Foro / Pareja

A todos aquellos que tuvieron un amor por internet

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 23:54
A
an0N_640411699z
2/4/09 a las 15:08

a todos aquellos que tuvieron una relacion amorosa a traves de internet les hago la siguiente pregunta :¿VOLVERIAIS A REPETIR LA EXPERIENCIA ? ¿CAMBIARIAIS ALGO DE LA EXPERIENCIA VIVIDA ? ¿RECOMENDARIAIS A VUESTRO AMIGOS MAS INTIMOS QUE PROBARAN ? cada uno que nos de sus respuestas y nos cuente un poco su historia . saludos para todos y todas.

Ver también

La respuesta más útil

K
kine_6909964
29/12/09 a las 2:54

Tengo una relacion virtual y estoy muy enamorada
hola muchachas tengo que contar esto por que me esta matando hace 5 meses que conoci un hombre por internet estoy tan pero tan enamorada que no se que hacer , nos gustamos , pero a la gente que le comento que estoy enamorada virtualmente se rien de mi y me dicen que ponga los pies en la tierra que nuca nos vamos a conocer , no se que hacer por que esto ya se torno mas delo que yo esperabas ya me enamore y no se que hacer que puedo hacer ?? me encanta leer sus historias de relaciones virtuales que han sido como de cuento de hadas las felicito de todo corazon ojala pase lo mismo conmigo ojala dios se apiade de mi y de este amor .

F
fama_5660102
2/4/09 a las 15:53

Holap =)
Que si volviera a repetir la historia?
Definitivamente si, pero con las misma persona
Nos conocimos en el momento justo.
Es 2 años mayor que yo, es estudiante y trabaja tambien.
Y yo x mi parte solo estudio.

Que me llamo la atencion de el?
Su manera de expresarse, de sentir, de pensar, su manera de pensar en los demas, su voz...
Incluso, ambos queriamos lo mismo en la vida, pensabamos en la adopcion y en la igualdad de razas, en ayudar a los pobres y ser espirituales.

Nunca antes me habia pasado con otra persona esta experiencia, ya que siempre paso conectada y tengo muchos contactos.
Pero el...
marca la diferencia.

Y no cambiaria nada de lo que paso, lo bueno, lo malo, xq me ayudo a pensar y a mejorar como persona. De las experiencias uno aprende.

Y no...no fue una farsa.
Hay personas de muchas formas y maneras en el mundo, asi como hay personas que han tenido experiencias negativas acerca de las relaciones x internet, tb estamos la otra parte, que han tenido experiencias que nunca se borraran de la mente ni del corazon...

Ahora, nos volvimos a contactar...
Que pase lo q Dios quiera, pero deseenme suerte

adios!
"El amor se presenta de distintas maneras y formas...pero jamas deja de ser una puerta abierta de oportunidades"...

J
jeanne_9145200
4/4/09 a las 12:31

Hola mía
pues primero te contesto y ya de ahi te cuento:
volveria a repetir la experiencia, pero si fuera con la misma persona que conocí.
Cambiaría mi inocencia del comienzo de la historia..
No se lo recomendaria a nadie, mi hna ha vivido una experiencia demasiado parecida a la mia y a ella le ha salido mal...

pues yo conoci a un sudamericano en 2004 por internet y a los 6 meses me fui a su pais a verlo. Todo fue genial, superaba con mucho mis espectativas hacia él. Despues a mi vuelta tuvimos un bache, pero lo superamos. En 2005 volví a ir y despues de todo, nos prometimos. En 2006 me case y ahora en 2009 sigo con el, tan enamorada como antes o mas y estamos buscando a nuestro bebe....

R
reda_8058472
20/4/09 a las 15:33

Amores de intenet
TODO ES MENTIRA Y SINO FIJATE EN LOS MENSAJES DE ESTE FORO. UN SALUDO.

S
serine_5340879
23/4/09 a las 20:37

En esta vida.........................
quien no arriesga no gana

I
isma_5653990
26/12/09 a las 4:59

Quien es sincero lo será en persona o a nivel virutal, eso tarde o temprano sale a la luz
Pues mi historia es muy bella. Conocí a al hombre de mi vida, llevamos 10 meses, fui a su casa en Barcelona, él vino a méxico. Conocí a sus padres por intenrnet y ellos a los míos también. La relación va perfecta. Lo volvería a repetir.
Pero ahora necesito ayuda, pues voy a viajar a Barcelona a conocer a sus padres y necesito un billete económico, ya vi varias aerolíneas, pero hay quien consigue billetes sujetos a espacio, necestio uno de éstos. Mi novio dejará todo para venir a vivir a México y ya tenemos planes de tratarnos más, vivir juntos y después si todo va bien, casarnos. En verdad se puede vivir plenamente en intenrent, yo veo por web cam como realiza algunas actividades, él me ve a mi. Dormimos juntos, el en su ordenaror y yo en el mío, nos observamos. Reímos, jugamos, lloramos juntos. Se ha abierto en cuerpo y en alma al igual que yo. Pero también me fui con cuidado, observé lo que opinaba la gente que lo rodeaba, a sus amigos y más me convencí de que este hombre es realmente auténtico y hehco para mi. Yo por mi parte me he mostrado sincera y tal cual soy.
Sin embargo todo tiene un fin, conocerse en persona, sino pues mejor solo ser amigos. No puedes vivir atrapada en una pantalla toda la vida, alguien tiene que dar el paso definitivamente. Felicidades a quienes como yo han corrido con suérte.

K
kine_6909964
29/12/09 a las 2:54
Mejor respuesta

Tengo una relacion virtual y estoy muy enamorada
hola muchachas tengo que contar esto por que me esta matando hace 5 meses que conoci un hombre por internet estoy tan pero tan enamorada que no se que hacer , nos gustamos , pero a la gente que le comento que estoy enamorada virtualmente se rien de mi y me dicen que ponga los pies en la tierra que nuca nos vamos a conocer , no se que hacer por que esto ya se torno mas delo que yo esperabas ya me enamore y no se que hacer que puedo hacer ?? me encanta leer sus historias de relaciones virtuales que han sido como de cuento de hadas las felicito de todo corazon ojala pase lo mismo conmigo ojala dios se apiade de mi y de este amor .

H
haiqin_8147272
5/1/10 a las 11:14

Mi historia!!
Hola, bueno os cuento mi historia, jejjeje
Un 23 de febrero conocí a un chico por una pagina de internet, nos caimos genial, nos dimos el telf, hablabamos todos los dias, empezamos a sentir algo muy especial, una atraccion, un sentimiento.. aunq aun no nos podiamos tocar, sentir cerca...pero había algo especial..nada serio, pero algo extraño entre los dos.

El 20 de marzo llegó el dia en el que qdamos para conocernos y tomarnos algo.. y desde ese dia no nos hemos separado.. llebamos casi 10 meses juntos y estamos viviendo juntos, nunca pensé q me llegaria a enamorar por internet, ni que llegaria a encontrar el amor de mi vida... no me imaginé ya estar independizada ni nada de eso.. es mas antes de encontrar al amor de mi vida, estube con otro casi 7 años (desde los 15 años)(a este no le conocí por internet), y ni punto de comparacion.. AHORA SOY FELIZ, eso es lo que andaba buscando en mi vida, la felicidad, y por una pagina tonta de esas q te registras por registrarte.. mirad como he acabado ENAMORADA Y MUY FELIZ.. JEJJEJE

OS LO RECOMIENDO, PERO TENER CUIDADO Q HAY GENTE Q MIENTE MUCHO.

S
samera_6265647
6/1/10 a las 1:03
En respuesta a haiqin_8147272

Mi historia!!
Hola, bueno os cuento mi historia, jejjeje
Un 23 de febrero conocí a un chico por una pagina de internet, nos caimos genial, nos dimos el telf, hablabamos todos los dias, empezamos a sentir algo muy especial, una atraccion, un sentimiento.. aunq aun no nos podiamos tocar, sentir cerca...pero había algo especial..nada serio, pero algo extraño entre los dos.

El 20 de marzo llegó el dia en el que qdamos para conocernos y tomarnos algo.. y desde ese dia no nos hemos separado.. llebamos casi 10 meses juntos y estamos viviendo juntos, nunca pensé q me llegaria a enamorar por internet, ni que llegaria a encontrar el amor de mi vida... no me imaginé ya estar independizada ni nada de eso.. es mas antes de encontrar al amor de mi vida, estube con otro casi 7 años (desde los 15 años)(a este no le conocí por internet), y ni punto de comparacion.. AHORA SOY FELIZ, eso es lo que andaba buscando en mi vida, la felicidad, y por una pagina tonta de esas q te registras por registrarte.. mirad como he acabado ENAMORADA Y MUY FELIZ.. JEJJEJE

OS LO RECOMIENDO, PERO TENER CUIDADO Q HAY GENTE Q MIENTE MUCHO.

A mi me ha pasado lo mismo marrr86
Me hace gracia leer tu historia porque me ha pasado lo mismo.
Hace 9 meses que estoy saliendo con un chico que conoci por una web de internet y quedamos, a mi me cuesta porque soy timida pero ya x la red lo veia majo y cuando nos vimos por 1 vez algo surgió entre nosotros, nos caimos muy bien incluso parecia que le conocia de toda la vida... hubo algo especial.. hasta ahora que la verdad soy feliz de haber quedado esa tarde con él.

Yo ya había quedado otras veces con otros chicos de internet pero todos iban a lo que iban o no querían llegar a nada serio... hasta que me encontré con el que ahora es mi novio y al que voy a querer toda mi vida.

S
samera_6265647
6/1/10 a las 1:09
En respuesta a kine_6909964

Tengo una relacion virtual y estoy muy enamorada
hola muchachas tengo que contar esto por que me esta matando hace 5 meses que conoci un hombre por internet estoy tan pero tan enamorada que no se que hacer , nos gustamos , pero a la gente que le comento que estoy enamorada virtualmente se rien de mi y me dicen que ponga los pies en la tierra que nuca nos vamos a conocer , no se que hacer por que esto ya se torno mas delo que yo esperabas ya me enamore y no se que hacer que puedo hacer ?? me encanta leer sus historias de relaciones virtuales que han sido como de cuento de hadas las felicito de todo corazon ojala pase lo mismo conmigo ojala dios se apiade de mi y de este amor .

Lo mejor es ser tu misma
No hagas nunca caso a lo que te digan, yo jamas hablaba de mis quedadas con gente de internet a mis amigas porque ellas no se fian de nadie (tampoco tienen internet y nunca han quedao con nadie), incluso cuando fui quedando con el que ahora es mi novio, una amiga me decia que no me fiara, que me haria daño que eso se lo decia a todas (cosas bonitas q me decia).... al final la verdad (quizas tb soy un poco inocente pero en la vida hay que arriesgarse) pues pase de lo que me decian.
Si realmente quieres a ese xico queda con él y el destino se encargará de todo, si realmente quieres verlo, queda con él.. A mi me pasó una vez una historia con un chico de madrid que me enamoré de él x el xat y al final.... cogí un avión para irlo a conocer... locuras se tienen que hacer de vez en cuando pero eso si, estando segura al 100% de lo que haces.

Suerte guapa

S
sirley_9345517
6/1/10 a las 1:21

estoy casada
bueno llego por medio d euna amiga mia una pagina d conocer amigos y esas cosas . tuve amigos charlas y todo , pero cuando logre ver la imagen d mi esposo wow se me dio por esctibirle y el d un momento aotro me contesto a las dos semanas d conocerlo me dijo k deseaba ir a mi pais para conocernos wow ese dia fue maravilloso total fueron tres visitas d el en la tercera me dio el anillo d compromiso , ahora tenemos 3 a~os juntos y una bb d tres meses
algunos tenemos esta bella suerte como en todo unos si otros le va mal o mas o menos .
aun estoy enamorada y me siento especial con mi pareja mi esposo
bendiciones

J
jazmin_725947
11/1/10 a las 21:21

actualmente estoy enamorada
HI CHIC@
Pues te contare actualmente si tengo una relacion. lo conoci por internet lo veo por webcam, fotos me llama etc. es muy padre esta experiencia que yo estoy pasando. si lo volveria hacer ?? no lo se afortunadamente ami me toco una persona honesta de confianza.. lo kiero mucho y espero pronto este con el solo es cuestion de esperar unos meses...
Recomendar a los cuates de enfemenino.. pues si kieren probar esta perfecto pero mucho ojo akien tratan por internet


suerte!!

J
jazmin_725947
11/1/10 a las 21:28
En respuesta a kine_6909964

Tengo una relacion virtual y estoy muy enamorada
hola muchachas tengo que contar esto por que me esta matando hace 5 meses que conoci un hombre por internet estoy tan pero tan enamorada que no se que hacer , nos gustamos , pero a la gente que le comento que estoy enamorada virtualmente se rien de mi y me dicen que ponga los pies en la tierra que nuca nos vamos a conocer , no se que hacer por que esto ya se torno mas delo que yo esperabas ya me enamore y no se que hacer que puedo hacer ?? me encanta leer sus historias de relaciones virtuales que han sido como de cuento de hadas las felicito de todo corazon ojala pase lo mismo conmigo ojala dios se apiade de mi y de este amor .

animo


NO PIERDAS LA ESPERANZA AMIGA.. BERAS QUE EL DIA MENOS PENSADO ESTARAS CON EL .. AL IGUAL QUE YO CONOCI A UN CHICO QUE SE AH ROBADO MI CARI~O LO ESTOY ESPERANDO LO CONOCIA HACE 4 MESES EL ERA MI PA~O DE LAGRIMAS POR DECIRLO ASI.
DESPUES SURGIO ALGO MAS QUE AMISTAD ME ENCANTO.. Y AHORA HEMOS HABLADO ETC.. EL YA QUIERE REGRESAR A NUESTRO PAIS PERO TIENE QUE HACER ALGUNAS COSAS QUE LO IMPIDEN A VENIR.. TENGO QUE ESPERAR ALMENOS 2 MESES MAS.. PERO YO NO PIERDO LA ESPERANZA DE PODER ALGUN DIA ABRAZARLO TOCARLO Y HACER TODAS LAS ACTIVIDADES VIRTUALES QUE TENEMOS'...


SUERTE Y ANIMO !!
SALUDOS

T
telva_7297709
12/1/10 a las 13:36

Todo un cumulo de sensasiones
creo qe es una experiencia increible.Yo he conocido un chico en un chat,creo qe fue cosa del destino, era la primera vez qe lo hacia .....pero cuando lo conoci ,,,la forma en qe me hablo me habrio su corazon desde el principio.. Aun no nos emos visto en persona ,pero nos llamamos por telefono, nos vemos por la can en fotos y es increible lo qe se puede llegar a sentir por una persona a la qe nisiquieras as tocado,,hemos qedado para vernos dentro de dos meses porqe vivimos muy lejos el uno del otro ,,,,no se si cuando lo tenga en frente seguire sintiendo lo mismo ,pero creo qe vale la pena arriesgarse es una experiencia increible.

S
sabra_7275314
27/1/10 a las 4:24

Yo no lo repetiria...pero depende de la relacion
bueno yo conoci a un chico por internet que al principio era agradable pero despues empezo a se groseroy me mostraba fotos que yo no queria ver y esas cosas.
Y lo mismo con otro.
Yo creo que por internet no encontrasel amor verdadero
pero no digo qtodoslos hombres del chat sean igual.
para saberlo mejor deverias probar y buscar la persona ideal para ti.
Bueno besos.

Y
yusimi_6754867
29/1/10 a las 5:18

recomendable
Ps la verdad ya como q me acostumbre... y ps por aca se encuentra de todo ademas es mas facil mentir q en persona,en mi experiencia personal ps termine enamorada por internet de una persona q siempre q me conectaba ps pelabamos y eso me gustaba pq era conversador y no era dominable, en fin el era todo lo q no queria como pareja y aun lo es, pero estoy super enamorada y no tengo de otra q quererlo tal cual es jeje la cosa es q no lo recomiendo pq la mayoria de las personas van ya cn el pensamiento de q t estan mintiendo y siempre t quedas cn la duda y la espinita de q si sera verdad?? y q tienes q confiar si quieres dormir bn soo no es la relcion mas deseada pero se disfruta muchisimo y aprendes tambn de ella pq escribiendo las personas pueden abrirse un poco mas q si estuvieran de frente...

X
xinran_5938609
31/1/10 a las 17:09

La mia
yo fui novia virtual por alrededor de 4 años que fueron agonicos porque si no fuera suficiente el dolor de extrañar a esa persona, el asedio de la gente que y te conoce y tu familia es atroz.

por fortuna lo superamos y en diciembre pasado cumplimos 3 años de vivir juntos cuando la mayoria nos daba unos 6 meses.

volveria a repetir? no se, a lo mejor si tuviera la misma suerte si porque no lo busque, ni el tampoco, todo empezo como amistad y solito se fue dando

cambiaria algo? no, porque incluso cada lagrima derramada me sirvio para saber si realmente lo amaba y hacer mis sentimientos mas fuertes.

lo recomendaria? yo digo que no, porque para que funcione tienen que ser enteramente sinceros ambos, aunque te dire que a algunas amigas si les he dicho que porque no lo intentan, despues de todo, mi relacion solo fue un broche de raras y exitosas relaciones que se han dado en mi familia.

quien pensaria que un estadounidense se enamoraria de una mexicana en solo una noche? a mi prima le paso, el se fue muy enamorado con su telefono en la mano. le llamo con el poco español que se le entendia e intercambiaron direcciones (en aquel entonces no habia correo electronico como ahora) y tras 2 años de cartas escritas el trajo a sus padres para pedirla en matrimonio, dijo que si y al siguiente año se casaron, ella se fue para alla y son padres de 3 inquietas y hermosas chiquillas (y ni tan chiquillas, la mayor ya anda rondando los 20 )

quien pensaria que una chica a punto de tomar los votos para ser monja se enamoraria de un chico que estaba por ser cura? pero a mi primita le paso y el colmo, se conocieron en una reunion que se hizo antes de hacer sus respectivos votos de castidad. dejaron la congregacion, se empezaron a tratar, se casaron y ahora son padres de 2 niños grandes y sanos como ellos.

y luego yo, sali con mi gracia de enamorarme por internet y que se diera satisfactoriamente.

el amor no se busca, solito te encuentra sea en internet, en el antro o en el cafe de la esquina, tengo la experiencia propia y soy testigo de ello

E
elidia_9879584
26/6/13 a las 5:16

Enamorada de alguien que conoci por intenet
hola a todos mi nombre es maria alejandra, tengo 23 años y quiero compartir con ustedes mi historia y que estoy sintiendo.....

En el 2009 conoci a un hombre especial en el chat intercambiamos msn y comenzamos a tener contacto por ese medio. Al principio nos escribiamos correos porque no nos podiamos conectar al msn, pero luego si hablaba todas las noches con él por alli.congeniamos gratamente porque tenemos gustos parecidos en cuanto a la vida, musica, pelis, entre otros, me encantaba charlar con el, tenemos una buena comunicacion el me ha contado cosas de su vida y yo de la mia. él rapidamente se intereso más por mi diciendo que le encantaba y era especial y que me queria como algo mas que amiga, pero yo al principio solo queria una amistad con él por miedo o rareza de interesarme de alguien que conoci en un chat, además de que vivimos muy lejos, existe hay gran distancia de esa parte.

Yo soy de esas mujeres que no se enamoran rapidamente, ni me enamoro de cualquier persona, me cuesta confiar en los chicos en el plan romantico para no salir lastimada, pero el poco a poco me fue atrapando pero yo ponia un poco de resistencia, un dia hizo un viaje y conocio a otra chica, se hizo novio de ella y eso me dolio. sin embargo nos seguimos comunicando y hablando por telf, y el decia que aun me queria. Me envio una carta y regalo de cumpleaños, hasta termino a la chica por mi. Y seguimos escribiendonos por cel todo el tiempo, nunca concretamos vernos por la distancia y lo que monetariamente representaba.

Ese detalle de nunca concretar nada lo fue alejando poco a poco de mi nuevamente, pero volviamos porque existia un vinculo de gusto, compatibilidad, pasabamos horas hablando por cel, contando anecdotas, bromas, de todo.. Cuando por fin aceptamos querernos y estar juntos bueno sobretodo yo, algo cambio y él luego de repente empezo a tener una relacion con otra chica donde estudiaba, a él no le agradaba estar mucho tiempo solo, ademas esa era otra forma como de olvidarme.Yo le confese mi amor pero dijo que ya era tarde, que habia pasado la pagina, y eso me derrumbo.

Nos fuimos alejando hasta de la amistad, cada vez más. Luego me entere que estaba solo, pero igual no me le acerque, ni intente nada con él, tratando de olvidarlo. Duro tiempo solo y al final de año volvio con su ex la primera que les conte, hace poco me entere que hasta la fecha estan juntos y esperan un bebe.

En el tiempo que me aleje de él aun queriendo, me refugie en otro chico que estaba interesado en mi, me refugie tratando de olvidar al chico cibernetico. Hoy dia aun lo quiero y no se pero siento me he enamorado de el no se como pero asi es...él tiene todo lo q yo quiero ..

Ayer despues de dos meses de no saber el uno del otro le escribi que lo extrañaba, porque es verdad. y el me conto que él tambien a mi, dijo que estaba triste por no haberme conocido en persona ni haber tenido un romance conmigo, los dos sentimos un vinculo unico que aunque estamos con otras personas, no desaparece. Comento que le gusto mucho hablar conmigo, que le hacia falta. dijo que tal vez nuestra historia podria tener un continuara, nunca sabremos. Tanto hablamos de nosotros que me comento: que si seguimos así, nos terminariamos escapando juntos y yo le dije hagamoslo pero el me dijo que no podia por el bebe que espera.

Y hablamos de escaparnos entonces aunque sea un dia, pasar un dia juntos por fin, nos debemos eso. Yo no se si estamos equivocados o es capricho sentir eso. o simplemente amor????

Se que me deberia alejar por su situacion pero como hago, he tratado en meses de olvidarme de él pero en fondo no he podido.

No se q hacer pienso que me he enamorado de un hombre q esta muy lejos y q tal vez jamas podre verlo y ahora tiene una mujer y pronto unhijo y me pregunto q voy hacer con este amor? quisiera q alguien me aconseje sera q deba dejar de tener contacto con el y tratar olvidarlo? O aventurarme aunque sea estar ese dia juntos??? Sera que es amor verdadero?? el destino? o que???

G
gabi_8088540
26/2/14 a las 21:20

Mi historia de amor por internet
BUENO LES CUENTO YO ESTABA CASADA VIVIA UN MATRIMONIO ABURRIDO EN ESO EMPECE A INGRESAR A UNA PAGINA SE LLAMA TAGGED Y YO SOY ECUATORIANA VIVO EN QUITO Y PARA Q MI ESPOSO NO SE DE CUENTA PUSE Q VIVO EN CHILE AHI ME MANDARON INVITACIONES VARIOS CHILENOS , PERO SOLO ACEPTE A DOS Y PARA COLMO LOS DOS ERAN CASADOS, ASI Q ELLOS ME CONTARON SUS HISTORIAS Q NO ERAN FELICES Y COSAS ASI, YO ME DIVORCIE FUI A VIVIR CON UN NOVIO PERO ME FUE MAL X Q MI SUEGRA ERA MALA, ASI Q SEGUI CHATEANDO CON UNO DE LOS CHILENOS Y EL ME CONTO Q SUFRIA MUCHO POR Q SU MUJER SE FUE CON OTRO Y YO LE DIJE Q ESTOY SOLA, EMPEZAMOS A HABLAR DE AMOR HASTA Q UN DIA DECIDI IRME A CHILE A VERLO FUE TODO MARAVILLOSO, VIVI UN MES DE AMOR , DESPUES DE UNOS MESES EL VINO A ECUADOR A VISITARME PASO COMO 2 MESES Y MEDIO , DESPUES FUI A CHILE PASE COMO 2 MESES ALLA , EL VINO OTRA VEZ, HASTA Q DECIDIMOS CASARNOS, AHORA EL VIVE EN CHILE POR TRABAJO YO EN LA CAPITAL DE ECUADOR PERO YA VENDRA A VIVIR CONMIGO EN MI PAIS TENEMOS EN TOTAL MAS DE DOS AÑOS JUNTOS NOS AMAMOS Y LOS AMORES X INTERNET EXITEN,

C
coral_9006817
9/3/14 a las 2:21

No!!!!!!!!!!!!!!! se sufre demasiado
No la vuelvo a repetir....
Lo que cambiaria de mi experiencia vivida seria no haberme enamorado por internet.
No recomiendo que prueben aunque si lo quieren hacer deben saber que hay mucho riesgo y se sufre muchooooo.
Yo creia en el chico que me insistio mucho para que fuera su chica y tras 2 años un dia me dice que ya no me ama y que me estuvo engañando todo ese tiempo, que se quedo por pena conmigo pero que ya no sentia nada por mi. Cuando todo habia estado bien y me trataba lindo y estaba siempre ahi para mi... ... lo peor es que llevo un testigo para decirmelo "su papa"...y justo 45 minutos antes me habia llamado todo lindo como todos los dias.... y mas aun ya tengo el pasaje de avion para ir a verlo, me echo de su vida asi como asi con todo y boleto de avion .....cuando segun estaba muy emocionado porque nos conoceriamos....ustedes juzguen.

A
an0N_985402599z
30/3/14 a las 23:54

No lo recomiendo,aunque vivi una bonita historia de amor
conocer el amor por internet no lo veo ahora tener un rollete si que funciona
yo he tenido una relacion con un chico por internet me enaaaamoreee mucho y creo q el de mi tamb pero a los 8 meses ya se canso..asi que decidimos dejar la relacion
y creo yo q una relacion por internet es myt dificil pq no sabes nada de sta persona no conoces ninguna amistad ni nada de nada..o sea..q mi opinion si quereis una relacion estable no busqueis por internet.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir