Foro / Pareja

A un lado el enamorado y al otro lado el atraído

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 17:54
L
laina_9448370
16/2/03 a las 15:33

No se si alguna vez os habra pasado, cuando erais ma jovenes, simplemente ahora o conoceis casos, en realidad tp se si es que yo soy tan rara qeu esto solo me pasa a mi, pero algo me dice que no.
Haber como puedo explicarme, yo creoq eu se puede comenzar uan relacion (ya sea seria, un rollete, u otro tipo de relacion) con: amor, pasion, deseo, amistad (si, solo amistad) o atraccion. Yo he salido con chicos pq simplemente nos gustabamos, otras veces he tenido una relacion que era mas que nada fisica, pero ahora resulta que yo solo estoy atraida por el, mientras el esta enamorado, yo no me siento enamorada y no me parece justo estar con el pq me gusta cuando podria estar con cualquier otro de la misma forma que no fuese el, y el sin embargo esta enamorado de mi. Es tan agobiante... se me queda mirando solo pq si, pq le gusta mirarme, y cuando le hablo a veces yo creo qeu ni me esta escuchando, es muy bonito que alguien te quiera tanto y te "admire" tanto y te diga cosas qeu creia qeu solo se decian en las peliculas, pero yo no estoy enamorada, y a veces me parece una tonteria los comentarios tipo "eres tan bonita como las estrellas" y cosas asi, se que si estuviera enamorada me encantaria, pero no lo estoy, tan solo lo parece a ratos y eso no es justo para el, y otengo una edad en la que todavia me queda mucho por experimentar, y a el todavia mas somos adolescentes y el es mas pequeño que yo, o sea qeu ademas es mas infantil..
Bueno para que me entendais y no me critiqueis como una mala persona (que es posible que lo hagais igual, e incluso que yo lo sea) imaginaros que conoceis a un tio (o a una tia) por alguna razon te atrae, te atrae mucho y empiezas a querer "ganarte" a esa persona, tener algo con ella, y lo consigues pero tus sentimientos no son tan fuertes como la de la otra persona, cada uno buscais cosas distintas, y no eres malo por tan solo gustarte la otra persona, nunca dijisteis que ivais a salir para amaros en el mismo grado, pq tu solo querias salir con ella y hacer crecer un sentimiento sobre el que no puedes mandar, un sentimiento que en la otra persona es mas fuerte, y tu intentas igualarte a el, estar ENAMORADO, pero no puedes, pues aquello que empezo, jamas pensaste que con 16 años fuese para uno tan fuerte, a esta edad las relaciones no duran años!! a esta edad es distinto!! no piensas que alguien se pueda enamorar asi. No se si me entendeis, el me quiere mucho, y yo le quiero muy poco si comparamos, ¿soy mala por sentirme asi? ¿debo dejarle? Ademas me siento como en una jaula tnato tiempo a su lado, me he cansado de la relacion, aunqeu tengo otro problema y es que se que si le dejo en algunos momentos (en los que mas sola me sienta) me encontrare mal pq ya no estara ahi para abrazarme y decirme cuanto me quiere, peo seria egoista y le estaria utilizando si siguiera con el solo por esto. ¿me entendeis? ¿estoy en lo cierto cuando digo que debemos dejarlo?

Ver también

H
heitor_6909696
16/2/03 a las 19:02

Mi propia experiencia
Te voy a contar mi propia experiencia, yo me situo en el lugar de él. Estuve un tiempo saliendo con una chica de la que terminé enamorandome, ella siempre se comportó conmigo como si le gustara e incluso la última vez que estuve con ella me lo dijo, ella acababa de dejar a su novio y lo que necesitaba era sentirse querida, no sentía por mí lo que yo por ella, pero yo no podía saber eso porque no me lo dijo, me mandaba mensajes diciendome lo bien que se lo pasaba conmigo, que le gustaría que estuviese con ella para que la pudiera besar,etc... yo mismo me fui ilusionando con ella. De repente empezó a dejar de escribirme, era yo el único que lo hacía y ella solo me respondía, ya comence a ver que algo no marchaba bien, entonces desesperado le mande un e-mail expresando todo lo que sentía por ella y fue entonces cuando se vio forzada a decirme que acababa de dejar a su novio y que no queria estar con nadie ahora, en su carta no hacía mas que ver puertas abiertas, decia que era el que mejor la habia tratado, etc... llegué a obsesionarme con ella.
Lo que quiero decirte es que si de verdad aprecias a ese chico has de ser valiente y debes decirle la verdad sobre lo que sientes, cuanto más tiempo dejes que las cosas sigan así, más va a sufrir el después, quizás con el tiempo te des cuenta de que es lo que de verdad sientes por él, si sigues quedando con el solo cuando necesitas cariño sabiendo lo que el siente por tí lo único que haces es darle esperanzas y por tanto más sufrimiento a la larga. Al principio le costará superarlo y no debes quedar con el por pena, el que esta en una jaula es él y depende de ti liberarlo.

L
laina_9448370
17/2/03 a las 17:54
En respuesta a heitor_6909696

Mi propia experiencia
Te voy a contar mi propia experiencia, yo me situo en el lugar de él. Estuve un tiempo saliendo con una chica de la que terminé enamorandome, ella siempre se comportó conmigo como si le gustara e incluso la última vez que estuve con ella me lo dijo, ella acababa de dejar a su novio y lo que necesitaba era sentirse querida, no sentía por mí lo que yo por ella, pero yo no podía saber eso porque no me lo dijo, me mandaba mensajes diciendome lo bien que se lo pasaba conmigo, que le gustaría que estuviese con ella para que la pudiera besar,etc... yo mismo me fui ilusionando con ella. De repente empezó a dejar de escribirme, era yo el único que lo hacía y ella solo me respondía, ya comence a ver que algo no marchaba bien, entonces desesperado le mande un e-mail expresando todo lo que sentía por ella y fue entonces cuando se vio forzada a decirme que acababa de dejar a su novio y que no queria estar con nadie ahora, en su carta no hacía mas que ver puertas abiertas, decia que era el que mejor la habia tratado, etc... llegué a obsesionarme con ella.
Lo que quiero decirte es que si de verdad aprecias a ese chico has de ser valiente y debes decirle la verdad sobre lo que sientes, cuanto más tiempo dejes que las cosas sigan así, más va a sufrir el después, quizás con el tiempo te des cuenta de que es lo que de verdad sientes por él, si sigues quedando con el solo cuando necesitas cariño sabiendo lo que el siente por tí lo único que haces es darle esperanzas y por tanto más sufrimiento a la larga. Al principio le costará superarlo y no debes quedar con el por pena, el que esta en una jaula es él y depende de ti liberarlo.

Muchas gracias por contestarme
estoy de acuerdo en todo contigo, gracias por tus palabras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir