Foro / Pareja

A todos los enamorados no correspondidos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 19:13
A
an0N_630686899z
25/8/04 a las 8:49

Buenos dias!! hace mucho k no entro pero hoy lo he hecho y he visto k varias personas viven un amor no correspondido...en una charla alguien le pidió a fivo k describiese a su amor y me pareció precioso leer cómo ella lo hizo. Se corresponda o no con la realidad ella lo ve así y me pareció una buena idea pedir al resto de las personas k sientan eso k lo hagan...puede ser incluso una válvula de escape...
y..una cosita más...qué parte del cuerpo de esas personas os gusta más??? (fivo nombra sus manos...)

En fin..me toca:
yo tb tengo un amor de esos, pero como tiene novia, ni quiero ni debo..jejejeje asi k sólo me permito soñar con él y esperar k se pase el verano k ya no lo vea (aunque ya van varios veranos)
lo k más me gusta de él...para k nos vamos a engañar..es su trasero y sus ojos, y su cara... y...en fin TODO!!
pero lo k más , más me enternece es su tripilla!!!jijijiiji

un saludo enamorados!!!


Ver también

S
steffi_6043921
25/8/04 a las 11:49

Hola!
Tienes un privado.......

A
an0N_630686899z
25/8/04 a las 14:06
En respuesta a steffi_6043921

Hola!
Tienes un privado.......

Hola ron!!!
k tal estas??? oye! k no se como va lo de los privados jjejeje parece mentira..pero no tengo ni idea, voy a probar a ver..k tal las opos???
besos!!

S
steffi_6043921
25/8/04 a las 15:04
En respuesta a an0N_630686899z

Hola ron!!!
k tal estas??? oye! k no se como va lo de los privados jjejeje parece mentira..pero no tengo ni idea, voy a probar a ver..k tal las opos???
besos!!

Pues.........
.........espero que bien, hice el examena finales de Julio, pero como en Agosto no trabaja nadie, pues no sabré la nota hasta mediados de septiembre. Por cierto, no te pude enviar el privado, pero mirarlo es muy sencillo, si pinchas en Album, verás como una opción de al lado llamada, Mensajes......pinchas, y ya está, o tb pinchas en tu nombre, y tb tendrás al lado la opción mensajes.

A
an0N_630686899z
25/8/04 a las 16:18
En respuesta a steffi_6043921

Pues.........
.........espero que bien, hice el examena finales de Julio, pero como en Agosto no trabaja nadie, pues no sabré la nota hasta mediados de septiembre. Por cierto, no te pude enviar el privado, pero mirarlo es muy sencillo, si pinchas en Album, verás como una opción de al lado llamada, Mensajes......pinchas, y ya está, o tb pinchas en tu nombre, y tb tendrás al lado la opción mensajes.

Yata!!
te he respondido!! besotes!!

M
muad_6455837
25/8/04 a las 16:45

Pos ya lo habia dicho yo
Ella tiene novio tambien... me encanta por completo, de pies a cabeza, y es asi me fijo muchisimo en sus pies, son preciosos!!!

A
an0N_630686899z
25/8/04 a las 17:48
En respuesta a muad_6455837

Pos ya lo habia dicho yo
Ella tiene novio tambien... me encanta por completo, de pies a cabeza, y es asi me fijo muchisimo en sus pies, son preciosos!!!

Muchas gracias!!
a los dos!! me ha encantado oiros, ls personas cambiamos a traves de los ojos de la persona amada..y viceversa !! da igual si nos corresponden o no...(mejor si fuese si jejeje) la cuestión es lo bonito k es sentirse enamorado...por mi parte él tiene novia así k no hay nada k hcer... se k le gusto pero no quiero lios pk además sé k la quiere, si no fuese así aun...pero de esta forma no..la verdad es k le deseo lo mejor, un besazo a todos!!

A
an0N_568352599z
25/8/04 a las 21:54

A mí eso me pasó
hace mas de 1año con 1chica muy guapa, además que mucha gente decía que era guapa.
lo seguí y lo seguí intentando con ella y al final nada de nada, perdí el contacto con ella hace bastante tiempo y ella nunca me ha llamado. tengo asumido que no le intereso y además que ella seguía con el novio.
me quedé con la duda de pq cd le veía a ella se ponía nerviosa, me imagino que sería pq la pondría ante un apuro ante el novio pq él se podría poner celoso, ella sabía que me gustaba.

es algo humillante no ser correspondido y duro, pero tampoco es tan malo pq estar enamorado es una ilusión super bonito. ¿ke hay de malo en soñar cosas bonitas despierto?.

con esta chica no salió la cosa pero lo intenté, en cambio me arrepiento de haber dejado "escapar" a otras

S
samra_8778959
25/8/04 a las 23:49

Es la historia de mi vida !!
Siempre me he de enamorar de quien de mi no se enamora, sere yo la equivocada?, o que hago mal?, y si es muy bonito estar enamorada, pero igual se sufre al no ser correspondida

besos

A
an0N_630686899z
26/8/04 a las 10:08

Gracias por vuestras respuestas!!
pero no me refería a k os hubiera pasado una vez jejeje(por desgracia a mi muchas,me meto en cada lio...)me refería a alguien k le este pasando ahora...

en mi caso (como sera la cosa!!) prefiero no volver a verle hasta dentro de un tiempo a ver si se me pasa...jorrr !! lo k pasa es k ya lo dije el año pasado y este año estoy igual...!

lo dicho: amores imposibles!

A
an0N_630686899z
26/8/04 a las 10:10
En respuesta a samra_8778959

Es la historia de mi vida !!
Siempre me he de enamorar de quien de mi no se enamora, sere yo la equivocada?, o que hago mal?, y si es muy bonito estar enamorada, pero igual se sufre al no ser correspondida

besos

No estas equivocada!!
sólo vive tus sentimientos el tiempo k duren...lo k si sería una equivocación es kerer obligar a la otra persona a sentir lo mismo...ya veras!!un dia amarás y tb serás correspondida... mucha mucha suerte!!

A
an0N_630686899z
26/8/04 a las 10:12

Jijijiji!!
pero discrepo..todos hemos nacido para amar!!!!_ (aunke no se si para ser amados!!seguro k tb jeejjejej )
pero canto contigo!!!

A
an0N_630686899z
26/8/04 a las 10:17
En respuesta a an0N_568352599z

A mí eso me pasó
hace mas de 1año con 1chica muy guapa, además que mucha gente decía que era guapa.
lo seguí y lo seguí intentando con ella y al final nada de nada, perdí el contacto con ella hace bastante tiempo y ella nunca me ha llamado. tengo asumido que no le intereso y además que ella seguía con el novio.
me quedé con la duda de pq cd le veía a ella se ponía nerviosa, me imagino que sería pq la pondría ante un apuro ante el novio pq él se podría poner celoso, ella sabía que me gustaba.

es algo humillante no ser correspondido y duro, pero tampoco es tan malo pq estar enamorado es una ilusión super bonito. ¿ke hay de malo en soñar cosas bonitas despierto?.

con esta chica no salió la cosa pero lo intenté, en cambio me arrepiento de haber dejado "escapar" a otras

Hola biobio!!
a veces la vida nos da sorpresas...y a lo mejor esas chicas k dices haber dejado escapar tampoco eran para ti...lo k tienes k hacer es aprender la lección y mirar más a tu alrededor..seguro k hay personas estupendas en las k no te habias fijado jejejeje
en fin...yo creo k las cosas k tienen k suceder suceden pk si, se dan las circustancias apropiadas para k sucedan por eso paso de correr detras de nadie , si ha de ser sera y si no pues nada..pero conozco la sensación k describes..no es agradable ver como la persona a la k kieres ama a otra ...
un saludito y a soñar muuuucho!!!!

A
an0N_630686899z
26/8/04 a las 10:20

Jejejeje
Love is in the air!!!!
muchacho, siento confirmarte k estas enamorado.....jajajjaaj disfrutalo...y si ella algun dia te corresponde pues mejor k mejor...por cierto...ella tiene novio??? de k la conoces????
besos!!!!MUacs!

A
an0N_568352599z
26/8/04 a las 13:39
En respuesta a an0N_630686899z

Hola biobio!!
a veces la vida nos da sorpresas...y a lo mejor esas chicas k dices haber dejado escapar tampoco eran para ti...lo k tienes k hacer es aprender la lección y mirar más a tu alrededor..seguro k hay personas estupendas en las k no te habias fijado jejejeje
en fin...yo creo k las cosas k tienen k suceder suceden pk si, se dan las circustancias apropiadas para k sucedan por eso paso de correr detras de nadie , si ha de ser sera y si no pues nada..pero conozco la sensación k describes..no es agradable ver como la persona a la k kieres ama a otra ...
un saludito y a soñar muuuucho!!!!

Tu lo has dicho
y es cierto, no es agradable ver como la persona que a tí te vuelve loco/a quiere a otra persona y no a tí, es duro y mas cd lo intentas y lo intentas. pero nada, se conoce que esa chica no sería para mí y mejor eso que haber salido con ella 1año y que luego se vaya con otro chico. y si ella se arrepiente que vaya ahora ella detrás de mí que ya tiene mi teléfono y mi email, yo ya lo he intentado bastante con ella.

es posible que esa chica que dejé escapar no fuese para mí, pero yo no creo que nos forjemos el destino de una manera tan pasiva como tu crees. yo creo que esto del amor hay que ir a por ello pq si te quedas de brazos cruzados y no haces nada para conocer a nadie pues facilmente que no llegue esa persona.
pq ahora quien sabe si esa hica me hubiese gustado y yo a ella tb, pr como ninguno de los 2 dió el paso..........
yo no lo hice x timidez, no x falta de interés y si ella tpc dió el paso igual es que no le interesaba, es posible que ella no fuese pa mí.
si que me miraba, pr igual lo hacía x cualquier otro motivo y no pq le interesase.
me ha gustado que me hayas respondido, gracias

A
an0N_568352599z
26/8/04 a las 13:55
En respuesta a an0N_630686899z

Gracias por vuestras respuestas!!
pero no me refería a k os hubiera pasado una vez jejeje(por desgracia a mi muchas,me meto en cada lio...)me refería a alguien k le este pasando ahora...

en mi caso (como sera la cosa!!) prefiero no volver a verle hasta dentro de un tiempo a ver si se me pasa...jorrr !! lo k pasa es k ya lo dije el año pasado y este año estoy igual...!

lo dicho: amores imposibles!

Los sentimientos son difíciles de controlar
no sé si será imposible controlarlos pr si muy difíciles. por ejemplo, a mí me costó mucho tiempo desenamorarme de esta chica que no me correspondió. pasó mucho tiempo y yo seguía pensando en ella y con la ilusión de que algún día volvería, ahora ya me da igual esa chica.
cd la ví x última vez me volví a enamorar de ella en seguida, no pude evitarlo y eso que ya había dejado de sentir mucho x ella.
y esa chica que dejé escapar me interesaba mucho, no es que no tuviese ningún interés en ella, pr no lo intenté x pura timidez. explico esto ahora pq en mi respusta que está mas abajo me he explicado mal.

de todas maneras sigue intentándolo con este chico que nunca se sabe como salen estas cosas, pq te vas a arrepentir de no haberlo intentado y x dejarle escapar. muchas parejas de ahora se conocieron hace años y cada miembro tenían su propia pareja, pr mantenieron el contacto y ahora salen juntos, vamos que estas cosas si son posibles

R
rocco_8135988
13/11/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_630686899z

Gracias por vuestras respuestas!!
pero no me refería a k os hubiera pasado una vez jejeje(por desgracia a mi muchas,me meto en cada lio...)me refería a alguien k le este pasando ahora...

en mi caso (como sera la cosa!!) prefiero no volver a verle hasta dentro de un tiempo a ver si se me pasa...jorrr !! lo k pasa es k ya lo dije el año pasado y este año estoy igual...!

lo dicho: amores imposibles!

Quiero exponer mi caso
Soy profesionista con posgrado en mexico hombre de 41 años casado con 3 hijos preciosos adolescentes y un esposa que muchos me envidian, de vez en cuando por cuestiones de trabajo salgo a lugares a tomar la copa o simplemente para desestresar cierta ocasion entre a tomar la del estribo ya para ir a casa en un lugar de mala nota y me encontre con unos amigos, se me acerco una dama que sin mas ni mas termine en el cuarto con ella hasta amanecer me invito a su ciudad pasamos un dia de campo fenomenal, nos flechamos solo hay una cosa ella es dama de mala nota se dedica a eso, aparte es adicta a la droga y no se que mas broncas tiene, el corazon no distingue y somos dos vidas totalmente diferentes, hace poco fui a verla y simplemente me dijo tres cosas:
1.- Era lo mejor que le habia pasado en los ultimos meses
2.- Que le gustaria sentir lo que yo siento
3.- Y que no me podia corresponder

Todo esto con un dejo de sarcasmo y una manera desagradable, yo le dije que estaba bien y que con esto que me decia ya no la volveria a buscar, ambos nos quedamos como entumidos y vacios, y me retire triste enojado y desencajado, lo que puedo entender que al igual que a mi se le rompio su esquema de vida, me rechaza ahora como mecanismo de defensa al no saber que hacer conmigo, esta confundida igual que yo, con su problema de adiccion cae en depresion y tiene un temor tremendo a abrir su corazon debido a que tambien es divorciada, fue golpeada y maltratada, ahora se prostituye mas por despecho que por necesidad aunado a su problema de adiccion.
Yo, se han de imaginar como me siento ante mi familia no tengo cara para verlos de frente, estoy confundido pero dentro de ello he buscado ayuda con amigos y gente que me pueda dar apoyo y me ayude a entender porque estoy asi, a todo esto lo que he decidido es no volver a buscarla ni verla y olvidar todo esto, pero al igual que muchos de los que han escrito en este foro se que es en vano porque lo que siento va a ser muy dificil se me lo quite, tal vez nunca la voy a olvidar y algun dia quebrante mi decision de no volver a verla.
Solo una cosa todo mundo me dice que esto que tengo es una "obsesion" hasta ella asi me lo ha dicho, la verdad no lo creo porque esto que siento es tan lindo tan puro a revitalizado mi vida me siento vivo con mas fuerza lo cual agradezco a ella y a la vida halla podido revivir eso dormido que estaba dentro de mi, me siento mas vivo que nunca y es por eso que aunque no se lo que pase y a lo mejor nunca pueda saber manejarlo adecuadamente, no puede ser malo esto que me paso y lo valoro como parte de mi madurez y vida, le doy gracias a la vida y a dios de verdad.

" Bendito dolor que por amor siento, solo espero que dios y la vida me guien para salir avante de esta aventura hermosa que estoy viviendo ".

Ya para terminar de contarles, al principio pense como puede ser posible deje que me lastimen y me traten asi, solo piensen el sentimiento es de uno la consecuencia de ello puede ser de manera diversa, pero eso que se queda dentro de uno es algo tan bello que hay que valorarlo aunque no seamos correspondidos porque eso es lo que nos hace diferentes a cada ser humano, recuerden el valor de las cosas esta en el DAR y no en el RECIBIR y en el amor es lo mismo.

Atentamente

Malto de Mexico

R
rocco_8135988
18/11/09 a las 22:19

No entendi
perdon pero no entendi tu respuesta podrias aclararme te refieres a el o a ella? haber aclarame de quien recibiria consejo y opiniones.

R
rocco_8135988
21/11/09 a las 19:13
En respuesta a rocco_8135988

Quiero exponer mi caso
Soy profesionista con posgrado en mexico hombre de 41 años casado con 3 hijos preciosos adolescentes y un esposa que muchos me envidian, de vez en cuando por cuestiones de trabajo salgo a lugares a tomar la copa o simplemente para desestresar cierta ocasion entre a tomar la del estribo ya para ir a casa en un lugar de mala nota y me encontre con unos amigos, se me acerco una dama que sin mas ni mas termine en el cuarto con ella hasta amanecer me invito a su ciudad pasamos un dia de campo fenomenal, nos flechamos solo hay una cosa ella es dama de mala nota se dedica a eso, aparte es adicta a la droga y no se que mas broncas tiene, el corazon no distingue y somos dos vidas totalmente diferentes, hace poco fui a verla y simplemente me dijo tres cosas:
1.- Era lo mejor que le habia pasado en los ultimos meses
2.- Que le gustaria sentir lo que yo siento
3.- Y que no me podia corresponder

Todo esto con un dejo de sarcasmo y una manera desagradable, yo le dije que estaba bien y que con esto que me decia ya no la volveria a buscar, ambos nos quedamos como entumidos y vacios, y me retire triste enojado y desencajado, lo que puedo entender que al igual que a mi se le rompio su esquema de vida, me rechaza ahora como mecanismo de defensa al no saber que hacer conmigo, esta confundida igual que yo, con su problema de adiccion cae en depresion y tiene un temor tremendo a abrir su corazon debido a que tambien es divorciada, fue golpeada y maltratada, ahora se prostituye mas por despecho que por necesidad aunado a su problema de adiccion.
Yo, se han de imaginar como me siento ante mi familia no tengo cara para verlos de frente, estoy confundido pero dentro de ello he buscado ayuda con amigos y gente que me pueda dar apoyo y me ayude a entender porque estoy asi, a todo esto lo que he decidido es no volver a buscarla ni verla y olvidar todo esto, pero al igual que muchos de los que han escrito en este foro se que es en vano porque lo que siento va a ser muy dificil se me lo quite, tal vez nunca la voy a olvidar y algun dia quebrante mi decision de no volver a verla.
Solo una cosa todo mundo me dice que esto que tengo es una "obsesion" hasta ella asi me lo ha dicho, la verdad no lo creo porque esto que siento es tan lindo tan puro a revitalizado mi vida me siento vivo con mas fuerza lo cual agradezco a ella y a la vida halla podido revivir eso dormido que estaba dentro de mi, me siento mas vivo que nunca y es por eso que aunque no se lo que pase y a lo mejor nunca pueda saber manejarlo adecuadamente, no puede ser malo esto que me paso y lo valoro como parte de mi madurez y vida, le doy gracias a la vida y a dios de verdad.

" Bendito dolor que por amor siento, solo espero que dios y la vida me guien para salir avante de esta aventura hermosa que estoy viviendo ".

Ya para terminar de contarles, al principio pense como puede ser posible deje que me lastimen y me traten asi, solo piensen el sentimiento es de uno la consecuencia de ello puede ser de manera diversa, pero eso que se queda dentro de uno es algo tan bello que hay que valorarlo aunque no seamos correspondidos porque eso es lo que nos hace diferentes a cada ser humano, recuerden el valor de las cosas esta en el DAR y no en el RECIBIR y en el amor es lo mismo.

Atentamente

Malto de Mexico

Continuo con mi aventura hermosa
Sigo reflexionando, cada día siguen saliendo más interrogantes en mi vida y me sigo sintiendo más inquieto por esta situación con esta persona, tal vez ella ni se acuerda de mí ya, tal vez su adicción la sigue mermando físicamente ya que la ultima vez la vi más delgada y demacrada por la droga que consume, su familia que le dirá por esa vida que lleva su madre, sus hijos no lo sé, que siente en este momento tendrá el valor y el carácter para salir de ese abismo en que esta?, su familia y gente cercana a ella la podrán ayudar?, sigo preocupándome mucho por ella, pero también sé que buscarla seria mostrarle mi vulnerabilidad por el amor que siento por ella y en el marasmo de cosas que trae ella yo soy lo que menos le importa en este momento, y si trato de ser duro con ella o mostrarle indiferencia es bajarle aun mas su autoestima que ya de por si se encuentra muy deteriorada, la verdad no se qué hacer, ahora en este momento que leo y releo lo que estoy escribiendo creo que lo mejor será buscar un buen día ir a ese lugar sentarme como lo hice esa primera vez que la conocí tomarme una copa no buscarla, tal vez ella se me acerque y me pregunte si le invito una copa tal vez yo acepte y si es así lo mejor es no decirle nada y reconfortarnos ambos con nuestras presencias y aguantarnos esas ganas de abrazarnos como los típicos novios que se enojan y que se quieren reclamar de todo pero no se dicen nada y que se mueren por abrazarse y besarse; solo dios y el destino sabe que nos depara a mí y a ella, o si voy tal vez ni siquiera querra hablarme y me tratara con indiferencia y si es así deberé yo quedarme sentado tranquilo tomándome mi copa mostrando también indiferencia ante la forma que ella actúe, caray parezco un adolescente pretendiendo planear como actuar en una cita o encuentro amoroso.

A continuacion otras cosas que escrito y reflexionando:

Ahora bien, yo tengo un compromiso de amor y vida en mi matrimonio con mi esposa y familia eso es indudable y sentimentalmente estoy faltando a esa promesa, pero quisiera que alguien me dijera por que el destino, la vida o dios o a quien ustedes quieran adjudicárselo según sus ideas y creencias, pone en mi camino a alguien a quien amar y querer como lo estoy sintiendo que no es con quien tengo ese compromiso de amor, ¿Son pruebas del destino, la vida o dios ante algo que no es bueno para mí ni para nadie? ¿Son tentaciones? ¿Es algo pasajero? ¿Es parte de mi madurez? ¿Por qué con alguien que es totalmente opuesto a lo que es mi esquema y yo a su esquema de vida? Todas estas interrogantes retumban todos los días en mi cabeza y la verdad siempre he tratado de ser practico en mi vida en todo y en esto aunque es muy complicado manejarlo he tratado de serlo, los seres humanos tenemos una misión o una razón de ser en este mundo y es indudable que ella a quien me encontrado en mi camino y a pesar de nuestra disparidad de vidas también existe una razón y por tanto ella ya forma parte de mi y no creo sea lo más adecuado desprenderme o desentenderme de ella aunque ella insista en rechazarme hasta no saber el porqué el encuentro de nuestras vidas, todavía aun no he encontrado la forma de poder poner en orden esto y tal vez no pueda pero sé que es por algo que debo estar cerca de ella, siento una voz interior que me dice que ella me necesita a pesar de su rechazo y no es la primera vez que me pasa sentir esa voz interior aunque ahora es con alguien a quien quiero entrañable e inesperadamente y en esta situación, no es mi pretensión insistirle me corresponda en mis sentimientos eso ya quedo claramente definido creo que es cuestión de tiempo esperar que ella y yo nos demos cuenta porque el destino nos encontró de esta manera, y también que yo para ella no me convierta en una sombra lastimosa que hostigue su vida al grado de aborrecerme y ser un hombre fastidioso que se degrada como persona a cambio de un poco de cariño o atención de ella, tampoco es esa mi intención ni creo sea eso lo correcto. Creo yo que en la medida que podamos darnos cuenta del porque de muchas en cosas que nos pasan en nuestra vida y encontremos esas respuestas podremos ir encontrado ese camino de plenitud a nuestra vida y los vacios que tenemos en nuestro interior se irán llenando y encontraremos a ese ser superior que algunos llamamos DIOS y entenderemos el para qué nos dio esta vida y el fin para que nos puso aquí. Confió que la vida me marcará la pauta para poder proseguir ante esta situación quizá llegue el momento en que no la vuelva a ver (muchos me dicen que esto sería lo mejor para mi) y nunca llegue a saber más de ella pero que sea la misma vida que me marque esa pauta, creo que el insistir a querer descubrir algo que la vida todavía no nos ha permitido encontrar corrompe nuestro destino y de quienes nos rodean.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir