Foro / Pareja

A veces me escribo cartas a mi mismo.........

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 2:48
Z
zulema_7076843
7/9/05 a las 13:17

..............para no sentirme atado,
para no aferrarme a remilgos que yo quisiera abolidos
de mi vida.

Y siempre espero una respuesta para sentrime querido, quién pudiese ingerir un fármaco precioso...........y onvertir en realidad todos esos sueños.

Me escribo cartas y me digo cosas bonitas,
como que vendrás a maullarme de contraseña en la madrugada bajo mi ventana, convertir en realidad todos esos sueños.

La última carta que me escribí comenzaba así:

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer, demasiado tarde para comprender, chica vete a tu casa no podemos jugar, mi cabeza da vueltas persiguiéndote..........................

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zulema_7076843
7/9/05 a las 13:44

Lo siento pero la carta.......
...........no seguía así, no van por ahí los tiros..........!!!!!!!!

Z
zulema_7076843
7/9/05 a las 13:46

Ves como eres un ignorante......??¿¿
Eso se denomina literatura musical, pero claro, como el mundo está lleno de ignorantes...............pues siempre hay que explicarlo todo.........!!!!!!!


PD-Si intentas apuñalarme tendrás ve comer más colacaos, y aún así lo veo casi imposible, eres poca rival para mí, no se ni como me molesto en responder.

Z
zulema_7076843
7/9/05 a las 14:46

Así es.........
........la primera parte es de El ultimo de la fila y el final de Nacha Pop.

Pero eso es lo mismo, con esta charla no trato de poner letras de canciones, si no dar significado a algo que me pasa por la cabeza de una forma musical, por decirlo de alguna forma.

Z
zulema_7076843
7/9/05 a las 14:55

Sí, creo que........
..........el último de la fila gustó a muchísima gente, incluído yoppppp, como la chica de ayer, que creo que no haya nadie que no la sepa tararear.

De todas formas para llevar la contraria, y no ser como los demás, a mi me gustaba La Dama se Esconde, pero sus letras están un poco enredadas, para el común.

Saludeissonssssss.

Z
zulema_7076843
7/9/05 a las 18:30

Pues esta que suba, por que para una charla.......
...........que me queda bien no se va a perder en el abismo, no te joe..............!!!!!!!!!

Z
zulema_7076843
7/9/05 a las 19:08

Po sip, soy yo el que vive en pucela-city.......
.............., y no, no me muero de asco, por qué?, los vallisoletanos son mediogilipollas1, pero la ciudad está muy bien, tiene todo lo que tienen las grandes ciudades y encima está más a mano y cerquita, hasta puedes ir andando si quieres, la ciudad está muy limpia y cuidada, etc etc, y hasta pasa el río Pisuerga, y ya sabes, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid.........................

Z
zulema_7076843
8/9/05 a las :02

Pues no tengo ni idea de donde sale esa frase.....
..........pero es algo que se dice mucho y creo que todo el mundo conoce, me parece que eres la única que no la había oído nunca, jeje.

Digamos que es una frase hecha, y popular, (por supuesto el río Pisuerga pasa por Valladolid) que no significa absolutamente nada, pero que se utiliza digamos que para romper el hielo al comenzar a hablar de cualquier tema, pero que realmente no significa nada esa frase.

Por ejemplo, voy yo y digo: "aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid me piro a la cama", y yatá, he dicho que me iba a dormir anteponiendo esa frase en tono más o menos cómico en este caso, pero se puede utilizar en todo, pero lo repetido, no tengo ni idea de donde salió esa frase.

A
an0N_573153799z
8/9/05 a las 2:48
En respuesta a zulema_7076843

Ves como eres un ignorante......??¿¿
Eso se denomina literatura musical, pero claro, como el mundo está lleno de ignorantes...............pues siempre hay que explicarlo todo.........!!!!!!!


PD-Si intentas apuñalarme tendrás ve comer más colacaos, y aún así lo veo casi imposible, eres poca rival para mí, no se ni como me molesto en responder.

Mierdecilla...fuera de pucela
LARGATE A TU PUEBLO, PARDILLO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram