Inicio / Foro / Pareja / A todos los enamorados no correspondidos

A todos los enamorados no correspondidos

25 de agosto de 2004 a las 8:49

Buenos dias!! hace mucho k no entro pero hoy lo he hecho y he visto k varias personas viven un amor no correspondido...en una charla alguien le pidió a fivo k describiese a su amor y me pareció precioso leer cómo ella lo hizo. Se corresponda o no con la realidad ella lo ve así y me pareció una buena idea pedir al resto de las personas k sientan eso k lo hagan...puede ser incluso una válvula de escape...
y..una cosita más...qué parte del cuerpo de esas personas os gusta más??? (fivo nombra sus manos...)

En fin..me toca:
yo tb tengo un amor de esos, pero como tiene novia, ni quiero ni debo..jejejeje asi k sólo me permito soñar con él y esperar k se pase el verano k ya no lo vea (aunque ya van varios veranos)
lo k más me gusta de él...para k nos vamos a engañar..es su trasero y sus ojos, y su cara... y...en fin TODO!!
pero lo k más , más me enternece es su tripilla!!!jijijiiji

un saludo enamorados!!!

25 de agosto de 2004 a las 11:49

Hola!
Tienes un privado.......

Me gusta

25 de agosto de 2004 a las 14:06
En respuesta a roundabout

Hola!
Tienes un privado.......

Leer más

Hola ron!!!
k tal estas??? oye! k no se como va lo de los privados jjejeje parece mentira..pero no tengo ni idea, voy a probar a ver..k tal las opos???
besos!!

Me gusta

25 de agosto de 2004 a las 15:04
En respuesta a arwenlaelfa

Hola ron!!!
k tal estas??? oye! k no se como va lo de los privados jjejeje parece mentira..pero no tengo ni idea, voy a probar a ver..k tal las opos???
besos!!

Leer más

Pues.........
.........espero que bien, hice el examena finales de Julio, pero como en Agosto no trabaja nadie, pues no sabré la nota hasta mediados de septiembre. Por cierto, no te pude enviar el privado, pero mirarlo es muy sencillo, si pinchas en Album, verás como una opción de al lado llamada, Mensajes......pinchas, y ya está, o tb pinchas en tu nombre, y tb tendrás al lado la opción mensajes.

Me gusta

25 de agosto de 2004 a las 16:18
En respuesta a roundabout

Pues.........
.........espero que bien, hice el examena finales de Julio, pero como en Agosto no trabaja nadie, pues no sabré la nota hasta mediados de septiembre. Por cierto, no te pude enviar el privado, pero mirarlo es muy sencillo, si pinchas en Album, verás como una opción de al lado llamada, Mensajes......pinchas, y ya está, o tb pinchas en tu nombre, y tb tendrás al lado la opción mensajes.

Leer más

Yata!!
te he respondido!! besotes!!

Me gusta

25 de agosto de 2004 a las 16:45

Pos ya lo habia dicho yo
Ella tiene novio tambien... me encanta por completo, de pies a cabeza, y es asi me fijo muchisimo en sus pies, son preciosos!!!

Me gusta

25 de agosto de 2004 a las 16:53

Hola arwen!
pues estoy igual que tu solo que con menos tiempo. a pesar del tiempo, se que si cambiasen sus sentimientos hacia mi... en fin... pero es un año entero de luchar quitandome las ilusiones y esperanzas... y saber que siente lo que yo hacia otra persona me da fuerzas para saber que hago bien en no permitirme esas ilusiones ni esperanzas.

a ver, no he visto la charla de fivo, pero no quiero prolongar mucho la respuesta que me conozco.. y ademas se que entristezco si me explayo en el tema

te la describiria como ... perfecta??... jaja... se que no cuela.. de hecho no es perfecta, .. eso ya seria un fallo :P. lo que mas la describe para mi es su sonrisa, su mirada (aunque dice q le da cosa mirar a los ojos y no suele hacerlo... si q la he visto en unas ocasiones.. y para mi es una mirada tan tierna... no se... veo cariño, bondad, sinceridad... tal vez sean ilusiones mias.. pero es q es asi!). sus constantes muestras de alegria y jovialidad, su expresividad,... su rostro es un poema para mi!.. puede sonar a cursilada, jeje. luego.. me encantan sus manos.. no por nada en especial, tal vez su naturalidad o que un simple roce de sus manos hace que me derrita y me entren escalofrios .. (ayysss.. que sensacion estar enamorado verdad?).

y bueno... que voy a decir... si, claro que se me van los ojos de vez en cuando a sus caderas, su boca, su pecho (ay, que apuro, con lo discreto que soy siempre)... pero es que todo en ella me atraia (y bueno, me atrae, no puedo negarlo... pero ya no estoy loco/enamorado, aunq evidentemente sienta algo especial por ella). es curiso, porque reconozco que es una chica guapa -para mi es evidente que lo es.. pero me refiero a antes de enamorarme de ella-, pero no es la tipica modelazo ni bombon... mas bien antes diria que la veia como bastante normalita.. atractiva(aunq eso depende a quien preguntes, claro). pero enamorado es que aprecias cualquier detallito que antes no era mas que motivo de una ligera atraccion.

PD:hmm... estoy contradictorio... si no estoy enamorado ya para que escribo en esta charla? jeje.. que conste que solo para expresar como describo a esa persona, porque si que he estado muuuucho tiempo en esa situacion... y estoy seguro q aunq no este en el estado de enamorado algo profundo quedara siempre.

un abrazo!!
--victor

Me gusta

25 de agosto de 2004 a las 17:48
En respuesta a entumecido

Pos ya lo habia dicho yo
Ella tiene novio tambien... me encanta por completo, de pies a cabeza, y es asi me fijo muchisimo en sus pies, son preciosos!!!

Leer más

Muchas gracias!!
a los dos!! me ha encantado oiros, ls personas cambiamos a traves de los ojos de la persona amada..y viceversa !! da igual si nos corresponden o no...(mejor si fuese si jejeje) la cuestión es lo bonito k es sentirse enamorado...por mi parte él tiene novia así k no hay nada k hcer... se k le gusto pero no quiero lios pk además sé k la quiere, si no fuese así aun...pero de esta forma no..la verdad es k le deseo lo mejor, un besazo a todos!!

Me gusta

25 de agosto de 2004 a las 21:54

A mí eso me pasó
hace mas de 1año con 1chica muy guapa, además que mucha gente decía que era guapa.
lo seguí y lo seguí intentando con ella y al final nada de nada, perdí el contacto con ella hace bastante tiempo y ella nunca me ha llamado. tengo asumido que no le intereso y además que ella seguía con el novio.
me quedé con la duda de pq cd le veía a ella se ponía nerviosa, me imagino que sería pq la pondría ante un apuro ante el novio pq él se podría poner celoso, ella sabía que me gustaba.

es algo humillante no ser correspondido y duro, pero tampoco es tan malo pq estar enamorado es una ilusión super bonito. ¿ke hay de malo en soñar cosas bonitas despierto?.

con esta chica no salió la cosa pero lo intenté, en cambio me arrepiento de haber dejado "escapar" a otras

Me gusta

25 de agosto de 2004 a las 21:57

Pues a cantarrrrrrrrrrrrr
a mis 266666666666666666666666666, anhelaba un amor que no llegó.....siempre lo busqué, todos mis amigos se encontraban en la MISMA situacion
Yo NO nací para amar, nadie nació para mi tan solo fui un loco soñador, no mas
yo no naciiii........para amar
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Me gusta

25 de agosto de 2004 a las 23:49

Es la historia de mi vida !!
Siempre me he de enamorar de quien de mi no se enamora, sere yo la equivocada?, o que hago mal?, y si es muy bonito estar enamorada, pero igual se sufre al no ser correspondida

besos

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 10:08

Gracias por vuestras respuestas!!
pero no me refería a k os hubiera pasado una vez jejeje(por desgracia a mi muchas,me meto en cada lio...)me refería a alguien k le este pasando ahora...

en mi caso (como sera la cosa!!) prefiero no volver a verle hasta dentro de un tiempo a ver si se me pasa...jorrr !! lo k pasa es k ya lo dije el año pasado y este año estoy igual...!

lo dicho: amores imposibles!

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 10:10
En respuesta a patyyta

Es la historia de mi vida !!
Siempre me he de enamorar de quien de mi no se enamora, sere yo la equivocada?, o que hago mal?, y si es muy bonito estar enamorada, pero igual se sufre al no ser correspondida

besos

Leer más

No estas equivocada!!
sólo vive tus sentimientos el tiempo k duren...lo k si sería una equivocación es kerer obligar a la otra persona a sentir lo mismo...ya veras!!un dia amarás y tb serás correspondida... mucha mucha suerte!!

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 10:12
En respuesta a bambolina1

Pues a cantarrrrrrrrrrrrr
a mis 266666666666666666666666666, anhelaba un amor que no llegó.....siempre lo busqué, todos mis amigos se encontraban en la MISMA situacion
Yo NO nací para amar, nadie nació para mi tan solo fui un loco soñador, no mas
yo no naciiii........para amar
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Leer más

Jijijiji!!
pero discrepo..todos hemos nacido para amar!!!!_ (aunke no se si para ser amados!!seguro k tb jeejjejej )
pero canto contigo!!!

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 10:17
En respuesta a biobio1

A mí eso me pasó
hace mas de 1año con 1chica muy guapa, además que mucha gente decía que era guapa.
lo seguí y lo seguí intentando con ella y al final nada de nada, perdí el contacto con ella hace bastante tiempo y ella nunca me ha llamado. tengo asumido que no le intereso y además que ella seguía con el novio.
me quedé con la duda de pq cd le veía a ella se ponía nerviosa, me imagino que sería pq la pondría ante un apuro ante el novio pq él se podría poner celoso, ella sabía que me gustaba.

es algo humillante no ser correspondido y duro, pero tampoco es tan malo pq estar enamorado es una ilusión super bonito. ¿ke hay de malo en soñar cosas bonitas despierto?.

con esta chica no salió la cosa pero lo intenté, en cambio me arrepiento de haber dejado "escapar" a otras

Leer más

Hola biobio!!
a veces la vida nos da sorpresas...y a lo mejor esas chicas k dices haber dejado escapar tampoco eran para ti...lo k tienes k hacer es aprender la lección y mirar más a tu alrededor..seguro k hay personas estupendas en las k no te habias fijado jejejeje
en fin...yo creo k las cosas k tienen k suceder suceden pk si, se dan las circustancias apropiadas para k sucedan por eso paso de correr detras de nadie , si ha de ser sera y si no pues nada..pero conozco la sensación k describes..no es agradable ver como la persona a la k kieres ama a otra ...
un saludito y a soñar muuuucho!!!!

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 10:20
En respuesta a rotciv

Hola arwen!
pues estoy igual que tu solo que con menos tiempo. a pesar del tiempo, se que si cambiasen sus sentimientos hacia mi... en fin... pero es un año entero de luchar quitandome las ilusiones y esperanzas... y saber que siente lo que yo hacia otra persona me da fuerzas para saber que hago bien en no permitirme esas ilusiones ni esperanzas.

a ver, no he visto la charla de fivo, pero no quiero prolongar mucho la respuesta que me conozco.. y ademas se que entristezco si me explayo en el tema

te la describiria como ... perfecta??... jaja... se que no cuela.. de hecho no es perfecta, .. eso ya seria un fallo :P. lo que mas la describe para mi es su sonrisa, su mirada (aunque dice q le da cosa mirar a los ojos y no suele hacerlo... si q la he visto en unas ocasiones.. y para mi es una mirada tan tierna... no se... veo cariño, bondad, sinceridad... tal vez sean ilusiones mias.. pero es q es asi!). sus constantes muestras de alegria y jovialidad, su expresividad,... su rostro es un poema para mi!.. puede sonar a cursilada, jeje. luego.. me encantan sus manos.. no por nada en especial, tal vez su naturalidad o que un simple roce de sus manos hace que me derrita y me entren escalofrios .. (ayysss.. que sensacion estar enamorado verdad?).

y bueno... que voy a decir... si, claro que se me van los ojos de vez en cuando a sus caderas, su boca, su pecho (ay, que apuro, con lo discreto que soy siempre)... pero es que todo en ella me atraia (y bueno, me atrae, no puedo negarlo... pero ya no estoy loco/enamorado, aunq evidentemente sienta algo especial por ella). es curiso, porque reconozco que es una chica guapa -para mi es evidente que lo es.. pero me refiero a antes de enamorarme de ella-, pero no es la tipica modelazo ni bombon... mas bien antes diria que la veia como bastante normalita.. atractiva(aunq eso depende a quien preguntes, claro). pero enamorado es que aprecias cualquier detallito que antes no era mas que motivo de una ligera atraccion.

PD:hmm... estoy contradictorio... si no estoy enamorado ya para que escribo en esta charla? jeje.. que conste que solo para expresar como describo a esa persona, porque si que he estado muuuucho tiempo en esa situacion... y estoy seguro q aunq no este en el estado de enamorado algo profundo quedara siempre.

un abrazo!!
--victor

Leer más

Jejejeje
Love is in the air!!!!
muchacho, siento confirmarte k estas enamorado.....jajajjaaj disfrutalo...y si ella algun dia te corresponde pues mejor k mejor...por cierto...ella tiene novio??? de k la conoces????
besos!!!!MUacs!

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 13:39

Hola biobio!!
a veces la vida nos da sorpresas...y a lo mejor esas chicas k dices haber dejado escapar tampoco eran para ti...lo k tienes k hacer es aprender la lección y mirar más a tu alrededor..seguro k hay personas estupendas en las k no te habias fijado jejejeje
en fin...yo creo k las cosas k tienen k suceder suceden pk si, se dan las circustancias apropiadas para k sucedan por eso paso de correr detras de nadie , si ha de ser sera y si no pues nada..pero conozco la sensación k describes..no es agradable ver como la persona a la k kieres ama a otra ...
un saludito y a soñar muuuucho!!!!

Leer más

Tu lo has dicho
y es cierto, no es agradable ver como la persona que a tí te vuelve loco/a quiere a otra persona y no a tí, es duro y mas cd lo intentas y lo intentas. pero nada, se conoce que esa chica no sería para mí y mejor eso que haber salido con ella 1año y que luego se vaya con otro chico. y si ella se arrepiente que vaya ahora ella detrás de mí que ya tiene mi teléfono y mi email, yo ya lo he intentado bastante con ella.

es posible que esa chica que dejé escapar no fuese para mí, pero yo no creo que nos forjemos el destino de una manera tan pasiva como tu crees. yo creo que esto del amor hay que ir a por ello pq si te quedas de brazos cruzados y no haces nada para conocer a nadie pues facilmente que no llegue esa persona.
pq ahora quien sabe si esa hica me hubiese gustado y yo a ella tb, pr como ninguno de los 2 dió el paso..........
yo no lo hice x timidez, no x falta de interés y si ella tpc dió el paso igual es que no le interesaba, es posible que ella no fuese pa mí.
si que me miraba, pr igual lo hacía x cualquier otro motivo y no pq le interesase.
me ha gustado que me hayas respondido, gracias

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 13:55

Gracias por vuestras respuestas!!
pero no me refería a k os hubiera pasado una vez jejeje(por desgracia a mi muchas,me meto en cada lio...)me refería a alguien k le este pasando ahora...

en mi caso (como sera la cosa!!) prefiero no volver a verle hasta dentro de un tiempo a ver si se me pasa...jorrr !! lo k pasa es k ya lo dije el año pasado y este año estoy igual...!

lo dicho: amores imposibles!

Leer más

Los sentimientos son difíciles de controlar
no sé si será imposible controlarlos pr si muy difíciles. por ejemplo, a mí me costó mucho tiempo desenamorarme de esta chica que no me correspondió. pasó mucho tiempo y yo seguía pensando en ella y con la ilusión de que algún día volvería, ahora ya me da igual esa chica.
cd la ví x última vez me volví a enamorar de ella en seguida, no pude evitarlo y eso que ya había dejado de sentir mucho x ella.
y esa chica que dejé escapar me interesaba mucho, no es que no tuviese ningún interés en ella, pr no lo intenté x pura timidez. explico esto ahora pq en mi respusta que está mas abajo me he explicado mal.

de todas maneras sigue intentándolo con este chico que nunca se sabe como salen estas cosas, pq te vas a arrepentir de no haberlo intentado y x dejarle escapar. muchas parejas de ahora se conocieron hace años y cada miembro tenían su propia pareja, pr mantenieron el contacto y ahora salen juntos, vamos que estas cosas si son posibles

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 15:20

Jejejeje
Love is in the air!!!!
muchacho, siento confirmarte k estas enamorado.....jajajjaaj disfrutalo...y si ella algun dia te corresponde pues mejor k mejor...por cierto...ella tiene novio??? de k la conoces????
besos!!!!MUacs!

Leer más

Pues la conozco
de la universidad.. compañera de clase y de asaderos :=)

estuve enamorado.. algo de confusion queda.. sentimiento por supuesto, y no creo ni que vaya a olvidarme de ella ni que deje de querarla ni apreciarla nunca.. pero supongo que algun dia dejare de echarla de menos ( yde hecho ya no lo hago como hace tiempo). puede que algo de enamorado aun este... pero creeme que no es como antes. me sigue gustando y me emociono aun algunas veces cuando pienso en ella y no esta cerca.. pero no siempre. he andado bastante y el enamoramiento si que desaparece... no el cariño, afecto ni amor.. pero si esa necesidad de tenerla cerca para sentirme bien.

si.. ahora tiene novio.. nunca me dijo cuando se enamoro exactamente.. pero creo que o estaba empezando a enamorarse cuando le dije lo que sentia yo por ella (de hecho me hizo un comentario respecto a esa persona.. como si dudase de que pudiese enamorarse de una persona tan proxima como amigo como el.. que es lo que me habia pasado a mi aunq mas rapidamente). y vaya si note la etapa en la que se enamoraba.. no veas las dudas de verla confusa y no saber exactamente por quien y no atreverme a preguntar por la supuesta incomodidad que podria ser para ella.

si.. ojala algun dia me hubiese correspondido.. pero ese momento ya dudo quererlo.. claro que lo deseo.. pero se que ella es feliz ahora con su pareja, a quien por cierto conozco tambien, aunq mucho mas superficialmente. por una parte me encantaria ser correspondido.. pero por otra me doleria mucho porque nunca podria estar seguro de hacerla feliz salvo por saber que si que siento algo muy especial hacia ella, y porque se que tambien lo pasaria mal. y ahora es feliz..., supongo que me entenderas (o tal vez pienses que soy muy muy imbecil...)

ya me quite las ilusiones, me costo mucho arwen, pero lo consegui. no puedo esperar que nada cambie.. no lo espero.. el amor es asi: queremos a quien queremos y a veces es correspondido y otras veces no. eso no quiere decir que no nos aprecien ni nos tengan cariño... solo que no sienten lo mismo. a mi me pasa con varias amigas.. que me parecen personas extraordinarias.. pero no siento ese tipo de amor hacia ellas.. pero si una buena amistad. asi es la vida. claro que nadie sabe que pasara en el futuro... vaya si lo he pensado veces... pero no puede condicionar el presente.

bsos bella elfa!,

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 15:25

Muchas gracias!!
a los dos!! me ha encantado oiros, ls personas cambiamos a traves de los ojos de la persona amada..y viceversa !! da igual si nos corresponden o no...(mejor si fuese si jejeje) la cuestión es lo bonito k es sentirse enamorado...por mi parte él tiene novia así k no hay nada k hcer... se k le gusto pero no quiero lios pk además sé k la quiere, si no fuese así aun...pero de esta forma no..la verdad es k le deseo lo mejor, un besazo a todos!!

Leer más

Tu caso es identico al mio!!!!!!!
Por diossssssssss Es una fotocopia!!!!

Que se nos hubiera hecho realidad no?

Un saludote!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Orujo y guerrero