Foro / Pareja

A veces le quiero con locura y a veces no le soporto. (hay algún psicólogo?)

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 1:32
A
an0N_940007299z
19/1/02 a las 18:49

Tengo novio hace dos años y mi problema es que a veces le quiero con locura, me parece simpático, inteligente, me atrae funcionamos bien en nuestras relaciones y a veces no le soporto, le pongo pegas en su forma de ser, en su físico, no me atrae, no quiero acostarme con él, pero siempre le respeto y nunca le desprecio, pero no soporto que me toque. No se si el problema lo tengo yo con mis inseguridades, es miedo o que me pasa, pero reconozco que no es una actitud lógica pasar del amor al "odio" en unos días. A veces estoy muy segura y hacemos planes sobre el futuro y luego los deshago. No quiero volverle loco a él, ni a mi misma, pero la realidad ese que no puedo vivir con él...ni sin él.
Que puedo hacer? Me gustaria recibir la opinión de un psicólogo o de alguien que haya pasado por algo parecido alguna vez.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_808951299z
19/1/02 a las 22:45

Hola,la verdad me pasa algo parecido pero no tengo solución
me pasa algo muy parecido ocn mi novio..es una de las razones por las q he dudado si estoy enamorada o no de él..me pasa igual,a veces ando demasiado tierna con él,quiero estra con él pienso q quiero estar para siemrpe con él pero al minuto después ando arisca enojona con él y noq uiero q siquiera me toque..y ultimamente casi ni hemos tenido relaciones,a mi la verdad es q no me dan ganas...y ante slo haciamos seguido...yoc reo q yo tengo el problema..la verdad es q el es un siete ,es un buen novio pero yo no le tengo nada de NADA de paciencia ,a la menor cosa q el haga y me disguste apenas un poco salto como un gata y me enojo demasiado...
la verdad yoc reo q nosotras no estamos realmente enamoradas de neustros novios..por lo meno s no creo q los sentimientos encontradois q tengo hacia él sean normales..nop sé...q enredo..
creo q no te he sido de mucha ayuda para ti,pero creo q no me senti tan sola al ver q a ti te pasaba lo mismo...responde si quieres,un beso ,bye

A
an0N_808951299z
19/1/02 a las 22:45
Mejor respuesta

Hola,la verdad me pasa algo parecido pero no tengo solución
me pasa algo muy parecido ocn mi novio..es una de las razones por las q he dudado si estoy enamorada o no de él..me pasa igual,a veces ando demasiado tierna con él,quiero estra con él pienso q quiero estar para siemrpe con él pero al minuto después ando arisca enojona con él y noq uiero q siquiera me toque..y ultimamente casi ni hemos tenido relaciones,a mi la verdad es q no me dan ganas...y ante slo haciamos seguido...yoc reo q yo tengo el problema..la verdad es q el es un siete ,es un buen novio pero yo no le tengo nada de NADA de paciencia ,a la menor cosa q el haga y me disguste apenas un poco salto como un gata y me enojo demasiado...
la verdad yoc reo q nosotras no estamos realmente enamoradas de neustros novios..por lo meno s no creo q los sentimientos encontradois q tengo hacia él sean normales..nop sé...q enredo..
creo q no te he sido de mucha ayuda para ti,pero creo q no me senti tan sola al ver q a ti te pasaba lo mismo...responde si quieres,un beso ,bye

D
danai_5851590
20/1/02 a las 5:39

Me pasa igual.
Hola, para serte sincera no tengo ua respuesta a lo tuyo, pero si te comentare que yo tengo el mismo problema que tu. Tengo un novio muy buena gente, pero como nadie es perfecto cuando se molesta se torna insoportable, y me da mucho odio. Es muy inteligente y es responsable, trabaja y estudia. Lo quiero mucho, y me agradan sus caricias y sus besos, pero las cosas siempre llegan hasta a un punto en que se torna algo fastidioso. Nunca rechazo sus caricias ni sus intenciones, pero de vez en cuando me desagrada que me toque, me molesta que me bese o me haga cosquillas. Muchas veces planeamos cosas de nuestro futuro, tu sabes, hijos, hogar, etc. tal vez sea eso lo que nos crea el abiente de fastidio. Muchas veces pienso que el pensar que tal vez a mi edad yo ya comparta todo con el hombre que vere a mi lado el resto de mi vida segun lo planeado nos asusta. La idea de apartar la juventud y el deseo de conocer otras oportunidades de nuestras vidas nos crea este ambiente de odio y de fastidio que no es mas que miedo e inamudurez. No estoy segura, pero lo siento asi.
Si sabes la cura, no olvides contarmela.
Saludos.

Z
zulima_5173553
20/1/02 a las 18:15

Hola a todas
Considero que Chio19 tiene razon, esto depende eso de simploe odio ante el amor se debe a un miedo, a la repulsion de aceptar un peso o una obligacion que tal vez tiene que ver con la edad o los planes personales. Quizas todas ustedes sin darse cuenta deseao aun mucho mas de sus vidas y no se sienten realmente listas para entrar en la seriedad de una relacion. El escuchar aquello del matrimonio y de los hijos es algo hermoso y emocionante, por eso nos agrada. Pero cuando empezamos a tratar de darles una espacio entre nuestros planes "que tal vez sean dieferentes" nos entra la frutracion y el odio que en ciertas ocasiones se convierte en ascos.

Piensenlo bien, parecen ser tan jovenes como yo y he pasado por lo mismo.

Besos.

I
ivet_5680227
22/1/02 a las 15:41

También me pasa!!
Llevo 5 años de novia y tengo 21. Me ha pasado muchas veces eso de que en un momento sientes que no puedes vivir sin él, y estas tierna, cariñosa, a todo le dices que si, y de repente al otro día te levantas y piensas..."estoy enamorada de él?", "que es verdaderamante lo que siento?"... y si, es muy confuso, puede ser que pase porque somos jovenes y quizá nos quedaron cosas por vivir en el camino, pero creo que tambien tiene mucho que ver el estado de ánimo, no se ustedes pero yo soy muy cambiante, un día estoy re feliz, siento que todo está bien, y ahí es cuando estoy bien con él, y otro día veo todo negro, estoy fastidiosa, alterada, intolerante, y porsupuesto ese día lo quiero bien lejos...
espero que respondan. suerte y besos

A
an0N_814793599z
22/1/02 a las 16:11

Lo estoy viviendo
Hola carolina sabes lo que describes es exactamente lo que estoy viviendo yo en estos momentos llevo 3 años con mi novio se que le quiero mucho y cuando estamos enojados le extraño nosotros hemos llegado hacer planes para el futuro pero siempre por x o z no se concretan el me dice que le tengo harto por mi actitud infantil y m aconseja ir con un psicologo .
ahora me encuentro mas confusa que nunca.

H
hatem_7005240
23/1/02 a las 15:19

Yo estoy en el otro lado
Hola a tod@s.

Yo me encuentro en el otro lado, es mi novia a la que le pasan estas cosas. Unas veces quiere comerse el mundo conmigo y en otras ocasiones me quita del medio y prefiere hacerlo todo ella. Para mi esto es un lio e imagino que tod@s os podeis imaginar en que situación se encuentra vuestra pareja. Porque eso se nota y nos damos cuenta.

Ahora bien, os hago una pregunta que espero que me contesteis.
Cuando os encontrais en esa situción que no quereis nada de vuestra pareja. ¿que es lo que quereis que haga el otro?, ¿como os puede ayudar a que esos momentos malos duren poco tiempo o que os encontreis bien?
Muchas veces es preferible no haceros mucho caso pero eso no siempre funciona.

Decirme algo.

Un saludo.

M
maeve_8779447
23/1/02 a las 20:14

Igual!!!
hola carolina... la verdad a mi tambien me pasa lo mismo, y se lo que se siente de no poder estar con el y sin el... la verdad yo eh platicado eso con muchas personas, y me dicen que es costumbre y que por el tiempo me da miedo de empezar una nueva relacion, por lo de las relaciones y por que me "conoce bien" eso es un decir por la verdad uno nunca termina de conocerce... bueno espero que te ayude en algo... te cuidas

M
maeve_8779447
23/1/02 a las 20:18
En respuesta a hatem_7005240

Yo estoy en el otro lado
Hola a tod@s.

Yo me encuentro en el otro lado, es mi novia a la que le pasan estas cosas. Unas veces quiere comerse el mundo conmigo y en otras ocasiones me quita del medio y prefiere hacerlo todo ella. Para mi esto es un lio e imagino que tod@s os podeis imaginar en que situación se encuentra vuestra pareja. Porque eso se nota y nos damos cuenta.

Ahora bien, os hago una pregunta que espero que me contesteis.
Cuando os encontrais en esa situción que no quereis nada de vuestra pareja. ¿que es lo que quereis que haga el otro?, ¿como os puede ayudar a que esos momentos malos duren poco tiempo o que os encontreis bien?
Muchas veces es preferible no haceros mucho caso pero eso no siempre funciona.

Decirme algo.

Un saludo.

Hola!!
hola juan carlos.. mira la verdad yo pienso que deverias hablar con tu novia y preguntarle directamente a ella que es lo que quieres y hasta donde quiere llagar contigo... y preguntarle si su amor nose acabado o es costumbre, por mas dura que sea la respuesta es mejor siempre la verdad...
te cuidas y suerte...

A
an0N_940007299z
27/1/02 a las 15:04

Muchas gracias
Muchas gracias a todas y a todos por vuestros consejos, veo que no soy la única "rara" de éste mundo. Compartir las experiencias ayuda mucho, pero es verdad que la solución la tiene que buscar uno mismo. Aunque continúo tan confusa en cuánto a mis sentimientos como la semana pasada, despues de leer vuestros mensajes creo que el de Tosca quizás se aproxime más a una "solución" a todas las que estamos pasando por ello en éste momento pues lo ve con el equilibrio que le da la distancia en el tiempo. Creo que es muy acertada la siguiente frase: "Los problemas empiezan cuando nos damos cuenta del desequilibrio entre la realidad y aquello que idealizamos."
Tal vez tengamos que ser un poco más realistas de lo que a veces somos y ver a la persona que tenemos delante como es y no como queremos que sea my así nos daremos cuenta de si es a él al que queremos o nos enrabietamos cuando vemos que no es exacatamente como nosotras queremos que sea, en ese caso debemos de ser objetivas con nuestros sentimientos pues si no estamos enamoradas mejor no hacernos perder el tiempo ni a nostras ni a la otra persona, a la que se le puede hacer mucho daño y si nos damos cuenta de que lo queremos, quizás es que no sea tan perfecto como a nosotras nos gustaria, pero ¿y nosotras lo somos?.
Ya parece muy fácil, pero no lo es, porque yo, aunque creo que es lo más sensato aún no he hecho nada para que esto cambie, pero la verdad es que la reflexión de Tosca me pareció muy útil para todas y a parte de daros las gracias queria comentaroslo.
Al chico no se que decirle porque,¡hijo si nosotras lo supieramos!
A veces pienso que pueda tratarse tambien de algún tipo de problema hormona, ¿que pensáis?

Muchos besos para todas y todos y ánimo, ¡¡encontraremos la solución!!

Carolina

A
an0N_940007299z
27/1/02 a las 15:27
En respuesta a hatem_7005240

Yo estoy en el otro lado
Hola a tod@s.

Yo me encuentro en el otro lado, es mi novia a la que le pasan estas cosas. Unas veces quiere comerse el mundo conmigo y en otras ocasiones me quita del medio y prefiere hacerlo todo ella. Para mi esto es un lio e imagino que tod@s os podeis imaginar en que situación se encuentra vuestra pareja. Porque eso se nota y nos damos cuenta.

Ahora bien, os hago una pregunta que espero que me contesteis.
Cuando os encontrais en esa situción que no quereis nada de vuestra pareja. ¿que es lo que quereis que haga el otro?, ¿como os puede ayudar a que esos momentos malos duren poco tiempo o que os encontreis bien?
Muchas veces es preferible no haceros mucho caso pero eso no siempre funciona.

Decirme algo.

Un saludo.

Es difícil contestarte
Hola JCARLOS,
¿como estas?, sólo decirte que pruebes a hablar con ella, pues toda persona es un mundo y lo que me puede pasar a mi o a cualquiera de las amigas que han contestado a éste foro no tiene porque ser lo mismo que lo que le pase a tu novia.

Si es verdad que las mujeres nos comemos mucho la cabeza con cualquier cosa que a vosotros os puede parecer insignificante, somos muy detallistas y nos gusta mucho que lo sean con nosotras, estamos siempre pendientes de los pequeños detalles, nos gusta que hablen con nosotras y que nos se de todo por sentado enuna relación, no quiero decir que sea eso lo que os pasa, hablo en general de mis impresiones entre problemas de hombres y mujeres.
Por eso mismo, ya te digo lo mejor es que hables con ella directamente en esos momentos y le preguntes que qué le pasa, en el momento que menos agobiada la veas claro, quizás pueda haber algún pequeño mal entendido entre vosotros y se solucione hablando simplemente.

Atrévete a preguntarle, con mucho tacto, eso sí.

Mucha suerte

L
leonel_5539330
28/1/02 a las 3:45

Manipulacion...?
hOLA,...

no te conozco, pero lo que hablas me suena a inseguridades tuyas,... a que confundes amor con cariño ó ...a juegos de manipulacion, de llevar el control de la relacion con los cambios de actitud., así lo tienes pendiente de ti en todo momento.( Me imagino que lo vuelves loquito...) Es natural,...estos juegos lo practicamos desde niños. Lo peligroso es que si no te das cuenta, te pueden amargar la existencia.

Creo que lo mejor que te puede pasar es que el hombre se de cuenta de estos "juegos", ... de un portazo y te "lea la cartilla".... Entonces el/la otr@ persona se daria cuenta, y reaccionaria de forma distinta si los sentimientos son autenticos ó no. Cuando ves que se puede perder una relacion y le ves las "orejas al lobo", ... entonces te pones las pilas y te dejas de tonterias, si de verdad te interesa.

Ademas todos ó casi todos sabemos por experiencia que hay cosas que no se valoran hasta que no se pierden.

PD Ya te he dicho que no te conozco, ..asi que no te lo tomes como un reproche, ni critica. Solo pretendo ayudar a ti ó a otras personas....

No me siento comodo dando consejos a personas en concreto. Las mujeres lo hacen bien , y en tono mas amable que yo, pero en esta charla me apetecia dar mi opinion...

Saludos

A
an0N_940007299z
29/1/02 a las 14:41
En respuesta a leonel_5539330

Manipulacion...?
hOLA,...

no te conozco, pero lo que hablas me suena a inseguridades tuyas,... a que confundes amor con cariño ó ...a juegos de manipulacion, de llevar el control de la relacion con los cambios de actitud., así lo tienes pendiente de ti en todo momento.( Me imagino que lo vuelves loquito...) Es natural,...estos juegos lo practicamos desde niños. Lo peligroso es que si no te das cuenta, te pueden amargar la existencia.

Creo que lo mejor que te puede pasar es que el hombre se de cuenta de estos "juegos", ... de un portazo y te "lea la cartilla".... Entonces el/la otr@ persona se daria cuenta, y reaccionaria de forma distinta si los sentimientos son autenticos ó no. Cuando ves que se puede perder una relacion y le ves las "orejas al lobo", ... entonces te pones las pilas y te dejas de tonterias, si de verdad te interesa.

Ademas todos ó casi todos sabemos por experiencia que hay cosas que no se valoran hasta que no se pierden.

PD Ya te he dicho que no te conozco, ..asi que no te lo tomes como un reproche, ni critica. Solo pretendo ayudar a ti ó a otras personas....

No me siento comodo dando consejos a personas en concreto. Las mujeres lo hacen bien , y en tono mas amable que yo, pero en esta charla me apetecia dar mi opinion...

Saludos

No creo que en éste foro se trate de eso
ya, supongo que desde fuera se pueden confundir las cosas, pero no creo que ni yo ni las chicas de éste foro estén con su actitud tratando de manipular a sus novios por una sencilla razón: como ves nos sentimos mal con nuestras dudas y pretendemos aclararnos y hasta lanzamos nuestros sentimientos a un foro en internet para compartir experiencias y ver si nos ayudamos y nos aclaramos.
La manipulación es sinónimo en muchas ocasiones de control, de tenerlo o de desearlo.
Una persona que manipula a otra no se siente mal y trata de aclararse ya sea ella o él, pués la manipulación no es exclusiva de las mujeres...
Al contrario una persona que manipula a otra disfruta con lo que hace y se siente más segura de esa forma.Además una persona así, en mi opinión es una persona que tiene miedo a enfrentarse a las cosas y a sufrir por eso prefiere manipular y llevar la situación a su propio terreno, teniendo de ese modo todo controlado y libre de sorpresas, sintiendose así satisfecha y tranquila.
Como ves en las respuestas de éste foro ninguna nos sentimos bien ni seguras...al contrario lo que tratamos es de encontrar respuestas a nuestra actitud que ni nosotras mismas entendemos en ocasiones y lo que menos pretendemos es hacerle daño a otra persona, pues si es así sufrimos (nada de satisfacción) y por supuesto no disfrutamos, siendo ese el origen de nuestras preocupaciones, no nos gusta hacer sufrir, pero tampoco podemos controlar nuestros propios sentimientos que a veces van del blanco al negro, se pasa mal.

Pero muchas gracias por tu opinión, como te he dicho es normal que desde fuera se confunda.
Saludos

S
SUMMER1
9/2/02 a las 17:29
En respuesta a an0N_808951299z

Hola,la verdad me pasa algo parecido pero no tengo solución
me pasa algo muy parecido ocn mi novio..es una de las razones por las q he dudado si estoy enamorada o no de él..me pasa igual,a veces ando demasiado tierna con él,quiero estra con él pienso q quiero estar para siemrpe con él pero al minuto después ando arisca enojona con él y noq uiero q siquiera me toque..y ultimamente casi ni hemos tenido relaciones,a mi la verdad es q no me dan ganas...y ante slo haciamos seguido...yoc reo q yo tengo el problema..la verdad es q el es un siete ,es un buen novio pero yo no le tengo nada de NADA de paciencia ,a la menor cosa q el haga y me disguste apenas un poco salto como un gata y me enojo demasiado...
la verdad yoc reo q nosotras no estamos realmente enamoradas de neustros novios..por lo meno s no creo q los sentimientos encontradois q tengo hacia él sean normales..nop sé...q enredo..
creo q no te he sido de mucha ayuda para ti,pero creo q no me senti tan sola al ver q a ti te pasaba lo mismo...responde si quieres,un beso ,bye

A mi me pasa igual
Hola chicas he estado leyendo vuestros condejos y problemas y tengo que decir que a mi me pasa exactamente lo mismo, yo llevo un año y medio con mi novio y la verdad es que antes no me enfadaba casi nunca con él pero de aqui a unos tres meses no hago más que enfadarme por la más simple bobada (yo tengo muy mala leche) y luego me pongo como una fiera de enfado. Luego estoy muchas veces en casa y empiezo a comerme la cabeza con cosas y acabo enfadandome por cosas que ni en su momento me sentaron mal pero me pongo a pensar en casa y me cabreo total que luego salgo ya a la calle dispuesta a cabrearme con él. A si cuando estoy en casa y me enfado empiezo a pensar ¿qué me pasa? ¿sera que no le quiero tanto como pensaba? ¿sera que ya me ha dejado de gustar? no lo se porque otras veces estoy contentisima con el y siento que le quiero muchisimo, tal vez pueda ser porque creo que tiene pocos detalles o porque hace cosas y no se da cuenta de nada no lo se pero estoy hecha un lio asi que te entiendo perfectamente Carolina y yo tb. necesito una respuesta porque me voy a volver loca.

Un besazo a todas.

S
SUMMER1
19/2/02 a las 19:38
En respuesta a hatem_7005240

Yo estoy en el otro lado
Hola a tod@s.

Yo me encuentro en el otro lado, es mi novia a la que le pasan estas cosas. Unas veces quiere comerse el mundo conmigo y en otras ocasiones me quita del medio y prefiere hacerlo todo ella. Para mi esto es un lio e imagino que tod@s os podeis imaginar en que situación se encuentra vuestra pareja. Porque eso se nota y nos damos cuenta.

Ahora bien, os hago una pregunta que espero que me contesteis.
Cuando os encontrais en esa situción que no quereis nada de vuestra pareja. ¿que es lo que quereis que haga el otro?, ¿como os puede ayudar a que esos momentos malos duren poco tiempo o que os encontreis bien?
Muchas veces es preferible no haceros mucho caso pero eso no siempre funciona.

Decirme algo.

Un saludo.

Creo......
yo creo que esto le sucede a todas las parejas lo relaciono con lo de que a veces tienes malas rachas y otras son buenas son cosas normales ¿no?hay es que no se estoy hecha un lio.

S
sahra_6108605
20/2/02 a las 21:41
En respuesta a SUMMER1

A mi me pasa igual
Hola chicas he estado leyendo vuestros condejos y problemas y tengo que decir que a mi me pasa exactamente lo mismo, yo llevo un año y medio con mi novio y la verdad es que antes no me enfadaba casi nunca con él pero de aqui a unos tres meses no hago más que enfadarme por la más simple bobada (yo tengo muy mala leche) y luego me pongo como una fiera de enfado. Luego estoy muchas veces en casa y empiezo a comerme la cabeza con cosas y acabo enfadandome por cosas que ni en su momento me sentaron mal pero me pongo a pensar en casa y me cabreo total que luego salgo ya a la calle dispuesta a cabrearme con él. A si cuando estoy en casa y me enfado empiezo a pensar ¿qué me pasa? ¿sera que no le quiero tanto como pensaba? ¿sera que ya me ha dejado de gustar? no lo se porque otras veces estoy contentisima con el y siento que le quiero muchisimo, tal vez pueda ser porque creo que tiene pocos detalles o porque hace cosas y no se da cuenta de nada no lo se pero estoy hecha un lio asi que te entiendo perfectamente Carolina y yo tb. necesito una respuesta porque me voy a volver loca.

Un besazo a todas.

Esta es mi opinion porque tb me pasa a mi
llevo 3 años y medio con mi novio y a veces estoy con el de maravilla, le echo de menos, tengo ganas de verle, le quiero besar.. pero otras veces aunque haya quedado con el y en ese momento este bien con el cuando le veo y pasa un ratito me pongo de mala leche por chorradas, acabamos discutiendo y claro el alucina.hay veces que no me apetece que me toque y eso..y el se sorprende y enfada porque no entiende nada.muchas veces me pregunto si estoy enamorada o solo es costumbre.Yo creo que nos hacemos comodos y aunque sepamos que ya no existe la chispa intentamos autoengañarnos de que si, de que hay amos, pero quiza no sea cierto.Pero es tan grande el miedo de ver la realidad que nosotras mismas acabamos creyendo:bueno sera una mala racha, seguro que cambia.Pero cuando hay tantas dudas, cambios de actitud, etc..es que algo no va bien, y seguramente sea la rutina, la monotonia y la costumbre lo que nos sigue manteniendo con nuestras parejas.
Creo que lo mejor es dejar pasar un tiempo, y durante ese tiempo nos daremos cuenta de si realmente es amor o fue costumbre. Hay veces que dejas una relacion crees que te vas a morir los primeros dias, pero el segundo mes estas de maravilla, le recuerdas pero de otra manera y ...entonces te das cuenta de que no estabas enamorada.Pero si pasan los dias, semanas y meses y no consigues levantar, no hay duda de que si es amor, y a lo mejor despues de ese tiempo lo coges con mas ganas y tienes mas cuidado para no perderle.
Bueno espero que os haya servido de algo. besos

H
haiwei_9710882
21/2/02 a las 18:36

Hola a todas las chicas y a ustedes, chicos, también!!!
...no saben lo bien que me ha hecho leer vuestras opiniones, porque tal como la mayoría de uds. "a mí me pasa lo mismo" y, aunque no tengo nada nuevo que aportar a este foro, me alegra enormemente saber que este es un problema mucho más común de lo que yo creía...porque sinceramente pensé que me estaba empezando a volver loca!!!realmente fue un gusto haber compartido con ustedes y aunque no lo crean, me dieron ánimo de seguir adelante...

S
SUMMER1
21/2/02 a las 20:40
En respuesta a sahra_6108605

Esta es mi opinion porque tb me pasa a mi
llevo 3 años y medio con mi novio y a veces estoy con el de maravilla, le echo de menos, tengo ganas de verle, le quiero besar.. pero otras veces aunque haya quedado con el y en ese momento este bien con el cuando le veo y pasa un ratito me pongo de mala leche por chorradas, acabamos discutiendo y claro el alucina.hay veces que no me apetece que me toque y eso..y el se sorprende y enfada porque no entiende nada.muchas veces me pregunto si estoy enamorada o solo es costumbre.Yo creo que nos hacemos comodos y aunque sepamos que ya no existe la chispa intentamos autoengañarnos de que si, de que hay amos, pero quiza no sea cierto.Pero es tan grande el miedo de ver la realidad que nosotras mismas acabamos creyendo:bueno sera una mala racha, seguro que cambia.Pero cuando hay tantas dudas, cambios de actitud, etc..es que algo no va bien, y seguramente sea la rutina, la monotonia y la costumbre lo que nos sigue manteniendo con nuestras parejas.
Creo que lo mejor es dejar pasar un tiempo, y durante ese tiempo nos daremos cuenta de si realmente es amor o fue costumbre. Hay veces que dejas una relacion crees que te vas a morir los primeros dias, pero el segundo mes estas de maravilla, le recuerdas pero de otra manera y ...entonces te das cuenta de que no estabas enamorada.Pero si pasan los dias, semanas y meses y no consigues levantar, no hay duda de que si es amor, y a lo mejor despues de ese tiempo lo coges con mas ganas y tienes mas cuidado para no perderle.
Bueno espero que os haya servido de algo. besos

Tienes toda la razon del mundo
Creo que Aisha2 tienes toda la razon pero te puedo asegurar que me muero solo de pensar en decirle de dejarlo por un tiempo y a el tb. creo que le daría algo, claro que algo falla pero que es? porque a la vista de él el esta totalmente a gusto la que siempre se enfada soy yo y la verdad es que estoy segura de que a él no se le han pasado estas cosas que a mi se me estan pasando por la cabeza, quien falla el o yo? no lo se pero esto no me gusta. Un besazo para todas espero recibir pronto noticias. chaito. ah Aisha o la que sea me podeis escribir si quereis a loewe@guay.com. un besote.

Z
zihui_9604797
13/4/15 a las 21:23

La solución esta en cada una de nosotras
Estaba leyendo en google algo que me ayudara para solucionar mi falta de argumentos o motivos para reflejarme en la polémica actitud que en ocasiones tengo con mi novio. como esta claro no es la forma correcta pues por este medio todos tenemos vidas diferentes y parejas diferentes, me puse a pensar las causas de mi desespero al estar en compañía de mi novio, teniendo en cuenta que es el hombre que estaba buscando desde hace mucho tiempo, y me sentía un poco frustrada porque de verdad lo quiero, pero a su vez me siento muy inconforme por algunos detalles de su particular personalidad . Con todos los comentarios que he podido ver pude concluir que la solución solo la podemos saber cada uno de nosotr@s pues a mi simple vista a todas las mujeres nos gusta que nos amen, nos respeten y nos protejan, no nos gusta ser excluidas de nada, nos gusta dar espacios con limites, siempre con la seguridad de que la persona que nos ama es sincera y que nuestro tiempo no se va a ir por el retrete. Siendo claros con esto en muchos casos tendemos a ser un poco caprichosas y pues a quien no le gusta tener el control de las situaciones y mas si estamos hablando de la persona que amamos , entonces me parece que lo mas sensato es poner en una balanza lo bueno con lo malo que esta persona tiene, también es claro y creo que hay muchas mujeres que en su interior saben que es lo que verdaderamente les molesta de su novio solo que unas somos un poco mas analíticas y otras lo dejan pasar por alto, nosotras no nos ponemos de mal genio porque si , si no que siempre hay una razón por mas insignificante que sea. Entonces la solución que yo les doy a los que comparten mi forma de pensar es equilibrar las emociones así sea difícil, lo digo porque soy una persona sumamente impulsiva. Comprender siempre que jamas vamos a encontrar una persona perfecta, aunque se que tod@s lo sabemos , pero es bueno recordarlo. Siempre sucede estos casos cuando nuestras parejas dan un poco mas de amor que nosotr@s , entonces por favor dejémonos querer seamos mas analíticas y brindemole nuestros mejores años a la persona que lo sepa cultivar.

R
rahil_9391305
14/1/16 a las 19:27

Pudiste resolver tu problema?
Estoy pasando por algo parecido

A
aldona_9894996
20/1/16 a las 11:02
En respuesta a rahil_9391305

Pudiste resolver tu problema?
Estoy pasando por algo parecido

Yo tb
Yo también. Has solucionado algo?

A
aratz_6160503
20/6/16 a las 4:33
En respuesta a hatem_7005240

Yo estoy en el otro lado
Hola a tod@s.

Yo me encuentro en el otro lado, es mi novia a la que le pasan estas cosas. Unas veces quiere comerse el mundo conmigo y en otras ocasiones me quita del medio y prefiere hacerlo todo ella. Para mi esto es un lio e imagino que tod@s os podeis imaginar en que situación se encuentra vuestra pareja. Porque eso se nota y nos damos cuenta.

Ahora bien, os hago una pregunta que espero que me contesteis.
Cuando os encontrais en esa situción que no quereis nada de vuestra pareja. ¿que es lo que quereis que haga el otro?, ¿como os puede ayudar a que esos momentos malos duren poco tiempo o que os encontreis bien?
Muchas veces es preferible no haceros mucho caso pero eso no siempre funciona.

Decirme algo.

Un saludo.

Facil
Si le haces caso malo si no le haces por igual si Dejas que haga las cosas solas malo td Es malo Es dificil para nosotras simple entre queremos k nos deje en Paz aunk a Los 5 m si no mis escriben now enojamos muchisimo y como Kiera Es malo lo mejor k puedes haver en was y en cualquier otra relacion Es ser sincero comprender y siempre enamorar con detalles mucho cariño comprencion y si de hay no va bn pues lo mejor es considerar acabar Td y listo

E
elva_8733236
15/9/16 a las 3:06

Me pasa igual
pero yo estoy casada y no se porque hay días que no soporto ni q me hable pk hasta eso me molesta y quisiera dejarlo y verme libre , pero cuando se me pasa esa etapa pienso diferente

E
elva_8733236
15/9/16 a las 3:06

Me pasa igual
pero yo estoy casada y no se porque hay días que no soporto ni q me hable pk hasta eso me molesta y quisiera dejarlo y verme libre , pero cuando se me pasa esa etapa pienso diferente

Y
yuhang_9033338
8/12/16 a las :46

Tengo la solución!! Mira me pasa igua   Pero la hago corta  como ya se que se me va a pasar luego de unos 4-5 días que es el promedio que calcule me dura esta tonterita  simplemente sigo con mis cosas  no me cuestiono más el tema yyyyyyyy  no le escribo ni hablo hasta cuando el lo haga  lo bueno es que a el ella Noe de saber de mí le da también con retrasos luego de haberme visto. Así que bingo!!! Se siente satisfecho el y yo de habernos visto y luego nos baja esta horrible sensación y dejo mejor que el se acerque a mi. Para entonces ya me ha bajado la adrenalina de querer que desaparezca de mi vida. eso que llevamos solo 3 meses jajajja  como al parecer asumo le pasa parecido porque justo después de vernos me ocurre este fenómeno  desagradable  que te aseguro es un problema sicologico de secuelas de malos amores no tratados""  que estoy investigando para darle un nombre a esto  y eso que tengo 35 años  así que descartó la hipótesis de que es solo cuando eres jovencita  creo que el problema a se acrecienta más a mayor edad y según cuantos desamores hayas tenido. También note que no es sano dejarlos cuando esto nos da. Porque luego ya sabemos si somos detallistas y observadoras que nos bajará el arrepentimiento. Entonces antes de dejarlo solo slejste y sigue como si nada y cuando te baje el smor lo buscas. Se sur suena egoísta. Pero al final si lo pensamos bien. Ellos casi siempre son así. O no?? Aparecen y desaparecen y me atrevería a decir que esto que vivimos nosotras que se ha vuelto tan moderno"" a ellos les pasa. Solo que en una condición innata del hombre. Y ahora ya podemos entenderlos mejor cuando no sabemos porque de repente desaparece. Bingo!!! Ahora sabes otra parte del comportamiento masculino. Así que mejor no reclamemos. 
Si no te verás con un sicólogo te recomiendo seguir investigando en foros hasta encontrar la palabra técnica y clínica de este problema porque lo es. Asumamos eso primero. No es que a todas las mujeres nos pase y bla bla bla. Es una conducta sicologica a tratarse y me incluyo urgente y tiene nombre!!!  Aún no se cual es pero la encontrare porque soy muy busquilla 
asi que eso niñas  por ahora desaparezcan y si las llaman  sean astutas  por teléfono o chat no se ven las caras así que olí finjan y digan que han estado en el gym  estudiando cocinando durmiendo en el baño lo que sea y cuando les de por verlos  los citan y asunto arreglado  nosotros con mi pareja nos vemos dos veces a la semana y al dejar de verlo la semana entera siento que lo amo y usando lo veo  quedo satisfecha tanto en lo sexual como en lo emocional de pareja y sans!!! Ahí entra de nuevo esta conducta maldita  otra vez no quiero saber más de el  por qué?? Siento que va d ella mano como cuando tienes hambre y ves el refrigerador vacío y quieres de verás comer  y cuando lo ves lleno tus ansias bajan a cero porque tienes la comida a la mano  ves?? Es una condición sicologics muy explicable solo que no se bien donde dar con el clavo en este asunto  por mi parte lo estoy haciendo así y nadie sale lastimado y cuando lo veo vuelvo a recargarme de energías  espero cuando me enamore perdidamente este sentimiento negativo cese sinceramente  y si no para es que no estoy amando y solo me estoy engañando y por lo pronto  a un sicólogo a tratar esta conducta antes que se vuelva crónica y me cague a todo hombre cuánto vea  suerte 

Y
yuhang_9033338
21/12/16 a las 2:46

Mira no la amas, ni la amarás, me paso con mi ex, jamas senti las mariposas y eso me llamaba la atencion, que con el ndada de eso me pasaba, él queria hijos, se proyectaba etc etc, todo ooq ue uno dice cuando esta en el enamoramiento..... habia muchisimo cariño, al punto que podiamos proyectarnos incluso con todo ese hermoso snetimiento, que no era amor, pensabamos que con muchisimo cariño era suficiente....
Al casi dos años ya ves.. yo lloraba dia por medio, si no era uno era otro detalle de problemas,  los sintomas.. falta de apetito sexual, baja el rendimento y la constancia en el, ya no hablan los dos, no hay voluntad de una de las partes al menos, comienza a bajar la calidad de la relacion, el resto es cuestion de tiempo para que gatille y se separen, nosotros comenzamos a joder ocn eso de darnos un tiempo mejor, y despues ver i nos extrañamos y volviamos, nunca peliamos en toda la relacion,, jamas,,,, y nunca nos separamos sino hasta el dia en que decidio dejarme por full estress y obviamente por otros motivos...
Creo que SI NO TE DESPiERTA LA llama del amor y la fuerte quimica en los primeros 1-2-3 meses como maximo... es porque ya no te enamoraras,,, cuando el amor se da entre dos personas es diferente,  se siente en las entrañas cuando la ves y a extrañas, a cada rato, no importa la edad, la sientes cada vez que te enamoras, incluso es un indicador segun yo para medir cuan fuerte se les viene ese sentimiento, pero si no esta, si careces de esa importante sensacion y todo marcha siempre normal, relajado sin intensidad, sin esa chispa loca que caracteriza al amor, entonces no se dara.

L
lorea_8717029
11/8/17 a las 20:44
En respuesta a hatem_7005240

Yo estoy en el otro lado
Hola a tod@s.

Yo me encuentro en el otro lado, es mi novia a la que le pasan estas cosas. Unas veces quiere comerse el mundo conmigo y en otras ocasiones me quita del medio y prefiere hacerlo todo ella. Para mi esto es un lio e imagino que tod@s os podeis imaginar en que situación se encuentra vuestra pareja. Porque eso se nota y nos damos cuenta.

Ahora bien, os hago una pregunta que espero que me contesteis.
Cuando os encontrais en esa situción que no quereis nada de vuestra pareja. ¿que es lo que quereis que haga el otro?, ¿como os puede ayudar a que esos momentos malos duren poco tiempo o que os encontreis bien?
Muchas veces es preferible no haceros mucho caso pero eso no siempre funciona.

Decirme algo.

Un saludo.

Hola la verdad a mi me a paso muchas veces pero la sencilla razon esque me e equivocado eh buscado compañia nada mas para no sentirme sola despues de un fracaso amoroso pero llega momento q ya lo hutilise y no quiero que me toque que me diga cosas peor relaciones sexuales me da asco es mas hay veces q termino y no quiero seguir siento asco odio es un rechazo horrible ... en realidad no es la persona adecuada para mi xq el amor es algo bello diferente a ese rechazo desaste de esa relacion y busca a alguien que ame tus virtudes y tud defectos y si vez q hay paz y amor en esa relacion entonces quiza sea la correcta .... 

L
lorea_8717029
11/8/17 a las 21:00

Bueno chicas ami me paso lo mismo no solo con un chico fueron dos relaciones con las que sentia q soportaba ni un beso ni una caricia peor sexo le tenia asco pero la verdad ... solo son herrores q cometemos en nuestras vidas si te sientes asi con alguien es xq le dejaste de querer ya no te atrae y te repugna su presencia hasta su voz y le encuentras muchos defectos ... es enfermiso pero no es nada saludable  ... simplemente buscascas una relacion xq venias de otra q fue un fracaso y lo hiciste por no sentirte sola querias sentirte querida y como dicen sacar un clabo con otro clabo ... pues dejenme desirles q se aferran a esa rrelacion pero en realidad no es amor solo se aferran x agradesimiento oh lastima pero ya no le quieren busquense a alguien q les haga sentir q el mundo es de ustedes y q sienta lo q ees amor realmente yo ya pase x eso y ahora tengo 27 años y tengo un novio aquien amo y me hace sentir amada y jamas sentiria asco oh desprecio x el y ya tenemos 4 años juntos nos llevamos de maravilla... terminen. Con esa relacion y experimenten lo q realmente es amor no saben de lo que se pierden... besos espero si a alguien le sirvio mi consejo me lo haga saber 

A
adah_6988299
19/8/17 a las 1:32
En respuesta a an0N_940007299z

Tengo novio hace dos años y mi problema es que a veces le quiero con locura, me parece simpático, inteligente, me atrae funcionamos bien en nuestras relaciones y a veces no le soporto, le pongo pegas en su forma de ser, en su físico, no me atrae, no quiero acostarme con él, pero siempre le respeto y nunca le desprecio, pero no soporto que me toque. No se si el problema lo tengo yo con mis inseguridades, es miedo o que me pasa, pero reconozco que no es una actitud lógica pasar del amor al "odio" en unos días. A veces estoy muy segura y hacemos planes sobre el futuro y luego los deshago. No quiero volverle loco a él, ni a mi misma, pero la realidad ese que no puedo vivir con él...ni sin él.
Que puedo hacer? Me gustaria recibir la opinión de un psicólogo o de alguien que haya pasado por algo parecido alguna vez.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Me pasa lomismo ya llevamos algunls meses cuando iniciamos la relacion era muy lindo yo era cariñosa no me queria separar de el pero despues se me iso incomodo queria estar pegado ami como chicle y ami me empezo a molestar eso trabajamos en la misma cosa y me molesta tener que verlo siempre hace poco le pedi tiempo y e pensado q  no lo quiero pero aveces lo extraño y me hace falta pero nose estoy muy confundida ayudenme  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir