Foro / Pareja

A una semana de que llegue mi cyvernovio a mi país

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 1:08
A
an0N_728354399z
5/7/10 a las 1:49

Hola chicas, creo haber escrito hace algún tiempo en alguna charla de por acá mi historia, pero la vdd hace mucho q ya no había vuelto a escribir por razones de tiempo y también porque no pasaba nada nuevo con mi amor. De todas maneras les contaré mi historia.

En agosto del año pasado (principios de agosto) terminé con mi ex de 5 años pq descubrí una infidelidad y bueno fue algo triste, pero la vida sigue no? a finales de ese mismo mes me agregó a FB un chico muy guapo, yo no acepto a nadie q no conozca, pero vi q era del gremio de mi profesion (Salud) y pensé q quizá nos habíamos topado en algún internado, me di cuenta q era de otro país este chico, pero quizá como dije anteriormente por razones de intercambio me lo habría topado en alguna pasantía. La cosa es q estaba muy guapo así q lo acepté igual jejeje y me di cuenta q teníamos mas cosas en común (no solo lo profesional) sino q le gustaba mi mismo grupo de música q casi nadie conoce, eso me intrigó, un día lo encontré en el chat de FB y le pregunté quien era y q donde me conocía, me dijo q no me conocía, q me había agregado del fanspage de la pág del grupo q me gustaba. En fin hablando era muy simpático, nos dimos nuestros mails de msn y comenzamos una linda amistad.

Obviamente yo nunca pensé q llegaría a mas con él, nunca he creído en las relaciones a distancia y menos por internet, eso para mi era de niños inmaduros, ya ven como castiga la boca.

Cada vez quería saber más de él y me encantaba su forma de ser, al parecer yo tb le interesaba pq era siempre él quien me saludaba por msn y bueno se daban las cosas de una manera q parecía algo mágico, hasta q un día en broma nos dijimos cosas como q el se vendría a mi país y nos casaríamos y todo en chiste, pero ya saben ese dicho "entre broma y broma la verdad se asoma"... me terminó confesando q me encontraba una mujer utópica, todo lo q siempre quizo tener y a la vez para mi el era un hombre sacado de cuentos, demasiado tierno, caballero, simpático, mismos gustos, guapo, del area de mi profesion, inteligente, tranquilo, maduro... en fin, cosas q nunca creí q encontraría todas juntas en un mismo hombre.

Así fue como me enamoré por completo de este hombre y el al parecer de mi. El único problema... la distancia. Pero este año comenzó a hacer cosas para venirse, por ejemplo ya convalidó su título profesional en mi país y se quiere venir definitivo a fin de año, pero obivamente quiere antes q nos conozcamos, así q planeo su viaje para la quince de julio y aquí estoy esperándolo a menos de 2 semanas de q llegue jeje.

Me parece increíble q al fin lo virtual pasará a ser REAL y todo lo q nos hemos dicho podrá ser en persona. Obviamente las cosas no se quedaron en fotos, luego hablamos por micrófono y finalmente por cámara, así q ya nos conocemos, él ha hablado con mi mamá, mi hermana y yo con su hermana y su papá, así q ambas familias saben q las cosas son serias, aunque al principio podrían verse descabelladas, pero nunca se interpusieron, al contrario, debe ser q algo divino debe estar a nuestro favor.

Ya les contaré como fue todo cuando llegue, estará por 18 días acá.
Saludos y gracias por leerme

Ver también

X
xumei_6406401
5/7/10 a las 18:17

Pues mucha suerte
Espero que todo salga bien

A
an0N_728354399z
5/7/10 a las 19:09
En respuesta a xumei_6406401

Pues mucha suerte
Espero que todo salga bien

Muchas gracias
Si yo tb espero lo mismo, es q a pesar de q puede q no ha pasado mucho tiempo (menos de un año desde q lo conozco) la distancia ha sido muy dura. Hablamos a diario eso si, y cuando no lo hacemos es muy triste y lo extraño demasiado. Obviamente las cosas no han sido siempre color de rosa, hemos tenido nuestras discuciones como toda pareja, pero la vdd si me pongo a pensar son puras tonterías, nada grave.

Siento de vdd q es el hombre de mi vida y el me dice lo mismo, q sabe q soy la mujer con la q quiere hacer proyectos y estar hasta viejitos, jejeje. Es alguien en quien yo confio, como ya dije anteriormente mi relación anterior me engañaron y por eso quedé algo traumada y me costaba un poco volver a confiar, pero el me demostró con hechos q en él si puedo confiar y q no es de ese tipo de personas. Es extraño pq a distancia uno puede decir mucho pero actuar de otra forma, total q nunca se enteraria la otra persona, pero no lo he descubierto en alguna mentira, ni en algo sospechoso, pienso q una siente y se da cuenta de esas cosas, en este caso yo siento q es honesto y buen hombre.

Jeje, gracias por la buena suerte

S
sita_9054442
8/7/10 a las 23:30


nos cuentas!!! y mucha suerte!!! que te vaya bonito

L
latifa_9361373
9/7/10 a las 21:39

Yo tambien creo en el ciber-amor
Claro que si. Los amores que nacen de solo palabras, son intensos, o a caso no han leído que anteriormente el cortejo era con cartas... muy pocas veces miradas y nada de tocarse... pues asi es ahora solo, que ya no se escriben cartas, ni se esperan eternidades para que ellas lleguen, inmediatamente a través de Internet, puedes compartir lo que sientes, eres sincero si así lo deseas y muy seguramente recibirás la misma respuesta.

Lo digo por que he sido testigo de uno de esos amores, primero chat.... videos... llamadas... y luego amor, amor y terminó en matrimonio, es muy bonito, escuchar lo que sintieron cada vez que se escribian, luego cada vez que hablaban... y además ellos tienen la ventaja que los amores frente a frente.... el ingrediente es que se extrañan.... siempre van querer saber como esta la otra persona... y eso crea sentimentos muy, muy fuerte.

DEFINITAVAMENTE SI CREO EN EL CIBER-AMOR..

Les dejo un enlace de una de estas historias

http://cuentosdelatia.blogspot.com/2010/07/la-historia-de-una-pareja-que-se.html

I
iosune_10022694
16/7/10 a las 5:05

Niñaaa
DIOSSSSSSSSSSSSS,.... JUSTAMENTE HOY ACABO DE LEER TU HISTORIA... 15 DE JULIO... Y QUIERO SABER EN QUE PARÓ TODO.. SI VINO.. O NO.. Y TOOOODO LO QUE TE DIJO. CON PELOS Y SEÑALES.. POR FAVORRRRRR.... JAJAJAJAJAJAJJA

A
an0N_728354399z
13/8/10 a las 17:22

Lo que resultó...
... bueno les contaré que resultó ahora que estoy nuevamente sola, se acaba de ir este lunes, estuvo desde el 15 de julio hasta el 9 de agosto.
Cuando lo fui a buscar al aeropuerto su vuelo se tardó en arrivar, como 40 min de la hora q llegaría supuestamente, además de esperar q hiciera los trámites de entrada, se imaginarán q la ansiedad aumentó a mas del doble.
Cuando lo vi y lo fui a saludar fue extraño, el como q se asustó y casi ni me miró, se fue hablando con mi mamá y a mi no me dirigio palabra luego me explicó q fue por el nerviosismo... en el auto ya hablamos mas y ahí empezó a mirarme mas, jejeje. Llegamos a mi casa a comer y cuando se fue a dormir mi mamá pudimos hablar tranquilos. Conversamos sobre todo lo q nos había pasado, lo extraño q era ahora vernos frente a frente, pero aclaramos nuestros sentimientos y q se mantenían, q era un miedo compartido q al vernos no fuese como pensábamos... así fue q al saber sus sentimientos y él los mío se comenzó a acercar, me tomó la mano, algo q siempre hablamos de como sería... me acaricio la cara, el pelo, hasta q me besó... y fue el beso mas exquisito de mi vida... con mucho amor y ternura... nose fue fantástico
Así pasaron los días compartiendo cosas maravillosas, mostrándole la ciudad, saliendo a comer, al cine, etc, hasta a la playa fuimos.
Todo fue muy mágico, lleno de amor y creo q mucho mejor de lo q esperaba.... muuucho mejor.

Ahora se fue, pero volverá para la quincena de octubre, pero esta vez DEFINITIVO!!!!, se fue para arreglar sus cosas, como vender su carro, y despedirse de su familia. La idea es q viva un tiempo en mi casa (en piezas separadas) hasta q se estabilice con un tbjo y el otro año vivir juntos, pero solos.

Estoy muy feliz y no me arrepiento de nada, creo q todo este tiempo q esperamos para poder vernos valio la pena pq encontré al hombre de mi vida.

Mucho ánimo a las personas q esperan a su amor

A
an0N_728354399z
14/8/10 a las 23:34

Hola
Gracias por tu comentario.
Principalmente creo q esto resultó por algo del destino, pq la vdd ninguno buscaba una relación a la distancia, para mi si antes si no estaba en mi misma ciudad prefería no tener nada y q decir por internet... era algo totalmente absurdo, algo de adolescentes o niños chicos. Pero me pasó y sin esperarlo y a él lo mismo.
La vdd creo q tb fue suerte pq si esto no resultara no volvería a enfrascarme en algo así, creo q esto fue único y q tenía q pasar y solo con esa persona.
Bueno es mi punto de vista, yo te recomiendo q mejor busques alguien de tu mismo país y ojalá de la misma ciudad pq tb es muy difícil la distancia, por eso digo yo q no volvería a hacer esto nunca más.
Un saludo afectuoso

A
an0N_728354399z
14/8/10 a las 23:35


?????

P
puerto_7849276
15/8/10 a las 18:23
En respuesta a an0N_728354399z

Lo que resultó...
... bueno les contaré que resultó ahora que estoy nuevamente sola, se acaba de ir este lunes, estuvo desde el 15 de julio hasta el 9 de agosto.
Cuando lo fui a buscar al aeropuerto su vuelo se tardó en arrivar, como 40 min de la hora q llegaría supuestamente, además de esperar q hiciera los trámites de entrada, se imaginarán q la ansiedad aumentó a mas del doble.
Cuando lo vi y lo fui a saludar fue extraño, el como q se asustó y casi ni me miró, se fue hablando con mi mamá y a mi no me dirigio palabra luego me explicó q fue por el nerviosismo... en el auto ya hablamos mas y ahí empezó a mirarme mas, jejeje. Llegamos a mi casa a comer y cuando se fue a dormir mi mamá pudimos hablar tranquilos. Conversamos sobre todo lo q nos había pasado, lo extraño q era ahora vernos frente a frente, pero aclaramos nuestros sentimientos y q se mantenían, q era un miedo compartido q al vernos no fuese como pensábamos... así fue q al saber sus sentimientos y él los mío se comenzó a acercar, me tomó la mano, algo q siempre hablamos de como sería... me acaricio la cara, el pelo, hasta q me besó... y fue el beso mas exquisito de mi vida... con mucho amor y ternura... nose fue fantástico
Así pasaron los días compartiendo cosas maravillosas, mostrándole la ciudad, saliendo a comer, al cine, etc, hasta a la playa fuimos.
Todo fue muy mágico, lleno de amor y creo q mucho mejor de lo q esperaba.... muuucho mejor.

Ahora se fue, pero volverá para la quincena de octubre, pero esta vez DEFINITIVO!!!!, se fue para arreglar sus cosas, como vender su carro, y despedirse de su familia. La idea es q viva un tiempo en mi casa (en piezas separadas) hasta q se estabilice con un tbjo y el otro año vivir juntos, pero solos.

Estoy muy feliz y no me arrepiento de nada, creo q todo este tiempo q esperamos para poder vernos valio la pena pq encontré al hombre de mi vida.

Mucho ánimo a las personas q esperan a su amor

Waaaa
aaaa jjajaja que felicidad amiga!! que buena pasada esa... y estuvieron juntos??? se que suena una boberia pero como no lo dijiste.... Ahora hablando dentre mujeres estaba lindo?? era como se mostraba en las fotos y como decia que era?? pq viste como es esto del internet.... un horror jaja. Pero bueno, me alegro que haya salido todo bien!! la verdad, quien lo hubiera pensando me parece fantastico!! te deseo mucha mucha suerte y a verrrr como pasamos los dias hasta octubre!!

saludos!!

X
xumei_6406401
16/8/10 a las 17:41


Me recordó a mi historia, pero me alegra que haya salido bien, ojalá pronto regrese y se quede contigo.

Suerte.

X
xiang_9036689
17/8/10 a las 22:35

Lo máximo
SE parece mucho a mi historia yo hace 3 semanas me case con el chico que conoci en internet es un hombre maravilloso y ahora vivo en España con el yo soy de Perú. Encontre al hombre de mi vida, si el tuyo sientes que lo es no lo pierdas haz todo lo que este a tu alcance para darle lo mejor de ti.
Mucha suerte

A
an0N_728354399z
29/8/10 a las 1:15
En respuesta a xiang_9036689

Lo máximo
SE parece mucho a mi historia yo hace 3 semanas me case con el chico que conoci en internet es un hombre maravilloso y ahora vivo en España con el yo soy de Perú. Encontre al hombre de mi vida, si el tuyo sientes que lo es no lo pierdas haz todo lo que este a tu alcance para darle lo mejor de ti.
Mucha suerte


Gracias, y me parece fantástico q te hayas casado, es lo q espero yo ya el próx año, ojalá todo salga bien.
Pues él es de Colombia y yo de Chile, él se viene en octubre a mi país definitivo, así q estoy ansiosa pq al fin estaremos juntos sin distancias, ni conversaciones por msn, al fin estaremos juntos y podremos concretar nuestros sueños, la vdd estoy muy feliz y claramente q haré lo posible para no perderlo y hacerlo muy feliz .
Saludos y bendiciones en tu reciente matrimonio, de vdd te felicito y te deseo una vida muy feliz.

O
ouidad_6016807
29/8/10 a las 6:45

Que buenoo!!
Hola mira leyendo tu historia se parece mucho a la mia....e imagina k mi chico estuvo casi las misma fecha k el tuyo...el vino a mi pasis el 10 de julio y se fue el 01 de agosto =( , e igual pasamos cosas muy bonitas, a diferencia pues k aun estamos viendo k hacer para estar juntos , espero sea lo mas pronto posible el poder estar juntos ya que es dificil la distancia.

pero asi como tu y yo hemos demostrado k si es posible el amor por internet, no es cosa de niños ni nada de eso, en verdad se puede llegar a conocer el alma de esa otra persona, claro k siempre entre ambos debe haber muchaaaa honradez y sinceridad =).

me alegro por ti y suerte =)

A
an0N_728354399z
5/9/10 a las 1:08
En respuesta a ouidad_6016807

Que buenoo!!
Hola mira leyendo tu historia se parece mucho a la mia....e imagina k mi chico estuvo casi las misma fecha k el tuyo...el vino a mi pasis el 10 de julio y se fue el 01 de agosto =( , e igual pasamos cosas muy bonitas, a diferencia pues k aun estamos viendo k hacer para estar juntos , espero sea lo mas pronto posible el poder estar juntos ya que es dificil la distancia.

pero asi como tu y yo hemos demostrado k si es posible el amor por internet, no es cosa de niños ni nada de eso, en verdad se puede llegar a conocer el alma de esa otra persona, claro k siempre entre ambos debe haber muchaaaa honradez y sinceridad =).

me alegro por ti y suerte =)

Historias paralelas
Jejeje... pasamos como por algo parecido, casi el mismo tiempo, q interesante.
Pues si, luego de vernos creo q ya no podrías aguantar mucho tiempo más de estar separados, ha sido muy difícil la distancia y es algo q decidimos porque creemos q no resultaría si dejamos pasar más tiempo. Verás q él hacía una especialidad en su país q supuestamente la terminaría a fines del próx. año (2011) pero la congeló para venir a terminarla acá, pq claro esperar todo un año más para estar juntos sería una locura... al menos para nosotros q estamos convencidos q queremos nuestra vida juntos y q creemos feacientemente q somos el uno para el otro, por lo q debemos estar juntos ya.
Claro q al principio esperaríamos todo ese tiempo, pero luego ya decidimos por nuestra vida juntos.
Te deseo lo mejor a ti tb en tu historia y q ojalá no dejen pasar mucho tiempo para q se puedan consolidar y no quede como una linda experiencia y ya.
Saludos y gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest