Foro / Pareja

A todas las mujeres que se comen el coco

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 15:56
R
renu_6075067
22/5/08 a las 12:51

desde ayer e leido relatos de mujeres que tienen problemas con sus parejas o que las que no tenga quieren que se figen en ella o que este con ellas , cosa que me paro a pensar el porque las mujeres nos comemos tanto de coco pensado en los hombres y ellos no ¿ acaso es porque las mujeres queremos mas que lo hombres ?

¿ porque nos comemos tanto el coco por hombre que ni siquieran nos valoran o nos quiere como personas ? ¿ somos masocas ? ¿ que nos esta pasando ? ¿ tan poco nos valoramos ?

no entiendo y eso me incluyo yo misma de porque estamos todo el dia pensando en aquella persona que nos gustaria tener o en la que tenemos y vemos que no nos hace feliz . Acaso los hombres no nos quieren como nosotros pensamos y es por miedo a no sentirnos deseadas para otras personas , sera inseguridad


Ver también

Q
qun_6517234
22/5/08 a las 12:57

Si,,
Es inseguridad.

Esta bien pensar romantico, pero no es saludable cuando es el unico pensamiento y para el desarrollo de la vida.

Es bueno cuando aprendemos, nos conocemos mejor, como eso cuando esta el tiempo, escogemos mejores parejas, equivocamos menos, y cuando equivocamos, es mas facil aprender y continuar la vida.

La vida tiene muchos aspectos, no solo la relacion de pareja, es importante desarrollar todos los aspectos, desarrollar como personas individuales, independientes.
Cuando llega el amor, es mejor.

Y cuando no llega, podemos continuar la vida, no perder la alegria, otras alegrias.

Saludos.

N
nekane_7829957
22/5/08 a las 15:48

Sabes que pienso?
bueno te voy a decir lo que pienso. pienso que muchos hombres piensan con su mienbro y no con el corazon el contrario de nosotras xq nosotras si pensamos con el corazon. pienso que deberiamos de distraernos en otra cosas y que cuando uno de esos patanes nos trate mal o nos sintamos insatisfechas dejarlo. se que se hase dificil xq yo misma no puedo haserlo osea no puedo dejar al que yo tengo pero si me doy de cuenta que si nosotras pensaramos con la cabeza nada de esto estuviera pasando. cuando el y yo estamos bravos que salgo a la calle me doy de cuenta que la vida es muy bonita y ahi que disfrutarla al 100% xq es una sola.. ellos son unos idiotas q no se merecen que uno piense tanto en ellos...

N
nydia_9072410
22/5/08 a las 15:54

Hans
Yo creo q esperamos lo mismo q damos.. todo se basa en la educacion maxista q se ha tenido desde hace tanto tiempo y en la hora de educar a las distintas generaciones. Ahora las mujeres nos valemos por nosotras mismas y no aceptamos tener q aguantar y aguantar como antaño. y el maxismo todavia estaa, cada vez menos pero sigue estando.. por eso ahora "reclamamos" lo q creemos q necesitamos de vosotros..
Saludos

K
kanta_8726778
22/5/08 a las 15:56

Yo creo que
hombres y mujeres en una relacion tienen necesidades muy diferentes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest