Foro / Pareja

A un maltratador le dan la,custodia de los hijos

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 13:53
A
an0N_577051399z
24/2/17 a las 2:53

Aunque sean fines de semanas sin supervision. Fuma porros no ha llegado a pegarme pq he sabido evitarlo. Bebe alcohol. A los niños los trata bien. Si yo me separara no se si haria lo mismo. Son muy pequeños los niños. Puede una negarse a que de dinero y a cambio yo quedarme con los niños para protegerlos. Gracias y a ver a quien le cuento yo esto.pq claro si no ha llegado a tirarme al suelo y ponerme la cara morada diran que no es maltratador. El ha visto eso en su casa y cree que va a hacer conmigo lo mismo.

Ver también

A
an0N_577051399z
24/2/17 a las 4:31

Aqui en españa no 

A
an0N_577051399z
24/2/17 a las 4:53

No te creas pq. El machismo siempre favorece a los hombres y como a las juezas les da pena de los hombres pq claro esta no los conocen y los jueces son machistas sale perdiendo la mujer.

L
lidice_8462073
24/2/17 a las 13:53

A ver ,no soy una experta en estos temas y espero que alguien te conteste pero sí sé con seguridad que lo que propones no es posible;lo de renunciar a la pensión y que así te den los hijos en exclusiva,por desgracia él tiene derecho a visitas a los hijos ,las que dicte un juez y mucho me temo que la justicia no funciona y maltratadores han tenido derecho a ver a sus hijos incluso condenados por maltrato,con orden de alejamiento etc,ya sé que es indignante.

Y eso que dices que no es maltratador es mentira si luego dices más adelante que te amorató la cara.
Consulta con abogado,aquí pocas dudas te vamos a resolver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest