Foro / Pareja

A veces lubrico de mas al hacerlo

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 5:07
L
ligaya_9369778
18/4/04 a las 11:19

hola....a ver he odio hablar de eyaculacion femenina y esas cosas....pero a mi me pasa a veces( me ha apsado una vez o dos) que despues de ahcerlo estoy empapada, y donde lo hice tb quedo todo mojado...no se si eyacularia pero la verdad que ese dia no senti nada diferente...incluso yo creo que me gusto emnos...y clro mi novio al ver todo eso dijo....joe veo que te ha gustado! yy o no sabia como explicarle que no...que no habia sentido nada del otro mundo...no se ¿?

Ver también

T
toma_9884849
18/4/04 a las 11:37

No te preocupes
a mi tmb me pasa y no me doy cuenta de k eyaculo, a veces a mi se k me a gustado mas pero hay veces k no y no me pasa kuando yo kiero debe ser diferente d los chicos a mi me gusta pk a mi novio le gusta, no te preocupes tenerlos un poco engañados va bien, gracias adios

L
ligaya_9369778
18/4/04 a las 12:33
En respuesta a toma_9884849

No te preocupes
a mi tmb me pasa y no me doy cuenta de k eyaculo, a veces a mi se k me a gustado mas pero hay veces k no y no me pasa kuando yo kiero debe ser diferente d los chicos a mi me gusta pk a mi novio le gusta, no te preocupes tenerlos un poco engañados va bien, gracias adios

A
jajja tenerles un poco engañados me ha hecho gracia pues tb lo que me pasa que al lubricar mucho...pues no se que entra mejor y ahce menos contacto con mi vagina por lo que la noto menos dentro de mi...tb reconozco que a veces he lubricado mucho y es porque me ha gustado mucho

N
naum_5923416
18/4/04 a las 15:08
En respuesta a ligaya_9369778

A
jajja tenerles un poco engañados me ha hecho gracia pues tb lo que me pasa que al lubricar mucho...pues no se que entra mejor y ahce menos contacto con mi vagina por lo que la noto menos dentro de mi...tb reconozco que a veces he lubricado mucho y es porque me ha gustado mucho

Eso me paso como mi novia
Eso le pasaba a mi ex y lubricaba mucho y no me sentía demasiado. Las soluciones para eso era que se pusiera arriba para que sintiera más penetrándola.
O también me pedía que saliera y entrara de forma completa (ya sabeis que la sensibilidad vaginal está en el primer tercio y la entrada), eso si que era un lio para mantener el ritmo adecuado y tener puntería el cien por cien

A
an0N_851310499z
20/4/04 a las 5:07

Pero no te pasa
lo que me pasa a mi, de lo mas chistoso, cuando ya me he corrido varias veces y he eyaculado... Se nos desliza el pene, si se sale es un lio que vuelva a entrar... se nos desliza en las manos, je... Bueno, al menos yo si me mojo mucho porque me ha gustado mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram