Foro / Pareja

A un paso de ser infiel a mi mujer

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 21:54
X
xaime_6526224
1/10/04 a las 12:30

Hola a tod@s,

Me es muy dificil expresar todo lo que siento ahora, pero quizas este medio sea una forma de exteriorizar todo lo que pienso y quizas alguno de vosotros podais ayudarme, aunque no es consejo lo que busco.
Amo intensamente a mi mujer, llevamos 14 años de convivencia, desde el primer dia que la vi me enamoré locamente de ella y esos sentimientos continuan estando en lo más profundo de mi ser.
Ahora tengo 39 años y ella 35, tenemos un precioso niño de 11 meses.
Pero hay algo que nunca ha funcionado bien, cuando la conocí ella tenia 22 años y nunca habia estado con otro hombre, ha sido una mujer marcada por los prejuicios respecto al sexo, han sido años de paciencia para poder ir avanzando juntos intentando que pudiera liberarse de esos prejuicios intentando que pueda ver el sexo como algo positivo y complementario en una relación, no como algo sucio o pecaminoso, en ocasiones hemos pasado temporadas de meses sin hacer el amor, siempre la he tratado con mucho cariño y sin intentar forzar situaciones, despues de varias conversaciones me ha admitido que la resulta dificil dejarse llevar y poder así tener una relación más o menos estable en cuanto a sexo se refiere, que sea algo natural, de ello depende tambien el afecto, el roce , el cariño, ....
Cada vez me siento más alejado de ella y no se que hacer ya, lo he intentado todo y eso la amo con locura, pero cada vez pone más distancia entre nosotros y nuestras relaciones son cada vez más esporadicas, casi siempre soy yo quien lleva la inicativa y despues de años ya estoy muy cansado, en ocasiones me dice como reproche que siempre estoy pensando en lo mismo ( como el resto de hombres ) y no es cierto, por eso en ocasiones me olvido del tema y espero a que sea ella quien lleve la inicativa y así lo hace pasado un cierto tiempo, cuando a ella tiene la hormonas algo revolucionadas me busca y tenemos esa relación que desea y luego puede pasar un mes o dos sin más.
Se que ha intentado cambiar, a ella tambien la gusta hacer el amor y disfruta con ello, pero yo no puedo más necesito ese contacto con su piel, oler su aroma, sus caricias, .... y me desconcierta que solo sea algo puntual y secundario en nuestra vida en comun y despues de 14 años creo que he echo todo lo que esta en mi mano, en alguna ocasión me ha dicho que si algún dia me acostara con otra mujer prefiere no saberlo, he tenido alguna oportunidad para ello a traves de internet y siempre he dicho que no ya que la amo y no me parecia justo, pero ha llegado un momento en mi vida en que me estoy planteando un cambio de rumbo y me planteo la posibilidad de buscar una relación con otra mujer, aunque sea esporadica, aún me considero una persona joven y activa, pero me siento mal por el solo echo de plantearme esta posibilidad, en casa cada vez nuestra relación es más tensa, más distante, nos alejamos sin remedio y se me rompe el corazón dia a dia.
Quizas penseis que soy muy egoista y que solo pienso en mí, pero que otra cosa puedo hacer, lo hemos hablado muchas veces ( 14 años hablandolo ) y salvo algunos espacios de tiempo breves en que todo ha funcionado más o menos bien, seguimos por el mismo camino.
Ella lleva unos cuantos años intentando solucionar algunos problemas personales que tiene en visitas a un psicologo que la ha ayudado mucho, pero hace unos meses comentando una de sus conversaciones con el psicologo la pregunte si habian hablado de como vive ella su sexualidad y para mi sorpresa me dijo que no lo habia mencionado NUNCA, no entendí nada, ya se que ese no era el motivo de sus visitas al psicologo, pero si que creo que era un tema muy importante en su vida y que hubiera sido de gran ayuda para ella poder trabajarlo para superar con su ayuda y la mia esos problemas, ya veo que ella no le da la importancia que le doy yo, es un tema que siempre la ha dado verguenza hablar y se siente muy violenta cuando yo intento abordarlo.
Estoy a punto de tirar la toalla y pese a que la quiero mucho creo que he de pensar tambien un poco en mí, creo que a esta alturas de mi vida va siendo hora, si finalmente doy el paso espero que nuestra relación no salga muy dañada, pero eso es algo que el tiempo dirá.

Gracias por leerme,

Ver también

M
mayela_8128818
1/10/04 a las 17:00

Hola
pues te cuento que lo de mi matrimonio fue muy pero muy similar, con la diferencia, de que solo teniamos 4 años y un hijo en esos momentos, tu has sido mas fuerte ante las tentaciones, y parece que la amas mucho mas de lo que a mi me amaban en ese momento, pues mi esposo no tuvo esa paciencia tanto tiempo, en tampoco tiempo de casados y fue asediado por una companera de oficina tambien casada ycon hijo, y ella tampoco le era indeferente a el pues ella es atractiva, la verdad mi esposo se enredo con ella durante 1 año. Destrozo todo entre nosotros, deje de amarlo y solo me mantengo por el nene, y ahora quiere recuperarlo todo se porta super bien y amoroso conmigo se aguanta lo que sea con tal que yo lo vuelva a amar y me suplica que lo deje seguir luchando por mi.
Amigo no cometas ese error, mira yo tambien tuve mi primera relacion a los 21 años y solo fue con el . y tambien era apatica un poco al sexo por tantos prejucios inculcados desde la infancia, tambien me cohibia de gritar o sentir placer por pena de que pensara el., ahora cuando todo eso esta superado porque fue con el tiempo,,,ya es demasiado tarde porque me entere que me era infiel y todo lo que sentia por el murio. ese es mi consejo , mi esposo y yo tuvimos hasta psicologa pero no continuamos en ese momento ademas utilizamos la terapia cuando era demasiado tarde porque ya el se estaba enamorando o entusiasmando demasiado con la otra mujer,,,,Tu estas a tiempo pues no ha aparecido nadie hasta ahora, comienza terapia de pareja con un sexologo para que les ayude y ten paciencia , no te desesperes,,,YO se que tu has sido mas paciente de lo que fue mi esposo,. pero animo.
Es peor caer en una relacion que te envuelva hasta que te haga confundir tus verdaderos sentimientos

S
samia_8582608
2/10/04 a las 6:51

Hola navegante
ojala el hecho de escribir tu problema te haya aliviado un poco,yo no puedo creer que alguien que tiene problemas sexuales y no trate(al menos trate) de solucionarlos no sea un egoista , tu paciencia a sido fransiscana , se nota que la amas de verdad , por lo que escribes tu mujer estaria dispuesta a tolerar una infidelidad con tal de que busques algo que ella considera sucio y pecaminoso fuera de casa , claro que igual y a la hora de la verdad se pone hecha una furia , yo aprendi que para que una relacion funcione son 3 los factores a considerar :el emocional , el intelectual y EL FISICO,si uno de estos nos falla, envenenara los otros dos , no importa que tan bien nos llevemos intelectualmente o emocionalmente,si no tenemos una adecuada relacion sexual , tarde que temprano las cosas se torceran, si te decantas por la infidelidad , se muy discreto , no vale la pena tener problemas por sentirse culpables ,el otro dia estaba ojendo el *manual de el perfecto infiel*, gracioso , pero entre broma y broma daban muy buenos consejos a los maridos infieles, un beso .

E
eizan_5400787
2/10/04 a las 8:42

A eva1971
Le diría que no solo de amor se nutre una buena relación. Amar significa compartir, compartir lo espiritual, lo físico, los sentimientos, respetar al otro...en definitiva confiar, y confiar es no juzgar. Es justo lo contrario que la mujer de nuestro amigo está haciendo. No comparte sentimientos, los inhibe, para no mostrarse tal y como realmente es a nuestro amigo. Eso es engañar. Hay dos formas de enganar. El engaño activo y el pasivo. Esa mujer, al no manifestarse tal y como es, engaña pasivamente a su pareja. Y eso, mantenido durante tanto tiempo, duele, y mucho. Por eso, el amor que surge al principio en una relación es el amor verdadero, sin prejuicios, sin dudas, porque todavía no hay base para dudar de nada. Pero a la pareja se la va conociendo, y si surgen dudas, surge la incertidumbre y de ahí el desasosiego. Sigues enamorado pero de una manera mucho más racional. Y si tu pareja no corresponde a tus requerimientos, es muy normal terminar cansandote y terminar siendo infiel...pero sigues enamorado, de otra manera. Aunque ser infiel nunca debe ocurrir. Siempre está la solución de hacer justo lo contrario a lo que tu pareja hace, esto es, mostrar tus sentimientos y abrir tu corazon a la otra parte, y que sepa qué es lo que puede ocurrir. En definitiva, avisar. Te lo dice un infiel arrepentido.

N
nouara_6403350
2/10/04 a las 11:03

L'amor
se vive a dos, tu mujer ace poco que tiene un nino, lo mejor es mas madre que esposa.. pero si no cambia, seguro que un dia tu vas a ver otra mujer.. perdona no se escrivir espanol, soy franceca escrivo de marsella, francia..besos

Y
yurani_5872253
2/10/04 a las 23:17

Realmente triste...
escucharte me da pena. Siento que estes pasando por tan mal momento de verdad, es muy fastidioso eso de no tener sexo a gusto.
Te has parado a pensar que su problema personal seas tu, y por eso necesite un p`sicologo, a ti eso no te lo va a decir, y este intentando buscar ayuda por amor a ti.
Dices que llevas 14 años hablando y que no funciona... esos son muchos años y eso no significa nada para ti.
Conoces los valores como amistad, confianza espeto, complicidad, el hecho de que este a tu lado apoyandote con lealtad hacia tu persona, tu todo esto lo cambias por un polvo, sexo o sea sexo.
Te voy a decir algo si le mientes y la engañas con otra mujer, se va sentir muy mal, la vas a destrozar por dentro, la vas a convertir en el hazme reir de la mujer con quien la engañes y si se entera tu amante le dira ¿nena, el hombre busca lo que no tiene en su casa! y tendra que callarse, porque el hombre que decia amarla prefirio a una mujer asi antes que a ella. y no le importo nada solo tener contento a su pequeñin.
Si tienes tanto valor para reconocer lo que te pasa y dices que la amas, dejala libre que busque la felicidad y que ella tenga la misma oportunidad que tu de encontrar un hombre que la haga feliz y le haga vibrar en la cama y asi desear hacer el amor a todas horas, que este dispuesto a todo por ella hasta aceptarla con su hijo y formar otra familia mas acorde con ella.
Te lo aseguro si lo haces ella se va a enterar y luego no hay marcha atras una vez rota la confianda, todo se acabo quizas pueda perdonarte por amor pero ya no sera lo mismo ni para ti ni para ella estareis tocados de muerte y sera cuestion de tiempo.

Ten respeto hacia ella y dile que te vas a buscar una amante porque necesitas sexo a todas horas, o que te busque una concuvina y haber que piensa. A lo mejor te sorprendes.
No te deseo suerte porque lo que piensar hacer es facil, mentir y engañar a la persona que amas esta de moda, pero recuerda pones en juego todo lo que tienes y el respeto de tus compañeros de trabajo, un hombre que engaña a la mujer que ama no es digno de confianza, porque si eso no le para no hay nada que lo pare.
Mimena2

Y
yurani_5872253
2/10/04 a las 23:32
En respuesta a samia_8582608

Hola navegante
ojala el hecho de escribir tu problema te haya aliviado un poco,yo no puedo creer que alguien que tiene problemas sexuales y no trate(al menos trate) de solucionarlos no sea un egoista , tu paciencia a sido fransiscana , se nota que la amas de verdad , por lo que escribes tu mujer estaria dispuesta a tolerar una infidelidad con tal de que busques algo que ella considera sucio y pecaminoso fuera de casa , claro que igual y a la hora de la verdad se pone hecha una furia , yo aprendi que para que una relacion funcione son 3 los factores a considerar :el emocional , el intelectual y EL FISICO,si uno de estos nos falla, envenenara los otros dos , no importa que tan bien nos llevemos intelectualmente o emocionalmente,si no tenemos una adecuada relacion sexual , tarde que temprano las cosas se torceran, si te decantas por la infidelidad , se muy discreto , no vale la pena tener problemas por sentirse culpables ,el otro dia estaba ojendo el *manual de el perfecto infiel*, gracioso , pero entre broma y broma daban muy buenos consejos a los maridos infieles, un beso .

Jajajajajajaja...
perdona que me ria, hija te has lucido.

Intelectualmente...emocinalmente....FÍSICO.
No sabia yo que para amar se necesita ser inteligente, ¡mira! lo de emocional si, sino que triste, pero el Físico, bueno los feos no tienen derecho y los tontos tampoco.
Te voy a decir algo y esto si que es cierto para que una relacion funcione hacen falta tres cosas: AMOR, CONFIANZA Y RESPETO, fijate que no hace falta ser muy inteligente y te dire algo que no sabes el amor es ciego no se si lo has oido decir.

Lo que le aconsejas de ser discreto eso es la parte inteligente, para que no lo pillen.
Jajajajaja.
¿manual del perfecto infiel?.
Hija dando consejos eres unica a lo mejor prefieres ser tu la otra y hacerle un favor y sacarlo de las profundas tinieblas que esta sumido.

Y
yurani_5872253
2/10/04 a las 23:35

He leido los post que ten han puesto
y si tu los has leido comprenderas lo que te dije.
Fijate lo que opinan ya de tu mujer.
Y tu dices que la amas, ¡hijo! una extraña manera de demostrarlo ¡no crees!
Alguien te dice que le dejes leer el post a tu mujer, es una buena idea, yo lo haria. ¡piensalo!
Minena2

Y
yurani_5872253
2/10/04 a las 23:53
En respuesta a eizan_5400787

A eva1971
Le diría que no solo de amor se nutre una buena relación. Amar significa compartir, compartir lo espiritual, lo físico, los sentimientos, respetar al otro...en definitiva confiar, y confiar es no juzgar. Es justo lo contrario que la mujer de nuestro amigo está haciendo. No comparte sentimientos, los inhibe, para no mostrarse tal y como realmente es a nuestro amigo. Eso es engañar. Hay dos formas de enganar. El engaño activo y el pasivo. Esa mujer, al no manifestarse tal y como es, engaña pasivamente a su pareja. Y eso, mantenido durante tanto tiempo, duele, y mucho. Por eso, el amor que surge al principio en una relación es el amor verdadero, sin prejuicios, sin dudas, porque todavía no hay base para dudar de nada. Pero a la pareja se la va conociendo, y si surgen dudas, surge la incertidumbre y de ahí el desasosiego. Sigues enamorado pero de una manera mucho más racional. Y si tu pareja no corresponde a tus requerimientos, es muy normal terminar cansandote y terminar siendo infiel...pero sigues enamorado, de otra manera. Aunque ser infiel nunca debe ocurrir. Siempre está la solución de hacer justo lo contrario a lo que tu pareja hace, esto es, mostrar tus sentimientos y abrir tu corazon a la otra parte, y que sepa qué es lo que puede ocurrir. En definitiva, avisar. Te lo dice un infiel arrepentido.

Wolfman90
te olvidas de algo, no hay nada que justifique una infidelidad. Si se ama de otra manera entonces no es lo que uno desea por tanto hay que dejar que corra el aire pero para los dos en igualdad de condiciones.

Insisto que cuando una pareja tiene problemas, los problemas los tienen los dos, lo que pasa es que uno opta por engañar y el otro no.

De verdad crees que hay que avisar, ¿avisar de qué? de que no esta respondiendo a tus requerimientos y tu hacia ella, a lo mejor eres un tigre en la cama y tu pequeñin funciona a todo trapo y tu trato y tu romanticismo, la valoras, la escuchas, a lo mejor en el sexo esta satisfecha, pero como persona, a lo mejor eso es mas importante para ella.
¡Mira! te voy a decir algo, un hombre se puede ir con mujeres a la cama sin enamorarse pero te aseguro que una mujer necesita sentirse atraida y enamorada para ir a la cama con un hombre, en difinitiva los dos quieren ir a la cama pero utilizan distintas vias, aunque el fin sea el mismo. Por lo que dices tu sexualmente funcionas, pero en el romanticismo con tu mujer...¡Piensas lo mismo!.
¿Aque con tu amante fuiste muy romantico? porque eso es lo que tienes que hacer para llevartela a la cama.
Y ¿por que no degastas esos esfuerzos con tu mujer?
Y tu dices ¡avisar! a lo mejor es ella la que esta avisando. Piensa en ello wolfman90.

Minena2

Y
yurani_5872253
3/10/04 a las :00
En respuesta a yurani_5872253

Realmente triste...
escucharte me da pena. Siento que estes pasando por tan mal momento de verdad, es muy fastidioso eso de no tener sexo a gusto.
Te has parado a pensar que su problema personal seas tu, y por eso necesite un p`sicologo, a ti eso no te lo va a decir, y este intentando buscar ayuda por amor a ti.
Dices que llevas 14 años hablando y que no funciona... esos son muchos años y eso no significa nada para ti.
Conoces los valores como amistad, confianza espeto, complicidad, el hecho de que este a tu lado apoyandote con lealtad hacia tu persona, tu todo esto lo cambias por un polvo, sexo o sea sexo.
Te voy a decir algo si le mientes y la engañas con otra mujer, se va sentir muy mal, la vas a destrozar por dentro, la vas a convertir en el hazme reir de la mujer con quien la engañes y si se entera tu amante le dira ¿nena, el hombre busca lo que no tiene en su casa! y tendra que callarse, porque el hombre que decia amarla prefirio a una mujer asi antes que a ella. y no le importo nada solo tener contento a su pequeñin.
Si tienes tanto valor para reconocer lo que te pasa y dices que la amas, dejala libre que busque la felicidad y que ella tenga la misma oportunidad que tu de encontrar un hombre que la haga feliz y le haga vibrar en la cama y asi desear hacer el amor a todas horas, que este dispuesto a todo por ella hasta aceptarla con su hijo y formar otra familia mas acorde con ella.
Te lo aseguro si lo haces ella se va a enterar y luego no hay marcha atras una vez rota la confianda, todo se acabo quizas pueda perdonarte por amor pero ya no sera lo mismo ni para ti ni para ella estareis tocados de muerte y sera cuestion de tiempo.

Ten respeto hacia ella y dile que te vas a buscar una amante porque necesitas sexo a todas horas, o que te busque una concuvina y haber que piensa. A lo mejor te sorprendes.
No te deseo suerte porque lo que piensar hacer es facil, mentir y engañar a la persona que amas esta de moda, pero recuerda pones en juego todo lo que tienes y el respeto de tus compañeros de trabajo, un hombre que engaña a la mujer que ama no es digno de confianza, porque si eso no le para no hay nada que lo pare.
Mimena2

Navegante17
si eres capaz de escuchar, escucha a gotica, son palabras sabias.

Me estoy poniendo pesada, lo siento, pero se que vas a sufrir.

Minena2

A
an0N_630788199z
3/10/04 a las 3:33

Osea!!!!!!
DEMONIOS! ME SIENTO PATETICAMENTE IDENTIFICADA.
YO TENGO UNAS TRANCAS SEXUALES TREMENDAS, GIGANTES, MI NOVIO LAS COMPRENDE PERO, DIABLOS! NADIE ES SUFICIENTEMENTE SANO COMO PARA PASARSE UNA VIDA HABLANDO Y NO RESOLVIENDO NADA. YO NO QUIERO PASAR 14 AÑOS CON MIS TRANCAS. ALGUN DIA TENDRAN QUE ACABAR...TE HA HABLADO ELLA DEL PORQUE? ALGUN TRAUMA INFANTIL? EN MI CASO: INTENTO DE VIOLACION (CUATRO VECES), PRESION FAMILIAR FRENTE A

A
an0N_630788199z
3/10/04 a las 3:37

Osea!!
DEMONIOS! ME SIENTO PATETICAMENTE IDENTIFICADA.
YO TENGO UNAS TRANCAS SEXUALES TREMENDAS, GIGANTES, MI NOVIO LAS COMPRENDE PERO, DIABLOS! NADIE ES SUFICIENTEMENTE SANO COMO PARA PASARSE UNA VIDA HABLANDO Y NO RESOLVIENDO NADA. YO NO QUIERO PASAR 14 AÑOS CON MIS TRANCAS. ALGUN DIA TENDRAN QUE ACABAR...TE HA HABLADO ELLA DEL PORQUE? ALGUN TRAUMA INFANTIL?
OSEA HABLA CON ELLA. HASLA VER QUE ESTÁ EQUIBOCADA, QUE EL SEXO ES BELLO ES NECESARIO...SI MI NOVIO ME OYERA DECIR ALGO ASI SE SORPRENDERIA, PERO 14 AÑOS ES MUCHO PARA UN SER HUMANO. UN CONSEJO: NO LA DEJES SI LA AMAS, NO TE DIGO QUE NO LA ENGAÑES, ES NATURAL QUE NECESITES SEXO, PERO ANTES DE HACERLO TE RECOMIENDO TERAPIA FAMILIAR, QUE AMBOS RESUELVAN LAS COSAS JUNTOS O TE VA A TERMINAR MATANDO.

A
an0N_630788199z
3/10/04 a las 3:48

Jajajaja no hables asi
eva:
JAJAJAJAJA
NO POH, COMO TAN INJUSTA CON ÉL?? YA TE QUIERO VER YO 14 AÑOS SIN SEXO NORMAL EMOCIONAL Y REGULAR...ESTARIAS RASGANDO LAS PAREDES DE TU CASA, A MENOS QUE SEAS DE FIERRO. AMOR-INFIDELIDAD NUNCA TERMINAREMOS DE HABLAR DEL TEMA. DIEGO RIVERA SIEMPRE LE FUE INFIEL A FRIDA KALHO Y LA AMABA. CADA UNO LO VE DE FORMA DIFERENTE. SI ERES CAPAZ DE ESTAR 14 AÑOS CON UNA PERSONA QUE NO QUIERE SEXO, LA AMAS SIN MAS NI MAS. SI TIENE PENSADO ENGAÑARLA NO ES FALTA DE AMOR ¡¡ES FALTA DE SEXO!! NO HAY QUE SER DESCONSIDERADO.

X
xaime_6526224
4/10/04 a las 16:46
En respuesta a mayela_8128818

Hola
pues te cuento que lo de mi matrimonio fue muy pero muy similar, con la diferencia, de que solo teniamos 4 años y un hijo en esos momentos, tu has sido mas fuerte ante las tentaciones, y parece que la amas mucho mas de lo que a mi me amaban en ese momento, pues mi esposo no tuvo esa paciencia tanto tiempo, en tampoco tiempo de casados y fue asediado por una companera de oficina tambien casada ycon hijo, y ella tampoco le era indeferente a el pues ella es atractiva, la verdad mi esposo se enredo con ella durante 1 año. Destrozo todo entre nosotros, deje de amarlo y solo me mantengo por el nene, y ahora quiere recuperarlo todo se porta super bien y amoroso conmigo se aguanta lo que sea con tal que yo lo vuelva a amar y me suplica que lo deje seguir luchando por mi.
Amigo no cometas ese error, mira yo tambien tuve mi primera relacion a los 21 años y solo fue con el . y tambien era apatica un poco al sexo por tantos prejucios inculcados desde la infancia, tambien me cohibia de gritar o sentir placer por pena de que pensara el., ahora cuando todo eso esta superado porque fue con el tiempo,,,ya es demasiado tarde porque me entere que me era infiel y todo lo que sentia por el murio. ese es mi consejo , mi esposo y yo tuvimos hasta psicologa pero no continuamos en ese momento ademas utilizamos la terapia cuando era demasiado tarde porque ya el se estaba enamorando o entusiasmando demasiado con la otra mujer,,,,Tu estas a tiempo pues no ha aparecido nadie hasta ahora, comienza terapia de pareja con un sexologo para que les ayude y ten paciencia , no te desesperes,,,YO se que tu has sido mas paciente de lo que fue mi esposo,. pero animo.
Es peor caer en una relacion que te envuelva hasta que te haga confundir tus verdaderos sentimientos

Gracias a tod@s por vuestros comentarios
El mensaje que inserté en este foro tenia la intención principal de ayudarme a desahogarme y tambien el ayudarme a entender algo más de lo que estaba pasando en mi vida en relación a mi mujer, y la verdad es que sí que me ha ayudado, tenia muy presente que algunas respuestas podrian serme de ayuda por vuestra experiencia en situaciones similares vividas y otras que directamente me atacarian viendome a mí como el culpable de la pelicula, pero no importa es el riesgo que hay que asumir al explicar problemas personales en un foro, cosa que hasta ahora nunca habia echo, aunque si que me he permitido opinar sobre situaciones de otras personas, siempre con respeto.
Cuando me planteo la posibilidad de estar con otra mujer no logro imaginarme estando con otra persona que no sea mi mujer en una cama, son sus labios los que deseo, es su aroma, sus caricias, su piel, su cuerpo,... y no es algo unicamente fisico lo que busco, en una relación donde hay amor se conjugan muchos sentimientos, de complicidad, de empatia, de cariño,... y todo eso siempre lo hemos tenido.
Las visitas de mi mujer al psicologo no estan directamente relacionadas conmigo, es algo que ella va arrastrando desde su infancia y valoro mucho la valentia que ha tenido ( y tiene ) de enfrentarse a ello pese al dolor que le produce remover esas cosas, pero es la única forma de poder superarlo algún dia ( y prefiero no explicarlo aquí por que es algo personal - de ella - así que no os imagineis cosas raras y no esta relacionado con temas sexuales, ni mucho menos ), es un tema del que hemos hablado muchas veces y donde siempre he intentado ayudarla en aquello que he podido y hasta donde ella me lo ha permitido, con el máximo respeto.
Por más vueltas que le doy al echo de serle infiel, y despues de haberlo plasmado en las lineas de mi mensaje y haberlo releido, más complicado se me hace y más lejana esa posibilidad, no puedo imaginarme y no quiero imaginarme estar con otra mujer, sí llevo 14 años y creo que continuaré otros 14 junto a ella, ya la he comentado la posibilidad de ir a un sexologo en varias ocasiones, al principio se lo planteaba como una opción posible que podria ayudarla y mucho,tambien estoy dispuesto a participar en esas sesiones, pero no la veo muy dispuesta, es una mujer capaz de ver y analizar problemas que ve en otras relaciones, pero cuando hablamos de nosotros la es muy dificil aceptar cosas como primer paso para poder cambiar aquellas que no le gustan, por aquí dificil solución veo.
En algún mensaje he leido que me esfuerce y que lo siga intentando y que no busque fuera lo que puedo tener en casa con ella, os dire que he intentado ( y continuo haciendolo ) muchas cosas, cenas romanticas, escribir versos, la he agobiado a besos, a caricias, no hay dia en que la recuerde que la quiero, ....
Pero que le vamos ha hacer en ocasiones es dificil conciliar la pulsión sexual de las dos partes de la pareja, y una vez sopesados los pros y los contras prefiero continuar como hasta ahora, con la persona a la que amo profundamente y como cuando me lo propongo soy muy insistente, pues continuaré adelante, aunque en ocasiones - como esta - me falten fuerzas.

Un saludo

M
mariia_6472289
4/10/04 a las 18:00
En respuesta a xaime_6526224

Gracias a tod@s por vuestros comentarios
El mensaje que inserté en este foro tenia la intención principal de ayudarme a desahogarme y tambien el ayudarme a entender algo más de lo que estaba pasando en mi vida en relación a mi mujer, y la verdad es que sí que me ha ayudado, tenia muy presente que algunas respuestas podrian serme de ayuda por vuestra experiencia en situaciones similares vividas y otras que directamente me atacarian viendome a mí como el culpable de la pelicula, pero no importa es el riesgo que hay que asumir al explicar problemas personales en un foro, cosa que hasta ahora nunca habia echo, aunque si que me he permitido opinar sobre situaciones de otras personas, siempre con respeto.
Cuando me planteo la posibilidad de estar con otra mujer no logro imaginarme estando con otra persona que no sea mi mujer en una cama, son sus labios los que deseo, es su aroma, sus caricias, su piel, su cuerpo,... y no es algo unicamente fisico lo que busco, en una relación donde hay amor se conjugan muchos sentimientos, de complicidad, de empatia, de cariño,... y todo eso siempre lo hemos tenido.
Las visitas de mi mujer al psicologo no estan directamente relacionadas conmigo, es algo que ella va arrastrando desde su infancia y valoro mucho la valentia que ha tenido ( y tiene ) de enfrentarse a ello pese al dolor que le produce remover esas cosas, pero es la única forma de poder superarlo algún dia ( y prefiero no explicarlo aquí por que es algo personal - de ella - así que no os imagineis cosas raras y no esta relacionado con temas sexuales, ni mucho menos ), es un tema del que hemos hablado muchas veces y donde siempre he intentado ayudarla en aquello que he podido y hasta donde ella me lo ha permitido, con el máximo respeto.
Por más vueltas que le doy al echo de serle infiel, y despues de haberlo plasmado en las lineas de mi mensaje y haberlo releido, más complicado se me hace y más lejana esa posibilidad, no puedo imaginarme y no quiero imaginarme estar con otra mujer, sí llevo 14 años y creo que continuaré otros 14 junto a ella, ya la he comentado la posibilidad de ir a un sexologo en varias ocasiones, al principio se lo planteaba como una opción posible que podria ayudarla y mucho,tambien estoy dispuesto a participar en esas sesiones, pero no la veo muy dispuesta, es una mujer capaz de ver y analizar problemas que ve en otras relaciones, pero cuando hablamos de nosotros la es muy dificil aceptar cosas como primer paso para poder cambiar aquellas que no le gustan, por aquí dificil solución veo.
En algún mensaje he leido que me esfuerce y que lo siga intentando y que no busque fuera lo que puedo tener en casa con ella, os dire que he intentado ( y continuo haciendolo ) muchas cosas, cenas romanticas, escribir versos, la he agobiado a besos, a caricias, no hay dia en que la recuerde que la quiero, ....
Pero que le vamos ha hacer en ocasiones es dificil conciliar la pulsión sexual de las dos partes de la pareja, y una vez sopesados los pros y los contras prefiero continuar como hasta ahora, con la persona a la que amo profundamente y como cuando me lo propongo soy muy insistente, pues continuaré adelante, aunque en ocasiones - como esta - me falten fuerzas.

Un saludo

Un apoyo!!!!
Oye te admiro!!!,,, pienso que tu caso requiere de un experto, pienso q te has esforzado demasiado y aún no logras los resultados,,, pienso q debes cambiar de estrategia pero ya pienso q no debes tu solo pensar, busca ayuda de alguien q sepa de esta materia,,, por lo que veo la amas, pero es ella la que no responde, al principio pense no la agobies, pero es q explicas q la dejas y ella no reacciona. Yo pienso q es algo muy dificil de aconsejar, solo tu sabes como te estas sintiendo y pienso q lo que buscas no es malo, al contrario se necesita tanto del sexo para poder vivir, te mejora el estado de animo, la autoestima,,, no se cuantas cosas te permite cada levantarte y admirar la vida y a ti mi amigo te esta faltando... yo sencillamente creo q deben ir los dos ante alguien experimentado en la materia (psicologo) y ver que les dice...
Quisiera que todo te fuera mejorrrr!!!!! y que seas Completamente Feliz!!!!

S
samia_8582608
5/10/04 a las 3:13
En respuesta a yurani_5872253

Jajajajajajaja...
perdona que me ria, hija te has lucido.

Intelectualmente...emocinalmente....FÍSICO.
No sabia yo que para amar se necesita ser inteligente, ¡mira! lo de emocional si, sino que triste, pero el Físico, bueno los feos no tienen derecho y los tontos tampoco.
Te voy a decir algo y esto si que es cierto para que una relacion funcione hacen falta tres cosas: AMOR, CONFIANZA Y RESPETO, fijate que no hace falta ser muy inteligente y te dire algo que no sabes el amor es ciego no se si lo has oido decir.

Lo que le aconsejas de ser discreto eso es la parte inteligente, para que no lo pillen.
Jajajajaja.
¿manual del perfecto infiel?.
Hija dando consejos eres unica a lo mejor prefieres ser tu la otra y hacerle un favor y sacarlo de las profundas tinieblas que esta sumido.

Hola minena
en el aspecto intelectual no me referia a ser inteligente, sino mas bien a tener estudios o una preparacion mas o menos igual, no se si te a tocado ver matrimonios muy desiguales en el aspecto de una preparacion academica, yo si , y a la larga si es un problema, en lo fisico no me referi a ser feo o bonito sino a un entendimiento sexual , si te gusta leer e intervenir en los foros (ya te he leido en algunos de ellos y es realmente un privilegio , por lo que me extraña no me entiendas) , son varias las personas que sus matrimonios se estan tambaleando por no tener una adecuada relacion SEXUAL, y si coincido contigo el amor es ciego , hasta que se nos hace la luz y vemos nuestra realidad, no me estaba proponiendo como la amante de este señor, me conmueve profundamente el sufrimiento de un ser humano , te dejo con una de mis palabras favoritas in'lackesh, era el saludo maya :yo soy tu otro yo , tu eres mi otro tu , es decir todos somos hermanos,ojala algun dia podamos los seres humanos volver a decir esas palabras de corazon y sin la necesidad de agredirnos por escuchar una opinion que no es la nuestra

M
mioara_5815621
5/10/04 a las 4:19

"te entiendo".......
Al leerte,hay muchas cosas que me identifican,pero con tús problemas ,no se que consejo darte pero sí pienso que el sexo hay que vivirlo en plenitud ,casados,separados ,viudos ,solteros ,jóvenes etc...y no se necesita ni fisico ,ni inteligencia, solo una buena COMUNICACIÓN!...,como todo en la vida,sé que las mujeres cuando nos ponemos a criar los hijos somos mas madres que esposas ( NO TODAS),pero te entiendo plenamente por lo que estas pasando,espero que puedas solucinarlo ,para no caer en una infidelidad ,que despues te traiga más problemas aún.SUERTE....MARICE

A
albin_9558377
6/10/04 a las 10:14
En respuesta a yurani_5872253

Jajajajajajaja...
perdona que me ria, hija te has lucido.

Intelectualmente...emocinalmente....FÍSICO.
No sabia yo que para amar se necesita ser inteligente, ¡mira! lo de emocional si, sino que triste, pero el Físico, bueno los feos no tienen derecho y los tontos tampoco.
Te voy a decir algo y esto si que es cierto para que una relacion funcione hacen falta tres cosas: AMOR, CONFIANZA Y RESPETO, fijate que no hace falta ser muy inteligente y te dire algo que no sabes el amor es ciego no se si lo has oido decir.

Lo que le aconsejas de ser discreto eso es la parte inteligente, para que no lo pillen.
Jajajajaja.
¿manual del perfecto infiel?.
Hija dando consejos eres unica a lo mejor prefieres ser tu la otra y hacerle un favor y sacarlo de las profundas tinieblas que esta sumido.

No sé puede ser más desagradable
Minena2: O eres muy cortita o te lo haces. Tergiversas, atacas, disfrazas tus opiniones de verdades absolutas, ridiculizas,... UNA JOYA, VAMOS.

Teorizas mucho sobre el amor, pero tus palabras destilan agrasividad. INTERVIENES PARA CAUSAR DAÑO, NO PARA AYUDAR. Me das pena (sin ánimo de ofender, es lo que siento sinceramente). MUY INFELIZ debes ser para que te apetezca agredir así a gente que ni siquiera se ha dirigido a tí.
¿tal vez, como los niños, quieres conseguir atención portándote mal? ¿no encuentras un modo mejor de que te hagan caso? Lo dicho, una pena.

Navegante: Yo propondría tu canonización
Más en serio, me identifico plenamente contigo (como mucha gente, por desgracia, hombres y mujeres). Nos da vergüenza admitir en público que el sexo nos importa tanto que nos planteamos una ruptura o una infidelidad sólo porque nuestra vida sexual no nos satisface y no logramos enmendar el problema. Sinceramente te diría que le cuentes lo deseperado que estás y buscad juntos una solución. Cualquier parche que te incluya sólo a tí, puede aliviar tu insatisfacción sexual pero a la larga enfriará vuestra relación. Y cuando hay lejanía física termina por haberla también emocional. Yo sigo luchando por mejorar nuestra relación y compensando con sexo solitario lo que me falta en pareja (6 años). Pero tengo claro que, si me rindo algún día, me armaré de valor y empezaré de nuevo con otra persona.

F
fatim_8652119
6/10/04 a las 18:47

Eres un cielo, ¿y si...?
Hola guapo, ¿te has planteado alguna vez ir tú al psicólogo-psicoterapeuta-hipnoterapeuta-sexólogo etc. etc. para que te oriente un poco cómo llevar este tema con tu chica?

Es que, claro, tú hablas con ella de ello (más bien lo intentas), pero es ella la que no te deja tocarlo (ni tocarla). Está claro que ella tiene un problema con su sexualidad, y haces muy bien en intentar arreglarlo.

Yo iría a un profesional a ver qué te dice, igual puedes hcer otras tácticas con ella para que se abra más... no sé.

Siempre he estado en contra de la infidelidad, porque, como tú, si amas a alguien, joer, no puedes estar con otra, pero es que tu situación es muy complicada. Uff, el sexo es demasiado precioso como para excluirlo de una relación o hacerlo de cuando en cuando, que aún sois muy jóvenes.

Por otro lado, imagínate que no puedes más y te acuestas con alguien, ¿lo harías sólo una vez? creo que no, tienes toda la vida por delante. Mi consejo (harás lo mejor para ti, estoy segura) es tengas ayuda profesional y, si las cosas mejoran, genial, si van a peor... bueno, tú eres lo primero, pero vete tú a saber si las cosas no cambian, puede que primero te veas con otras... y luego veas que es mejor retomar tu vida en solitario... o con otra persona. Bueno, aún hay que luchar y buscar soluciones, así que änimo, es admirable cómo te estás comportando con tu mujer.

Por cierto, está claro que ella nunca ha rechazado la idea de que fueras con otras personas, porque es más fácil a veces no ver el problema a resolverlo cara a cara, y que otras mujeres le hagan a tu marido lo que podrías compartir tú con él. Bueno, majetón, un placer leerte, besitos.

S
sajida_8778226
6/10/04 a las 19:04

Yo era como ellas
Mira mi primera relacion la tuve a las 18 con mi novio de 5 años y cuando paso....me quede como paque (el era virgen tambien)....asi pasaron los años, me case y siempre tenia una vocesita interna que me hacia pensar que todo giraba entorno al sexo con mi pareja, realmente lo que me pasaba era que no estaba conforme con mi sexualida, y de igual forma la comunicacion con mi pareja era nula....bueno despues me divorcie y encontre a otra pareja, con las cosas fueron totalmente diferente...el se dio cuenta de mi problema y en ese momento comenzo la escuela....hablabamos mucho durante el acto, de como me queria de como me sentia, en fin dejo de pensar en el para pensar en mi y te puedo decir que resulto...mis iniviciones se borraron y ahora disfruto plenamente de las relaciones sexuales....y mas si hay amor de por medio.....Lo que tiene tu esposa puede ser inseguridad hacia ella misma....eso lo puedes ir borrando con frases que suban su autoestima y lo otro con mucha paciencia y tacto, podras conseguir lo que deseas....que me imagino que es hacerle el amor a alguien que realmente amas. Como consejo te doy, el buscar una infidelidad no te dara nada mas que un dolor de cabeza extra, pero en nada mejorara tu relacion con tu esposa....se mas inteligente y ten mucha paciencia que con amor todo se consigue.

M
madiha_7875941
7/10/04 a las 17:34

Hablalo
Es una posicion dificil, y aunque a ella le dificulte hablar del tema, creo que si queres mejorar elas relaciones intimas con ella, deberias enfrentarle y hablarle dulcemente del tema, por que si no discuten el tema no se va a solucionar nada...

Z
zaneta_8283176
9/10/04 a las 2:18

Te entiendo
yo soy una muchachita de 19 años deseosa de un hombre que me aga todo lo que a mi me gusta que me agan,mi marido tiene 40 y casi no tenemos sexo,yo tambien lo quiero ,pero nesesito gozar mi vida,tu debes entenderme nesesito pacion,que me agan vibrar,que me enseñen a usar mi cuerpo,a mi me encanta el sexo cuando tenemos,y me quedo con ganas de mas.y a mi me gustan los hombres mallores,asi que no pienso estar con un hombre joven jamas.ayudame,que ago

M
mayela_8128818
9/10/04 a las 3:21
En respuesta a zaneta_8283176

Te entiendo
yo soy una muchachita de 19 años deseosa de un hombre que me aga todo lo que a mi me gusta que me agan,mi marido tiene 40 y casi no tenemos sexo,yo tambien lo quiero ,pero nesesito gozar mi vida,tu debes entenderme nesesito pacion,que me agan vibrar,que me enseñen a usar mi cuerpo,a mi me encanta el sexo cuando tenemos,y me quedo con ganas de mas.y a mi me gustan los hombres mallores,asi que no pienso estar con un hombre joven jamas.ayudame,que ago

Pues te dire
perdona que interfiera, pero no creo que seas tan muchachita como dices., ya con esa edad y esas experiencias creo que eres adulta.

POr otro lado pues si quieres emociones fuertes te va a tocar con jovenes aunque no quieras por que ni POr mas viagra que exista la edad es la edad, y la vitalidad depende mucho del estado fisico de la persona, asi que los viejitos podran tener muy buenas erecciones con el viagra pero nunca tendran la vitalidad y la agilidad fisica de un joven.
Piensalo bien.

Suerte.

M
malica_8652621
9/10/04 a las 19:32

Solamente tu la puedes ayudar
En efecto dices que te has portado comprensivo con ella, y eso es para felicitarte, sin embargo el pensar en ser infiel es la puerta mas facil para algunas personas, yo ahora paso por superar una infidelidad de mi pareja, y he leido sobre como hacerlo, dentro de eso hay una frase muy buena que dice:
"No hay fogon que no prenda, mas bien no sabes prenderlo"

La atracción y el deseo en una pareja es algo que se da por si solo, aunque siempre es bueno poner un toque de seducción, quizas has buscado estar con ella, simple nadamas, verlo como una rutina algo ordinario, tal vez si se fueran a un hotel, a la luz de la velas, hacerle ver que puede disfrutarse mas allá de solo el momento de la relación sexual, sino que puede disfrutar todo un dia toda una noche, algo que funciona bien es juguetear con ella, hacerle cosquillas, corretearla hasta caer en la cama, etc.. tu eres el unico que puede ayudarla, un psicologo no la va a conquistar y eso es lo que la mujer busca, que la alaguen, etc..un psicologo le hablara friamente, tu hablale al oido, abrazala mimala, eso es lo que puede enloquecer a una mujer, e incluso hacerla que ella misma te pida que le hagas el amor..
es solo un consejo saludos...

A
auba_7856747
12/10/04 a las 18:34
En respuesta a xaime_6526224

Gracias a tod@s por vuestros comentarios
El mensaje que inserté en este foro tenia la intención principal de ayudarme a desahogarme y tambien el ayudarme a entender algo más de lo que estaba pasando en mi vida en relación a mi mujer, y la verdad es que sí que me ha ayudado, tenia muy presente que algunas respuestas podrian serme de ayuda por vuestra experiencia en situaciones similares vividas y otras que directamente me atacarian viendome a mí como el culpable de la pelicula, pero no importa es el riesgo que hay que asumir al explicar problemas personales en un foro, cosa que hasta ahora nunca habia echo, aunque si que me he permitido opinar sobre situaciones de otras personas, siempre con respeto.
Cuando me planteo la posibilidad de estar con otra mujer no logro imaginarme estando con otra persona que no sea mi mujer en una cama, son sus labios los que deseo, es su aroma, sus caricias, su piel, su cuerpo,... y no es algo unicamente fisico lo que busco, en una relación donde hay amor se conjugan muchos sentimientos, de complicidad, de empatia, de cariño,... y todo eso siempre lo hemos tenido.
Las visitas de mi mujer al psicologo no estan directamente relacionadas conmigo, es algo que ella va arrastrando desde su infancia y valoro mucho la valentia que ha tenido ( y tiene ) de enfrentarse a ello pese al dolor que le produce remover esas cosas, pero es la única forma de poder superarlo algún dia ( y prefiero no explicarlo aquí por que es algo personal - de ella - así que no os imagineis cosas raras y no esta relacionado con temas sexuales, ni mucho menos ), es un tema del que hemos hablado muchas veces y donde siempre he intentado ayudarla en aquello que he podido y hasta donde ella me lo ha permitido, con el máximo respeto.
Por más vueltas que le doy al echo de serle infiel, y despues de haberlo plasmado en las lineas de mi mensaje y haberlo releido, más complicado se me hace y más lejana esa posibilidad, no puedo imaginarme y no quiero imaginarme estar con otra mujer, sí llevo 14 años y creo que continuaré otros 14 junto a ella, ya la he comentado la posibilidad de ir a un sexologo en varias ocasiones, al principio se lo planteaba como una opción posible que podria ayudarla y mucho,tambien estoy dispuesto a participar en esas sesiones, pero no la veo muy dispuesta, es una mujer capaz de ver y analizar problemas que ve en otras relaciones, pero cuando hablamos de nosotros la es muy dificil aceptar cosas como primer paso para poder cambiar aquellas que no le gustan, por aquí dificil solución veo.
En algún mensaje he leido que me esfuerce y que lo siga intentando y que no busque fuera lo que puedo tener en casa con ella, os dire que he intentado ( y continuo haciendolo ) muchas cosas, cenas romanticas, escribir versos, la he agobiado a besos, a caricias, no hay dia en que la recuerde que la quiero, ....
Pero que le vamos ha hacer en ocasiones es dificil conciliar la pulsión sexual de las dos partes de la pareja, y una vez sopesados los pros y los contras prefiero continuar como hasta ahora, con la persona a la que amo profundamente y como cuando me lo propongo soy muy insistente, pues continuaré adelante, aunque en ocasiones - como esta - me falten fuerzas.

Un saludo

Hol@
Hola, despues de haber leido tu comentario o tu problema, he llegado a la conclusión de que lo unico que necesitas es que te escuchen, no que te critiquen, ni te juzguen, para eso ya esta el resto del mundo...

Yo solo quiero decirte que lo que has escrito de tu mujer y lo que sientes por ella, me parece realmente admirable, te lo digo en serio, me ha dado escalofrios, tu la amas, realmente la quieres, la necesitas, hasta podria que decirse que la adoras, pero te falta algo, necesitas algo mas que su presencia, necesitas tocarla, besarla, sentirla, y eso es lo que te duele.

Valga decirte que hables con ella, ya que supongo que lo habras hecho muchas veces durante estos 14 años, pero intentalo otra vez, narrale el post que has escrito al principio, dile eso, lo que realmente sientes por ella, hazle sentir que es mas que sexo, que es una necesidad, una urgencia, tiene que comprenderlo.

El tema de le infidelidad es algo muy personal, ya que si realmente ves que necesitas hacerlo, lo vas a hacer, y lo haras sin pensar, pero sabes lo que viene luego?, (y esto lo digo por tus palabras anteriores), vendran los porque lo hice, el remordimiento, el si pudiera volver atras.....

Apuesta una vez mas por esa relacion, y cuando llegues a la conclusion de que ya no puedes hacer absolutamente nada, pues se valiente y da el paso que tengas que dar.

No la engañes, porque ella te diga que si te acuestas con otra ella no querrá saberlo, eso no es justo ni para ti, ni para ella, porque tu tampoco puedes vivir esa vida, tu tienes que ser feliz, y buscar esa felicidad como sea.

Se que es muy facil dar consejos cuando uno está fuera, pero tu tambien tienes que ser feliz.

Un saludo.

A
auba_7856747
13/10/04 a las 20:53

Valiente
Eres valiente, y hoy en dia, por desgracia, ese adjetivo no se usa frecuentemente....

Si llega el dia en que no puedas mas, y tengas que enfrentarte a ello, será muy duro, durisimo, porque imaginarse la vida sin la persona amada, es cruel, y por eso espero y deseo que no llegue nunca, porque cuando llega no hay consuelo a ese dolor, sobre todo si se ama con tanta intensidad, pero si llega ese dia tendras que ser tan valiente como lo eres ahora.

Asi que sigue luchando por ese amor, por lo que tu crees, y por lo que has apostado, poco a poco, con calma, se que es facil aconsejar gratuitamente, pero creo que lo podeis arreglar.

Te deseo muchisima suerte.

J
jany_8094153
13/10/04 a las 21:26

Mi experiencia es parecida
aunque mi marido, aunque también tubo mucha paciencia, al final terminó cayendo, además con alguien que no merecía la pena en absoluto y que intentó sacar provecho de la situación.
Mi consejo es que cuando hables con ella le hagas saber lo importante que es para tí este tema. Yo no lo comprendía, pues pensaba que todos eramos más o menos iguales y creía que mi marido exageraba. Fué después cuando él me contó lo que sufrió (y despues de hablar con una amiga), cuando me dí cuenta de mi egoismo.
Áhora he cambiado radicalmente de forma de pensar y hemos superado nuestros problemas, aunque después de mucho sufrimiento.
Te deseo lo mejor y no dudes pedir consejo a un especialista, todo antes de hacer lo que tienes en mente.

G
greter_5479780
14/10/04 a las 5:08

Ojo futuro infiel¡¡¡
mi marido seguro pensaba lo que tu hace unos 2- años, tal vez las excusas eran otras pero en fin.
se animo y me pinto el cuerno y yo lo descubri teniamos unos 15 años de casados, yo se que nuestra vida conyugal es muy diferente a la tuya en todos los sentidos, en mi caso siempre hubo buen sexo, frecuente, caliente y demas por lo que no fue el principal motivo. pero finalmente buscamos pretextos.
piensalo bien antes de hacerlo.
ahora yo tambien tengo a alguien mi matrimonio se acabo, finalmente no pasa de una aventura, valora lo que tienes con ella y lo que puedes perder. realmente vale la pena? se honesto que haz hecho tu para que ella este tan poco interesada en el sexo y ya que agotes todos tu recursos (peliculas, juegos, un viaje etc) entonces ve que haces. solo te digo como mujer que "no existen mujeres lo que abundan son los malos amantes" .
echale ganas a tu relacion sino quieres que termine como la mia y sino me crees entonces hazlo ya vive tu propia experiencia y luego me cuentas como te fue...

C
chada_5629516
14/10/04 a las 16:39

Yo tampoco queria
hola
a mi me paso lo mismo con mi primer novio de 5 años, no me apetecia nunca, realmente no queria hablar del tema tampoco pero es q no me apetecia,ademas cuando acababa de hacerlo con el me sentia culpable como si hiciese algo malo, y no sabia porq.
termine dejandole, y al poquito me enrolle con un chico, para probar a ver si me pasaba lo mismo, y no me paso.
me di cuenta q mi novio no me gustaba de verdad, realmente lo hacia con el un poco por obligacion, por no hacerle daño y decirle siempre q no, te preguntaras si no le queria, si le queria mucho, pero no estaba enamorada, lo vi luego
por eso no me apetecia y cada vez menos, ahora sinceramente no tengo problema con el sexo, con una pareja o con alguien q me enrolle
ponla entre la espada y la pared, preguntala, hasta que salga realmente por q no quiere, a lo mejor es por algo concreto q haces q la desagrada y no lo sabes....
esta claro q es algo q no le gusta, intenta enterarte, a lo mejor lo q veas no te gusta, pero sera lo mejor, hay muchas tias q piensan q se tienen q casar y formar una familia, y con querer es suficiente, pero el sexo con una misma persona siempre es para estar enamorado de verdad, un besito y mucha suerte

N
nurys_9537429
22/10/04 a las 21:54

Que tal la terapia de pareja?
Tal y como cuentas,realmente,estas enamorado de ella y la quieres.Haz lo posible por evitar la infidelidad como experimento,porque tal vez te dañes tu!..y entres en un circulo culpabilidad-morbo importante.
Porque no pruebas a intentar convencerla de ir a un psicologo de parejas?.
Creo que son de mucha ayuda y sacaréis temas que ni siquiera os habéis planteado o sois conscientes de que estan.Todo eso influye en el sexo tb.
No le digas que sólo es por el sexo para que no se asuste,sin para mejorar vuestra relacioón en todos los aspectos,que es de lo qu een realidad se trata.
No se,quema todos los cartuchos antes de hacer tonterias de las que te puedas arrepentir.Si por supuesto ves que ella no lucha por su parte...y que nada funciona pues tendras que valorar....SOLO SE VIVE UNA VEZ.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook