todo tan bien y otros tan diferentes...me crea inseguridad y eso para mí es duro porque hay días que sin ton ni son me la comería entera y entonces me vienen esos momentos a la cabeza y no me atrevo ni a tocarla y creo que eso tampoco es bueno para mí...
Anoche sin llegar mas lejos nos pasó y la conversación acabó con ella llorando porque me dijo que tenia complejo desde pequeña y que a lo mejor no le gusta tanto que le practique sexo oral, que ella no me dice nada porque sabe que me gusta pero que lo pasa mal o le da verguenza y no entiendo por qué me dice y se pone así ahora cuando la conozco muchos años y no es ni la primera, ni seguna ni tercera vez que lo hacemos y más ahora siendo pareja.

 

E
elm_761591
15/11/17 a las 20:26
En respuesta a sabira_7108964

Muchas gracias por tu respuesta faidate2, yo intento hablar con ella pero casi siempre terminamos peor por hablar y desahogarme y decirle las cosas que pienso y entonces es ella la que viene a buscarme justo cuando estoy de mal humor (que me lo nota aunque siempre intento evitarlo) y entonces a mi en ese momento no me sale actuar como si nada, entonces  siento que creo el mal rollo yo porque después de eso no me apetezca hacer como si nada y entonces sea yo el que ahora no quiere,  pero esque me bloqueo, no lo hago por joderle ni mucho menos, le doy vueltas a la cabeza y al final termino sintiéndome mal por dos veces: 1 por sentirme mal cuando "me corta el rollo"(porque supuestamente me dice que no es para tanto)  y 2 por intentar explicarle lo que me sienta mal y me diga que tengo rabietas de niño chico y que ella me quiere mucho y siempre le apetece hacerlo conmigo.

Te entiendo porque me pasaría igual que a ti...pero sabes cual es el verdadero problema?una pareja es para disfrutar y tu no lo estás haciendo y por lo que veo ella en algún sentido tampoco,he leído que después de mucho tiempo que lo hacen te dijo que no le gusta que le practiques sexo oral...es muy rara tu pareja,aunque dices que te ama pareciera en algún punto que no quiere tener sexo contigo.Si tengo claro que si a una pareja le apetece el sexo y la pasa bien,no pone excusas banales.
Si tengo que decirte que tienen poca comunicación o al menos confianza para decirse las cosas,porque lo del oral siendo pareja tendrías que saberlo...

S
sabira_7108964
16/11/17 a las 10:09

Puff que lio y que complicado para mí todo esto, nunca me había pasado antes... ayer estuvimos juntos todo el día y por la noche me dijo en varias ocasiones "joder no me tocas tal, ya no me quieres tanto, no quiero ver la tele quiero hacer otras cosas"  hola??? me quiere volver loco??? el día anterior me deja a medio practicándole el sexo oral porque queria lavarse, fumarse un cigarro y jugar al movil y al día siguiente soy yo el que no la quiere porque no la toco??? Yo ya nose ni como hablar con ella para que no se lo tome a mal pero está claro que esto hay que solucinarlo.

S
sabira_7108964
16/11/17 a las 10:24
En respuesta a elm_761591

Te entiendo porque me pasaría igual que a ti...pero sabes cual es el verdadero problema?una pareja es para disfrutar y tu no lo estás haciendo y por lo que veo ella en algún sentido tampoco,he leído que después de mucho tiempo que lo hacen te dijo que no le gusta que le practiques sexo oral...es muy rara tu pareja,aunque dices que te ama pareciera en algún punto que no quiere tener sexo contigo.Si tengo claro que si a una pareja le apetece el sexo y la pasa bien,no pone excusas banales.
Si tengo que decirte que tienen poca comunicación o al menos confianza para decirse las cosas,porque lo del oral siendo pareja tendrías que saberlo...

Ahí tienes toda la razón, mas que disfrutar parecemos como el gato y el ratón, la verdad es que chocamos bastante aunque nos queremos mucho, lo  que me dijo hace poco  del sexo oral la verdad esque a mí me choco bastante y es algo que no entendí por qué me lo dijo ahora y en ese momento cuando nos conocemos muchos años y supuestamente tenemos mucha confianza (que veo que no tanta como imaginaba) y vamos que el sexo oral le encanta (o eso me dice) eyacula casi siempre que lo hago..... ufff....me parece todo tan subrealista a veces...y ahora yo que? con toda mi paranolla en la cabeza después de sus reacciones y lo que me dice... a mi no me sale ser natural como antes y hacer lo que me apetece con ella cuando quiera y donde quiera...ahora se me viene todas estas cosas a la cabeza y me agobio y no quiero que se me note pero tampoco se como actuar. Ayer era ella la que no paraba de tocarme, decirme que por qué no la toco NO LA ENTIENDO!!!

S
sabira_7108964
18/11/17 a las 13:02

Ayer me pregunta...¿cari t pasa algo que no me tocas?¿es por lo que te dije el otro dia? Ahora soy yo el que no la quiero tanto porque no le meto mano?de verdad...estoy deseando hablar con ella sin pelos en la lengua pero esque no encuenteo el momento...se que la cosa acabara tensa como siempre pero estoy empezando a cansarme de la situacion. Bueno pues muchisimas gracias a tod@s por las respuestas y espero que no os veais en una situacion parecida si sois fogosos porque tela...jajaja y que VIVA EL AMOR y EL SEXO porsupuesto!!!

A
alicia_6253416
18/11/17 a las 14:34

Hola  buhodos te mande un Tex privado 

A
alicia_6253416
18/11/17 a las 14:34

Hola  buhodos te mande un Tex privado 

A
alicia_6253416
18/11/17 a las 14:34

Hola  buhodos te mande un Tex privado 

A
alicia_6253416
18/11/17 a las 14:35
En respuesta a sabira_7108964

Ayer me pregunta...¿cari t pasa algo que no me tocas?¿es por lo que te dije el otro dia? Ahora soy yo el que no la quiero tanto porque no le meto mano?de verdad...estoy deseando hablar con ella sin pelos en la lengua pero esque no encuenteo el momento...se que la cosa acabara tensa como siempre pero estoy empezando a cansarme de la situacion. Bueno pues muchisimas gracias a tod@s por las respuestas y espero que no os veais en una situacion parecida si sois fogosos porque tela...jajaja y que VIVA EL AMOR y EL SEXO porsupuesto!!!

Hola  buhodos te mande un Tex privado 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/11/17 a las 16:06

La verdad es que su forma de actuar es bastante rara :S. Si quisiera sexo, aceptaría que la tocaras, pero que te diga que no la tocas porque ella no se deja. Pregúntale porque normal no es, quizá haya sufrido abusos o tenga algún trauma sexual.

G
guiem_8695237
18/11/17 a las 16:38



jajaja el comité de expertos imaginando a partir de conversaciones sin interferencias:


Dosubres, Bebégafas, Mimásentido...
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir