Foro / Pareja

A traves movil,infidelidad

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 3:04
S
selene_6903949
9/10/04 a las 13:21

Hola.
Sabeis si hay alguna forma para saber con quien habla mi novio a traves del movil,mensajes...sin estar yo delante?
Ultimamente guarda el movil,se va cuando le llaman,;a veces deja sonarlo sin cogerlo.
Me ocurrio algo extraño,y es que le parpadeaba la luz y me dijo que eran interferencias,es posible eso?
Estoy hecha un lio
gracias

Ver también

A
an0N_800526899z
11/10/04 a las 20:38

Un consejo
Hola, tienes acceso a sus facturas telefonicas?, si tienes echale un ojo y mira si se repite un numero asiduamente, si es asi, anotalo, y cuando el se "despiste" cogele el movil, y comprueba el numero, y si te da tiempo reenviate a tu movil algun mensaje de ese numero.

No quiero alarmarte, pero mi novio (bueno, ahora ex) me hizo algo parecido, y al final acaba descubriendo todo lo que tenia montado, y me hice experta en detective.

Espero que te sirva de algo, lo que si te digo es que a el no le digas nada, que no sospeche nada de que tu te hueles algo.

Un saludo.

S
selene_6903949
11/10/04 a las 22:37
En respuesta a an0N_800526899z

Un consejo
Hola, tienes acceso a sus facturas telefonicas?, si tienes echale un ojo y mira si se repite un numero asiduamente, si es asi, anotalo, y cuando el se "despiste" cogele el movil, y comprueba el numero, y si te da tiempo reenviate a tu movil algun mensaje de ese numero.

No quiero alarmarte, pero mi novio (bueno, ahora ex) me hizo algo parecido, y al final acaba descubriendo todo lo que tenia montado, y me hice experta en detective.

Espero que te sirva de algo, lo que si te digo es que a el no le digas nada, que no sospeche nada de que tu te hueles algo.

Un saludo.

Infidelidad
Hola,la verdad es q no puedo cogerle sus facturas,pero si tengo ganas de saber lo q pasa,voy pillando detalles q m dan pistas.
Si puedes comunicarte conmigo,t lo agradeceria
Gracias


D
daura_7969999
11/10/04 a las 22:41

Ya somos dos
Consejos porfa para no desesperarme!!!

A
an0N_800526899z
11/10/04 a las 23:51
En respuesta a selene_6903949

Infidelidad
Hola,la verdad es q no puedo cogerle sus facturas,pero si tengo ganas de saber lo q pasa,voy pillando detalles q m dan pistas.
Si puedes comunicarte conmigo,t lo agradeceria
Gracias


Hola
Hola eiraa, te dejo mi email y si quieres nos comunicamos, si puedo hacer algo por ayudarte lo haré encantada, ya que se perfectamente como puedes sentirte.

Un saludo.

(malenasanpearrobahotmail.com)
arroba= @

J
jenna_9680191
20/12/04 a las 9:15
En respuesta a selene_6903949

Infidelidad
Hola,la verdad es q no puedo cogerle sus facturas,pero si tengo ganas de saber lo q pasa,voy pillando detalles q m dan pistas.
Si puedes comunicarte conmigo,t lo agradeceria
Gracias


Ya somos tres
Hola , a mi me pasa lo mismo , mi novio empezo estar muy raro conmigo, se llevaba el movil a todos los lados , y claro tenia mucho q ocultar, por el chat del movil , conocio a gente , con la cual se llama y nose que más abrá, tengo telefonos y quiero averiguar de quien es , pq el me dice personas pero yo se que miente, he buscado paginas para averiguar quien es, y no hay , si porfavor podeis ayudarme, mi correo es trastofresita@yahoo.es.
gracias y un beso muy grande

A
anibal_6001051
21/12/04 a las 3:04

Es despreciable
Me parece despreciable desde todo punto de vista el espiar o manipular el teléfono móvil de nadie. Desde luego, si alguien me lo hiciera, sería el fín con esa persona.

Si hay sospechas de infidelidad, nada como plantear el asunto con un par de narices u observar de otro modo. Lo único que podéis conseguir es amargaros la existencia y obsesionaros, quizá, con fantasmas de una infidelidad inexistente que acaso sólo sea exceso de celo al hablar por teléfono.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram