Foro / Pareja

A tres meses de mi boda me he enamorado de otra persona

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las :04
G
guimei_5372270
26/10/13 a las 17:13

Me he decidido a escribir aquí por que no se que mas hacer. Me case hace tres meses despues de diez años de relacion con un hombre fantastico que lo da todo por mi, que me quiere muchisimo y que nunca me ha fallado en todos estos años. Llevabamos ya siete de convivencia y pense que era el momento de dar el paso. Desde hace un par de meses me siento atraída por otra persona, otro chico. Al principio puse aparte esas ideas, pero desde hace un par de meses hablo con el casi todos los dias y he llegado a obsesionarme totalmente con esta otra persona que, por lo que se, no me corresponde. No se que hacer. Se que alguien me dirá: pon al margen a la segunda persona. Lo he intentado, no puedo. Soy realista y se que no voy a ser capaz. Por favor, algun consejo para no destrozar toda mi vida.

Ver también

G
guimei_5372270
26/10/13 a las 17:32

Se que tienes razón
y se a lo que te refieres. Te agradezco mucho tu respuesta. No estoy disfrutando en lineas generales pero entiendo lo que quieres decir. Cuando estoy con el otro vuelvo a sentir la ilusión y la emoción. No se si se debe a que es algo nuevo y a que me he obsesionado totalmente o a que algo falla en mi relación. En el fondo creo que solo me gustaría que la otra persona me correspondiese para vivir la experiencia, pero no sería capaz de hacerle daño a mi marido, ni de ponerle los cuernos ni puedo dejarle. No se si no puedo dejarle por enganche o por amor. A veces creo que debería dejarle para no seguir con una mentira, pero eso destrozaría la vida de los dos y la de nuestras familias. Gracias por tu respuesta, de verdad

G
guimei_5372270
26/10/13 a las 17:35

No lo se
No se si el otro tío significa algo o no. Ahora lo significa todo para mi, las veinticuatro horas del día, pero creo que es una obsesión y que es irreal.

Cuando me casé tenía la sensación de que después de diez años eso era el amor, estar bien con alguien, una complicidad total, genial en la cama, compartir todo, pero que no podía esperar la sensación esa de "enamorada". Pensaba que era normal que el fuese mi mejor amigo y ue era bueno. Pero no hay emoción, no siento nada por dentro cuando llega del trabajo o cuando yo llego y él está en casa esperandome con algun detalle bonito.

Estoy en un mar de dudas.

S
sheryl_7954055
28/10/13 a las :04

Ederer, te aconsejo
que no dejes a tu pareja. Piensalo bien, te aseguro que el 99% de lo q te pasa, es q has idealizado a esta otra persona, te has obsesionado. Piensalo en frio, t puedes arrepentir mucho. cuand llevamos tantos años de relación con una persona, puede padar esto.. buscas lo nuevo, quieres salir de la monotonia, e idealizamos a alguien q creemos q queremos, y si lo piensas em frio, ni le quieres ni nada de nada. te aconsejaria q pasaras de este chico y no tiraras por tierra todo lo q tienes. has idealizado a una persona, si te vas con ella, te dejarà al tiempo tirada o t daras cuenta q no era cm t imaginabad. Piensalo bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest